PDA

Ver versión completa : Una plantilla mal configurada. Cómo si la hubiera hecho Txiki...



ACastilla
14/09/2008, 00:04
Veo la plantilla del Barça y me cabreo, no porque no haya buenos peloteros, que los hay, no porque no tenga cracks, que los tiene, sino porque está mal configurada, totalmente descompensada. Cómo si la hubiera hecho Txiki, vamos...

1. Jugamos una táctica con extremos y no hay extremos :jeje:

Esta es de fábula, se cuenta y no se cree. No hay un sólo jugador que sea extremo puro. El único que más o menos puede cumplir es Messi, aunque no sea jugador de profundidad sino de llevar él la pelota. Por lo demás, las alternativas son:
-Henry. Ni es extremo, y para colmo está en prejubilación, es un suicidio confiar en él como titular.
-Pedro. Está clama al cielo, largan a Giovani ahora que tenía un año de experiencia y meten a Pedro tan verde como estaba Giovani. Y encima no fichan a otro extremo.
-Hleb/Iniesta, no tienen gol, dos jugadorazos pero sin gol.
-Bojan. En realidad ni es extremo, se ajusta más su perfil a segundo delantero, y cuando más lo necesita el Barça no suele aparecer, aún está verde también.

¿Dónde está el extremo? No está, es que no hay!!

-¿Por que no se fichó? No hay por dónde cogerlo, se gastan la pasta en Henrique para cederlo a no sé dónde, en Cáceres, para que caliente banquillo, y centrales es lo que más tenemos, y se quedan sin pasta. Racanean por Silva, que dicho sea de paso, tampoco era extremo, pasan de fichar a Capel, racanean también por Arshavin, y al final nos quedamos sin extremo.

Esta es la primera, jugamos un sistema de extremos sin extremos. Tremendo!!!


2. Medios llegadores con gol.

-Decían Txiki y Laporta que buscaban fichar a un medio con gol. Bien, perfecto, todos sabíamos que hacía falta, ¿pero dónde está? ¿Por qué no lo ficharon al final? Es tremendo, saben una carencia grande del equipo y no la solucionan?? Pero esto qué es?? Genial, pues nos quedamos sin extremos con gol y sin medios con gol.


3. Escasez de medios destructivos.

-Esta carencia ni se ha visto aún, pero la realidad es que el Barça tiene falta de efectivos en la media, Piqué y Márquez para salir del paso si hay lesiones a mí no me vale. La realidad es que encima Iniesta va a jugar mucho arriba, el Barça apenas tiene medios, pero si juegan Touré y Keita y alguno cae o los dos, no habrá nadie que destruya en la media. De verdad, pocas veces he visto una plantilla tan mal configurada.

4. Se gastan la pasta en defensas lo cual provoca que no refuerzen las otras posiciones, y encima seguimos sin lateral izquierdo, y sin lateral derecho suplente.

-Abidal/Sylvinho. Clama al cielo el asunto, se gastan 16,5 kilos en un suplente del central cómo Cáceres, pero mientras no fichan a un lateral derecho suplente, lo cual reventará a Alves, y viendo el pésimo momento de Abidal y que Sylvinho tiene 34 tacos y no fichan otro lateral izquierdo.


De verdad, que a mí me lo expliquen, porque a mí esta plantilla me parece que está descompensadísima. Cómo si la hubiese hecho Txiki. Vamos...

Payuk
14/09/2008, 00:10
Pos ahora si que no tengo por donde coger el tema... tienes mucha razon y no entiendo como dejaron de fichar al extremo izquierdo.... tenemos el lado izquierdo literalmete muerto... ahora si extraño tener a Giovanni aun asi lo hubieramos tenido que regalar la temporada proxima...

Barksdale
14/09/2008, 00:11
Completamente de acuerdo contigo, este Txiki es un inútil total y Laporta por supuesto también...

Los culés nos vamos a tener que armar de paciencia como mínimo esta temporada porque esto tiene muy mala pinta (sí, sé que paciencia y culé no pueden ir en la misma frase :juas:).

the answer 10
14/09/2008, 00:15
Chapeau Anto. De acuerdo contigo en casi todo.
Pero, le del medio defensivo, esyte puesto lo tenemos cubierto, tenemos a Toure-Marquez-Piqué, Toure y Marquez han demostrado de sobra que en esa posicion se saben mover. Piqué es estilo Marquez, no tendria problemas. A malas podemos confiar con Busquets contra rivales estilo Racing (como hoy).
Lo de medios con llegada, Keita se fichó porque era un medio campista físico y con llegada, pero en el Barça aun no ha demostrado esa pegada que tenia en Sevilla. Xavi puede llegar desde atrás, al final de la pasada temporada ya hizo goles importantes. Para el centro del campo ya se fichó a Hleb, que no es para nada un goleador pero hace mcho trabajo.
En lo del extremo coincido contigo, alguien de banda puro y que garantize 10 goles al menos. (yo hubiera fichado a Quaresma)
Y en lo de los laterales tambien coincido contigo.

Payuk
14/09/2008, 00:18
Pero, le del medio defensivo, esyte puesto lo tenemos cubierto, tenemos a Toure-Marquez-Piqué, Toure y Marquez han demostrado de sobra que en esa posicion se saben mover. Piqué es estilo Marquez, no tendria problemas.

Pique no es para nada como Marquez, como les costaba sacar el balon jugando a nuestros defensas hoy....

ACastilla
14/09/2008, 00:20
Keita vino como relevo de Deco. Keita marcará unos goles al año, está claro, pero tampoco los suficientes, mucho más cuando igual juega de medio defensivo, como hoy. Pero no, le dejan los galones a Busquets. Ese es el medio llegador con gol??

Luego lo de los centrales como suplentes en la media defensiva, coño, pero si ya son suplentes también para el lateral. Eso no puede ser, porque luego en vez de fallarte una posición te fallan dos. Es decir, si quitas a Márquez para ponerlo en la media cuando haya una lesión, en vez de perder una posición estás perdiendo dos, lo mismo pasa al pasar a Puyol de lateral derecho, cuando haya una baja son dos puestos los que salen perjudicados. De verdad que yo no entiendo cómo hacen las cosas así, eso sólo sirve para marear a los futbolistas y que no rindan cómo deberían rendir.

Payuk
14/09/2008, 00:26
Lo que me tiene harto es los malditos ronditos, hay que trabajar en los automatismos!! Es increible que en esta plantilla los unicos dos que parecen saben demarcarse sean Guddy y Alves!!!

Guardiola tiene muuucho por hacer para acabar con viejas y malas costumbres, queremos jugar un estilo de juego (que solo resulta si es rapido) a velocidad Riquelme!!! Es obvio que la gran mayoria de equipos nos van a poner el autobus pero jugando como asi no vamos a lograr hacer nada...

Solo les facilitamos el trabajo

ACastilla
14/09/2008, 00:31
Buah, la de Guddy, esa es otra, un tío que cobra 3 millones de euros y que no cuenta para el entrenador, tanto que el entrenador prefiere poner a un chico de la cantera antes que a él. Yo es que de verdad, no lo entiendo. Si no le gusta Guddy, ok, que lo vendan y traigan a otro. Yo no lo entiendo, de verdad.

the answer 10
14/09/2008, 00:34
Pique no es para nada como Marquez, como les costaba sacar el balon jugando a nuestros defensas hoy....

Pique saca muy bien la pelota, nose como lo ves tu.

Payuk
14/09/2008, 00:39
Pique saca muy bien la pelota, nose como lo ves tu.
yo lo veo un poco Maxilopeziano :jeje: vamos del perfil Puyol, jugador fisico pero de tecnica limitada

ACastilla
14/09/2008, 00:40
Yo creo que en largo saca la pelota de fábula, otra cosa es que sea fluido sacando la pelota de atrás, quizás ahí tiene más carencias, en la fluidez.

Payuk
14/09/2008, 00:40
Buah, la de Guddy, esa es otra, un tío que cobra 3 millones de euros y que no cuenta para el entrenador, tanto que el entrenador prefiere poner a un chico de la cantera antes que a él. Yo es que de verdad, no lo entiendo. Si no le gusta Guddy, ok, que lo vendan y traigan a otro. Yo no lo entiendo, de verdad.

Q me dices de Marquez? donde cojones esta?!?! y Toure?!?! y Caceres?! se gastan millonadas para jugar con los mismo y canteranos!! :tomatroski::tomatroski:

Ahora si me empiezo a desesperar!!

ACastilla
14/09/2008, 00:44
Q me dices de Marquez? donde cojones esta?!?! y Toure?!?! y Caceres?! se gastan millonadas para jugar con los mismo y canteranos!! :tomatroski::tomatroski:

Ahora si me empiezo a desesperar!!

Márquez se pasa la vida lesionado. Supongo que jugaron con sus selecciones y estarían cansados. A saber...

Xavi Sambora
14/09/2008, 01:05
Amen, de acuerdo en todo. Mal pinta la cosa con esos indirigentes. Ojala se hubieran ido con la moción, y asi no tener que hacer el tonto otro año mas.

ACastilla
14/09/2008, 01:12
Amen, de acuerdo en todo. Mal pinta la cosa con esos indirigentes. Ojala se hubieran ido con la moción, y asi no tener que hacer el tonto otro año mas.Joder, Xavi, es que esa es otra alucinante. Jugaron con el miedo de que si no salían ellos la plantilla quedaría incompleta, y van y salen y no fichan a nadie más:jeje:

De verdad, no hay por dónde coger lo que han hecho. Creo que si saca esto adelante será un mérito terrible de Guardiola.

Sergio
14/09/2008, 01:24
Me he comido el jodido partido en el Camp Nou, con lluvia y todo para esto, en fin, que decepción...como ya dije, espero remontar como sea. Lo peor, es que Eto'o practicamente no ha chutado, no le han dado ni un baloncito pese a sus desmarques y Toño se ha hecho cada paradón, INCREIBLE.

Rai
14/09/2008, 21:54
Veo la plantilla del Barça y me cabreo, no porque no haya buenos peloteros, que los hay, no porque no tenga cracks, que los tiene, sino porque está mal configurada, totalmente descompensada. Cómo si la hubiera hecho Txiki, vamos...

1. Jugamos una táctica con extremos y no hay extremos :jeje:

Esta es de fábula, se cuenta y no se cree. No hay un sólo jugador que sea extremo puro. El único que más o menos puede cumplir es Messi, aunque no sea jugador de profundidad sino de llevar él la pelota. Por lo demás, las alternativas son:
-Henry. Ni es extremo, y para colmo está en prejubilación, es un suicidio confiar en él como titular.
-Pedro. Está clama al cielo, largan a Giovani ahora que tenía un año de experiencia y meten a Pedro tan verde como estaba Giovani. Y encima no fichan a otro extremo.
-Hleb/Iniesta, no tienen gol, dos jugadorazos pero sin gol.
-Bojan. En realidad ni es extremo, se ajusta más su perfil a segundo delantero, y cuando más lo necesita el Barça no suele aparecer, aún está verde también.

¿Dónde está el extremo? No está, es que no hay!!

-¿Por que no se fichó? No hay por dónde cogerlo, se gastan la pasta en Henrique para cederlo a no sé dónde, en Cáceres, para que caliente banquillo, y centrales es lo que más tenemos, y se quedan sin pasta. Racanean por Silva, que dicho sea de paso, tampoco era extremo, pasan de fichar a Capel, racanean también por Arshavin, y al final nos quedamos sin extremo.

Esta es la primera, jugamos un sistema de extremos sin extremos. Tremendo!!!


2. Medios llegadores con gol.

-Decían Txiki y Laporta que buscaban fichar a un medio con gol. Bien, perfecto, todos sabíamos que hacía falta, ¿pero dónde está? ¿Por qué no lo ficharon al final? Es tremendo, saben una carencia grande del equipo y no la solucionan?? Pero esto qué es?? Genial, pues nos quedamos sin extremos con gol y sin medios con gol.


3. Escasez de medios destructivos.

-Esta carencia ni se ha visto aún, pero la realidad es que el Barça tiene falta de efectivos en la media, Piqué y Márquez para salir del paso si hay lesiones a mí no me vale. La realidad es que encima Iniesta va a jugar mucho arriba, el Barça apenas tiene medios, pero si juegan Touré y Keita y alguno cae o los dos, no habrá nadie que destruya en la media. De verdad, pocas veces he visto una plantilla tan mal configurada.

4. Se gastan la pasta en defensas lo cual provoca que no refuerzen las otras posiciones, y encima seguimos sin lateral izquierdo, y sin lateral derecho suplente.

-Abidal/Sylvinho. Clama al cielo el asunto, se gastan 16,5 kilos en un suplente del central cómo Cáceres, pero mientras no fichan a un lateral derecho suplente, lo cual reventará a Alves, y viendo el pésimo momento de Abidal y que Sylvinho tiene 34 tacos y no fichan otro lateral izquierdo.


De verdad, que a mí me lo expliquen, porque a mí esta plantilla me parece que está descompensadísima. Cómo si la hubiese hecho Txiki. Vamos...

Yo no estoy tan de acuerdo contigo.


1.- Lo del extremo sí, clama al cielo. Pasa como en el Madrid, que jugamos un esquema con extremos, y sólo tenemos a Robben (y Drenthe xD), y el Barça solo a Messi. No puede haber un error tan gordo como el del extremo.

2.- El medio llegador con gol, yo creo que puede ser Keita. Cuántos goles metió con el Sevilla? Pues unos pocos. Keita meterá su goles, ya lo verás.

3.- Y cuántos quieres, 25? Touré, y Keita, y luego Márquez por si acaso. Cuántos quieres, 4? Para qué, si sólo va a jugar uno regularmente? Yo creo que en eso estais bien.

4.- Toda la razón. Que Alves no tenga suplente, solo le va a machacar físicamente, y a ver si responde como lo hizo en el Sevilla, que no creo.

ACastilla
15/09/2008, 07:08
Yo no estoy tan de acuerdo contigo.


1.- Lo del extremo sí, clama al cielo. Pasa como en el Madrid, que jugamos un esquema con extremos, y sólo tenemos a Robben (y Drenthe xD), y el Barça solo a Messi. No puede haber un error tan gordo como el del extremo.

2.- El medio llegador con gol, yo creo que puede ser Keita. Cuántos goles metió con el Sevilla? Pues unos pocos. Keita meterá su goles, ya lo verás.

3.- Y cuántos quieres, 25? Touré, y Keita, y luego Márquez por si acaso. Cuántos quieres, 4? Para qué, si sólo va a jugar uno regularmente? Yo creo que en eso estais bien.

4.- Toda la razón. Que Alves no tenga suplente, solo le va a machacar físicamente, y a ver si responde como lo hizo en el Sevilla, que no creo.

Ya dije que Keita marcaría algunos, pero no lo es, al menos Guaridola lo pone de pivote defensivo casi siempre. Qué cuantos quiero? Si juegan titulares Keita y Touré como se presupone que es la mejor opción, y Márquez es titular en el central, como se supone que es. ¿Dónde están los reservas Rai? Ya te lo digo yo: No hay!

Sobre lo del gol, claro, y si se lesiona Keita, quién los mete?? :bah::bah::bah:

Minorisa
15/09/2008, 17:16
yo estoy convencido de que es corta, sin duda,

además tenemos el gran riesgo de que en los lugares clave, media y delantera solo tenemos recambios de la cantera


en la media tenemos a Toure, Keita, Xavi, e Iniesta y Gudhjonsen

recambios Sergio Busquets, V.Sacnchez, V.Vazquez,e tc..

y en la delantera Messi, eto'o y Henry, y Hleb

recambios Bojan, Pedro, Jefren, etc...


pienso que nos hace falta, con jugadores consagrados, un interior defensivo, un Keita,
nos hace falta un interior ofensivo fuerte, un Lampard,

Nos hace falta un extremo-extremo, un C.Ronaldo , quaresma, etc..

Y nos hace falta un delantero centro alto y fuerte, un rematador

ACastilla
15/09/2008, 17:38
yo estoy convencido de que es corta, sin duda,

además tenemos el gran riesgo de que en los lugares clave, media y delantera solo tenemos recambios de la cantera


en la media tenemos a Toure, Keita, Xavi, e Iniesta y Gudhjonsen

recambios Sergio Busquets, V.Sacnchez, V.Vazquez,e tc..

y en la delantera Messi, eto'o y Henry, y Hleb

recambios Bojan, Pedro, Jefren, etc...


pienso que nos hace falta, con jugadores consagrados, un interior defensivo, un Keita,
nos hace falta un interior ofensivo fuerte, un Lampard,

Nos hace falta un extremo-extremo, un C.Ronaldo , quaresma, etc..

Y nos hace falta un delantero centro alto y fuerte, un rematador

Y no te olvides que tampoco tenemos lateral derecho suplente, y que los dos izquierdos dan poca confianza. En fin, qué desastre, qué mal hechas las cosas.

Minorisa
16/09/2008, 10:06
Y no te olvides que tampoco tenemos lateral derecho suplente, y que los dos izquierdos dan poca confianza. En fin, qué desastre, qué mal hechas las cosas.

yo pienso que Josep Guardiola va a utilizar a Puyol de recambio de Alves,

con el exceso de centrales que hay, yo pienso que pondrá a Puyol,
de todas maneras también pienso que si se lesionara Alves, verías muchos partidos a Victor Sanchez,

Y no te olvides que Victor Sanchez puede jugar de lateral izquierdo sin problema, y pienso que igual si lo pone......Abidal tendría problemas para volver...

ACastilla
16/09/2008, 10:48
yo pienso que Josep Guardiola va a utilizar a Puyol de recambio de Alves,

con el exceso de centrales que hay, yo pienso que pondrá a Puyol,
de todas maneras también pienso que si se lesionara Alves, verías muchos partidos a Victor Sanchez,

Y no te olvides que Victor Sanchez puede jugar de lateral izquierdo sin problema, y pienso que igual si lo pone......Abidal tendría problemas para volver...Es que lo de Puyol parece la única opción, aunque tampoco descartes que juegue ahí Cáceres, que para algo pagaron ese dineral.

Minorisa
16/09/2008, 11:17
Es que lo de Puyol parece la única opción, aunque tampoco descartes que juegue ahí Cáceres, que para algo pagaron ese dineral.

pues para mi lo de Cáceres fué un invento de Guardiola para jugar con un 3-4-3!!!

Yo pienso que el amigo Pep quiere copiar cosas de Johan y para ello necesitaba un marcador como Cáceres para jugar como jugaban sus compañeros de equipo con Johan.

Yo no veo a Caceres jugar de lateral....y subir, sino marcar con una defensa de 3,

ACastilla
16/09/2008, 11:27
pues para mi lo de Cáceres fué un invento de Guardiola para jugar con un 3-4-3!!!

Yo pienso que el amigo Pep quiere copiar cosas de Johan y para ello necesitaba un marcador como Cáceres para jugar como jugaban sus compañeros de equipo con Johan.

Yo no veo a Caceres jugar de lateral....y subir, sino marcar con una defensa de 3,Buah, pues no te extrañe que haya sido así. Yo es que lo pienso y me cabreo mucho. De verdad que no lo puedo entender, porque encima creo que Piqué está delante de él en los centrales. 16,5 millones!! Tela!!

Minorisa
16/09/2008, 18:31
a mi lo q me alucina es que:

- Guardiola, y quian ha puesto a Guardiola (Johan) siempre han defendido el futbol de ataque, y por tanto saben que los puestos claves son los interiores y la delantera

- me alucina que han contratado a un montón de defensas, concretamente centrales, porque tenemos a Puyol, Caceres, Marquez, Milito, y Pique,

- y luego para más inri, después de gastarse un pastón con Caceres......resulta que como se han gastado el money en Caceres, 16,5 + 8 de Henrique= 24'5 millones

Entonces, los muy burros no tienen dinero para fichar a Arshavin!!!


Y esto es clave!!

El mismo Johan necesitaba a Stoichkov para abrir, además de los extremos que puso, y que contrató la tira


Todos sabemos que para ganar Ligas y Champions hay que tener cracks delante,

hay que tener un buen sistema defensivo, el cual, se ha demostrado que no es necesario que hayan cracks, sino buenos jugadores, fuertes y motivados y un sistema, y punto, como demostraron ahora, el Numancia y el Racing.

Pero para ganar títulos hacen falta gente que marque las diferencias,

Y con Messi y Eto'o no tenemos suficiente

No podemos fiarnos de Bojan ya qu está en evolución ni de Henry en declive

Solo Messi y Eto'o

Y luego no puedo creerme que un Barça tenga que basarse en los Pedritos, y Cia!

Por tanto es imprescindible fichar un Arshavin,

ACastilla
16/09/2008, 18:41
a mi lo q me alucina es que:

- Guardiola, y quian ha puesto a Guardiola (Johan) siempre han defendido el futbol de ataque, y por tanto saben que los puestos claves son los interiores y la delantera

- me alucina que han contratado a un montón de defensas, concretamente centrales, porque tenemos a Puyol, Caceres, Marquez, Milito, y Pique,

- y luego para más inri, después de gastarse un pastón con Caceres......resulta que como se han gastado el money en Caceres, 16,5 + 8 de Henrique= 24'5 millones

Entonces, los muy burros no tienen dinero para fichar a Arshavin!!!


Y esto es clave!!

El mismo Johan necesitaba a Stoichkov para abrir, además de los extremos que puso, y que contrató la tira


Todos sabemos que para ganar Ligas y Champions hay que tener cracks delante,

hay que tener un buen sistema defensivo, el cual, se ha demostrado que no es necesario que hayan cracks, sino buenos jugadores, fuertes y motivados y un sistema, y punto, como demostraron ahora, el Numancia y el Racing.

Pero para ganar títulos hacen falta gente que marque las diferencias,

Y con Messi y Eto'o no tenemos suficiente

No podemos fiarnos de Bojan ya qu está en evolución ni de Henry en declive

Solo Messi y Eto'o

Y luego no puedo creerme que un Barça tenga que basarse en los Pedritos, y Cia!

Por tanto es imprescindible fichar un Arshavin,Sí, sí y sí. Eso para mí está todo claro, y yo me cansé de pedir al ruso por eso, pero ahora no está. La pregunta es, ahora qué hacemos? porque ya habrás visto que las primeras balas están yendo para Guardiola, cuando no tiene culpa. Y por otra parte qué debe hacer Guardiola? cambiar el sistema? porque está claro que no tiene los jugadores necesarios para jugar con extremos...

Rai
16/09/2008, 22:30
Gol de Xavi, Anto, ahí tienes a tú centrocampista goleador.

ACastilla
16/09/2008, 22:48
Gol de Xavi, Anto, ahí tienes a tú centrocampista goleador.Xavi e Iniesta hacen sus golitos por temporada, pero pocos.

Edu
18/07/2011, 23:19
Veo la plantilla del Barça y me cabreo, no porque no haya buenos peloteros, que los hay, no porque no tenga cracks, que los tiene, sino porque está mal configurada, totalmente descompensada. Cómo si la hubiera hecho Txiki, vamos...

1. Jugamos una táctica con extremos y no hay extremos :jeje:

Esta es de fábula, se cuenta y no se cree. No hay un sólo jugador que sea extremo puro. El único que más o menos puede cumplir es Messi, aunque no sea jugador de profundidad sino de llevar él la pelota. Por lo demás, las alternativas son:
-Henry. Ni es extremo, y para colmo está en prejubilación, es un suicidio confiar en él como titular.
-Pedro. Está clama al cielo, largan a Giovani ahora que tenía un año de experiencia y meten a Pedro tan verde como estaba Giovani. Y encima no fichan a otro extremo.
-Hleb/Iniesta, no tienen gol, dos jugadorazos pero sin gol.
-Bojan. En realidad ni es extremo, se ajusta más su perfil a segundo delantero, y cuando más lo necesita el Barça no suele aparecer, aún está verde también.

¿Dónde está el extremo? No está, es que no hay!!

-¿Por que no se fichó? No hay por dónde cogerlo, se gastan la pasta en Henrique para cederlo a no sé dónde, en Cáceres, para que caliente banquillo, y centrales es lo que más tenemos, y se quedan sin pasta. Racanean por Silva, que dicho sea de paso, tampoco era extremo, pasan de fichar a Capel, racanean también por Arshavin, y al final nos quedamos sin extremo.

Esta es la primera, jugamos un sistema de extremos sin extremos. Tremendo!!!


2. Medios llegadores con gol.

-Decían Txiki y Laporta que buscaban fichar a un medio con gol. Bien, perfecto, todos sabíamos que hacía falta, ¿pero dónde está? ¿Por qué no lo ficharon al final? Es tremendo, saben una carencia grande del equipo y no la solucionan?? Pero esto qué es?? Genial, pues nos quedamos sin extremos con gol y sin medios con gol.


3. Escasez de medios destructivos.

-Esta carencia ni se ha visto aún, pero la realidad es que el Barça tiene falta de efectivos en la media, Piqué y Márquez para salir del paso si hay lesiones a mí no me vale. La realidad es que encima Iniesta va a jugar mucho arriba, el Barça apenas tiene medios, pero si juegan Touré y Keita y alguno cae o los dos, no habrá nadie que destruya en la media. De verdad, pocas veces he visto una plantilla tan mal configurada.

4. Se gastan la pasta en defensas lo cual provoca que no refuerzen las otras posiciones, y encima seguimos sin lateral izquierdo, y sin lateral derecho suplente.

-Abidal/Sylvinho. Clama al cielo el asunto, se gastan 16,5 kilos en un suplente del central cómo Cáceres, pero mientras no fichan a un lateral derecho suplente, lo cual reventará a Alves, y viendo el pésimo momento de Abidal y que Sylvinho tiene 34 tacos y no fichan otro lateral izquierdo.


De verdad, que a mí me lo expliquen, porque a mí esta plantilla me parece que está descompensadísima. Cómo si la hubiese hecho Txiki. Vamos...

Un OWNED por aqui, no? :estorbito:

Bert
18/07/2011, 23:35
Txiki rules

Payuk
18/07/2011, 23:40
yo a Pique lo veo un poco Maxilopeziano :jeje: vamos del perfil Puyol, jugador fisico pero de tecnica limitada

ya, antes de que alguien me lo eche en cara...

[Only registered and activated users can see links]

en todo lo demas no me retracto, teniamos que quitarnos los ronditos tontos donde nadie se desmarcaba y que no nos llevaban a nada... Guardiola lo logro! :jeje:

Wiggum
18/07/2011, 23:45
¿Alguien pedía un Owned?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/07/2011, 00:04
Salvo en lo de Henry, cuya resurrección fue un milagro que sólo duró un año, no veo el owned, la verdad. Mérito de Pep que se sacó de la manga esto, y a Busquets, por ejemplo.

Ahora qué se va a decir que la plantilla no era corta? Si ganamos todo con 14 jugadores!!!

Alexculé
19/07/2011, 00:13
La de comentarios que leí por aquí, yo repartía Owneds a diestro y siniestro, aunque si empezamos a buscar años atrás no se salva ni Peter!!

:palomitas:

Edu
19/07/2011, 00:25
Salvo en lo de Henry, cuya resurrección fue un milagro que sólo duró un año, no veo el owned, la verdad. Mérito de Pep que se sacó de la manga esto, y a Busquets, por ejemplo.

Ahora qué se va a decir que la plantilla no era corta? Si ganamos todo con 14 jugadores!!!

Hombre, así por encima.. Eso de sin lateral izquierdo....... :juas:

Super temporada de Abi, y Sylvinho haciendo un grandioso partido en la final de la champions, jugando la final de copa ...

jeje solo vi el enlace en otro hilo y me hizo gracia.. En lo que comentaban mas atrás tiene razón, si nos ponemos a reflotar hilos seguro que pocos nos libramos :pillo:

ACastilla
19/07/2011, 00:49
Hombre, así por encima.. Eso de sin lateral izquierdo....... :juas:

Super temporada de Abi, y Sylvinho haciendo un grandioso partido en la final de la champions, jugando la final de copa ...

jeje solo vi el enlace en otro hilo y me hizo gracia.. En lo que comentaban mas atrás tiene razón, si nos ponemos a reflotar hilos seguro que pocos nos libramos :pillo:

Es que los méritos de Pep son terribles. Abidal parecía acabado, sacó lo mejor de él. Sylvinho? Apenas jugó nada ese año, y se fue después de esa bendita final que jugó, luego sí que era cierto que había que cambiar ese lateral. Y se cambió al siguiente año.

Es que Pep repescó al mejor Etoo, al mejor Henry, al mejor Abidal, sacó petróleo de Piqué, se sacó de la chistera a Busquets cuando sólo teníamos un medio defensivo, etc... Y ganó el triplete con 14 jugadores, básicamente.

Pero todo eso no quita que la plantilla estuviera mal configurada por Txiki. Yo lo sigo creyendo. Qué habría pasado si no nos sacamos de la manga a Busquets, o si Pep no recupera a Henry? O SI Piqué hubiera salido rana? Igual no estaríamos en el ciclo triunfador que estamos ahora, porque la plantilla estuvo muy mal hecha. Yo lo sigo diciendo. Lo cual da más mérito a Pep Guardiola.

Saludos!

Bert
19/07/2011, 01:35
Es que los méritos de Pep son terribles. Abidal parecía acabado, sacó lo mejor de él. Sylvinho? Apenas jugó nada ese año, y se fue después de esa bendita final que jugó, luego sí que era cierto que había que cambiar ese lateral. Y se cambió al siguiente año.

Es que Pep repescó al mejor Etoo, al mejor Henry, al mejor Abidal, sacó petróleo de Piqué, se sacó de la chistera a Busquets cuando sólo teníamos un medio defensivo, etc... Y ganó el triplete con 14 jugadores, básicamente.

Pero todo eso no quita que la plantilla estuviera mal configurada por Txiki. Yo lo sigo creyendo. Qué habría pasado si no nos sacamos de la manga a Busquets, o si Pep no recupera a Henry? O SI Piqué hubiera salido rana? Igual no estaríamos en el ciclo triunfador que estamos ahora, porque la plantilla estuvo muy mal hecha. Yo lo sigo diciendo. Lo cual da más mérito a Pep Guardiola.

Saludos!
Miralo al revés, quizas si la plantilla no hubiese estado mal planificada, ni tendriamos a Pique, ni Busquets, etc etc. ;)

ACastilla
19/07/2011, 01:38
Miralo al revés, quizas si la plantilla no hubiese estado mal planificada, ni tendriamos a Pique, ni Busquets, etc etc. ;)Sí, así es, el destino es bastante curioso. A veces, de la gloria al fracaso, sólo va una pizca de suerte como ingrediente que los diferencia.

Sting
19/07/2011, 02:33
Shittttttt.....pique el anzuelo y pesque un tema "Circa 2008"......

Pep_Guardiola
19/07/2011, 03:38
Oh, my god... la temporada de este post es la del sextete¿?



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
19/07/2011, 03:58
Sí, así es, el destino es bastante curioso. A veces, de la gloria al fracaso, sólo va una pizca de suerte como ingrediente que los diferencia.
Por supuesto, y en deporte es fácilmente cuantificable, pero en otros ámbitos también parece que sucede así.

Un saludo! :brindis:

Minorisa
19/07/2011, 19:22
hoy leía q Capel ha fichado por el Sporting de Portugal, por 4 millones creo..

cuando lo pretendía el Barça le pedían 20

Kameni...dan 4 millones, creo por él...

si lo quisiera el Barça le pedirían 25

y etc, ...

a cada jugador q pide el Barça le piden 30 millones....Increible!!!

Keirrison , 15, Henrique, 12, ....Hleb, 15, ....Caceres, 16,5
Milito...no se cuantos....

es terrible!!!

por lo q se me ocurre, una cosa..., ya muy antigua, claro, q el Barça debería buscar.....como hace el Udinense con el Granada,....
y buscarse la vida con otro equipo

ya habeis visto q lo ha probado con el Barça B, de fichar a José Angel....y tampoco ha colado!!

Entonces, hay que buscar un equipo,....dile Un Racing, un Osasuna, o un Marsella, y llegar a un acuerdo de que fichen a jugadores q prometen.....y luego, venderlos al Barcelona.

Porque sino, aqui no hay quien fiche!!

Shark Gutierrez
19/07/2011, 19:24
Lo del Udinese y Granada...es porque el presidente del Granada es accionista del Udinese. Para que el Barça hiciese eso, debería ser un directivo del Barça quien compre un equipo modesto.

Pol
19/07/2011, 19:51
hoy leía q Capel ha fichado por el Sporting de Portugal, por 4 millones creo..

cuando lo pretendía el Barça le pedían 20

Kameni...dan 4 millones, creo por él...

si lo quisiera el Barça le pedirían 25

y etc, ...

a cada jugador q pide el Barça le piden 30 millones....Increible!!!

Keirrison , 15, Henrique, 12, ....Hleb, 15, ....Caceres, 16,5
Milito...no se cuantos....

es terrible!!!

por lo q se me ocurre, una cosa..., ya muy antigua, claro, q el Barça debería buscar.....como hace el Udinense con el Granada,....
y buscarse la vida con otro equipo

ya habeis visto q lo ha probado con el Barça B, de fichar a José Angel....y tampoco ha colado!!

Entonces, hay que buscar un equipo,....dile Un Racing, un Osasuna, o un Marsella, y llegar a un acuerdo de que fichen a jugadores q prometen.....y luego, venderlos al Barcelona.

Porque sino, aqui no hay quien fiche!!

Cuando el Barça iba a por Capel este estaba de "moda", como Kameni que un partido paró 1000 chuts del Barça.
Este razonamiento, que se escucha desde hace años no es tan cierto, los clubs quieren vender al que ofrece el mejor precio y cuando deben vender.
Hace unos años 20 millones no parecían nada, ahora el Espanyol o el Sevilla te venderían la mitad de su plantilla por ese precio, porqué el mercado cambia y este año nadie se gasta un duro.

El ejemplo de Cesc, según Sport el Barça ofrece 26 millones de libras por Cesc: [Only registered and activated users can see links]

Hace unos días el Liverpool fichó a un "desconocido" -Jordan Henderson- de 20 años por 20 millones de libras: [Only registered and activated users can see links]

¿Es que al Barça y al Madrid todo les sale más caro? No, el Arsenal -equipo que también maneja una pasta gansa- no puede vender a su mejor jugador, su capitan, su buque insignia por seis millones más de lo que se paga por un desconocido, así de sencillo, ningún aficionado del Arsenal entendería una venta así.
Si dentro de siete años Cesc va al Atlético de Madrid por cinco millones no puede decirse que a los grandes siempre les ponen un precio mayor.
Como hoy decía Guardiola, ley de oferta y demanda, negociar, negocios...

Thonys II
19/07/2011, 20:54
Yo Pol siempre pongo el mismo ejemplo y es Evra. Con Gaspart en la presidencia el Barça buscaba un lateral izquierdo y Charly que era el Secretario Tecnico hablo maravillas de este jugador y preguntaron precio: el Niza pido 10 millones de €, el Barça dijo que por más de 3 millones no lo fichaba, por que tenía 19 años y era crack para el futuro y la jugada podria salir bien o mal... No era para arriesgar.
Al final se rompieron las negociaciones y a la siguiente temporada se fue al Monaco sabes por cuanto?: 900.000 €
Es como Jose Angel, el Barça ha ofrecido lo mismo que la Roma... pero al Barça el Sporting le pedía un poco más, pues se rompen las negociaciones y a lo mejor no encuentras otro comprador, que lo encuentras, mejor sino a comerselo con papas

Pol
20/07/2011, 09:23
Yo Pol siempre pongo el mismo ejemplo y es Evra. Con Gaspart en la presidencia el Barça buscaba un lateral izquierdo y Charly que era el Secretario Tecnico hablo maravillas de este jugador y preguntaron precio: el Niza pido 10 millones de €, el Barça dijo que por más de 3 millones no lo fichaba, por que tenía 19 años y era crack para el futuro y la jugada podria salir bien o mal... No era para arriesgar.
Al final se rompieron las negociaciones y a la siguiente temporada se fue al Monaco sabes por cuanto?: 900.000 €
Es como Jose Angel, el Barça ha ofrecido lo mismo que la Roma... pero al Barça el Sporting le pedía un poco más, pues se rompen las negociaciones y a lo mejor no encuentras otro comprador, que lo encuentras, mejor sino a comerselo con papas

Niza perdió 2.1 millones por traspasar un año más tarde a Evra, probablemente se equivocaron y perdieron ese dinero por ser más avariciosos, o creían que Evra haría una gran temporada ese año y valdría más dinero el siguiente, pero eso no significa que si ese mismo año el Mónaco hubiera ofrecido Tres millones la gente del Niza hubiera aceptado, no creo que un club diga: "si el Barça me ofrece cinco digo que no y si me lo ofrece el Nàstic le digo que sí", o, "al Barça le pido 10, y si dice que no lo vendo al Nàstic por cinco". Son negocios, unas veces funcionan y otras no, lo que ocurre es que los clubs con dinero son normalmente los que ofrecen más pasta.

José Ángel se ha ido a la Roma por cinco millones, el Barça ofrecía 1.8, el Sporting ha sabido negociar, lo ha vendido al que mejor pagaba, si el Barça hubiera ofrecido 5 se hubiera ido al Barça.

Saludos

Minorisa
20/07/2011, 09:45
a mi, sinceramente, discutir si es cierto o no, que cuando llama el Barça o el Madrid, le piden 5 veces más que cuando pide un club humilde....

me parece,..........no se ....

me parece discutir si existe la luna o no...

Pol
20/07/2011, 12:02
a mi, sinceramente, discutir si es cierto o no, que cuando llama el Barça o el Madrid, le piden 5 veces más que cuando pide un club humilde....

me parece,..........no se ....

me parece discutir si existe la luna o no...

Esto son negocios, no creo que un club que necesite dinero reciba una oferta del Barça o Madrid por un jugador y lo multiplique por cinco porque es uno de estos dos, con el riesgo de no sacar nada. Y si viene un club con menos recursos acepten la primera oferta que les llegue, no creo que los clubs vendedores sean tan palurdos para arriesgar así.

Te lo digo desde el punto de vista de un club pequeño como puede ser el Nàstic, si viene el Madrid y nos ofrece dos millones por Powell seguro que lo venden, ese dinero es una fortuna para nosotros, y no creo que digan que no. Otra cosa es que el club podría ir al Barça y decirle, "El Madrid nos ofrece dos millones, ¿os interesa el jugador por más dinero?"
Pero el jugador se vendería, sea un club o otro.
Como en el póker puedes jugar de farol, pero tiene sus riesgo.

Si el Sporting hubiera aceptado la oferta del Barça hubiera dejado de ingresar 3.2 millones de euros, muchísimo dinero para el equipo de Gijón.

Thonys II
20/07/2011, 12:10
Niza perdió 2.1 millones por traspasar un año más tarde a Evra, probablemente se equivocaron y perdieron ese dinero por ser más avariciosos, o creían que Evra haría una gran temporada ese año y valdría más dinero el siguiente, pero eso no significa que si ese mismo año el Mónaco hubiera ofrecido Tres millones la gente del Niza hubiera aceptado, no creo que un club diga: "si el Barça me ofrece cinco digo que no y si me lo ofrece el Nàstic le digo que sí", o, "al Barça le pido 10, y si dice que no lo vendo al Nàstic por cinco". Son negocios, unas veces funcionan y otras no, lo que ocurre es que los clubs con dinero son normalmente los que ofrecen más pasta.

José Ángel se ha ido a la Roma por cinco millones, el Barça ofrecía 1.8, el Sporting ha sabido negociar, lo ha vendido al que mejor pagaba, si el Barça hubiera ofrecido 5 se hubiera ido al Barça.

Saludos

En la historia del Barça conozco un caso en el cual, un equipo fue capaz de rechazar lo que ofrecia el Barça que era casi el doble, y lo traspaso a otro equipo.
Cuando hablo de que al Barça o al Madrid le piden más, es que cualquier jugador que sea ofrecido al Barça o al Madrid o cualquier equipo grande, el precio es superior a cualquier otro equipo de la tabla media. El Barça había ofrecido 1,8 millones + incentivos + quedarse en propiedad a Botia. Pero le pedían 5 millonbes y me parece que lo han vendido a la Roma (que tambien es un club grande) por cuatro. Crees que si en vez de la Roma o el Barça es un equipo de la tabla baja.. habría superado esos 1,8 millones. Yo lo dudo

Pol
20/07/2011, 12:23
En la historia del Barça conozco un caso en el cual, un equipo fue capaz de rechazar lo que ofrecia el Barça que era casi el doble, y lo traspaso a otro equipo.
Cuando hablo de que al Barça o al Madrid le piden más, es que cualquier jugador que sea ofrecido al Barça o al Madrid o cualquier equipo grande, el precio es superior a cualquier otro equipo de la tabla media. El Barça había ofrecido 1,8 millones + incentivos + quedarse en propiedad a Botia. Pero le pedían 5 millonbes y me parece que lo han vendido a la Roma (que tambien es un club grande) por cuatro. Crees que si en vez de la Roma o el Barça es un equipo de la tabla baja.. habría superado esos 1,8 millones. Yo lo dudo

¿Puedes comentar el caso?

Te dejo este enlace del foro, donde hablan del fichaje de Miguel Ángel por la Roma, 4,5 millones. A lo mejor al Sporting no le interesaba cobrar los "incentivos" ni el jugador Botia.

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
20/07/2011, 13:25
Bueno leyendome o releyendome este post datado 13 septiembre 2008 , solo tengo que decir una cosa.
QUE JUEGUEN COMO LES DE SU REGALADA GANA Y QUE SIGAN GANANDO.
NaCl U 2