PDA

Ver versión completa : Ronaldinho quiere volver a Barcelona!



ACastilla
30/03/2009, 23:16
SEGÚN SU REPRESENTANTE, ROBERTO DE ASSIS


"Ronaldinho estaría encantado de volver a Barcelona"

Ronaldinho conserva muy buenos recuerdos de su etapa como jugador del Barça. El brasileño fichó por el Milan el verano pasado, pero parte de su corazón continúa estando en la capital catalana.


[Only registered and activated users can see links] Ronaldinho guarda buenos recuerdos de su etapa azulgrana
MÁS INFORMACIÓN

Ronaldinho: "No soy feliz en el Milan" ([Only registered and activated users can see links])
R.L.
Al menos, así lo asegura su hermano y representante, Roberto de Assis, que en declaraciones a la emisora 'Ona FM' no tuvo problemas en reconocer que "Barcelona siempre será una ciudad especial para nosotros. Estaríamos encantados de volver. Tenemos mucho cariño, respeto y amor por la ciudad y el club".

En este sentido, deseó éxitos al Barça, que esta temporada opta a ganar los tres títulos en juego: Liga, Copa y Champions. "Tenemos muchos amigos en Barcelona y esperamos que este sea un año de victorias para el club", dijo.

Roberto también explicó que su hermano se siente "contento" en el Milan, a pesar de no haber recuperado en el club rossonero su mejor nivel: "Empezó bien, pero después sufrió una lesión que le apartó del equipo". "Es una nueva etapa en su vida, un trabajo a largo plazo y los resultados llegarán a su tiempo", agregó.

El agente de Ronaldinho negó que éste desee irse del Milan, a pesar de que la prensa inglesa le atribuyó al jugador unas declaraciones en este sentido. Y echó balones fuera cuando se le preguntó por la posibilidad de que fiche por el Manchester City: "Tiene contrato hasta el 2011 y deberían hablar con el Milan".
"¿Eto'o?. Poca gente sabe lo que pasaba"

Roberto de Assis, por otra parte, explicó que Ronaldinho tuvo un trato muy cordial con toda la plantilla barcelonista. "En el Barça hay mucha gente que me encanta: Puyol, Eto'o, Messi... con todos los jugadores tuvo una relación muy buena", afirmó. Y relativizó las supuestas tensiones que el brasileño pudo tener en algún momento con Eto'o: "Poca gente sabe lo que pasaba. Siempre nos llevamos bien. El fútbol es así, y el Barça tuvo un momento complicado por los resultados", comentó.

ACastilla
30/03/2009, 23:17
A Nico le da algo :juas:

Barney Stinson
30/03/2009, 23:17
No, si al final hicimos negocio..

Adrn
30/03/2009, 23:18
¿Que coño es esto?:shock:

Hooligan Blaugrana
30/03/2009, 23:18
:juas::juas::juas::juas: Hasta donde hemos llegado...

tesquiero
30/03/2009, 23:19
a Barcelona o al Barcelona?

Chandler
30/03/2009, 23:20
Hijo de puta y caradura es poco!! Claro que quieres volver maldito holgazán, no haces ni el huevo, y con tu puta barriga cervecera ale, a vivir la vida en el Gimnasio.

Desgraciado!!! :tomatroski:

ACastilla
30/03/2009, 23:20
a Barcelona o al Barcelona?

Ya... tú que eras uno de los que decía que había que quedarse con él cadáver de futbolista éste y vender a Etoo...

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
30/03/2009, 23:21
Hijo de puta y caradura es poco!! Claro que quieres volver maldito holgazán, no haces ni el huevo, y con tu puta barriga cervecera ale, a vivir la vida en el Gimnasio.

Desgraciado!!! :tomatroski::descojono:

Que me meo juassssssss :descojono:

Hooligan Blaugrana
30/03/2009, 23:21
Hijo de puta y caradura es poco!! Claro que quieres volver maldito holgazán, no haces ni el huevo, y con tu puta barriga cervecera ale, a vivir la vida en el Gimnasio.

Desgraciado!!! :tomatroski:



:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:


:alabanza:

Sergio
30/03/2009, 23:22
Jojojo, que crack, este tio es un cachondo mental, aún lo dirá en serio el "hermanito".

Rai
30/03/2009, 23:22
Este es el mejor chiste desde que dijeron que Calderón se va a presentar a las elecciones !! jajajajaja es deshuevante esto !!

QUE VUELVA

ACastilla
30/03/2009, 23:24
Este es el mejor chiste desde que dijeron que Calderón se va a presentar a las elecciones !! jajajajaja es deshuevante esto !!

QUE VUELVANo me hagas reir, hijo puta :juas::juas::juas::juas: jajajajjajajajjaja

Bergkamp
30/03/2009, 23:24
Quedrá volver a Barcelona para volver a visitar las discotecas a las que acostumbraba visitar antes.

Chandler
30/03/2009, 23:25
Ya... tú que eras uno de los que decía que había que quedarse con él cadáver de futbolista éste y vender a Etoo...

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Alex_Mlg
30/03/2009, 23:27
A Nico le pasa con Ronaldinho lo mismo que a mi con Raul :descojono:

El asco es que yo aun lo tengo que aguantar :tomatroski:

deivis10
30/03/2009, 23:30
Como no sea al Espanyol jeje, que va,la verdad es que Ronaldinho ya no esta a un gran nivel pero sigue siendo Ronaldinho, lo de que vuelva a barcelona es imposible

Kraken
30/03/2009, 23:36
Queera volver a barcelona a jugar en el espanyol....

Xavi Sambora
30/03/2009, 23:41
Como no sea al Espanyol jeje, que va,la verdad es que Ronaldinho ya no esta a un gran nivel pero sigue siendo Ronaldinho, lo de que vuelva a barcelona es imposible

Llevamos escuchando esa cantinela de que 'sigue siendo Ronaldinho' tres años. Ya ni el nombre le salva, está acabado.

tesquiero
30/03/2009, 23:47
Ya... tú que eras uno de los que decía que había que quedarse con él cadáver de futbolista éste y vender a Etoo...

[Only registered and activated users can see links]

al menos estaba calladito :pillo:

y ha sido balón de oro, cosa que Peto'o no :helado:

Barksdale
30/03/2009, 23:50
Pues ya sabe, si quiere volver a Barcelona que juegue con el Espanyol en segunda. :juas:

ACastilla
30/03/2009, 23:50
al menos estaba calladito :pillo:

y ha sido balón de oro, cosa que Peto'o no :helado:Sí, y Raúl ha ganado tres Copas de Europa... :jeje:

Y???

tesquiero
30/03/2009, 23:54
Sí, y Raúl ha ganado tres Copas de Europa... :jeje:

Y???

Pues ya tiene más títulos que Peto'o también :palomitas:

2pac18
31/03/2009, 00:19
Si dejan que Ronaldinho vuelva a pisar Barcelona es que hay mucho gilipollas suelto.

liltruko87
31/03/2009, 00:25
Si, ojala Vuelvas Dinho !!!

Xavi Sambora
31/03/2009, 00:29
:?:

Riptix
31/03/2009, 00:38
"Barcelona siempre será una ciudad especial para nosotros. Estaríamos encantados de volver. Tenemos mucho cariño, respeto y amor por la ciudad y el club".

No veo donde dice que quiere regresar al FCB. Como se nota que hay parón liguero.

Sr.Cule
31/03/2009, 00:59
Hijo de puta y caradura es poco!! Claro que quieres volver maldito holgazán, no haces ni el huevo, y con tu puta barriga cervecera ale, a vivir la vida en el Gimnasio.

Desgraciado!!! :tomatroski:

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:
hicimos negocio con el al final! menudo tio, jajajaja

Sr.Che
31/03/2009, 01:18
Pfffff,ni comento esto...ese tio no tiene dignidad alguna,como ve q el barça está q se sale,ale me subo al Ruc yo tambien,jajaja!!!

Ronaldhiño PUTO!!!:juas::juas:

Malcolm
31/03/2009, 01:58
Por cierto, yo que por culpa de unos colegas me trago al Milan todos los fines de semana, veo que tenéis un concepto muy distinto de lo que Ronaldinho está haciendo en Italia.

Está jugando mucho mejor que el último año en el Barça. Lógicamente no está rindiendo a las expectativas de los que esperaban el gran Ronaldinho del Barça, pero la gente ni mucho menos está tan cabreada aquí como el año pasado en Barcelona con el gaucho. El brasileño juega muchísimo más atrás en el Milan, y aparte, los rossoneri no están ni mucho menos en su mejor año, Ronaldinho físicamente da muchísimo más de sí que en anteriores temporadas. Este año se le ve correr mucho más, y quizá esté más participativo... En ningún caso está siendo el jugador decisivo que era, pero está aportando cosas al Milan. Es comparable al Henry que vino el año pasado del Arsenal... Que todos veíamos que no era el del Arsenal, pero no lo hizo mal. Tiempo al tiempo...

Y por cierto, la prensa catalana se está cebando con él de manera exagerada... Yo me fio mucho más de lo que veo cada domingo y de lo que hablo con algunos "tifosi" que de lo que podáis leer en panfletos como Sport o MD.

Barksdale
31/03/2009, 03:07
Por cierto, yo que por culpa de unos colegas me trago al Milan todos los fines de semana, veo que tenéis un concepto muy distinto de lo que Ronaldinho está haciendo en Italia.

Está jugando mucho mejor que el último año en el Barça. Lógicamente no está rindiendo a las expectativas de los que esperaban el gran Ronaldinho del Barça, pero la gente ni mucho menos está tan cabreada aquí como el año pasado en Barcelona con el gaucho. El brasileño juega muchísimo más atrás en el Milan, y aparte, los rossoneri no están ni mucho menos en su mejor año, Ronaldinho físicamente da muchísimo más de sí que en anteriores temporadas. Este año se le ve correr mucho más, y quizá esté más participativo... En ningún caso está siendo el jugador decisivo que era, pero está aportando cosas al Milan. Es comparable al Henry que vino el año pasado del Arsenal... Que todos veíamos que no era el del Arsenal, pero no lo hizo mal. Tiempo al tiempo...

Y por cierto, la prensa catalana se está cebando con él de manera exagerada... Yo me fio mucho más de lo que veo cada domingo y de lo que hablo con algunos "tifosi" que de lo que podáis leer en panfletos como Sport o MD.

Sí, por eso está jugando tanto...

xavitxu
31/03/2009, 08:36
Pero eso que dice, supongo que se refiere a que le gusta la ciudad, para vivir, visitar, que sé yo, pero espero que no se refiera al Barça.

Aquí este tío ni gratis, suficiente nos tuvo 2 años que no hacía NADA y cobrando, está claro que Eto'o cuando hizo unas famosas declaraciones tenía toda la razón del mundo.

Ronaldinho, está acabado, y yo discrepo un poco con Malcolm, yo conservo amistades de Milán, y hay rossoneri y no es precisamente un jugador con el que esten encantados, entre otras cosas ni juega, cuando les pregunto por el, no es que lo hechen a los leones, pero prefieren a Beckham por ejemplo, me dicen que ese si es un profesional, y que ya no tienen ni la más mínima esperanza de Ronaldinho vuelva a ser, algo ...

He leido por ahí como Henry, por favor, Henry no es el del Arsenal, pero desde que a llegado Guardiola, es un jugador fantastico, cosa que Ronaldinho ahora lo pilla Guardiola y es irrecuperable, si quiere venir a Barcelona pues que venga, pero al Barça me niego, es un puñetero cáncer.

Sergio
31/03/2009, 12:10
Por cierto, yo que por culpa de unos colegas me trago al Milan todos los fines de semana, veo que tenéis un concepto muy distinto de lo que Ronaldinho está haciendo en Italia.

Está jugando mucho mejor que el último año en el Barça. Lógicamente no está rindiendo a las expectativas de los que esperaban el gran Ronaldinho del Barça, pero la gente ni mucho menos está tan cabreada aquí como el año pasado en Barcelona con el gaucho. El brasileño juega muchísimo más atrás en el Milan, y aparte, los rossoneri no están ni mucho menos en su mejor año, Ronaldinho físicamente da muchísimo más de sí que en anteriores temporadas. Este año se le ve correr mucho más, y quizá esté más participativo... En ningún caso está siendo el jugador decisivo que era, pero está aportando cosas al Milan. Es comparable al Henry que vino el año pasado del Arsenal... Que todos veíamos que no era el del Arsenal, pero no lo hizo mal. Tiempo al tiempo...

Y por cierto, la prensa catalana se está cebando con él de manera exagerada... Yo me fio mucho más de lo que veo cada domingo y de lo que hablo con algunos "tifosi" que de lo que podáis leer en panfletos como Sport o MD.

Yo no lo veo así, para mi Ronaldinho está al nivel del Ronaldinho de la pasada campaña o incluso peor, y lo que pensaba lo vi con Brasil y me reivindico en lo que pienso...Ronaldinho no volverá a ser ni una parte de lo que fue, y ya veremos si incluso no va a peor.

BlauGunner
31/03/2009, 12:39
Que hubiese sido mas listo y que hubiese apreciado mejor lo que tenía cuidandolo un poco, ahora ajo y agua no le queda otra...

Edjimen
31/03/2009, 14:07
A lo mejor se refiere al Español, para un Segunda a lo mejor hasta hace algo.

ACastilla
31/03/2009, 14:27
Sí, por eso está jugando tanto...Qué mamón eres:juas::juas::juas:

Tocado y hundido.

Malcolm, las estadísticas están ahí, y no marca desde noviembre tampoco. Y yo también lo he visto jugar tanto con el Milán como con Brasil y me ha dado pena, el mismo Ronaldinho que juega andando. Que se vaya al City a ver si allí hace algo.

Isis
31/03/2009, 16:24
Ronaldinho se está planteando ir a Inglaterra a jugar con el Manchester City......porque ya le han calado en Italia, y eso de entrenar muchas horas y no poder tocar los bongos todas las noches va a ser que ya le han dado varios toques....xd!!..qué pena...lo que fue este hombre y a dónde a caído.....muy triste...

barberena
31/03/2009, 16:34
:juas::juas::juas::juas::juas:volver al barça:juas::juas::juas::juas::juas:

enderw
31/03/2009, 19:53
ronaldiño.....guardiola..

la pareja del siglo.......

Juan_Mlg
31/03/2009, 20:48
¿Qué broma es esta?:shock:

Navarro10
31/03/2009, 20:49
Pues a mi sinceramente no me imporaria que volviese a el Barcelona eso si no me gustaria que volviese para irse de fiestas como bien han mencionado en otros post, si vuelva es para poner el destello de luz que ponia en el terreno de juego y sobre todo la alegria

HalaMadrid
31/03/2009, 20:50
ya tuvo una buena época como culé creo que no debería volver para joderla

Isis
31/03/2009, 21:02
Pues a mi sinceramente no me imporaria que volviese a el Barcelona eso si no me gustaria que volviese para irse de fiestas como bien han mencionado en otros post, si vuelva es para poner el destello de luz que ponia en el terreno de juego y sobre todo la alegria


Es que ese es el problema....Nadie duda de la calidad de este jugador, porque entre otras cosas lo ha demostrado con creces. Pero se ha desmadrado muchísimo y se le concedieron muchos "privilegios" porque era el jugador que era.....y enderezar a un jugador así a estas alturas ya no es fácil....nada fácil...Se ha acostumbrado a otros aires.

Navarro10
31/03/2009, 21:08
Es que ese es el problema....Nadie duda de la calidad de este jugador, porque entre otras cosas lo ha demostrado con creces. Pero se ha desmadrado muchísimo y se le concedieron muchos "privilegios" porque era el jugador que era.....y enderezar a un jugador así a estas alturas ya no es fácil....nada fácil...Se ha acostumbrado a otros aires.

Te doy parte de la razon, pero yo siempre he dicho que ai que dar una nueva oportunidad mejor dicho una segunda y mas viniendo de ese jugador que por alguna manera decirlo fue el peso del Barcelona y yo apostaria que en sus tiempos es y sera la estrella que obtuvo el Barcelona sin mencionar los anteriores a el no se si me explico y una persona como esa se le debe dar una oportunidad y si viene con el sentido de trabajar duro y currarselo y intentar a ser el que era antes igual si ya digo que es muy dificil pero por lo menos parecerse yo estaria muy satisfecho de volverlo a ver

Chandler
31/03/2009, 21:09
Vale, está bien. Que vuelva. Pero cobrando sólo 2 millones de euros y con una claúsula que indique que podemos rescindirle el contrato sin pagar imnendización en cuanto:

- nos tome el pelo andando por el campo con actuaciones lamentables.
- se vaya al gimnasio cada dos por tres.
- cree mal ambiente en el vestuario.
- se crea el crack del equipo habiendo varios jugadores por encima de él.
Y además tiene que aceptar ponerse en forma físicamente y perder los kilos de más que tiene.

Si acepta estas condiciones que vuelva, sino a tomar por culo con Gordinho.

AleFCB
31/03/2009, 21:15
Tampoco hay que pasarse insultandolo,vale que no volvera a ser el que fue pero creo que se merece un poco de respeto o como mínimo que no se le insulte,os recuerdo que fue el,el que nos ayudo a levantar la cabeza tras años sin conseguir nada y el que dio ilusión a una grada que estaba muy cabreada con el equipo.
Os refresco un poco la memoria:

[Only registered and activated users can see links]

lexjo
31/03/2009, 21:19
na k la marcha de barcelona se le quedo grabada :juas::juas::juas:
Llevamos escuchando esa cantinela de que 'sigue siendo Ronaldinho' tres años. Ya ni el nombre le salva, está acabado.
me encanta tu firma!;)

erre
31/03/2009, 21:20
Tiene que volver. El Barça lo necesita.:jeje:

Navarro10
31/03/2009, 21:49
Yo creo que el Barcelona necesita su alegria mas alegria da seguridad y bueno lo dicho a pesar de todo estoy con fcbcule creo que no solo se debe recordar por el fiestero sino porque nos hizo ver estrellas y los aficionados del barcelona deben estar conforme con lo dicho.

grandedepor
31/03/2009, 22:12
creo que en milan le daban garrafon, como los cubatas de barcelona no hay nada

Xavi Sambora
31/03/2009, 22:34
na k la marcha de barcelona se le quedo grabada :juas::juas::juas:
me encanta tu firma!;)

jaja gracias, tu avatar no se queda atrás

tesquiero
31/03/2009, 23:10
Vale, está bien. Que vuelva. Pero cobrando sólo 2 millones de euros y con una claúsula que indique que podemos rescindirle el contrato sin pagar imnendización en cuanto:

- nos tome el pelo andando por el campo con actuaciones lamentables.
- se vaya al gimnasio cada dos por tres.
- cree mal ambiente en el vestuario.
- se crea el crack del equipo habiendo varios jugadores por encima de él.
- acepta ponerse en forma físicamente y pierde los kilos de más que tiene.

Si acepta estas condiciones que vuelva, sino a tomar por culo con Gordinho.

ya vas reculando :helado:

ACastilla
31/03/2009, 23:30
Si que va reculando. Me preocupa!!! :jeje: Será amor en vez de odio??? :puccos:

Chandler
31/03/2009, 23:31
No reculo para nada, porque no tengo nada que perder. Sólo 2 millones de euros, que es lo que cobra Jorquera.

En cuanto le vea con una hamburguesa en la mano le paso una exclusiva a Sport y patadita en el culo al Cebatinho.

ACastilla
01/04/2009, 16:09
Yo ni por 2 millones de euros. Ese jugador está acabado.


ESTO ES LO QUE HAY


¡Qué pena de Ronaldinho!

[Only registered and activated users can see links]
Joan Mª Batlle

UN SUICIDIO FUTBOLISTICO. La verdad es que este año no hay muchas oportunidades de ver a Ronaldinho. Con el Milan juega cada día menos y cuando juega apenas se le ve. O sea, que los partidos de Brasil, donde extrañamente Dunga aún se resiste a retirarle, son una buena ocasión para seguirle. Con esta intención me puse el domingo por la noche ante el televisor. Le vi, sí, pero le vi tan mal que no puedo por menos que reconocer que sentí pena por él. Ronnie es una sombra de lo que fue. Y, lo que es peor, una sombra andante, pues ya sólo anda sobre el terreno de juego. Lento de movimientos, físicamente muy pesado, fuera de forma, lejos de la banda en donde hay que desequilibrar en el uno contra uno, y voluntariamente escondido en tierra de nadie, preferentemente por allí donde no pasa el balón, incluso era difícil reconocerle.

No me extraña que Berlusconi y Ancelotti ya se hayan cansado de él. Ronaldinho sigue empeñado en suicidarse como futbolista. Por lo que dicen en Italia, se entrena poco y mal. Nada que aquí pueda sorprendernos después de los dos años que se tiró encerrado en el gimnasio del Camp Nou. Siento pena por Ronaldinho. Pena porque un crack como él no puede estar acabado a los 29 años. Pena por la indolencia en la que ha caído y porque nadie de su entorno le ha hecho recapacitar. Pena porque pasará a la historia como una estrella fugaz. En fin, puede que esté equivocado... al fin y al cabo, este final lo ha escogido él.

PePlocH
01/04/2009, 16:14
Bueno el titulo pone quiere volver a barcelona no al barcelona, dos cosas distintas.

Navarro10
01/04/2009, 16:22
Tambien es verdad de todas maneras yo siempre que creo que aparte de los cubatas como ustedes dicen de barcelona creo que tambien guarda recuerdos buenos y buenos amigos en el Barcelona

ratadigital
01/04/2009, 22:59
yo creo que no lo quiere ni su madre, pues cuando le dice que se vaya a comprar natillas vuelve a las 6 de la mañana!!!

Ahora en serio, ha sido HA SIDO un gran jugador, solo eso..... que triste

ACastilla
02/04/2009, 15:22
Fue el más grande, pero eso ya es historia.

Navarro10
02/04/2009, 23:07
Fue el más grande, pero eso ya es historia.



Yo soy partidario de que don de hubo siempre hay.

Sergio
03/04/2009, 00:16
Yo soy partidario de que don de hubo siempre hay.

Y hay, claro que hay calidad y técnica con el balón, pero el futbol es un deporte y con lo cuál es muy importante el físico, quizás más que la calidad...con lo cuál, sin físico por mucha calidad que tengas no servirás para un partido de futbol...quizás para un concurso de faltas...