PDA

Ver versión completa : Y Silvinho???



the answer 10
13/09/2008, 23:47
Porque coño Silvinho no ha sido convocado??? Viendo el estado lamentable de Abidal, lo normal es que Pep hubiera convocado su segundo lateral Izquierdo, un tio que siempre cumple.
Porque no lo convocó?

ACastilla
13/09/2008, 23:48
Pues si tenemos que esperar a un lateral de 34 años como solución a algo mal vamos...

the answer 10
13/09/2008, 23:52
Pues si tenemos que esperar a un lateral de 34 años como solución a algo mal vamos...

Como solucion no, pero viendo el estado lamentable de Abidal y mirando el banquillo la mejor opcion es Silvinho. A quien quieres poner?

ACastilla
13/09/2008, 23:54
Yo no confío en Sylvinho. Lo que tenían era que haber fichado otro lateral izquierdo viendo lo mal que estaba Abidal.

the answer 10
14/09/2008, 00:00
Anto, joder XD. Claro que tendriamos que haber fichado un lateral izquierdo (aunque yo confiaba en la recuperacion fisica de Abidal), estoy hablando de lo que tenemos AHORA, los recursos que tenemos actualmente, y veo mejor a Silvinho que ha Abidal.
Aunque a su edad no va a guantar todos los partidos.

ACastilla
14/09/2008, 00:00
Yo sinceramente, no creo que cambie mucho el equipo de Sylvinho a Abidal. Abidal es mejor atrás, peor alante, pero ninguno de los dos está para echar cohetes.

Jose
14/09/2008, 00:03
el uruguayo juega bien como lateral, por que no juega es buen jugador, gran central buen lateral

ACastilla
14/09/2008, 00:04
el uruguayo juega bien como lateral, por que no juega es buen jugador, gran central buen lateralEsa es otra, 16,5 millones...

Jose
14/09/2008, 00:06
Esa es otra, 16,5 millones...

es muy bueno si juega, si no juega :bah:

si tienen problemas de lateral es muy bueno, mejor de central pero bueno de lateral

scroopy
14/09/2008, 00:13
os la clavaron bien clavada con Abidal.

King_Nightwolf
26/10/2008, 23:40
Sylvinho emigrará a Escocia ([Only registered and activated users can see links])

El lateral brasileño del Barça aceptará la oferta del Celtic, y ya sólo falta que haya acuerdo entre ambos clubs.

Sylvinho no entra en los planes de Guardiola, que sólo lo ha utilizado en un partido. En cambio, el equipo escocés le ofrece muchos más minutos y un papel clave en la plantilla.

El brasileño aceptó el reto de quedarse en Barcelona sabiendo la dificultad de tener minutos, pero parece ser que ha cambiado de opinión y fichará por el club escocés en el mercado de invierno, el acuerdo entre el jugador y el Celtic es total.

Sergio
26/10/2008, 23:56
Abidal está que se sale, con una buena condición fisica...

ACastilla
27/10/2008, 00:01
Me parece bien, Abidal o Cáceres.

Chandler
27/10/2008, 01:14
os la clavaron bien clavada con Abidal.

Tienes manía a todos los negros con físico eh, a todos, no te gusta ninguno. Discriminación se llama eso... :pillo:

lllllllllllllll
27/10/2008, 01:21
Pues si tenemos que esperar a un lateral de 34 años como solución a algo mal vamos...

No me jodas Anto, porque ese lateral de 34 años del que hablas ha cumplido perfectamente cada evz que ha saltado al campo; y en estos momentos está incluso mejor que Abidal. A ver si ahora la edad va a ser todo... Pues entonces vamos a ir jubilando ya a Puyol...

Xavi Sambora
27/10/2008, 01:28
No me jodas Anto, porque ese lateral de 34 años del que hablas ha cumplido perfectamente cada evz que ha saltado al campo; y en estos momentos está incluso mejor que Abidal. A ver si ahora la edad va a ser todo... Pues entonces vamos a ir jubilando ya a Puyol...

En estos momentos? Que dijeras esto la segunda vuelta de la temporada pasada vale; pero justo ahora que Abidal lo está bordando... O_o

Y mira que yo he rajado de Abidal de lo lindo...

lllllllllllllll
27/10/2008, 01:33
En estos momentos? Que dijeras esto la segunda vuelta de la temporada pasada vale; pero justo ahora que Abidal lo está bordando... O_o

Y mira que yo he rajado de Abidal de lo lindo...

QUE LO ESTÁ BORDANDO?????????? le habrán cambiado el dorsal, porque yo NO LO VEO.

ACastilla
27/10/2008, 02:23
No me jodas Anto, porque ese lateral de 34 años del que hablas ha cumplido perfectamente cada evz que ha saltado al campo; y en estos momentos está incluso mejor que Abidal. A ver si ahora la edad va a ser todo... Pues entonces vamos a ir jubilando ya a Puyol...Claro que ha cumplido. Y ha sido un profesional del primer al último día, pero ya tiene 34 años y no es solución de nada.


En estos momentos? Que dijeras esto la segunda vuelta de la temporada pasada vale; pero justo ahora que Abidal lo está bordando... O_o

Y mira que yo he rajado de Abidal de lo lindo...Así es, lleva 4 o 5 partidos que está a un nivelazo. Se está volviendo a ver al mejor Abidal.


QUE LO ESTÁ BORDANDO?????????? le habrán cambiado el dorsal, porque yo NO LO VEO.

:besoamigo:

Sergio
27/10/2008, 02:26
Lo que digo, el tono físico es importante en Abidal, muy importante...como en cualquier jugador, pero un jugador que casi todo lo que aporta en el campo es físico, pues...

Dan
27/10/2008, 10:56
SI, Abidal a mejorado pero por favor que alguien le enseñe a pasar la pelota porque tiene una media de 3 o 4 balones perdidos por partido. Y además pierde la pelota de una manera muy tonta.

Personalmente prefiero a Cáceres que a Abidal.

King_Nightwolf
27/10/2008, 19:24
os la clavaron bien clavada con Abidal.

20 Marcelos no hacen 1/4 de Abidal.

Hunter
27/10/2008, 19:30
Vaya fichaje que ha heche el celtic xD

lllllllllllllll
27/10/2008, 22:20
Vaya fichaje que ha heche el celtic xD

Salgado es mejor... :palomitas:

King_Nightwolf
14/11/2008, 12:50
Crosas avala el fichaje de Sylvinho por el Celtic ([Only registered and activated users can see links])

Preguntado por la posible llegada de Sylvinho al Celtic, Crosas mostró su entusiasmo, aunque reconoció que sólo conoce el tema por lo que ha leído en la prensa. "Lo he visto en los diarios, pero no sé muy bien cómo están las cosas", explicó un canterano azulgrana que estaría encantado de volver a coincidir en el vestuario con el lateral brasileño. "Es un muy buen jugador de fútbol, con mucha experiencia en las grandes ligas europeas. Además, es una magnífica persona y un buen amigo", afirmó.

Sin embargo, Crosas admitió no haber hablado con Sylvinho de su posible llegada a Glasgow en el mercado de invierno.