PDA

Ver versión completa : de verdad el atletico puede permitirse tener a este tio en el banquillo?



grandedepor
31/03/2009, 13:43
hace un rato me acorde de esta parada de coupet a rivaldo en la champions y la busque en youtube. tan espectacular como el primer dia

no comprendo como este porterazo puede ser suplente de leo franco, que aunque tambien es un buen portero, no llega, para mi, al nivel del frances, que siempre fue uno de mis porteros favoritos



[Only registered and activated users can see links]

Shadkko
31/03/2009, 22:04
Que paradas! Increible el portero!

lexjo
31/03/2009, 22:07
porque este tio ya no es lo que era... y encima si leo esta haciendo grandes partidos pues ya tienes la solucion

deivis10
31/03/2009, 22:14
La verdad es que Coupet es un gran portero, en el Lyon tubo años buenisimos, pero ahora esta jugando bien Leo franco y Coupet tampoco es que este destacando mucho este año

grandedepor
31/03/2009, 22:31
porque este tio ya no es lo que era... y encima si leo esta haciendo grandes partidos pues ya tienes la solucion

que si, que leo esta jugando bien, pero sigue siendo muy irregular.

y coupet no es lo que era porque ahora le falta algo que es indispensable en un portero: confianza. no puedes jugar a que los dos son titulares, si pusiera a coupet de titular indiscutible haria olvidar a leo facilmente

lexjo
31/03/2009, 22:36
si rindiera bien en los entrenamientos seria portero titular. al principio de la temporada tuvo minutos y no los aprovecho, leo si.
deacuerdo en que sea irregular, pero lo es menos k el franchute