PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE] Turquía - España



Sergio
31/03/2009, 18:00
[Only registered and activated users can see links]


Partido Fase de Clasificación Mundial Sudafrica 2010

01/04/2009 a las 20:00h por TVE (La1) [Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

TURQUÍA - ESPAÑA
:esturquia:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


:esturquia:Estadio: Ali Sami Yen :esturquia:
[Only registered and activated users can see links]



:esturquia:TURQUÍA:esturquia:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]



:esturquia:Alineación:esturquia:
[Only registered and activated users can see links]



:esturquia:Atención a:esturquia:

[Only registered and activated users can see links]


:esturquia:Seleccionador:esturquia:

[Only registered and activated users can see links]

Fatih Terim





[Only registered and activated users can see links] ESPAÑA[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] Alineación:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Atención a:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Vicente del Bosque (ESP)




Vive la pasión por la Selección en:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Grau
01/04/2009, 20:26
A ver qué pasa.

Grau
01/04/2009, 20:29
Gol de Senturk!!

Turquía 1 - 0 España

Higuain
01/04/2009, 20:30
Vaya hombre,1-0,toca remontar,a por ellos!!

Vidal2266
01/04/2009, 20:33
Joer con las bengalas

Malawi
01/04/2009, 20:35
Joer con las bengalas
Ya ves...,espero que la fifa le multe
Salu2!

Sam
01/04/2009, 20:49
En fin..Marchena eres un cancer para España de los grandes. A remontar en la 2ª parte.

Y me encanta Silva, no sé quién me discutia el otro día que Cazorla era mejor, pero Silva es el jugador más parecido a un Messi que tiene España. Sensacional.

Vidal2266
01/04/2009, 20:55
No se porque Marchena esta en la seleccion

Tenian que convocar a Cuellar del Aston Villa se lo merece

Alex_Mlg
01/04/2009, 20:57
Ya estáis dándole palos a Marchena? pues en la Eurocopa bien que cerró bocas. Y tampoco ha hecho un error clamoroso para criticarle, pero en fin...

A ver si remontamos!!!

Sam
01/04/2009, 20:59
Ya estáis dándole palos a Marchena? pues en la Eurocopa bien que cerró bocas. Y tampoco ha hecho un error clamoroso para criticarle, pero en fin...

A ver si remontamos!!!

Es muy malo.

Sergio
01/04/2009, 21:24
Penalty para Españaaaaaaaaa

Sergio
01/04/2009, 21:26
Gooool de España!!

Goooooooooool de Xabi Alonso!!!

:esturquia: 1-1 :esespanya:

Max O'reilly
01/04/2009, 21:34
Acabo de llegar, alguien tiene un stream o sabe como estan jugando?

Shadkko
01/04/2009, 21:54
4 de añadido
No me gusta el juego de españa...

Shadkko
01/04/2009, 21:55
Goooooooooooooooooooooool De España!!
Riera!!

:esturquia: 1-2 :esespanya:

Grau
01/04/2009, 21:56
Madre mía, la suerte del campeón porque otra cosa...

Shadkko
01/04/2009, 21:59
Y final del Partido!

:esturquia: 1-2 :esespanya:

Acerte en la porra :supermario:

Max O'reilly
01/04/2009, 21:59
AL MUNDIAL!
Y para Turquia va ser muy dificil, Bosnia ganando y jugando tan bien... y encima los turcos tienen que jugar en Belgica y peor aun, en Bosnia.

Sam
01/04/2009, 22:02
Por algo somos los campeones de Europa y mejor equipo del mundo.

Eso si, veo un defecto y grande, llevamos dos partidos viviendo de las rentas del pasado, y eso no es malo porque hemos sacado los 6 puntos, pero no es tampoco bueno. Tenemos que cambiar y mejorar de cara a la Confederaciones.

PePlocH
01/04/2009, 22:05
Mejor porque ahora España puede dejarse de tonterias y pensar en el futuro.
Viva España!!!!Viva la madre que pario a Riera!!!Y viva Mushofutbol!!!!!

Stankovic
01/04/2009, 22:14
Los mejores minutos de España han sido cuando jugabamos con un solo pibote. Del Bosque, hemos ganado la euro con un solo pibote no hay que cambiarlo!!!!!!

Riera y Güiza, grandes ex-mallorquinistas!!!!!!!

Torres hoy se ha tocado los huevos pero bien.

Sam
01/04/2009, 22:15
Los mejores minutos de España han sido cuando jugabamos con un solo pibote. Del Bosque, hemos ganado la euro con un solo pibote no hay que cambiarlo!!!!!!

Riera y Güiza, grandes ex-mallorquinistas!!!!!!!

Torres hoy se ha tocado los huevos pero bien.

Es obvio, la pareja Senna-Alonso no carbura. Pero no teniamos a Cesc ni Iniesta, por eso creo que se ha jugado así.

Lituma*Amore*
01/04/2009, 22:16
Torres,xabi alonso -- penosos


grandes pique,senna,casillas

Stankovic
01/04/2009, 22:19
Es obvio, la pareja Senna-Alonso no carbura. Pero no teniamos a Cesc ni Iniesta, por eso creo que se ha jugado así.

se podia jugar Riera, Senna (Alonso), Xavi, Silva y arriba Llorente (Güiza) y Torres

Por cierto, que tenemos una seleccion de futbol o de Formula 1? Pique, Alonso, Senna

Barksdale
01/04/2009, 22:21
Joder, creía que empezaba a las 22h... :quemal:

PePlocH
01/04/2009, 22:22
Torres,xabi alonso -- penosos


grandes pique,senna,casillas
Grande senna? a hecho una patata de partido.

Sam
01/04/2009, 22:25
se podia jugar Riera, Senna (Alonso), Xavi, Silva y arriba Llorente (Güiza) y Torres

Por cierto, que tenemos una seleccion de futbol o de Formula 1? Pique, Alonso, Senna
Claro claro, pero nunca con 2 pivotes defensivos. Buen detalle.:jeje:


Joder, creía que empezaba a las 22h... :quemal:

Joder, que puntazo. No te has perdido gran cosa, con ver el resumen mañana te servirá.

Stankovic
01/04/2009, 22:26
Grande senna? a hecho una patata de partido.

El partido en general ha sido muy malo.

Yo solo salvaria a Güiza y Cazorla que cuando han salido le han puesto mas cojones al partido que los demas jugadores y tambien destacar a Pique y muy poco mas.

Navarro10
01/04/2009, 22:38
Partidaso de Guiza salio y se hizo una jugada de escandalo luchador a muerte y un pase magnifico desde la banda y me gusto mucho como la finalizo Albert Riera.Tambien me gusto mucho el partido de Pique en la saga defensiva mostro mucha seguridad y por parte de turquia me gusto mucho Turan

Alex_Mlg
01/04/2009, 22:38
Bueno se ganó, estamos con pie y medio en el mundial, los turcos lo tienen muy complicado.

Me ha gustado mucho el partido de Piqué, ha estado sensacional. También destaco la fé que ha tenido Güiza peleando esa pelota para dar después la asistencia.

PePlocH
01/04/2009, 22:40
Partidaso de Guiza salio y se hizo una jugada de escandalo luchador a muerte y un pase magnifico desde la banda y me gusto mucho como la finalizo Albert Riera.Tambien me gusto mucho el partido de Pique en la saga defensiva mostro mucha seguridad y por parte de turquia me gusto mucho Turan
Eso de que mostro seguridad, fue a rachas turquia cada vez que iba al ataque simpre sabia como cogerle la espalda y eso no se puede permitir, en el bernabeu si mosotro seguridad aqui ninguno de la zaga es que demostrara seguridad y mas teniendo en la defensa un hombre que de apellido es Marchena.

Lituma*Amore*
01/04/2009, 22:40
Grande senna? a hecho una patata de partido.

Coño,al menos ha propuesto esfuerzo fisico,presion,dedicacion,desgaste al rival que lo han cosido a ostias...

lo que no se puede es dejar solo a Xavi en la creacion ... Y dejar a Torres como una isla arriba ... España hoy no ha jugado el futbol de toque que tanto nos gusta...

ha sido una España seca,sin magia...algo mediocre,pero con la suerte de los grandes


A mi Senna me gusta bastante..pero con la juventud de Busquets le puede comer el puesto en breve

Navarro10
01/04/2009, 22:45
Eso de que mostro seguridad, fue a rachas turquia cada vez que iba al ataque simpre sabia como cogerle la espalda y eso no se puede permitir, en el bernabeu si mosotro seguridad aqui ninguno de la zaga es que demostrara seguridad y mas teniendo en la defensa un hombre que de apellido es Marchena.


Me referia a que de todos los defensas fue el mas que se dejaba la piel lo de las espaldas es algo normal ya que al no ser un jugador digamos rapido, le cuesta arrancar pero lo que trataba de decir es que para mi de todos ellos fue el mas decisivo o el que mejor jugo, a mi parecer

Xavi Sambora
01/04/2009, 22:47
El mejor Piqué, y algunos madridistas se reían de cuando lo podíamos para la selección juasjuas

PePlocH
01/04/2009, 22:48
Me referia a que de todos los defensas fue el mas que se dejaba la piel lo de las espaldas es algo normal ya que al no ser un jugador digamos rapido, le cuesta arrancar pero lo que trataba de decir es que para mi de todos ellos fue el mas decisivo o el que mejor jugo, a mi parecer
Ahora si de la defensa sin duda alguna el mejor a sido el, sin el no se que hubiera pasado hoy.

david_7_14
01/04/2009, 22:51
bueno, ha sido un partido bastante flojito por parte de españa y sinceramente los turcos han habido periodos del partido que nos han comido literalmente, fatal Xabi Alonso y Torres (pesimo su partido, no ha dado una a derechas) y bueno, el resto pues un partido decentillo sin llegar a ser bueno

PePlocH
01/04/2009, 22:54
Y chavales aunque esto suene a escusa a parte de que los jugadores hoy estaban en la parra y que del bosque no a leido bien el partido, el campo no es que estuviera bien simplemente ese campo le faltaba poco para ser un patatal.

Khurram
01/04/2009, 23:05
Acerte en la porra :supermario:


Y yo tambien :supermario: y la de Holanda, y la de Inglaterra jojo


por cierto, a Argentina le estan metiendo 5 los bolivianos

david_7_14
01/04/2009, 23:15
Y yo tambien :supermario: y la de Holanda, y la de Inglaterra jojo


por cierto, a Argentina le estan metiendo 5 los bolivianos
va palmando argentina??? dios como pille a un colega argentino mio por banda...xDDD

Khurram
01/04/2009, 23:19
va palmando argentina??? dios como pille a un colega argentino mio por banda...xDDD


XD 5-1 pierde q se prepare tu amigo

david_7_14
01/04/2009, 23:20
XD 5-1 pierde q se prepare tu amigo
dios como em voy a cebaaaaar!!! jajaja ayer mismo m estuvo vacilando de que le metieron 4 a venezuela o algo asi:juas::juas::juas::juas::juas::juas:JAJAJAJAJAJAJAJA

Khurram
01/04/2009, 23:21
dios como em voy a cebaaaaar!!! jajaja ayer mismo m estuvo vacilando de que le metieron 4 a venezuela o algo asi:juas::juas::juas::juas::juas::juas:JAJAJAJAJAJAJAJA


6-1 ya :juas::juas:

Dios, voy a abrir post en Futbol Internacional q me castigan :juas:

Stankovic
01/04/2009, 23:34
Pero... como... que ha pasado ahi?

david_7_14
01/04/2009, 23:37
incomprensible xD

PePlocH
01/04/2009, 23:38
Algun expulsado porque si no no lo comprendo.

Stankovic
01/04/2009, 23:46
He abierto un post en la seccion internacional para que hablemos de ahi sobre el Bolivia - Argentina

Tomasete
01/04/2009, 23:50
Que malo es Torres. Tiene menos gol que chendo cuando jugaba en el madrid.

No me ha gustado su actitud en el campo de estrellita, vamos parecida a la de Guti. Digamos que esforzarse mucho tampoco lo ha hecho, si ese partido se lo marca con el Liverpool Benitez le pone de castigo correr una Marathon después del partido.

Villa se mea en Torres una, dos y hasta tres veces con un simple pedo pintor.

Sam
01/04/2009, 23:51
Estoy en estado de shock con ese resultado.

Xavi Sambora
02/04/2009, 00:05
Y Raúl?

Barney Stinson
02/04/2009, 00:08
Bueno, llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. hemos sacado los 3 puntos que eran lo más importante, me ha encantado Piqué y me ha cabreado muchísimo el partido de Torres.

Jorge Mendes
02/04/2009, 00:13
Que malo es Torres. Tiene menos gol que chendo cuando jugaba en el madrid.

No me ha gustado su actitud en el campo de estrellita, vamos parecida a la de Guti. Digamos que esforzarse mucho tampoco lo ha hecho, si ese partido se lo marca con el Liverpool Benitez le pone de castigo correr una Marathon después del partido.

Villa se mea en Torres una, dos y hasta tres veces con un simple pedo pintor.

Si eh Villa en el bernabeu hizo mucho....

deivis10
02/04/2009, 00:14
3 Puntos importantisimos, España sigue en momento de gracia, partidazo de Pique, se esta ya consolidando como titular de la roja

Tomasete
02/04/2009, 00:15
Si eh Villa en el bernabeu hizo mucho....

Pues no mucho menos que Torres. Dicho esto, Villa en el Bernabeu estaba cojo pero Del Bosque arriesgo y tras la victoria Del Bosque hoy ni lo ha convocado. La conclusión es que Villa con una pierna hace lo mismo que Torres con las 2.

Jorge Mendes
02/04/2009, 00:17
Pues no mucho menos que Torres. Dicho esto, Villa en el Bernabeu estaba cojo pero Del Bosque arriesgo y tras la victoria Del Bosque hoy ni lo ha convocado.
Hombre si tan superior a Torres es, lesionado debería ser mejor. :juas:

Torres fue el único en el bernabeu que tiró entre los tres palos al margen del gol.

V.Mena
02/04/2009, 11:25
Hemos ganado de milagro

scroopy
03/04/2009, 10:10
Una muestra mas de ese gran entrenador (alineador) que tenemos. En cuanto quiere hacer algo diferente la caga por todos los lados. Estos dos partidos contra los turcos son el ejemplo.

Mira que es buena gente, pero es muy malo.

Higuain
03/04/2009, 14:34
Una muestra mas de ese gran entrenador (alineador) que tenemos. En cuanto quiere hacer algo diferente la caga por todos los lados. Estos dos partidos contra los turcos son el ejemplo.

Mira que es buena gente, pero es muy malo.

Jajaja anda Scroopy en eso estoy de acuerdo contigo,Krusty no vale para entrenar a la seleción española.

Alex_Mlg
03/04/2009, 14:37
En España tenia que seguir de entrenador el que tenia que estar joder.