PDA

Ver versión completa : Barça: 4 partidos oficiales: 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate



ACastilla
13/09/2008, 21:57
Vaya bagaje, ante Racing, Wisla y Numancia. Para temblar... Sólo le hemos ganado al Wisla la casa, y hemos perdido en Wisla y en Numancia, las dos salidas :juas:

Terrible...

Deco
13/09/2008, 22:03
Que desastre Antonio, menudo plan, no tenemos cojones de meter la puta bolita dentro, menudos mierdas de verdad, haciendo jugaditas de terciopelo en el area contraria, VERGONZOSO.

the answer 10
13/09/2008, 22:04
Increïble lo de hoy. Por juego ha sido el mejor partido del Barça, me ha gustado, pero no podemos fallar tanto. Esa falta de gol es muy preocupante, estoy MUY triste. Jugando así les tendriamos que haber metido 3 o 4.

Edjimen
13/09/2008, 22:17
Increïble lo de hoy. Por juego ha sido el mejor partido del Barça, me ha gustado, pero no podemos fallar tanto. Esa falta de gol es muy preocupante, estoy MUY triste. Jugando así les tendriamos que haber metido 3 o 4.

Que suerte de estar triste, yo estoy que reviento de Rabia

DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME CAGO EN LA PUTA

Barksdale
13/09/2008, 22:20
Vaya numerazos eh, así se empieza la temporada.

Quagmire
13/09/2008, 22:33
Mediocre,les veo igual que los dos ultimos años parece que que no hubo un verano en medio y cien millones gastados.!!

Jose
13/09/2008, 23:04
el barcelona necesita un goleador de area

ACastilla
13/09/2008, 23:09
el barcelona necesita un goleador de areaEl Barça lo que necesitaba es un tío como Arshavin, un goleador de extremo y un goleador llegador del centro del campo. Si es que no tiene gol el equipo. Sólo Etoo y Messi, y algo Henry y Bojan.

Jose
13/09/2008, 23:11
El Barça lo que necesitaba es un tío como Arshavin, un goleador de extremo y un goleador llegador del centro del campo. Si es que no tiene gol el equipo. Sólo Etoo y Messi, y algo Henry y Bojan.

Messi no es goleador de area, Etoo no es un killer de area como quise decir y hoy dia necesita mas ocasiones para marcar

henry esta acabado, bojan no tiene la confianza del dt

ACastilla
13/09/2008, 23:15
Messi no es goleador de area, Etoo no es un killer de area como quise decir y hoy dia necesita mas ocasiones para marcar

henry esta acabado, bojan no tiene la confianza del dt

Que el Barça no tiene problema con goleador de área, que para eso está Etoo. El Barça no tiene goleadores a parte de Etoo. Es ahí dónde está el problema. Messi y para de contar. Porque Bojan no tiene tampoco mucho gol aún. Si lo que dices es que falta un perfil tipo Larsson rematador para partidos cerrados, pues sí, también, pero no es sólo eso, es que tiene un equipo sin gol, los medios apenas tienen gol, los extremos tampoco, etc etc.

La plantilla está muy mal configurada.

Ruudito
13/09/2008, 23:22
Grande Barsa :alabanza:

ACastilla
13/09/2008, 23:26
El Barça firma su peor arranque liguero desde 1973

[Only registered and activated users can see links]

El Barcelona, que hoy empató ante el Racing de Santander en su segundo compromiso liguero (1-1), firmó el peor arranque del campeonato desde la temporada 1973-74, cuando encadenó una derrota en Elche (1-0) y un empate, también ante el conjunto cántabro (0-0). El equipo de Josep Guardiola decepcionó en su estreno en Liga, en el campo del Numancia (1-0), y volvió a fracasar en su intento de lograr los tres puntos ante el Racing, en el Camp Nou.
Con un punto sobre seis posibles, el Barcelona no empezaba una Liga tan mal desde 1973, precisamente en la campaña del estreno de Johan Cruyff como jugador del equipo catalán, cuando las victorias aún se premiaban con dos puntos. En aquella ocasión, el Barcelona acabó ganando la Liga. Después de dos jornadas sin ganar, el Barcelona volvió a perder en el campo del Celta y logró su primera victoria en la cuarta jornada, ante el Espanyol (3-0).

Barksdale
13/09/2008, 23:27
Lo peor de todo no son los resultados, son los rivales contra los que los hemos cosechado.

Perder contra Wisla, Numancia y empatar en casa contra el Racing no se puede consentir.

David
13/09/2008, 23:27
Grande Barsa :alabanza:

:dark:

ACastilla
13/09/2008, 23:29
Creo que es el momento de volverlo a poner...

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
13/09/2008, 23:30
Juassss. :juas:

Qué grande es Zo.

ACastilla
13/09/2008, 23:31
:jeje::jeje::jeje: Hay que tomárselo así, porque si no...

scroopy
13/09/2008, 23:32
Yo que el Barça intentaria fichar a Raul, seria un golpe de efecto en la liga,















































Nos quitariamos un rival para liga y champions:alabanza:

Barksdale
13/09/2008, 23:33
:jeje::jeje::jeje: Hay que tomárselo así, porque si no...

Pues sí porque está claro que esta temporada no ganaremos nada, lo único que estaba a nuestro alcance era la Copa Cataluña y ya la tenemos perdida así que ya me dirás... :juas::juas:

Lituma*Amore*
14/09/2008, 01:07
iremos para arriba..confianza .coño

ACastilla
14/09/2008, 01:11
iremos para arriba..confianza .coño

Hombre, es que más pa abajo es la segunda división :jeje:

HalaMadrid
14/09/2008, 01:16
Acaba de comenzar la Liga todavía queda tiempo eso sí,si ni siquiera es capaz de ganar al Sporting de Lisboa eso si que es vergüenza absoluta

Sergio
14/09/2008, 01:21
Espero acabar subiendo estos temas apra OWNED...sólo espero eso...

Bronia
14/09/2008, 04:56
pero he de agradecer que en las dos horas del partido de hoy dormi como un angel!

ACastilla
14/09/2008, 05:06
pero he de agradecer que en las dos horas del partido de hoy dormi como un angel!joder, Bronia :juas::juas::juas: jajajajjajajjaja

Giggsy_11
14/09/2008, 14:31
Llevamos la media de un equipo que tiene las de bajar a segunda...:juas:

A este paso no es que Guardiola no se comera los turrones, mejor dicho, Guardiola no se comera ni los panellets.

Mas le vale que el equipo gane al Sporting.

Sergio
14/09/2008, 14:35
Llevamos la media de un equipo que tiene las de bajar a segunda...:juas:

A este paso no es que Guardiola no se comera los turrones, mejor dicho, Guardiola no se comera ni los panellets.

Mas le vale que el equipo gane al Sporting.

Es más, más vale que el equipo gane a los dos Sporting, y empezemos una racha decente, de equipo campeon ganando tres o cuatro partidos consecutivos en Liga.

the answer 10
14/09/2008, 15:46
Bueno, ahora a pensar en la Champions.

Hooligan Blaugrana
14/09/2008, 16:08
Hay que darle tiempo a Guardiola, yo confío en él, si se juega como ayer los puntos han de llegar sí o sí.