PDA

Ver versión completa : ¿Podria jugar Kaka en el FC.Barcelona actual?



zinko
30/03/2009, 15:40
Pues eso, me ha dado por pensar en los proximos fichajes y he dado con una idea para mejorar el organizador que acompañe a Xavi, el extremo izquierdo y la punta, a ver que os parece, solo me queda la duda de que como no he visto casi nada a Kaka (para matarme) no se si puede adaptarse a esta posicion.

La cuestion seria meter a Kaka como organizador junto a Xavi, ya que esta ha sido la posición más insegura de la formación actual, meter a Iniesta por banda izquierda, no haciendo falta el fichaje de un extremo como Ribery, y asi poder tener a Henry y Eto'o en la punta

¿Qué os parecería? ¿Y cambiando a Kaká por Cesc? Yo creo que el equipo flaquearía mucho defensivamente, para qué mentiros, pero se me haría la boca agua ver un Kaká-Xavi-Iniesta-Eto'o-Messi, para qué mentir:jeje:

Bergkamp
30/03/2009, 15:43
Pues si metes a Kaka' a ver a quién quitas del campo. Ese es el problema que tienen los entrenadores con varias estrellas en el equipo. Bendito problema pensarán algunos.

ACastilla
30/03/2009, 15:43
Hablas de cambiar el sistema??

Kaká puede jugar en el esquema actual del Barça en el interior o en el extremo izquierdo.

En ambos puestos Iniesta es mejor, así que yo no lo ficharía. De extremo porque viene mejor un jugador como Ribery, u otro adaptable como Villa.

Lo cual deja a Iniesta, Xavi, Keita, Busquets, y otro puesto que mejor comprar vendiendo a Guddy, pero no un crack estilo Kaká.

Sin duda que el puesto de Kaká no nos hace falta.

Adrn
30/03/2009, 15:44
No creo, aunque segun Anto puede jugar ahi...Yo no lo veo para nada en el esquema actual del Barça.Tirarlo a banda es echarlo a perder.

Si ya cambias Cesc por Kaka, sin duda que encajaria al lado de Xavi, aunque muchos diran que sin dos perros de presa detras no funcionaria...

xavitxu
30/03/2009, 15:52
No Kaka creo que a de jugar de mediapunta, y precisamente el estilo de juego del Barça no le deja son 2 extremos un delantero y ya por detrás estan los jugones Xavi Iniesta con un medio de contención vease Touré, o un Xavi y Busquets que destruye y reparte, limitado pero reparte.

Sería un fichaje carisimo y a la vez innecesario, y de extremo zurdo Anto te lo pongo en duda, ahí que iba a hacer centradas ??? no tu mismo lo dices si no es un extremo de verdad de esos que cuelgan balones y tal un Ribéry un Cristiano Ronaldo, solo por poner un ejemplo ya no sirve, no le veo sentido, para eso como tu bien dices pones a Iniesta, Silva, jugadores de ese calibre, pero ahí poner así es desperdiciar a Kaka.

A parte Kaka lleva dos años que no hace nada, no veo justificado su precio.

xavitxu
30/03/2009, 15:52
No creo, aunque segun Anto puede jugar ahi...Yo no lo veo para nada en el esquema actual del Barça.Tirarlo a banda es echarlo a perder.

Si ya cambias Cesc por Kaka, sin duda que encajaria al lado de Xavi, aunque muchos diran que sin dos perros de presa detras no funcionaria...

Ahí quería llegar yo Adrn, entonces si

zinko
30/03/2009, 15:53
Hablas de cambiar el sistema??

Kaká puede jugar en el esquema actual del Barça en el interior o en el extremo izquierdo.

En ambos puestos Iniesta es mejor, así que yo no lo ficharía. De extremo porque viene mejor un jugador como Ribery, u otro adaptable como Villa.

Lo cual deja a Iniesta, Xavi, Keita, Busquets, y otro puesto que mejor comprar vendiendo a Guddy, pero no un crack estilo Kaká.

Sin duda que el puesto de Kaká no nos hace falta.

Lo primero es que tienes razón, en que no nos hace falta, pero solo por ver lo que pone en el MARCA ya me gustaria la idea.

Lo segundo decia de ponerlo de interior, que tube que editar que en vez de poner interior ponia pivote no se por qué:jeje:

Algo asi

----------Valdés----------
Alves---Puyol-Pique--Abidal
----------T.Yaya---------
----Kaká----------Xavi----
Messi------Eto'o-----Iniesta

ACastilla
30/03/2009, 15:54
No Kaka creo que a de jugar de mediapunta, y precisamente el estilo de juego del Barça no le deja son 2 extremos un delantero y ya por detrás estan los jugones Xavi Iniesta con un medio de contención vease Touré, o un Xavi y Busquets que destruye y reparte, limitado pero reparte.

Sería un fichaje carisimo y a la vez innecesario, y de extremo zurdo Anto te lo pongo en duda, ahí que iba a hacer centradas ??? no tu mismo lo dices si no es un extremo de verdad de esos que cuelgan balones y tal un Ribéry un Cristiano Ronaldo, solo por poner un ejemplo ya no sirve, no le veo sentido, para eso como tu bien dices pones a Iniesta, Silva, jugadores de ese calibre, pero ahí poner así es desperdiciar a Kaka.

A parte Kaka lleva dos años que no hace nada, no veo justificado su precio.

Oh, y Ronaldinho e Iniesta no juegan por ahí? Kaká también puede, porque deja de ser extremo y se convierte en media punta a la izquierda, que es lo que pasaba con el Gaucho y lo que pasa cuando juega Iniesta.

Saludos.

Sergio
30/03/2009, 15:54
Para el 4-3-3 del Barça en las ultimas temporadas, no, no lo ficharía.

En un esquema donde haya media punta o segundo delantero, sí, sería un fichaje buenisimo para cualquier club.

Adrn
30/03/2009, 15:54
No Kaka creo que a de jugar de mediapunta, y precisamente el estilo de juego del Barça no le deja son 2 extremos un delantero y ya por detrás estan los jugones Xavi Iniesta con un medio de contención vease Touré, o un Xavi y Busquets que destruye y reparte, limitado pero reparte.

Sería un fichaje carisimo y a la vez innecesario, y de extremo zurdo Anto te lo pongo en duda, ahí que iba a hacer centradas ??? no tu mismo lo dices si no es un extremo de verdad de esos que cuelgan balones y tal un Ribéry un Cristiano Ronaldo, solo por poner un ejemplo ya no sirve, no le veo sentido, para eso como tu bien dices pones a Iniesta, Silva, jugadores de ese calibre, pero ahí poner así es desperdiciar a Kaka.

A parte Kaka lleva dos años que no hace nada, no veo justificado su precio.

Yo personalmente creo que se perderian muchas de sus cualidades retrasandolo o tirandolo a banda.

ACastilla
30/03/2009, 15:56
No, no, Anto nunca ha dicho que Kaka sirva de extremo.Me referia a que dice que Kaka puede jugar al lado de Xavi, de interior. Y personalmente creo que se perderian muchas de sus cualidades retrasandolo.

Jeje, en el extremo también porque automáticamente se convierte en media punta a la izquierda. Sobre de que puede jugar de interior, lo sigo sosteniendo, el esquema del Barça permite que uno de los dos interiores casi que ejerza de media punta llegando desde atrás, y claro, sería ese carril para él, que lo podría aprovechar. Ahora, por las cualidades de Kaká el otro interior debería ser un Deco.

Yo insisto en que al Barça no le hace falta para nada. Y sigo diciendo que Iniesta es mejor que Kaká un rato largo.

Adrn
30/03/2009, 15:58
Jeje, en el extremo también porque automáticamente se convierte en media punta a la izquierda. Sobre de que puede jugar de interior, lo sigo sosteniendo, el esquema del Barça permite que uno de los dos interiores casi que ejerza de media punta llegando desde atrás, y claro, sería ese carril para él, que lo podría aprovechar. Ahora, por las cualidades de Kaká el otro interior debería ser un Deco.

Yo insisto en que al Barça no le hace falta para nada. Y sigo diciendo que Iniesta es mejor que Kaká un rato largo.

Es que no habia visto tu post anterior al mio, debemos haberlo hecho a la vez.Yo me referia al post del otro dia que lo comparabas con Cesc.Ya he editado jejej

ACastilla
30/03/2009, 16:01
Yo personalmente creo que se perderian muchas de sus cualidades retrasandolo o tirandolo a banda.Hombre, algo pierde, es evidente, pero si no sabe adaptarse pues dice poco bueno de él.

xavitxu
30/03/2009, 16:08
Oh, y Ronaldinho e Iniesta no juegan por ahí? Kaká también puede, porque deja de ser extremo y se convierte en media punta a la izquierda, que es lo que pasaba con el Gaucho y lo que pasa cuando juega Iniesta.

Saludos.

Vale y seguimos con Zhirkov, Lahms y cosas así ? quien defiende ? porqué Iniesta si lo hace, además Iniesta es por polivalencia, el Gaucho mira en esa banda como nos jodian ...

Meter a Kaka es una inutilada a mi ver, donde lo metes ??? de extremo ? para que acabe siendo tacticamente en vez de un 4-3-3 con dos extremos un 4-3-1-2 ? y que defienda su padre esa banda ? recuerda que Messi defiende, Iniesta también ...

ACastilla
30/03/2009, 16:09
Vale y seguimos con Zhirkov, Lahms y cosas así ? quien defiende ? porqué Iniesta si lo hace, además Iniesta es por polivalencia, el Gaucho mira en esa banda como nos jodian ...

Meter a Kaka es una inutilada a mi ver, donde lo metes ??? de extremo ? para que acabe siendo tacticamente en vez de un 4-3-3 con dos extremos un 4-3-1-2 ? y que defienda su padre esa banda ? recuerda que Messi defiende, Iniesta también ...Hey, pero si yo no lo quiero :jeje:

Yo sólo defiendo que claro que puede jugar en nuestro esquema, pero no nos hace falta.

Saludos crack!!

Riptix
30/03/2009, 16:10
Kaká en el Milan ha jugado hasta de delantero. En este Barça en la banda se saldría, de interior también.

Aún así es muy caro y tenemos otros puestos a cubrir. Yo no veo a Iniesta mejor que Kaká, ni de coña. El brasileño me parece bastante mejor, además de que por temporada te asegura 20 goles (como Dinho, vamos).

Barney Stinson
30/03/2009, 16:16
No me parecería un fichaje acertado, dado el sistema y el potencial que tenemos ya arriba. Poder jugar puede, en la banda izquierda, pero es desperdiciar a Kaka' y desperdiciar millones.

Riptix
30/03/2009, 16:25
Vale y seguimos con Zhirkov, Lahms y cosas así ? quien defiende ? porqué Iniesta si lo hace, además Iniesta es por polivalencia, el Gaucho mira en esa banda como nos jodian ...

Meter a Kaka es una inutilada a mi ver, donde lo metes ??? de extremo ? para que acabe siendo tacticamente en vez de un 4-3-3 con dos extremos un 4-3-1-2 ? y que defienda su padre esa banda ? recuerda que Messi defiende, Iniesta también ...

¿Acaso Henry en el Arsenal defendía? Absolutamente no. Este año con Guardiola se le ve presionar más y baja a recuperar y recibir balones. Kaká, por su carácter, defendería y presionaría, no te creas que es un Ronaldinho.

Dan
30/03/2009, 16:30
Aunque nadie duda de su calidad, Kaká ahora mismo no nos hace falta para nada, y además nuestro esquema táctico seguramente se tendría que variar un poco si lo ficháramos.

Personalmente creo que si lo pusieramos de extremo izquierdo se perderian muchas de sus cualidades, ya que la posición natural de Kaká es de mediopunta.

Riptix
30/03/2009, 16:32
Personalmente creo que si lo pusieramos de extremo izquierdo se perderian muchas de sus cualidades, ya que la posición natural de Kaká es de mediopunta.

La de Iniesta también, la del Pinhos también. Acastilla lo ha explicado muy bien arriba.

Yo tampoco lo fichaba, se puede invertir mucho mejor el dinero.

Dan
30/03/2009, 16:35
Actualmente Kaká puede que tenga mas "caché" al haber sido mejor jugador del mundo en 2007, pero a día de hoy Iniesta no tiene nada que envidiar al brasileño e incluso podría decir que es bastante mejor, en términos generales.

gonx18
30/03/2009, 16:35
No se a quien quitaria en el medio campo, para meterle porque todos los jugadores estan haciendo una temporada extraordinaria:alabanza:

Barney Stinson
30/03/2009, 16:36
Kaka' sería un gran jugador para cualquier equipo, es un tio que no va a dar problemas y que es un fuera de serie. Pero todos sabemos que no vale la pena gastarse el dinero para ponerlo en la banda. Eso sí, como M10 ninguno.

Barney Stinson
30/03/2009, 16:38
Actualmente Kaká puede que tenga mas "caché" al haber sido mejor jugador del mundo en 2007, pero a día de hoy Iniesta no tiene nada que envidiar al brasileño e incluso podría decir que es bastante mejor, en términos generales.

Bufffff, es que Kaka' es más, no se, más letal, más rapido en carrera, más alto, no se, no se..Por Iniesta yo no lo cambiaba, porque Iniesta es un todoterreno, y es de la casa, es un ejemplo, no se, es díficil esa comparación..

Dan
30/03/2009, 16:41
Iniesta puede que no tenga mucho gol y a la hora de chutar Kaká le supera, pero en todo lo demás Iniesta está a su nivel o un peldaño por encima.

Barney Stinson
30/03/2009, 16:44
No se danpadcas..Lo que esta claro es que Kaka' ahora mismo no esta al nivel que estaba e Iniesta lo ha subido bastante también. Yo hablo del Kaka' al nivel más alto, y ese para mi es muy barbaro en los 3/4 de campo.

Barksdale
30/03/2009, 17:11
Ya lo dije en otro post, este Kaká no es aquel que nos enamoró hace dos años. Este Kaká está muy currado y se pierde la mitad de los partidos.

Yo jamás lo ficharía y mucho menos para el Barça porque no es necesario y con el 4-3-3 él no encaja. Necesita un 4-5-1 para jugar de mediapunta o un 4-4-2 y jugar de segundo delantero.

Barney Stinson
30/03/2009, 17:13
Reafirmo lo que dice Jason.

HalaMadrid
30/03/2009, 18:19
No veo a Kaká con la forma de jugar actual del barça

ACastilla
30/03/2009, 20:58
Actualmente Kaká puede que tenga mas "caché" al haber sido mejor jugador del mundo en 2007, pero a día de hoy Iniesta no tiene nada que envidiar al brasileño e incluso podría decir que es bastante mejor, en términos generales.Yo ya lo dije, pero un rato largo. Iniesta es mucho más regular, es mejor asistente, mejor regateador, más polifacético, etc etc. Sólo le falta tener más gol, pero yo estoy seguro que el gol le va a llegar a Iniesta tarde o temprano porque es un puto fuera de serie. Saludos ;)

ACastilla
30/03/2009, 20:59
Ya lo dije en otro post, este Kaká no es aquel que nos enamoró hace dos años. Este Kaká está muy currado y se pierde la mitad de los partidos.

Yo jamás lo ficharía y mucho menos para el Barça porque no es necesario y con el 4-3-3 él no encaja. Necesita un 4-5-1 para jugar de mediapunta o un 4-4-2 y jugar de segundo delantero.Estoy de acuerdo Jason ;)

barberena
30/03/2009, 21:06
yo creo que el barça asi es perfecto

2pac18
31/03/2009, 00:30
Yo opino que ahora mismo, tal y como esta jugando el equipo y tal lo veo totalmente innecesario e incluso puede llegar a perjudicar al equipo, no es bueno juntar tanto gallo y mas teniendo a Eto`o en el vestuario.

El Barsa lo unico que necesita es seguir equilibrando la plantilla temporada tras temporada y hacer algunos fichajes de jugadores importantes pero de equipo cuando se necesite.


Ahora bien, opinando en el tema puramente futbolistico, la verdad es que me cuesta colocar a Kaka en el 4-3-3 del Barsa, quizas podria jugar y cumplir la labor parecida a Iniesta, pero no, sigue sin convencerme.

liltruko87
31/03/2009, 00:42
Si, puede jugar,

en la posicion de Xavi con 2 pivotes, Keita-Yaya-Kaka, Yaya-Iniesta-kaka, Yaya-Busquets-kaka

solo que junto a Xavi no puede jugar en la media cancha

Navarro10
01/04/2009, 16:53
Por poder jugar claro que puede pero yo no quitaria ningun medio para ponerlo a el

Es mi opinion