PDA

Ver versión completa : El arbitro (Documental Futbol Canal+)



Stankovic
01/04/2009, 12:46
EL ARBITRO

Documental que muestra la parte más desconocida del fútbol a través de la vida de un árbitro de Primera División.

Miguel Ángel Pérez Lasa, más conocido como Mikel, lleva una doble vida. No sólo se dedica a suministrar material eléctrico y de fontanería para obras sino que también ejerce como árbitro de fútbol de Primera División desde hace más de once años. Las cámaras lo han seguido durante varios meses para mostrar, de primera mano, cómo es su día a día y humanizar uno de los colectivos del fútbol más castigados.

Los estadios Sánchez Pizjuán y Camp Nou sirven de escenario para conocer, por primera vez, cómo se vive un partido de Primera División desde el punto de vista del árbitro: lo que ocurre en el vestuario, las conversaciones con los jueces de línea y los jugadores, el sufrimiento de la familia, la preparación física y mental a la que se someten, etc. Una historia que permitirá al espectador sentirse en la piel del protagonista.

Teneis que verlo, es my interesante.

Para descargarlo entrad aqui:

[Only registered and activated users can see links]

lexjo
01/04/2009, 14:25
luego lo veo, vi el adelanto ese que pusieron en cuatro y es muy curioso

xavitxu
02/04/2009, 11:38
Oye pues gracias Mallorkinista, la verdad es que tiene muy buena pinta a bajarlo se a dicho!

Sr.Cule
02/04/2009, 14:52
Gracias por el link, me lo descargare y ya os comentare que me a parecido, pero tiene buena pinta, vi algo en las noticias creo.

Barksdale
02/04/2009, 15:03
¿Cuánto dura más o menos?

Si no es muy largo me lo bajo.

Stankovic
02/04/2009, 16:03
¿Cuánto dura más o menos?

Si no es muy largo me lo bajo.

dura 50 minutos