PDA

Ver versión completa : Después de muchas alternativas, ya se lo que quiero para la temporada que viene



scroopy
29/03/2009, 16:08
He pensado mucho, en el coste y demás, y ya se lo que me gustaría, siendo realista.

-------------------------CASILLAS---------------------------

RAMOS----------PEPE-------------CANNAVARO--------EVRA

-----------------------LASS--------------------------------

ROBBEN-----------KAKA--------CESC--------------MARCELLO

--------------------HUNTELAAR-----------------------------

Evra: 30 millones
Kaka: 80 millones
Cesc: 50 millones

VDV: -15 millones
Diarra I: -20 millones

TOTAL INVERSION: 125 millones.

Me gusta y lo veo factible. Todo lo que sea mejorar esto, lo aplaudire.

Hooligan Blaugrana
29/03/2009, 16:11
No está mal pero aparte de renovar el equipo titular al Madrid le hace falta tener profundidad de banquillo. Y seguiriais teniendo a Raúl, Guti, Salgado, Heinze, Saviola, Drenthe....

Adrn
29/03/2009, 16:12
De ahi me sobra Cannavaro, y las bandas pff, Marcelo no esta mal ultimamente pero vete a saber.Y bueno Robben no es seguro que no se lesione.Haria falta uno para la derecha, no podemos tenerlos a todos zurdos.

Bergkamp
29/03/2009, 16:14
Si, para mi sobra también Cannavaro y la banda izquierda no me convence mucho.

ACastilla
29/03/2009, 16:14
Yo no sé quién va a dar 20 kilos por Diarra. Me parecería una locura, en plena crisis.

Por otra parte, no se hará así, porque Cristiano está más que apalabrado.

Saludos figura!!

Payuk
29/03/2009, 16:17
Yo no sé quién va a dar 20 kilos por Diarra. Me parecería una locura, en plena crisis.

Por otra parte, no se hará así, porque Cristiano está más que apalabrado.

Saludos figura!!
yo conozco 3 equipos que podrian irse de boca por el Maliense...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Adrn
29/03/2009, 16:17
Pues perfecto Anto, sacas de ahi a Marcelo, y pones a Robben en esa banda, el apalabrado Ronaldo(ojala) en la otra y en vez de Cannavaro, Garay.Asi si me gusta el equipo jajaja

Sergio
29/03/2009, 16:18
Pero scroopy, se trata también de defender un poquito...en ese equipo no defiende ni el tato.

scroopy
29/03/2009, 16:23
Que no defiende ni el tato???????? Acojonado me hallo.

Ramos, Cannavaro, Pepe, Evra, Marcello, Lass y Cesc ¿no son el tato? Se trata de intentar marcar gol eh? Es decir, ahi hay tres tios solamente con clara vocacion ofensiva y dos, Cesc y Marcello que harian ambas cosas....

Algunos parece que quereis 9 defensas y un delantero... madre del amor hermoso, Clemente a tu lado es superofensivo jajajaja

HalaMadrid
29/03/2009, 16:29
Sigo Pensando Que Necesitamos Un Delantero Centro Más

scroopy
29/03/2009, 16:33
Puede ser, porque VN es una incognita, el pipita de segunda punta es muy bueno, pero no es un killer puro, y la momia, es eso un cono que ponemos en el campo para que los rivales lo esquiven. Yo repescaria a Negredo sin lugar a dudas, bueno, barato y de la casa. El recambio perfecto de Huntelarr. Con esto quiero decir que no me gasto 60 kilos en Benzema ni de coña. Solo aportaria esa contidad por Ibra.

Sam
29/03/2009, 16:36
Eso no es factible. Por dos cosas, porque Cannavaro no debe seguir. Y porque el que llegue tendra su puesto, detrás de Raúl.

scroopy
29/03/2009, 16:41
Yo solo he dicho que desearia esto. Si con estos jugadores Raul es titular ya sería para cagarse y mearse encima.

Lo de Cannavaro, yo le veo como un toro y la temporada de Fabio no es ni mucho menos mala. Creo que Garai no es central para el Madrid, ojala me equivoque.

Malcolm
29/03/2009, 17:07
y la momia, es eso un cono que ponemos en el campo para que los rivales lo esquiven.

:malcolm: :malcolm: :malcolm: :malcolm:

Respecto a tu equipo, no me gusta jugar a presidente-entrenador, y menos a estas alturas... Pero de Kaka yo me iría olvidando...

Barksdale
29/03/2009, 17:28
El Man Utd no va a soltar a Evra, con los pocos laterales izquierdos buenos que hay hoy en día no se van a deshacer de probablemente el mejor (o uno de los 3 mejores).

elmatxetas
29/03/2009, 17:37
El Man Utd no va a soltar a Evra, con los pocos laterales izquierdos buenos que hay hoy en día no se van a deshacer de probablemente el mejor (o uno de los 3 mejores).
Y mas teniendo en cuenta el buen rollo que tiene Fergusson con el Madrid.

david_7_14
29/03/2009, 18:09
:shock::shock:Pero Scroopy!!! ese equipo es un coladero!!!


Casillas

S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze Evra

Xabi Alonso Diarra I DiarraII

Marcelo

Huntelaar


Ese seria mi equipo para el año que viene, y solo hacen falta 2 fichajes!!!

Sam
29/03/2009, 18:40
Yo solo he dicho que desearia esto. Si con estos jugadores Raul es titular ya sería para cagarse y mearse encima.

Lo de Cannavaro, yo le veo como un toro y la temporada de Fabio no es ni mucho menos mala. Creo que Garai no es central para el Madrid, ojala me equivoque.

Ya hemos opinado un par de veces de esto. Acaso quien le va a sentar?

Bergkamp
29/03/2009, 18:53
:shock::shock:Pero Scroopy!!! ese equipo es un coladero!!!


Casillas

S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze Evra

Xabi Alonso Diarra I DiarraII

Marcelo

Huntelaar


Ese seria mi equipo para el año que viene, y solo hacen falta 2 fichajes!!!




Estás de coña, ¿no?

Barksdale
29/03/2009, 19:01
Estás de coña, ¿no?

Juassss. :juas::juas:

Adrn
29/03/2009, 19:02
Sera ironico.De todas formas a ese once le metes a Benitez en el banquillo y acabariamos la liga con 42 puntos.1 por partido y todos 0-0.

david_7_14
29/03/2009, 19:04
Estás de coña, ¿no?
:juas::juas::juas::juas::juas:que va, con ese equipo ganamos liga champions, copa e incluso la premier!






P.D: claro que estoy de coña tio XD es que como la gente dice mucho que si los equipos que pone scroopy son coladeros y todo eso...igual mi idea les gusta mas xDDD

erre
29/03/2009, 19:12
Otiá. ¿Ha fichao el Floren también a Evra? Y yo sin enterarme.:juas::juas:

Vidal2266
29/03/2009, 19:23
Marcelo mediapunta y Diarra por banda jaja y donde dejais a VanGol

david_7_14
29/03/2009, 19:25
Marcelo mediapunta y Diarra por banda jaja y donde dejais a VanGol
VanGol es demasiado ofensivo hombre

BoOster
29/03/2009, 19:29
para mi el mejor equipo seria:

Casillas
Ramos Garay Pepe Lahn o Zhirkov
( mas baratos que Evra)
Lass Xabi Alonso/Cesc ( 30/50k)
Robben C.Ronaldo(90k)
Huntelaar Van Nistelroy
Costaria unos 150k, Que podrian amortizarse con la venta de Diarra ( 20k), Van der Vartt ( 15k), y Drenthe ( Cesion o venta, unos 6k)
Con esto se nos quedaria en 110k, que seria practicamente el fichaje de Ronaldo, que con las ventas de camisetas, etc...Seria asumible, y tendrias un plantillón con el que obtar a la Champions y volver a pelear de tu a tu la liga al barça.

Bergkamp
29/03/2009, 20:50
:juas::juas::juas::juas::juas:que va, con ese equipo ganamos liga champions, copa e incluso la premier!






P.D: claro que estoy de coña tio XD es que como la gente dice mucho que si los equipos que pone scroopy son coladeros y todo eso...igual mi idea les gusta mas xDDD

Menos mal, porque pensaba que lo decias en serio.

Stankovic
29/03/2009, 21:03
Yo haria este equipo en el Madrid:

-------------Iker----------------
Ramos-Pepe-Cannavaro-Filipe Luis
Ribery---Lass---Alonso-----Kaka
----------Fabregas-------------
----------Huntelaar------------

100 millones kaka
60 ribery
25 alonso
35 fabregas
10 Filipe Luis

Miguel
29/03/2009, 21:06
Ya basta de cannavaro y de Heinzes, drenthes y saviolas.


Mi equipo sería:
-----------------------Casillas----------------------------
Ramos------------Pepe--Garay/Metzelder------Lahm
---------------Lass------------Cesc/Xabi alonso--------
Ribery----------------------------------Robben/Marcello
-----------------Higuaín-----Huntelaar------------------

REFUERZOS:
Lahm: 20 kilos
Cesc: 40 o quiza 50 kilos
si no se da Cesc, me traigo a Xabi Alonso: 30 kilos
Ribery: 50 kilos


Total con cesc de 110 a 120 kilos.
Tolal con Xabi 100 kilos.

---------------------------

Diarra I: -15 kilos.
VDV: -15 kilos.
Heinze: regalado.
Saviola: regalado.
Drenthe: cederlo.

TOTAL ENTRE 70 O 120 KILAZOS.

Sam
29/03/2009, 21:08
Ya basta de cannavaro y de Heinzes, drenthes y saviolas.


Mi equipo sería:
-----------------------Casillas----------------------------
Ramos------------Pepe--Garay/Metzelder------Lahm
---------------Lass------------Cesc/Xabi alonso--------
Ribery----------------------------------Robben/Marcello
-----------------Higuaín-----Huntelaar------------------

REFUERZOS:
Lahm: 20 kilos
Cesc: 40 o quiza 50 kilos
si no se da Cesc, me traigo a Xabi Alonso: 30 kilos
Ribery: 50 kilos


Total con cesc de 110 a 120 kilos.
Tolal con Xabi 100 kilos.

---------------------------

Diarra I: -15 kilos.
VDV: -15 kilos.
Heinze: regalado.
Saviola: regalado.
Drenthe: cederlo.

TOTAL ENTRE 70 O 120 KILAZOS.
Me gusta el equipo, pero Ribery 50 kilos es un timazo.

ACastilla
29/03/2009, 21:13
Me gusta el equipo, pero Ribery 50 kilos es un timazo.Para quién, para el que lo compre o para el Bayern? :jeje:

Bergkamp
29/03/2009, 21:14
¿Crees que el Bayern va a dejar salir a Lahm y Ribery?

Bond
29/03/2009, 21:14
Diarra :baja: 20 millones al Inter.
Javi García :baja: 5 millones, equipo medio.
Van Der Vaart :baja: 20 millones, Chelsea.
Saviola :baja: 7 millones, equipo medio.
TOTAL +52 millones

Ribery :sube: 40 millones
Pander o Bale :sube: 15 millones
X.Alonso :sube: 30 millones
TOTAL: 85 millones - 52 millones = 33 millones de gasto y una plantilla equilibrada.

Miguel
29/03/2009, 21:15
Si es un timo pero asi estan los precios ahora no como antes que con 50 fichabas descomunalmente..

Miguel
29/03/2009, 21:17
¿Crees que el Bayern va a dejar salir a Lahm y Ribery?

Por una buena pasta claro que los dejan ir 80 kilos por los dos y se vienen ya :bah:

Sam
29/03/2009, 21:17
Para quién, para el que lo compre o para el Bayern? :jeje:

La duda ofende. xD.

Bergkamp
29/03/2009, 21:20
Diarra :baja: 20 millones al Inter.
Javi García :baja: 5 millones, equipo medio.
Van Der Vaart :baja: 20 millones, Chelsea.
Saviola :baja: 7 millones, equipo medio.
TOTAL +52 millones

Ribery :sube: 40 millones
Pander o Bale :sube: 15 millones
X.Alonso :sube: 30 millones
TOTAL: 85 millones - 52 millones = 33 millones de gasto y una plantilla equilibrada.

Te has pasado, nadie pagaria 5 millones por él.


Me parece bien eso de apostar por Pander o Bale, aunque Pander puede que saliera un poco más barato.

Bergkamp
29/03/2009, 21:21
Por una buena pasta claro que los dejan ir 80 kilos por los dos y se vienen ya :bah:

Si, esperate.

Miguel
29/03/2009, 21:24
Esperare con gusto el verano :palomitas:

Vidal2266
29/03/2009, 21:53
Mi equipo sería:
-----------------------Casillas----------------------------
Ramos------------Pepe--Garay/ Vidic (ni de coña)------Maicon
---------------Lass------------Xabi alonso--------
Gourcuff/Schweinsteiger ----------------------------------Robben
-----------------Van Nistelrooy-----Huntelaar------------------

REFUERZOS:
Maicon: 25
Xabi Alonso: 30
Gourcuff: 20
O sino Schweinsteiger: 22
75 o 77 kilos

VENTAS
Diarra I: 20 kilos Inter
VDV: 18 Kilos Chelsea
Cannavaro: 20 kilos Napoles
Saviola: 5 equipo argentino
Drenthe: Cesion 1m
Javi Garcia: 5 Osasuna
69 kilos

Vamos de 6 a 8 kilos plantillazo

Sr.Cule
29/03/2009, 22:13
año tras año, Kaka, kaka, kaka, kaka, ¿no os cansais de que os de calabazas?

Vidal2266
29/03/2009, 22:17
año tras año, Kaka, kaka, kaka, kaka, ¿no os cansais de que os de calabazas?
¿No os cansais de las rajadas de Eto?
Pues venga echarlo

Es que..

Hooligan Blaugrana
29/03/2009, 22:18
¿No os cansais de las rajadas de Eto?
Pues venga echarlo

Es que..

No. :helado:

Sr.Cule
30/03/2009, 13:07
¿No os cansais de las rajadas de Eto?
Pues venga echarlo

Es que..

no seras tu el experto en comparaciones? :juas:

Sam
30/03/2009, 13:53
año tras año, Kaka, kaka, kaka, kaka, ¿no os cansais de que os de calabazas?

Mira por donde, este es de los años que menos bombo se le esta dando. Y el año pasado no fue Kaka, sino Ronaldo. Kaka fue en el 2007.

Al Barça tambien le salen muchas novias y no veo yo que todas vayan.

Que todo es cosa de la prensa.:posno:

Sr.Cule
30/03/2009, 14:32
Yo lo unico que digo esque en Madrid desde el 2007 kaka iba a ir, el año pasado no se hablo tanto pero se hablo, suficiente ya se tubo con Cristiano como dices.
El Barça k yo sepa no se a puesto nunca tan cansino con un jugador, más que nada porque veo una cosa en el Barça que no la veo en el Madrid, y es el saber como fichar, vender no sabemos tanto pero fichar creo que se va con las cosas claras y aceptan o no aceptan no hay más. Del Madrid muchos clubs europeos se pitorrean, y es para ahcerlo...

scroopy
30/03/2009, 15:10
Yo lo unico que digo esque en Madrid desde el 2007 kaka iba a ir, el año pasado no se hablo tanto pero se hablo, suficiente ya se tubo con Cristiano como dices.
El Barça k yo sepa no se a puesto nunca tan cansino con un jugador, más que nada porque veo una cosa en el Barça que no la veo en el Madrid, y es el saber como fichar, vender no sabemos tanto pero fichar creo que se va con las cosas claras y aceptan o no aceptan no hay más. Del Madrid muchos clubs europeos se pitorrean, y es para ahcerlo...
El problema es que nosotros hemos tenido a Gaspar de presidente en estos tres ultimos años, pero con el pelo blanco y ojos azules.

No es lo mismo que Calderon diga que quiere fichar a Ronaldo o Kaka, a que lo diga Florentino.

Un saludo

Sr.Cule
30/03/2009, 18:29
El problema es que nosotros hemos tenido a Gaspar de presidente en estos tres ultimos años, pero con el pelo blanco y ojos azules.

No es lo mismo que Calderon diga que quiere fichar a Ronaldo o Kaka, a que lo diga Florentino.

Un saludo

Florentino no es dios! no empezo con el lo de Kaka?

scroopy
30/03/2009, 18:40
Florentino no es dios! no empezo con el lo de Kaka?
No, lo de "tengo fichados a Kaka, Cesc y Roben" fue Calderas. A mi Florentino me desesperaba porque no decia nada y cuando lo decia era para asegurar que lo tenia. Nunca prometio a nadie que luego no trajera. Y negociar con tito no es lo mismo que negociar con Calderas.

Sam
30/03/2009, 20:12
Yo lo unico que digo esque en Madrid desde el 2007 kaka iba a ir, el año pasado no se hablo tanto pero se hablo, suficiente ya se tubo con Cristiano como dices.
El Barça k yo sepa no se a puesto nunca tan cansino con un jugador, más que nada porque veo una cosa en el Barça que no la veo en el Madrid, y es el saber como fichar, vender no sabemos tanto pero fichar creo que se va con las cosas claras y aceptan o no aceptan no hay más. Del Madrid muchos clubs europeos se pitorrean, y es para ahcerlo...

El Madrid no solo ficha Drenthes. Acaso V.Nistelrooy, Higuain, Gago, Marcelo, Lass, Huntelaar, Robben, son malos fichajes verdad?El Barça en su epoca de overmars, reizigers y simaos tambien fichaba puff, de lo lindo.

No sé tio, pero nada mas que ves el Barça lo bueno y los demas equipos lo malo.

Bert
30/03/2009, 20:21
Florentino tb ficho pufos eh... que hay que ver la poca memoria que tienen algunos... Asi de pronto me acuerdo de Flavio Conceiçao...

King_Nightwolf
30/03/2009, 20:27
Evra: Dudo mucho que el Manchester United lo suelte. A quien iba a fichar que mejorara el rendimiento del frances? Solo se me ocurre Micah Richards y el City no lo venderia ni por esos 30 kilos que dices que costaria.

Kaká: Sigo en mis trece. Kaká no va a salir en verano por menos de lo que ofrecia el City en invierno por el. No tendria ningun sentido y seria para cortarle las pelotas a Galliani.

Cesc: Puedes poner 50 kilos o 500. Si el caso esta en ver si el jugador no quiere volver a España via Barcelona, yo sigo pensando que el seguira en Londres hasta que pueda volver al Barça.


Van der Vaart:Yo tambien pienso que saldra del Madrid por lo que costo; realmente deberiamos aprender a negociar traspasos de vosotros. Aunque la jugada maestra es mandarlo en una operacion a Alemania.

Mahamadou Diarra: Esta complicado venderlo. Despues de un año en blanco vete a saber quien va a pujar por el y lo que van a darte. Eso siempre lo va a depreciar, ademas que no es ningun jovencito.

Sr.Cule
30/03/2009, 21:10
El Madrid no solo ficha Drenthes. Acaso V.Nistelrooy, Higuain, Gago, Marcelo, Lass, Huntelaar, Robben, son malos fichajes verdad?El Barça en su epoca de overmars, reizigers y simaos tambien fichaba puff, de lo lindo.

No sé tio, pero nada mas que ves el Barça lo bueno y los demas equipos lo malo.

Cuando me referia a saber fichar me referia al trato no a los fichajes en si. Malos fichajes y buenos fichajes han hecho TODOS LOS CLUBS DEL MUNDO.
El trato que hace el Madrid a la hora de fichar es questionable.... Tanto en Inglaterra como en Italia han criticado al madrid por las artimañas que utiliza. O no?

zinko
30/03/2009, 23:44
Cannavaro: 20 kilos Napoles

Si tu eres capaz de vender a Cannavaro por 20 kilos (cuando aora valdra 5 como mucho) al Napoles cuando acaba contrato este año, eres un puto crack, asi te lo digo, eres un puto crack

Sam
30/03/2009, 23:51
Cuando me referia a saber fichar me referia al trato no a los fichajes en si. Malos fichajes y buenos fichajes han hecho TODOS LOS CLUBS DEL MUNDO.
El trato que hace el Madrid a la hora de fichar es questionable.... Tanto en Inglaterra como en Italia han criticado al madrid por las artimañas que utiliza. O no?

Si es cuestionable, nose pondran pistolas en la cabeza de los jugadores para que vengan o algo asi, nose. Paso de discutir contigo Sr.Cule, vemos el futbol de manera distinta y ya esta.

Claro que ficho pufos Bert, que yo sepa no existe la perfeccion. O esta muy escondida..

2pac18
31/03/2009, 00:23
año tras año, Kaka, kaka, kaka, kaka, ¿no os cansais de que os de calabazas?


La verdad es que no entiendo como un tio sea del equipo que sea puede meterse a otros post a soltar tonterias como esta...me diras con todo el derecho del mundo que porque quieres y tal, si lo acepto, pero luego que no te extrañe que no te tomen en serio macho...



Respecto al post, debo decir que ese equipo es atractivo y de mucha calidad pero dudo mucho que Kaka y Cesc vengan los dos a la vez en el mismo mercado de fichajes.

Sr.Cule
31/03/2009, 00:51
La verdad es que no entiendo como un tio sea del equipo que sea puede meterse a otros post a soltar tonterias como esta...me diras con todo el derecho del mundo que porque quieres y tal, si lo acepto, pero luego que no te extrañe que no te tomen en serio macho...



Respecto al post, debo decir que ese equipo es atractivo y de mucha calidad pero dudo mucho que Kaka y Cesc vengan los dos a la vez en el mismo mercado de fichajes.

encantado de conocerte!
me meto a opinar que para eso son los foros :posno:

david_7_14
31/03/2009, 00:54
Yo lo unico que digo esque en Madrid desde el 2007 kaka iba a ir, el año pasado no se hablo tanto pero se hablo, suficiente ya se tubo con Cristiano como dices.
El Barça k yo sepa no se a puesto nunca tan cansino con un jugador, más que nada porque veo una cosa en el Barça que no la veo en el Madrid, y es el saber como fichar, vender no sabemos tanto pero fichar creo que se va con las cosas claras y aceptan o no aceptan no hay más. Del Madrid muchos clubs europeos se pitorrean, y es para ahcerlo...
No hables del Madrid tio...habla del marca o el as...

2pac18
31/03/2009, 01:13
encantado de conocerte!
me meto a opinar que para eso son los foros :posno:

Pues ya somos 2 entonces. Tu opinas y yo opino sobre el tema y ya de paso sobre tu opinion. Opinar es el verbo.


Juass!! se me fue

ACastilla
31/03/2009, 01:18
Cannavaro 20 millones al Napoles??? :juas::juas::juas:

Sublime!!! jajaja. Qué crack, sólo podía ser Vidal :alabanza: