PDA

Ver versión completa : Ancelotti: ¿Calabazas al Tito? "Mi intención es seguir en el Milán"



ACastilla
31/03/2009, 15:27
EL TÉCNICO ITALIANO DEJA CLARAS SUS DESEOS EN DECLARACIONES A 'LA GAZZETA DE LO SPORT'
Ancelotti: "Lo repito para que todo el mundo lo entienda: mi intención es entrenar al Milan la próxima temporada"


Los rumores le colocaban en el Chelsea o en el Real Madrid
[Only registered and activated users can see links]

Carlo Ancelotti quiere "permanecer en el Milan la próxima temporada", a pesar de los rumores que le sitúan en el banquillo de Chelsea o Real Madrid la próxima temporada según aseguró el técnico italiano en declaraciones a la 'Gazzeta dello Sport'.
"Mi deseo es permanecer en el Milan, por supuesto todo condicionado a que, por lo menos, mantegamos está tercera posición y podemos clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones", supeditó el entrenador.
El equipo 'rossonero' ocupa actualmente la tercera posición con 14 puntos de desventaja con respecto al Inter de Milán, su 'eterno' rival, y a pesar de haber levantado la Copa de Europa en 2007, arrastra una sequía liguera desde 2004, por lo que la directiva milanista coincidió en señalar días atrás ese tercer puesto como el mínimo para estudiar una posible renovación.
"Además de mi idea, también tiene que estar de acuerdo el Milan", dejó entrever el preparador transalpino en referencia a los rumores que hablan de que Berlusconi ya ha encontrado un posible sustituto en la figura del ex jugador brasileño de los milanistas, Leonardo.
Por este motivo, Ancelotti quiere ahora olvidarse de su renovación y centrarse en asegurar el tercer puesto para asegurar la vuelta a la Liga de Campeones, tras penar un año en la Copa de la UEFA. "El caso está cerrado, mi intención, lo repito para que todo el mundo lo escuche y entienda con claridad, es entrenar al Milan la próxima temporada", añadió para terminar.
En las últimas semanas, diversas noticias aparecidas en los medios sitúan al italiano como el entrenador del Real Madrid en un hipotético regreso de Florentino Pérez al banquillo madridista o en el banquillo del Chelsea para sustituir al holandés Guus Hiddink, llegado a mitad de temporada como reemplazo temporal de Luiz Felipe Scolari y al que considera el entrenador que más respeta.

Sam
31/03/2009, 15:29
Nada de calabazas, que Florentino no se ha postulado como canditado!!

En fin..

ACastilla
31/03/2009, 15:31
Qué más da que no se haya postulado como candidato? No lo hace porque no tiene necesidad de tener toda la presión ya encima, pero se mueve por detrás y todo el mundo sabe que se presentará y que va a ganar.

scroopy
31/03/2009, 15:36
De verdad Anto, ¿Alguien se ha creido que Floper traeria a Anchelloti? NUNCA HA SIDO LA PRIMERA OPCION, NI LA SEGUNDA NI LA TERCERA. Nadie lo sabe. Yo creo, y es lo que creo, no es ningun solplo que me han dado que esta entre Mou, Wenger, la continuidad de Juande (ojala que NO), y una sorpresa (un entrenador de un equipo de primera div.)

Bergkamp
31/03/2009, 15:38
Mejor, que no venga, no le queremos. Para traer a Ancelloti nos quedamos con Juande.

ACastilla
31/03/2009, 15:39
De verdad Anto, ¿Alguien se ha creido que Floper traeria a Anchelloti? NUNCA HA SIDO LA PRIMERA OPCION, NI LA SEGUNDA NI LA TERCERA. Nadie lo sabe. Yo creo, y es lo que creo, no es ningun solplo que me han dado que esta entre Mou, Wenger, la continuidad de Juande (ojala que NO), y una sorpresa (un entrenador de un equipo de primera div.)Yo no sé cuál ha sido la primera, o la segunda, o la tercera, pero según parece ya van dos calabazas, Benítez y Ancelotti. La verdad es que me intriga quién será el entrenador blanco.

scroopy
31/03/2009, 15:48
Benitez si ha sido calabazas. Anchelloti, es un invento de la prensa. Creeme. Ahora mismo, nadie sabe por donde van los tiros. Puede haber un tapado de nuestra liga que nadie ha nombrado. PELLEGRINI. Pero es mi opinion. Mou, 9 kilos por temporada? No seria buena idea, aunque garantiza resultados.

Me encantaria Pellegrini. Siempre que le dejaran trabajar y que no se le impusiera al cono de titular.

Sergio
31/03/2009, 17:04
Internacional | Italia


Ancelotti: "Quiero permanecer en el Milan la próxima temporada"



[Only registered and activated users can see links]


El equipo ''rossonero'' ocupa actualmente la tercera posición de la tabla con 14 puntos de desventaja con respecto al Inter de Milán, su ''eterno'' rival, y a pesar de haber levantado la Copa de Europa en 2007, arrastra una sequía liguera desde 2004, por lo que la directiva milanista coincidió en señalar días atrás ese tercer puesto como el mínimo para estudiar una posible renovación.




El técnico italiano Carlo Ancelotti quiere "permanecer en el AC Milan la próxima temporada", a pesar de los rumores que le sitúan en el banquillo de Chelsea o Real Madrid la próxima temporada según comentó hoy el entrenador. "Mi deseo es permanecer en el Milan, por supuesto todo condicionado a que, por lo menos, mantegamos está tercera posición y podemos clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones", supeditó el transalpino en declaraciones a la ''Gazzeta dello Sport'' recogidas por Europa Press.

El equipo ''rossonero'' ocupa actualmente la tercera posición de la tabla con 14 puntos de desventaja con respecto al Inter de Milán, su ''eterno'' rival, y a pesar de haber levantado la Copa de Europa en 2007, arrastra una sequía liguera desde 2004, por lo que la directiva milanista coincidió en señalar días atrás ese tercer puesto como el mínimo para estudiar una posible renovación."Además de mi idea, también tiene que estar de acuerdo el Milan", dejó entrever el preparador transalpino en referencia a los rumores que hablan de que Berlusconi ya ha encontrado un posible sustituto en la figura del ex jugador brasileño de los milanistas, Leonardo.

Por este motivo, Ancelotti quiere ahora olvidarse de su renovación y centrarse en asegurar el tercer puesto para asegurar la vuelta a la Liga de Campeones, tras penar un año en la Copa de la UEFA. "El caso está cerrado, mi intención, lo repito para que todo el mundo lo escuche y entienda con claridad, es entrenar al Milan la próxima temporada", añadió para terminar. En las últimas semanas, diversas noticias aparecidas en los medios sitúan al italiano como el entrenador del Real Madrid en un hipotético regreso de Florentino Pérez al banquillo madridista o en el banquillo del Chelsea para sustituir al holandés Guus Hiddink, llegado a mitad de temporada como reemplazo temporal de Luiz Felipe Scolari y al que considera el entrenador que más respeta.

Por último, Ancelotti, que apuesta por el Liverpool como el conjunto más potente del ''Viejo Continente'', achacó a la plaga de lesiones que ha asolado al Milan como culpable de su discreta temporada, eliminado en Copa de la UEFA por el Werder Bremen y tan sólo tercero en el ''Scuddeto''.

Bergkamp
31/03/2009, 17:08
Eso, que se quede en el Milan.

erre
31/03/2009, 22:08
Yo todavía estoy esperando que Florentino diga algo y los periódicos dejen de inventar.

Sam
31/03/2009, 22:39
Qué más da que no se haya postulado como candidato? No lo hace porque no tiene necesidad de tener toda la presión ya encima, pero se mueve por detrás y todo el mundo sabe que se presentará y que va a ganar.

Tengo informaciones cercanas a el que me dicen todo lo contrario, ojo que no esta nada dicho.

Tomasete
31/03/2009, 22:50
Probablemente era una de las principales opciones que barajaba Floper, pero creo que ha sondeado al aficionado blanco con las encuestas y ha sido tan abrumador el rechazo que Floper se ha visto obligado a desechar a Ancelloti y darle calabazas.

Es importante que el entrenador que venga sea un entrenador que en general la gente esté contenta con él. No vale un Capello que antes de empezar ya tiene a media afición a favor y media encontra.

ACastilla
31/03/2009, 22:53
Probablemente era una de las principales opciones que barajaba Floper, pero creo que ha sondeado al aficionado blanco con las encuestas y ha sido tan abrumador el rechazo que Floper se ha visto obligado a desechar a Ancelloti y darle calabazas.

Es importante que el entrenador que venga sea un entrenador que en general la gente esté contenta con él. No vale un Capello que antes de empezar ya tiene a media afición a favor y media encontra.Pues tal vez haya sido eso lo que ha pesado, porque es muy raro, hace unas semanas Ancelotti casi que declaraba amor eterno al Tito, y ahora salta con estas...

Navarro10
31/03/2009, 22:58
Yo creo que mas claro el agua

abelin
01/04/2009, 00:06
jejeje ya van dos que dicen que no al madrid que raro pero nadie a mencionado al hombre que se muere de ganas de dirigir al madrid que es HUGO SANCHEZ :juas::juas::juas::juas: sera el nuevo entrenador del madrid? :juas::juas::juas::jeje::jeje:

deivis10
01/04/2009, 00:20
El Madrid lo que tiene que hacer es fichar a un entrenador tambien pensando en el proyecto que quiere hacer, porque los entrenadores que se escuchan como futuribles algunos no tienen el mismo estilo de juego en sus equipos y tienen mentalidades diferentes, lo que no puede es fichar a un entrenador por ficharlo solo porque se llama Ancelotti o Mourinho, tambien tiene que tener en cuenta como quieren que sea el nuevo madrid,tener un estilo claro y no hacer como hacen que fichan a un entrenador sin tener en cuenta esto

scroopy
01/04/2009, 08:59
Benitez si ha sido calabazas. Anchelloti, es un invento de la prensa. Creeme. Ahora mismo, nadie sabe por donde van los tiros. Puede haber un tapado de nuestra liga que nadie ha nombrado. PELLEGRINI. Pero es mi opinion. Mou, 9 kilos por temporada? No seria buena idea, aunque garantiza resultados.

Me encantaria Pellegrini. Siempre que le dejaran trabajar y que no se le impusiera al cono de titular.
iga BBVA | Villarreal
Pellegrini es la opción de Valdano

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

</SPAN>

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Real Madrid ([Only registered and activated users can see links])

ORGANIZACION - A FONDO
Fundación: //1902
Lugar: España



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Manuel Luis Pellegrini ([Only registered and activated users can see links])

PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento: 16/09/1953
Lugar: Chile

Widget: descargar ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Jorge Valdano ([Only registered and activated users can see links])

PERSONAJE - A FONDO
Nacimiento:
Lugar: Argentina

Widget: descargar ([Only registered and activated users can see links])



T. Roncero | 01/04/2009
Manuel Pellegrini (16-9-1953) es el entrenador que más le gusta a Jorge Valdano en el caso de que Ancelotti pierda enteros en la hoja de ruta marcada por Florentino Pérez para ganar las elecciones del 14 de junio. El italiano sigue siendo el favorito, pero entre el deseo del Chelsea por contratarle para la próxima temporada y el pírrico resultado de las encuestas ha perdido bastante enteros en los últimos días.
En el técnico chileno del Villarreal se valoran varias cualidades importantes: su experiencia y conocimiento en la Liga española (llegó en 2004), su manejo de un vestuario con estrellas (ganó el pulso a Riquelme hace dos años) y su gusto por un fútbol ofensivo, vertical y explosivo.
Valdano no se olvida que de la mano de Pellegrini, el Villarreal estuvo a un penalti de jugar la final de la Champions en 2006 y que ahora está metido en los cuartos de final de la Copa de Europa, con un cruce teóricamente asequible con el Arsenal de Wenger. Si el submarino amarillo se metiese en semifinales, la cotización de la candidatura de Pellegrini aumentaría como la espuma.
De momento, Pellegrini está centrado en su trabajo en El Madrigal y centrado en el objetivo de asegurar el pase a la Champions 2009-10 (marcha cuarto en la clasificación, cinco puntos por delante de Atlético, Valencia, Deportivo y Málaga) y preparar la doble confrontación con el Arsenal de Almunia y Cesc.­

scroopy
01/04/2009, 09:02
En AS nos leen, y apostaria a que es Roncero quien lo hace. Ayer hablamos de que viene Pellegrini y hoy publican esto......

ACastilla
01/04/2009, 16:02
En AS nos leen, y apostaria a que es Roncero quien lo hace. Ayer hablamos de que viene Pellegrini y hoy publican esto......Me acordé de ti cuando lo leí.