PDA

Ver versión completa : Vinculan a Etoo con el Liverpool a cambio de 19,4 millones



Sr.Cule
31/03/2009, 12:44
Desde que Rafa Benítez renovó su contrato con el Liverpool hasta 2014 ([Only registered and activated users can see links]) los rumores sobre los futuros refuerzos 'red' se han sucedido.
Raúl Albiol ([Only registered and activated users can see links]), David Silva ([Only registered and activated users can see links]), Robben ([Only registered and activated users can see links]), Keirrison (Palmeiras) o Marquinhos (Palmeiras) son varios de los nombres que se vincularon al Liverpool de cara a la próxima temporada, y el último en sumarse ha sido el de Samuel Etoo.
El 'Daily Mirror' asegura que el equipo de Anfield está preparando una oferta de 19,4 millones de euros por el delantero camerunés del Barcelona, y que Rafa Benítez sueña con una delantera integrada por Etoo y Fernando Torres.
Etoo acaba contrato en 2010, por lo que según el periódico inglés su salida de 'Can Barça' no sería excesivamente costosa para un delantero de su nivel.
---------------------------------------------------------------
19,4 millones? Pero esto que es? el precio de una de las botas de samu o que? Parece un chiste

Ayer Samu dijo esto: "Estoy muy bien en Barcelona y en el equipo, en el que disfruto jugando al fútbol y en el que quiero seguir ganando títulos"

Espero que siga unos cuantos años más! Que lo renueven ya!

Sergio
31/03/2009, 12:45
Villa 50 kilos, Benzema 60...¿y Eto'o 19?

:meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Barney Stinson
31/03/2009, 12:46
:juas: :juas: Les damos a Guddy y van que se matan.

scroopy
31/03/2009, 12:47
Etto se ira del Barça este verano por menos de 25 millones. Ahi lo dejo:jeje:

Sr.Cule
31/03/2009, 12:49
Etto se ira del Barça este verano por menos de 25 millones. Ahi lo dejo:jeje:
:bah:

Adrn
31/03/2009, 12:50
No creo, es de los delanteros mas en forma del mundo. 19 kilos no son nada.

scroopy
31/03/2009, 12:52
Si, pero o lo venden este año o se va gratis al siguiente.

Barney Stinson
31/03/2009, 12:56
Notición!!!!

VINCULAN A LEO MESSI CON EL ARSENAL A CAMBIO DE 3.7 MILLONES

Su representante ha empezado a negociar el traspaso, mientras que Laporta le hará dentro de 3 años una oferta para mejorar en 1 euro su contrato incentivandole para que se quede.

:tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Sam
31/03/2009, 12:58
Notición!!!!

VINCULAN A LEO MESSI CON EL ARSENAL A CAMBIO DE 3.7 MILLONES

Su representante ha empezado a negociar el traspaso, mientras que Laporta le hará dentro de 3 años una oferta para mejorar en 1 euro su contrato incentivandole para que se quede.

:tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:
No le veo la gracia.

Estoy con scroopy, o le venden este año y por poco, o el que viene se va gratis. Lo primero es mejor para Laporta.;)

Sr.Cule
31/03/2009, 12:58
Si, pero o lo venden este año o se va gratis al siguiente.

RENOVACIÓN. Sabes lo que es? ;)

Sam
31/03/2009, 13:00
RENOVACIÓN. Sabes lo que es? ;)

renovación.

(Del lat. renovatĭo, -ōnis).


1. f. Acción y efecto de renovar. Acción que a Etoo no le conviene realizar.:besoamigo:

scroopy
31/03/2009, 13:01
Se lo que es la renovacion, y OJALA LE RENOVEIS, fijate lo que te digo, por 5 años mas a 12 kilos por temporada.

Sr.Cule
31/03/2009, 13:03
Renueva hoy para vender mañana!
lo que esta claro esque el precio ese no es ni de mitad de samu

Sam
31/03/2009, 13:05
Renueva hoy para vender mañana!
lo que esta claro esque el precio ese no es ni de mitad de samu

Puede valer más. Otra cosa es que lo pague alguien. Que creo que Scroopy y yo es a lo que vamos.

Edjimen
31/03/2009, 14:06
Eto'o se ira la proxima temporada por 40M€, esta claro que esta temporada renueva.

Barney Stinson
31/03/2009, 14:10
Si no paga nadie lo que se debe pagar que se quede. Es más, creo que esta muy claro que Laporta lo quiero aquí. Y la gran mayoría del barcelonismo y de la plantilla también.

Edjimen
31/03/2009, 14:14
Si no paga nadie lo que se debe pagar que se quede. Es más, creo que esta muy claro que Laporta lo quiero aquí. Y la gran mayoría del barcelonismo y de la plantilla también.

Rac 1 hizo una encuesta y adivina qual era el 4 jugador que los cules querían que se marchara?

Yo lo vendería ahora, mas que nada porque podremos sacar dinero, pero claro por 19,5M€ ni de puta coña.

Xavi Sambora
31/03/2009, 15:13
Aunque lo regalemos, será de los fichajes más rentables de la historia del club ;)

ACastilla
31/03/2009, 15:30
Aunque lo regalemos, será de los fichajes más rentables de la historia del club ;)Así es, si se quiere ir gratis el año que viene que se vaya. Pero por 19 kilos no se irá. Para eso nos lo quedamos un año más. Repito: él se quiere quedar. Todo esto es historia de la prensa.

Barney Stinson
31/03/2009, 15:33
Bueno, pues en verano ví una encuesta en no se que diario en la que los aficionados decían claramente que querían que se quedara. No creo que ahora haya cambiado mucho su opinión..

PD: Es lo que dice Anto, para dejarlo ir por esa miseria yo me lo quedo un año más y lo dejo ir luego. Paso de hacer el rídiculo regalando a uno de los mejores jugadores del planeta.

Bert
31/03/2009, 15:33
Por el doble de esa cantidad se podria empezar a hablar... 20k es una broma, luego vas tu a negociar y por Adebayor te piden 40 millones de euros...

Barney Stinson
31/03/2009, 15:36
Por el doble de esa cantidad se podria empezar a hablar... 20k es una broma, luego vas tu a negociar y por Adebayor te piden 40 millones de euros...

Pues sí, lo malo es que hay gente que de verdad lo vendería por esa cantidad..:suicidio:

tesquiero
31/03/2009, 15:50
os quedaríais a un "bocachancla" por 8 o 9 kilos de nómina y perdiendo 20 millones????? Por un año, te ahorras 9 kilos y ganas 20... total 30 kilos....

Le aguantas un año más, dejas de ganar 20 kilos, te sale la broma 9 kilos y encima raja otra vez.... además de tener el año que viene copa áfrica.... y luego mundial con Camerún....

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
31/03/2009, 15:52
Quedaroslo por dios........ de verdad es lo mejor para el Real Madrid.

Barney Stinson
31/03/2009, 15:55
Yo me quedo al bocachancla por el dinero que haga falta, cuando uno es el mejor en su puesto para la filosofía de su equipo ha de estar por lo que haga falta.

Quagmire
31/03/2009, 16:29
Si, pero o lo venden este año o se va gratis al siguiente.

A mi también me huele a esto.!!

Hooligan Blaugrana
31/03/2009, 16:30
os quedaríais a un "bocachancla" por 8 o 9 kilos de nómina y perdiendo 20 millones????? Por un año, te ahorras 9 kilos y ganas 20... total 30 kilos....

Le aguantas un año más, dejas de ganar 20 kilos, te sale la broma 9 kilos y encima raja otra vez.... además de tener el año que viene copa áfrica.... y luego mundial con Camerún....

[Only registered and activated users can see links]

Y pierdes cuántos? 30-35 goles?? No gracias...

:bah:

tesquiero
31/03/2009, 16:54
Y pierdes cuántos? 30-35 goles?? No gracias...

:bah:



Ahora va a resultar que Peto'o inventó los goles....

Pues se trae a Villa o a otro y ya irá marcando goles

Lituma*Amore*
31/03/2009, 23:25
QUEREMOS A ETOO Y RENOVARA !!!!! .. ( aunque les duela al resto de rivales :jijiji: )

ACastilla
31/03/2009, 23:27
Quedaroslo por dios........ de verdad es lo mejor para el Real Madrid.:juas::juas::juas:

Hablamos en unos meses. Que tienes owned pendiente, que dijiste que con Etoo no ganaríamos nada este año. Tic tac, el reloj corre, veremos en qué dirección...

Navarro10
31/03/2009, 23:27
Ya esta historia de Etoo me empieza a artar la verdad, porque ya son tantas las veces que lo ponen en diferentes equipos ya empieza uno a estar cansadito pero bueno.

Chandler
31/03/2009, 23:36
19,4 millones de euros? Por ese precio les damos a Jorquera y a Sylvinho, pero no más, no jodamos. Eto'o vale 3 veces más, que le tomen el pelo a otro.

Verdad que no venderían a Torres por 19 millones? Pues ya está.

ACastilla
31/03/2009, 23:37
19,4 millones de euros? Por ese precio les damos a Jorquera y a Sylvinho, pero no más, no jodamos. Eto'o vale 3 veces más, que le tomen el pelo a otro.

Verdad que no venderían a Torres por 19 millones? Pues ya está.

Yo lo vendería por menos :juas:

xavitxu
31/03/2009, 23:38
Bien salio Guardiola y pidio respeto por Eto'o, esta visto que solo dan por culo la puta prensa asquerosa, con el fin de joder al Barça, sin en cambio no ponen cosas tan evidentes como ya puse en un post de Valdés y no me refiero a su renovación y demás.

19,4 millones si claro, y a cambio por el medio está Mascherano, Xabi Alonso y Reina no te jode ...

Navarro10
31/03/2009, 23:39
Yo sinceramente ficharia a uno tipo Pato o algo de eso mas jovenes y con menos fuuro su epoca y su rendimiento creo que cada vez es menor aunque hablemos de actualmente el pichici de primera division

Chandler
31/03/2009, 23:39
Yo lo vendería por menos :juas:

Vale que no te guste Torres, pero tampoco digas chorradas Anto, que con el cartel que tiene Guddy en Inglaterra e Islandia podríamos sacar 15 kilos.

[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
31/03/2009, 23:45
Vale que no te guste Torres, pero tampoco digas chorradas Anto, que con el cartel que tiene Guddy en Inglaterra e Islandia podríamos sacar 15 kilos.

[Only registered and activated users can see links]

Pero :shock: ...

Nadie va a pagar 15 kilos por Gudjohnsen un tío con 30 años y que en el Chelsea era un jugador de estos obreros, y en el Barça no a hecho naaada. En Islandia no creo que tengan presupuestos para fichar a un tío de esa edad, tampoco te pases Nico, como mucho darían 8 kilos y da gracías, ya tiene 30 años, y en el Chelsea por mucho que quieras era un currante, si no mira cuanto dieron por Deco, y ese si que valía más de 18 kilos, por este si nos dan 8 negocio del siglo.

Chandler
31/03/2009, 23:47
Pero :shock: ...

Nadie va a pagar 15 kilos por Gudjohnsen un tío con 30 años y que en el Chelsea era un jugador de estos obreros, y en el Barça no a hecho naaada. En Islandia no creo que tengan presupuestos para fichar a un tío de esa edad, tampoco te pases Nico, como mucho darían 8 kilos y da gracías, ya tiene 30 años, y en el Chelsea por mucho que quieras era un currante, si no mira cuanto dieron por Deco, y ese si que valía más de 18 kilos, por este si nos dan 8 negocio del siglo.


:juas::juas::juas::juas:


Ironía tío, estaba de coña. :alabanza: Por paquete Guddy no nos dan ni su ficha. :bah:

Barksdale
31/03/2009, 23:50
19,4 millones de euros? Por ese precio les damos a Jorquera y a Sylvinho, pero no más, no jodamos. Eto'o vale 3 veces más, que le tomen el pelo a otro.

Verdad que no venderían a Torres por 19 millones? Pues ya está.

Torres no va a entrar en el último año de contrato y Eto'o sí. Yo me iría olvidando de que alguien pague 60 'kilos' por un tío de 28 años que basa todo su juego en la velocidad y que encima podrían ficharle gratis el año que viene.

deivis10
31/03/2009, 23:58
Lo que tienen que hacer es renovar a Eto,o que es un jugador que esta haciendo una magnifica temporada, por 19 millones no lo vendo yo , esta claro, costo Hleb 15 y eto,o 19? pues va a ser que no:alabanza:

Chandler
01/04/2009, 00:04
Torres no va a entrar en el último año de contrato y Eto'o sí. Yo me iría olvidando de que alguien pague 60 'kilos' por un tío de 28 años que basa todo su juego en la velocidad y que encima podrían ficharle gratis el año que viene.

Y Eto'o le pega unas cuántas vueltas al Niño Torres... y además, quién te dice a tí que no vaya a renovar?

¿Basa todo su juego en la velocidad? En fin...

ACastilla
01/04/2009, 01:57
Vale que no te guste Torres, pero tampoco digas chorradas Anto, que con el cartel que tiene Guddy en Inglaterra e Islandia podríamos sacar 15 kilos.

[Only registered and activated users can see links]

Ostiá, qué monada el Guddy!! Hay que verla!!:aplauso:

P:D. Lo de Torres era broma, jeje.

scroopy
01/04/2009, 08:07
:juas::juas::juas:

Hablamos en unos meses. Que tienes owned pendiente, que dijiste que con Etoo no ganaríamos nada este año. Tic tac, el reloj corre, veremos en qué dirección...
Cuando? Donde? Pruebas, quiero pruebas;)

xavitxu
01/04/2009, 11:41
Cuando? Donde? Pruebas, quiero pruebas;)

Ya dijo Anto, en unos meses, veremos que pasa, al igual tienes de rectificar, como al igual tienes razón, de momento la prueba es los goles que lleva, y esta para liga, pendiente de una final de copa, y en cuartos de champions, que no es poco eh, para las alturas que andamos.

Luego si eso en verano se hace balance, pero aún y así me parecen unos números acojonantes los que lleva hasta ahora ...

grandedepor
01/04/2009, 12:31
solo 19? por diecinueve a lo mejor se llevan a henry, pero por etoo parece una broma de mal gusto

ACastilla
01/04/2009, 16:01
Cuando? Donde? Pruebas, quiero pruebas;)Antes de empezar la temporada, que él era el cáncer y que si se quedaba él mejor para el Madrid, que no ganaríamos nada y bla bla blá...

No te suena? No me hagas buscártelo malandrín :jeje:

HalaMadrid
01/04/2009, 18:49
:juas::juas::juas:

jojimbo
01/04/2009, 20:32
por esa miseria prefiero que se vaya el año que viene de gratis, 20 millones no son nada teniendo encuenta el rendimiento de este futbolista.

King_Nightwolf
02/04/2009, 17:04
Benítez está dispuesto a pagar 32,5 millones de euros por Eto'o ([Only registered and activated users can see links])

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, está dispuesto a ofrecer 30 millones de libras, unos 32,5 millones de euros, al Barcelona para hacerse con los servicios del delantero camerunés Samuel Etoo, tal y como publica el diario británico 'Mirror'. El técnico madrileño está dispuesto a incorporar un delantero para que se compenetre con el internacional español Fernando Torres.

Samuel Eto'o, que suma esta temporada un total de 27 goles en 32 partidos entre Liga (27) y 'Champions' (2), se ha convertido en uno de los principales objetivos del conjunto inglés de cara a la próxima temporada, algo que no desagradaría nada al propio delantero que vería con buenos ojos un cambio de aires.

En estos momentos, el Liverpool cuenta en nomina con Fernando Torres, Dirk Kuyt y Andriy Voronin como principales delanteros del equipo (en plantilla hay más jugadores en dicha demarcación), por lo que la llegada del camerunés podría propiciar la salida de alguno de estos jugadores.

-------------------------------------------------------------------

De 19'4 kilos hace unos dias a 32'5 millonazos hoy...

No estabamos en deflaccion? Eso no es justo que los precios bajan?

Madre mia, como cambian las ofertas de un dia a otro. En el caso de que ofrecieran ese dinero, la cosa cambia bastante, es una oferta razonable que si no se quiere renovar a Eto'o habria que aceptar sin duda.

Sr.Cule
02/04/2009, 17:41
Sigo pensando que es poco comparando con lo que dicen que valen otros jugadores como Benzema, Villa, etc..

Lituma*Amore*
02/04/2009, 17:48
Sigo pensando que es poco comparando con lo que dicen que valen otros jugadores como Benzema, Villa, etc..


Exacto.

Etoo es ahora mismo el mejor 9 que podemos tener...pero si otros valen muuucho, Etoo deberia valer mas que eso.

King_Nightwolf
02/04/2009, 17:56
Ni Benzema ni Villa acaban contrato dentro de un año y en enero del año que viene pueden empezar a negociar libremente con otros clubes.

Hay que tener en cuenta que la gran temporada de Eto'o sube su cache una barbaridad, pero no podemos obviar que su situacion contractual tampoco nos permite negociar como realmente nos gustaria.

Palmatoria
02/04/2009, 18:27
Yo creo que si se llega a concretar el fichaje (independiete del valo) el Liverpool tendría una de las delanteras más poderosas del mundo.

En una liga como la Premier, donde hay más espacio y se juega a mayor velocidad, creo que se podría ver incluso una mejor cara de Samuel Eto'o

Guille_liverpool
03/04/2009, 18:35
Madre mia, vaya rallada. ¿Pero no estaban sin dinero los dueños del Liverpool? ¿No decian que lo iban a vender porque tenian muchas deudas? Alomejor me lo he imaginado. No se, ahora coje y se saca del bolsillo 32 millones... Y eso solo para un jugador, cuando no nos vendrian mal algun refuerzo mas para las bandas, y tambien un centrocampista. Pero vamos si lo consiguen, aunque esta dificil (y sobretodo, si esto es verdad) me alegro, es muy buen delantero.