PDA

Ver versión completa : Frases miticas del futbol



Vidal2266
30/03/2009, 22:31
Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”.
Néstor Fabri (previo a un Platense - G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”.
Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero”.
Di Stéfano: “Jugamos como nunca y perdimos como siempre”.
Vanderlei Luxemburgo (explicando el sistema de juego del Real Madrid): “El cuadrado mágico nace de los ángulos mágicos”.
Negro Enrique (Argentina – Inglaterra 1986): “Con el pase que le di a Maradona, si no hacía gol era para matarlo”.
(El Negro Enrique fue quien tocó en corto sobre Maradona, en su propio campo, antes de que el Pelusa recorriese 53 metros, regateando a quien se le ponía por delante, para marcar uno de los goles más bonitos de la historia).
J.B. Toshack (Tras un Rayo – Real Madrid): “Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor”.
Steve Lomas: “Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales a la vez”.
Thierry Henry (delantero del Arsenal): “A veces, en el fútbol, hay que marcar goles”.
Mauro Bellugi (Ex Inter.): “Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”.
Luis Chavarria: “Estoy contento por mi debut, lo hice bien y por suerte lesioné a Francescolli”.
Vinnie Jones (selección Inglaterra): “Ganar no es lo importante siempre y cuando ganes”.
Bill Shankly (Ex entrenador del Liverpool): “El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso. También pasamos malos momentos: un año acabamos segundos).
Romario (delantero de Brasil): “Si no salgo por la noches no marco goles”.Collymore (Ex Leicester): “He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester”.
Bobby Robson (Ex seleccionador de Inglaterra): “No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos”; después del Inglaterra – Camerún del Mundial 86.
R. Atkinson (Ex del Atlético de Madrid): “Voy a dar un pronóstico: puede pasar cualquier cosa”.
Steve McMahon: “Yo pegaría a mi hermano si fuera necesario, eso significa ser un profesional de verdad”.
David Beckham (en su etapa en el Manchester United): “Alex Ferguson es el mejor técnico que he tenido a este nivel. Bueno, realmente es el único entrenador que he tenido a este nivel”.
Jorge D’Alessandro (entrenador): “Ese penalti lo debe tirar al palo corto”.
Hodgson (Ex del Inter.): “Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí”.
Brian Horton (entrenador del Oxford): “Ha sido un partido de dos partes y hemos estado fatal en las dos”.
Brambati (entrenador): “¡Corran en parejas de tres!”.
Vujadin Boskov (entrenador): “Fútbol es fútbol”.
Fran Clark (entrenador del Nottingham Forest): “Todo lo que podía salir mal ha salido mal. Espero que podamos llegar a casa sin que nos pase nada…”; después de perder 7-0 con el Blackburn Rovers.
Carlos Bilardo (entrenador): “¡Los de colorao, los tuyos son los de colorao!”.
Mark Viduka (jugador del Middlesbrough): “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga”.
John Lambie (Ex del Patrick Thistle): Cuando el masajista le comunicó que un delantero que había chocado con un rival no recordaba quién era en ese momento, le respondió: “¡Perfecto! Dile rápido que es Pelé y que vuelva al campo de inmediato”.
"En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro". Marco van Basten.

"Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes". Alan Hansen, jugador del Liverpool.

"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol". John Benjamin Toshack.

"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser echado por el Real Madrid que por otro club". John Benjamin Toshack

"Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania".Gary Lineker.

"Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol". Jock Stein, seleccionador de Escocia.

"¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también". Chechu Rojo.

"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre". José María García, periodista español.

"La ropa negra conviene tenerla siempre lejos". Alfredo Di Stefano.

"El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto". Alfredo Di Stéfano.

"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

'Quítate esa mariconada de venda, y qué quieres decir con "tu" rodilla, ¡esa rodilla pertenece al Liverpool!'. Bill Shankly.


Tres perlas del gran George Best:

"Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté"

"En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida".

"Daría todo el champagne que he bebido en mi vida por jugar junto a él en un gran partido europeo en Old Trafford" (hablando de Éric Cantona).

¿Defender?. Que defiendan ellos.(Johan Cruyff antes del 5-0 del Racing).

No estoy en contra de los homosexuales. Me parece bien que existan, porque de esa manera dejan más mujeres libres para los que somos machos de verdad". Diego Armando Maradona

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono" Diego Armando Maradona

"Correre como un negro, para ganar como un blanco". Etoo

"Como un portero no llegue al vestuario lleno de barro, no es portero". Clemente

"Jugamos como nunca, y perdimos como siempre". Di Stefano

"A veces en el futbol, tienes que marcar goles" Henry

"Mis delanteros solo tienen que correr 15 metros a no ser que sean estupidos o esten durmiendo" Johan Cruyff

"Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina" Michel

"Hubo una epoca en la que pasaba por las tiendas y solo podia mirar, ahora compro todo lo que quise comprar un dia y no pude". Romario

Barney Stinson
30/03/2009, 22:32
De Michel hay miles de millones.

Alex_Mlg
30/03/2009, 22:38
Se te olvidó la mejor:

Luis Aragonés: Y TAL.

Bert
30/03/2009, 22:41
Que grande Bill Shankly xD

Xavi Sambora
30/03/2009, 22:44
Grande Henry :juas:

Barney Stinson
30/03/2009, 23:23
Que grande Bill Shankly xD

Espectacular en todas sus frases :bravoo:

david_7_14
31/03/2009, 00:09
Que grande Bill Shankly xD
:juas::juas::juas:es un puto crack

scroopy
31/03/2009, 12:25
Hay algunas espectaculares. La de como que tu rodilla, esa rodilla pertenece al Liverpool es grandiosa.

Y el encantador de serpientes D'Alesandro, "Ese penalti hay que tirarlo al palo corto":juas:

Barney Stinson
31/03/2009, 12:49
:juas: :juas: En mi pueblo hay uno que le dijo a unos niños a los que entrenaba: ''Los penaltis hay que tirarlos flojos pero fuertes'' xDDDDDD

Bergkamp
31/03/2009, 15:33
Hay algunas frases increibles, como esta de Viduka:“No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga”. Es buenísima.:juas::juas::juas:


Esta de George Best sobre Beckham también es buenísima: “No utiliza la pierna izquierda, no sabe cabecear, no regatea y no hace goles. Por lo demás, me parece un buen jugador.”:juas::juas:

O esta, también de Best: “Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas.”

Barney Stinson
31/03/2009, 15:59
Muy buena esa de Best xDDDD

Isis
31/03/2009, 16:18
Y creo que no se ha dicho....(o no la he leído), pero la famosísima frase entre árbitro y nuestro querido y ya retirado Rafa Guerrero (linier) qué me decís????: "No me jodas Rafa".......:juas: :juas:

Barney Stinson
31/03/2009, 16:18
Joder, ¿cómo nos hemos podido olvidar de esa? xDDDD

Isuki
01/04/2009, 01:48
Sin desperdicio...

1."Yo podía jugar con las dos piernas, marcaba goles, muchos de ellos con la cabeza. Busby decía de mí que era el mejor en la disputa del balón. Trabajaba duro en la cancha, retrocedía a defender si hacía falta. Si perdía la pelota, era un insulto personal y la quería recuperar. Sí señor, me fastidiaba mucho que me la quitaran, porque era MI pelota."

2.Corren los años '70. Está Best en la suite presidencial del hotel más caro de Nueva York, en una vasta cama con la Miss Mundo de turno en sus brazos (amó a varias de ellas; "tengo carnet de socio", decía)

3."Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"

4.Qué podía esperar la familia de un tipo que, tras un transplante de riñón, se atrevía con este tipo de perlas: “Estuve allí dentro unas diez horas y me tome unas cuarenta pintas. Batí mi record por veinte minutos”. Comparaba la cantidad de transfusiones de sangre con pintas de cerveza.

5. “He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”

6."En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

7. “Antes, Robert Redford era un tipo muy atractivo. Ahora, mírale, está flojo, tiene la piel colgando y de un color muy extraño”.

8. “No le pega con la izquierda, no cabecea, no defiende y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien”. (hablando de David Beckham)

9.“Hace años dije que si me daban a elegir entre marcar un golazo al Liverpool o acostarme con Miss Mundo iba a tener una difícil elección. Afortunadamente, he tenido la oportunidad de hacer ambas cosas”

10. "Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

11."Se dice un montón de bobadas sobre defensas rudos y jugadores destructivos. Yo les llamo simplemente hijos de mala madre".

12."cuando está borracho George es el más deplorable, burro e ignorante pedazo de mierda que he visto" (lo dijo su mujer)

13. "Dicen que me he acostado con siete Miss Mundo, pero sólo han sido tres".

14."Nunca salía por la mañana con la intención de emborracharme. Sólo sucedía"

15. "Tendría que haber sido Superman para hacer algunas cosas que se suponía había hecho. He estado en seis diferntes lugares en un mismo momento" (hablando sobre algunos bulos de su vida privada)

16."Cada noche se bebe dos botellas de champaña con vodka, y por la mañana es imposible levantarle para que vaya a los entrenamientos." (su mujer)

17.«Cada vez que entro en un sitio hay sesenta personas que quieren invitarme a beber, y yo no sé decir que no.»

18."En cierto modo, Angie me salvó y, probablemente, lo lamentará el resto de su vida", (hablando del día que intentó suicidarse)

19."No me llega ni a los cordones de la botella". (sobre Paul Gascoigne)

George Best murió el 25 de noviembre del 2005

Stankovic
01/04/2009, 01:59
"Nunca disputé los balones aéreos en el Liverpool. Se sabe que cada vez que cabeceas el balón se pierden ciento cincuenta neuronas. Así que mandaba a Mark Lawrenson a hacer ese trabajo. Siempre conviene delegar. Es la prerrogativa de los capitanes". Alan Hansen, jugador del Liverpool.

xDxD

elmatxetas
03/09/2009, 18:27
Es una lástima que temas tan cojonudos como este se vayan a las entrañas del foro, yo sugiero que se hiciése un apartado a modo de galería en el que se recopilasen los post calidad o más interesantes para poder echar mano de ellos fácilmente, además así los foreros nuevos también podrían acceder a ellos fácilmente.Creo que todos saldríamos ganando.

elmatxetas
03/09/2009, 18:28
Por cierto, en mi opinión le debéis un "Post calidad" a Vidal.

Edjimen
03/09/2009, 18:40
Es una lástima que temas tan cojonudos como este se vayan a las entrañas del foro, yo sugiero que se hiciése un apartado a modo de galería en el que se recopilasen los post calidad o más interesantes para poder echar mano de ellos fácilmente, además así los foreros nuevos también podrían acceder a ellos fácilmente.Creo que todos saldríamos ganando.

En MF.es ya habia uno, la verdad se podria hacer, pero para sugerencias al buzon xD.

elmatxetas
03/09/2009, 18:43
En MF.es ya habia uno, la verdad se podria hacer, pero para sugerencias al buzon xD.
Tienes razón, pero es que no sabía como plantearlo en el buzón sin poner un buen ejemplo.:leti:

juanma89
03/09/2009, 18:44
Las mejores frases de Michel como comentarista



* No ha sido gol por que se ha ido fuera.
* Si meten un gol más que el rival, ganan.
* El partido acabó 0-0, siendo el mismo resultado al descanso.
* Ha sacado una mano!. Ha sacado la otra! Ha hecho el helicóptero!.
* No sólo está jugando bien, sino que además está haciendo un gran partido.
* En este partido puede pasar, incluso, cualquier cosa.
* No cabe duda de que si quieren meter un gol en balón tiene que ir entre los tres palos.
* Como sigan a este ritmo de partido no van a durar ni tres horas!.
* Holanda se quiere tomar la sopa por donde más quema, por en medio.
* La máxima del fútbol: para atacar hay que tener el balón.
* La Supercopa se ha convertido en un trofeo de prestigio.
* Es mejor irse al descanso ganando que perdiendo.
* Los jugadores ucranianos juegan con ventaja, van ganando 1-0.
* El arbitro, aunque es alemán, se ha hecho el sueco.
* Esta en fuera de juego el brazo, el escudo y la mitad del numero 7.
* Las mejores soluciones están en el remate, pero las mayores en las bandas.
* Ha sido penalty pero podría no haberlo sido.
* El equipo que quiera llevarse los tres puntos deberá marcar al menos un gol válido, sin que el otro equipo marque.
* Todos hablan de marcar 2 goles, pero tiene mas importancia el empate que el posible segundo gol.
* Este partido hace rato que no tiene cinturón de seguridad.
* A los gallos se les está erizando la cresta.
* El punto de penalty es como un pozo de petróleo.
* Como sigan jugando tan bien mejor será que los demás nos dediquemos a la lectura.
* Portugal nos ha enseñado todo lo que hemos visto.
* Si le preguntan a un griego si le gusta jugar cara a la portería dirá, “ah, pero existe?”.
* Se desmorona el Castillo de naipes griego, defensivamente hablando.
* Una cosa es cortar el juego y otra cortar piernas.
* Los peones están acosando a la reina Holandesa. Deportivamente hablando, claro.
* El jugador se ha hecho daño en el hombro, por que ha caído con la lengua encima del hombro.
* La barrera está en el mismo sitio que en la primera negociación.
* El Valencia es incapaz de meter ningún gol por que hay un Toldo bajo la portería.
* En partidos como éste, los defensas tienden a defender su propia portería.
* Eso ha sido cuarto y mitad de kilo de penalty.
* Colorin colorado, el Milan a semifinales ha pasado
* Este gol en contra del Madrid es lo mejor que podía pasarle al Madrid, porque va a despertar a los jugadores
* Salió desde atrás, lo dejó todo, dejó la familia, cogió las maletas y se recorrió todo el campo
* Han debido de ser de pase por lo menos 3 kilómetros.
* El Bayern encontró el balón sin encontrar el fútbol.
* A ver si con el agua te va a salir pelo, ja, ja , ja (a Quique Guash).
* Es como tener un gran coche sin volante, así es Holanda
* El balón quedó muerto en el área y ya se sabe, pájaro que vuela... a la cazuela.
* Perotta y Gattusso están recuperando balones hasta en Septiembre. Van a septiembre por sus compañeros, por eso de recuperar..
* Gattusso no está gateando, está gattusseando.
* Gerrard corre más que el balón.
* Rooney llevaba la cabeza entre las piernas.
* Voller está más intranquilo y más de pie.
* Menudo púgil es Wörns. Si te toca que te marque, mejor que te dediques a la lectura.
* Ivan Campo da miedo, y no solo por su juego, ja, ja, ja.
* Eriksson y Scolari podrían chutar los penaltis, ellos también han jugado al fútbol.
* Shaka se podría llamar “Shaka de banda”, por que es lo único que hace en todo el partido…
* Cada vez que hace una entrada Lima sube el precio de la escayola (Michel, en un España-Andorra).
* Por la cara, Rooney parece el hijo de Gascoigne.
* Atrapó Dudu en dos tiempos, Dudu de duda...Je,Je.
* Samuel no es muy rápido. Es tan rapido como yo bajándome del coche... con el cinturón puesto. Jajaja.
* Vemos al iracundo Michel Salgado con razón.
* Amadeo, no me tires que te veo.
* Nesta le detesta.
* Zidane es un calvo listo.
* A ver si cierran las puertas del campo, y se acaba el viento, jeje.
* El centro ha sido peligroso y además ayudado por un jugador que no estaba en la alineación, el viento.
* Siempre ira al balón, parece el muñeco diabólico.
* La línea recta a veces, no es buena consejera.
* Todos sabemos que de tanto ir el cántaro a la fuente se acaba rompiendo.
* Cuando llegas a la línea de fondo, balón atrás, tranquilo, siempre aparece un amigo.
* Ese pase llevaba una tarjeta adherida que decía, “toma, mételo”.
* El partido es como cuando vas a bañarte y cuando sales otro se ha puesto tu ropa.
* Tenían muchos metros pero venían en son de paz.
* Este futbolista no corre más porque la señora pájara le ha dado, con el bolso en la cabeza.
* Un reparto de puntos nunca beneficia al que necesitaba los 3.
* Este partido es como conducir un coche sin volante.
* Lo difícil es pensarlo.
* El partido está animoso.
* La banda izquierda de Francia es como un jardín con flores, no las pisa nadie.
* La mejor manera de defender es con el balón y atacando.
* Mientras hay vida…hay segunda parte. (Champions, Milan 1 Celta 0 al descanso).
* El Chelsea está atacando de manera reivindicativa.
* El partido va a acabar 0 a 0 a menos que a algún futbolista se le afile la flauta..
* Camacho ha reunido junto al balón a jugadores que se hacen amigos de el, y eso ha dado resultados.
* El partido esta acabado en todos los ordenes menos en el temporal.
* Holanda no dispone de ninguna nave nodriza que abastezca balones a Van Nistelrooy.
* Qué mal defiende Holanda cuando ataca.
* En Holanda el balón lo recuperan los recuperadores y lo juegan los jugones.
* En cualquier momento del partido puede alterarse el marcador.
* Si ese balón hubiese ido entre los tres palos y no lo hubiera parado el portero, sería gol.
* "Ese asistente es el mas GUAPO de la liga".
* Jugar así es como estar dándole la pistola a un ladrón. Tanto se la das, que al final te roba.
* Ha sido una entrada muy dura en el tobillo de Aquiles.
* Yo creo que en este partido o empatan o gana uno de los dos.
* Menuda jugada indavadual. Perdón, indavadual.
* El Alavés no debe acelerarse. Ya tiene bastante desaceleración en el marcador.
* En mi libro he dejado claro que soy totalmente impertinente con el trato a los niños...perdón, intransigente .
* Si el portero no hubiese parado el balón habría sido gol.
* De la Casa: “El jugador ruso que acaba de chocar con su compatriota le está diciendo que ha sido él el que le ha golpeado”. Michel: “Y seguro que se lo ha dicho en ruso”.
* De la Casa: "el campo se encuentra visiblemente mojado" Míchel: "Así es, PROBABLEMENTE se deba a la intensa lluvia que está cayendo".
* De La Casa: "Tendra dificultades para respirar con esos algodones en la
* nariz". Michel: "Menos mal que le quedan las orejas".
* De la Casa: “Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara”. Michel: “Seguramente haya tenido una infancia muy dura”.
* De La Casa: "Hace un calor sofocante en Oporto". Michel: "Y decías que iba a nevar".
* De la Casa: "Vaya partido de Edmilson... y eso que estaba tocado". Michel: "Si, tocado por una varita mágica defensiva"
* De la Casa:"ahi va James..." (el portero inglés, q falla una salida). Michel:"...o mejor dicho ahí va, James!!".
* Holanda y Suecia van empate a cero. “Es un partido de ataque voraz que se ha instalado en el cerocerismo”.
* Hablando del cambio de bandas entre Figo y Cristiano Ronaldo: “Ha venido el jefe y le ha cambiado de oficina”.
* "Con esta victoria Holanda rompe una maldición de 18 años... no, mas...22...digooo...12" (en realidad eran 16 años perdiendo en los penaltis).
* Ultimo partido de Francia. La cámara enfoca a un aficionado enorme, obeso y con un casco en la cabeza. Michel comenta: “Este quién es? Obelix?.
* La mano de Trezeguet: “No han visto la mano la mitad del campo más uno. La mitad del campo que es Francia, más uno que es el árbitro”.
* En una internada de Raúl Bravo, “como se nota cuando un lateral entra por sorpresa, como sorprende…”.
* Un corner tonto que se le ha ido a un griego. “Vaya regalo, ahora sólo queda abrirlo y ver lo que lleva. Ojalá sea un gol”.
* Albelda ha visto una tarjeta española, y el jugador amarillo no podrá jugar contra Serbia (Michel, en un partido España-Bosnia).
* El seleccionador de Alemania, Rudi Voller, debería preguntarse si merece la pena jugar mal para perder igual.
* Michel, partido de ida de la Supercopa de España, refiriéndose a
* los nuevos fichajes del Zaragoza: "Estos jugadores no son
* habituales en la alineación".
* En un partido del Real Madrid contra la Roma que se jugaba a puerta cerrada: "Pues al final no ha venido nadie eh...".
* "Va a salir el sol antes de que le metan un gol al Madrid" (10 segundos antes de que el Madrid encajara un gol).
* Dos jugadores chocan disputando un balón, Michel: "ese cuerpo a cuerpo ha sido puramente físico".

!Chirimoya Asesina!
03/09/2009, 18:45
un tal Jackridem creo que había echo algo así con los post calidad antiguamente :supermario: :shock:

King_Nightwolf
03/09/2009, 18:46
Voy a hacer mi pequeña aportacion:

Lukas Podolski: "El futbol es como el ajedrez, pero sin dados"

Comentan ya que cuando se retire, va a retar a Kasparov, a Karpov, a Bobby Fisher y Deep Blue a la vez en 5 partidas simultaneas :juas: :juas: :juas:

elmatxetas
03/09/2009, 18:53
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: ¡Hala, pues ya ha merecido la pena repescarlo!:juas::juas::juas::juas:

Kaoru
03/09/2009, 18:59
Estas han sido geniales XDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero”.

Dioooooos que fuerte XDDD.
casi le falto decir que la capital de portugal es berlin. XDDDD

Vanderlei Luxemburgo (explicando el sistema de juego del Real Madrid): “El cuadrado mágico nace de los ángulos mágicos”.

Claro,..

Steve Lomas: “Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales a la vez”.

si, es que son unos tramposos, ¡¡sancion a alemania¡¡

"El fútbol es un juego que enfrenta a once contra once y en el que siempre gana Alemania".Gary Lineker.

Claro juegan con 11 internacionales a la vez,.. cabrones,....

Mauro Bellugi (Ex Inter.): “Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia”.

Pero no es internacional de alemania XD.

Thierry Henry (delantero del Arsenal): “A veces, en el fútbol, hay que marcar goles”.

es lo que tiene el futbol hijo, si no es que,... dificil,..
te haces ideas ficticias para no deprimirte y undirse..
si no mira a .....

Mark Viduka (jugador del Middlesbrough): “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga”.

si es que aveces en el futbol, hay que meter goles XD.
luego pasa lo que pasa......

"Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

"Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

...Pasa que pasan de ti XDDDD.

"Tenemos la mejor hinchada del mundo, pero nunca he visto a un hincha marcar un gol". Jock Stein, seleccionador de Escocia.

Suele pasar,.. preguntale a shankly que mira cuando se aburre.. XDDDDDDDDD


Bobby Robson (Ex seleccionador de Inglaterra): “No los subestimamos. Simplemente eran mucho mejores de lo que pensábamos”; después del Inglaterra – Camerún del Mundial 86.

Anda que XDD esta fue muy buena.

R. Atkinson (Ex del Atlético de Madrid): “Voy a dar un pronóstico: puede pasar cualquier cosa”.

¡¡Que el Middlesbrough va a ganar la liga sin ganar un partido¡¡¡¡

Brambati (entrenador): “¡Corran en parejas de tres!”.

tramposos, igual que alemania¡¡¡ supongo que deve de ser eso de los angulos magicos y todo el rollo XD.

"Y sobre el árbitro, división de opiniones: unos se acordaron de su madre y otros de su padre". José María García, periodista español.

jajajaja como me rei con esa.

"¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ése al Milan. Si por mí fuera, procuraría que no se enterase ni de la hora del partido". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

jajaja que grande¡¡ pero que morro, asi cualquiera gana XDDDD.

"Si estas en el área y no estas seguro de que hacer con el balón, mételo en la porteria y después discutiremos las opciones". Bill Shankly, entrenador del Liverpool.

Buenisimo tambien XDDDD.

'Quítate esa mariconada de venda, y qué quieres decir con "tu" rodilla, ¡esa rodilla pertenece al Liverpool!'. Bill Shankly.

Eso se lo diremos a C. Ronaldo cuando se lesione XDDDD.


Esas fueron las que mas me gustaron, muy buenas todas la verdad jajajajajajaja
gran post¡¡¡¡

grandedepor
03/09/2009, 19:05
* De la Casa: "el campo se encuentra visiblemente mojado" Míchel: "Así es, PROBABLEMENTE se deba a la intensa lluvia que está cayendo".

:descojono:

Kaoru
03/09/2009, 19:09
* De la Casa: "el campo se encuentra visiblemente mojado" Míchel: "Así es, PROBABLEMENTE se deba a la intensa lluvia que está cayendo".

:descojono:



Dioooooooooooooooooooooooooos XDDDDDDDDDDDDD
que buena es esa jajajajajajajjaja.

!Chirimoya Asesina!
03/09/2009, 19:11
* De la Casa: "el campo se encuentra visiblemente mojado" Míchel: "Así es, PROBABLEMENTE se deba a la intensa lluvia que está cayendo".

:descojono:





:juas::juas::juas::juas:

Stockton
03/09/2009, 19:14
Jajaja madre mía, me estoy descojonando vivo.

Aunque no sea del mundo del fútbol, os dejo una muy buena de Dusko Ivanovic, actual entrenador del TAU:

"El cansancio es psicológico"

Es la típica frase que hace gracia según desde donde se mire, a sus jugadores por ejemplo no les debe hacer ni **** gracia, pues tiene fama de ser muy duro en los entrenamientos :jeje:.

PD: Algunas frases que he leído dan vergüenza ajena, es que en serio, que poca cabeza tienen algunos en momentos comprometidos! jaja.

Saludos

Stockton

Kaoru
03/09/2009, 19:27
Que buenas son las de michel DIOOOS XDDD
me duele la tripa de reir y todo, no puedo mas e de salir de este tema
por mi propia seguridad.
XDDDDDDDDDDDDDDD

Vidal2266
03/09/2009, 21:58
Las mejores frases de Michel como comentarista



* Michel, partido de ida de la Supercopa de España, refiriéndose a
* los nuevos fichajes del Zaragoza: "Estos jugadores no son
* habituales en la alineación".
* En un partido del Real Madrid contra la Roma que se jugaba a puerta cerrada: "Pues al final no ha venido nadie eh...".
* "Va a salir el sol antes de que le metan un gol al Madrid" (10 segundos antes de que el Madrid encajara un gol).
* Dos jugadores chocan disputando un balón, Michel: "ese cuerpo a cuerpo ha sido puramente físico".

:descojono: :descojono:

Joder Michel que se dedique a jugar al futbol xd

Mr-J
04/09/2009, 12:51
Grandes. :juas: