PDA

Ver versión completa : ¡Que grande es Iniesta!



Sergio
29/03/2009, 11:13
¡Que grande es Iniesta! ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links]


Sin lugar a dudas, que grande es Iniesta.

Y lógicamente no lo digo por su altura de pitufín, 170 centímetros, ni por su peso pluma de 68 kg. Lo digo por su inmensidad como jugador, su importancia en el terreno de juego.

Siempre he opinado que ningún equipo depende de ningún jugador, pero hay jugadores que ayudan a ganar, y además a ganar jugando bien, y uno de esos casos es Andrés Iniesta Luján. Esta temporada los partidos que ha estado ausente por ejemplo con su club, el FC Barcelona, se ha visto que el club azulgrana ha sufrido para sacar el partido adelante, y a raíz de la falta del jugador se han cosechado las pocas derrotas o empates que ha tenido el Barça. Por ejemplo el de Fuentealbilla faltó en el:

Atlético 4-3 FCB (El Barça nunca supo controlar el partido, y se vieron superados por los rojiblancos, quizás la falta de apoyo a Xavi en el centro del campo acabó matando al Barça)

Lyon 1-1 FCB (Otro partido que no controló el Barça, y de nuevo un Xavi muy presionado parecía estar demasiado solo para construir el juego de los blaugrana)

FCB 1-2 Espanyol (La medular culé se quedó demasiado pronto sin Keita, y en ese momento era Xavi contra 3 o 4 centrocampistas del Espanyol, otra locura que salió cara al Barcelona, ¿quizás con Iniesta hubiera sido otro partido totalmente distinto?)

FCB 1-1 Getafe (Empate imprevisto del Barcelona en casa, y de nuevo, ¿casualidad? no lo sé, pero faltaba Iniesta)

FCB 1-1 Racing (Era la segunda jornada de Liga y cosechaba el Barça un empate inesperado, pero de nuevo...sin Andrés Iniesta)

Quizás se hable de Messi como el mejor jugador del mundo y sucesor del gran Maradona, o de Eto'o como el gran delantero de Europa actualmente y que podría fulminar los 38 goles de Hugo Sánchez, o de Xavi como el mejor organizador del planeta...¿pero que pasa con Andrés Iniesta? Los números hablan por si solos, y ya la cosa empieza a ser grave cuando la Selección también sufre esta baja, se le presenta un equipo como Turquía que presiona arriba rodeando a Xavi, y el jugador de Terrassa se encuentra solo para organizar al equipo y ahí es donde necesita la ayuda de Iniesta, que ayer se vio una vez más su enorme importancia en la Selección, y ya ha quedado demostrado que en el Barça es una pieza fundamental, quizás la más importante.

Don Andrés Iniesta Luján.

Un Saludo!

Artículo del Blog: [Only registered and activated users can see links]

scroopy
29/03/2009, 11:31
El problema es que el que puede sustituir a Iniesta es Cesc, y tampoco estaba. Cazorla es otro de los jugadores sobrevaloradisimos de este pais.

Y el otro problema fue la mierda de entrenador que tenemos, que puso a Senna un tio al lado. Tanto Senna como Alonso mejoran jugando solos.

scroopy
29/03/2009, 11:33
Yo ayer hubiera sacado esto:

---------------------------CASILLAS-----------------------------

RAMOS------------ALBIOL-.------------PIQUE----------CAPDEVILLA

------------------------------SENNA----------------------------

---------MATA-----------------XAVI---------------SILVA---------

------------------TORRES--------------VILLA---------------------

Pero tuvo que sacar a Cazorla y a Xavi Alonso

erre
29/03/2009, 11:45
¿Mata?
Mira, cuando el mejor de un equipo es Mata le pasa lo que le pasa al Valencia... Es un chico peleón. Si están en forma Villa y Silva luce más, porque aprovecha tenerlos al lado. Y si el equipo juega bien luice, como todos. Pero si el equipo está mal no se sabe siquiera si está jugando. De todos modos, Vicente está prácticamente recuperado y cada día juega más. En el momento que esté bien del todo, Mata se va a hinchar a chupar banquillo.
Es un jugador que está bien para un equipo de media tabla... Depor, Valladolid... pero en un equipo grande no puede pasar de ser suplente. Es bastante cabra loca. Y esto de llevarle a la seleción es esnobismo más del tontoculo de Del Bosque.

Tomasete
29/03/2009, 11:47
Pues yo creo que Cazorla a la pata coja es mejor que Mata y Silva

Mushobetis
29/03/2009, 12:17
buen blog sergio!

Sergio
29/03/2009, 12:21
El problema, es que ni Mata, ni Cazorla llegan a la suela del zapato a Iniesta.

Y entre Cesc e Iniesta me quedo a Iniesta, es un jugador muchisimo más vertical, más talentoso, más habilidoso...en ataque es bastante superior a Cesc, eso si, Fabregas es bastante mejor defensor, creo que son jugadores distintos que además juegan en posiciones distintas, yo a Cesc lo pondría de escudero de Xavi e Iniesta junto a Senna o Xabi Alonso, un 4-3-3 con Iniesta como extremo izquierdo y en punta a Torres y en la derecha a Villa.

scroopy
29/03/2009, 12:35
Para mi la posicion ideal de Cesc es la de mediocentro al lado de otro destructor, pero tambien lo haria bien de mediapunta.

Malawi
29/03/2009, 12:41
El problema, es que ni Mata, ni Cazorla llegan a la suela del zapato a Iniesta.

Y entre Cesc e Iniesta me quedo a Iniesta, es un jugador muchisimo más vertical, más talentoso, más habilidoso...en ataque es bastante superior a Cesc, eso si, Fabregas es bastante mejor defensor, creo que son jugadores distintos que además juegan en posiciones distintas, yo a Cesc lo pondría de escudero de Xavi e Iniesta junto a Senna o Xabi Alonso, un 4-3-3 con Iniesta como extremo izquierdo y en punta a Torres y en la derecha a Villa.
De acuerdo contigo jeje;)

Sergio
29/03/2009, 12:48
Para mi la posicion ideal de Cesc es la de mediocentro al lado de otro destructor, pero tambien lo haria bien de mediapunta.

Estoy de acuerdo, para mi la posición ideal de Cesc es medio centro, al estilo De Rossi, Mascherano, Xabi Alonso, Senna, Toure...aunque es un jugador que debe jugar siempre acompañado por otro de similares características, si solo puede jugar un medio centro mejor que juegue un Toure o alguno corpulento y Cesc de interior junto a otro jugador tipo Xavi, o Iniesta.

erre
29/03/2009, 12:50
Tenemos la manía de comparar jugadores completamente diferentes. Iniesta y Cesc son dos grandísimos jugadores y sus posiciones en el campo y su función es completamente distinta.
Por ejemplo, yo creo que ahora mismo el Madrid necesita más un jugador con las características de Cesc.

Sergio
29/03/2009, 12:52
Tenemos la manía de comparar jugadores completamente diferentes. Iniesta y Cesc son dos grandísimos jugadores y sus posiciones en el campo y su función es completamente distinta.
Por ejemplo, yo creo que ahora mismo el Madrid necesita más un jugador con las características de Cesc.

Ahora mismo el Madrid necesita un destructor y un creador, el Madrid necesita una restructuración general en el centro del campo.

scroopy
29/03/2009, 12:52
En el Madrid seria el complemento perfecto de Lass, con el mejor Sneijder por delante, estariamos hablando de algo muy serio.

-------------------LASS----------------CESC----------------------

--------------------------SNEIJDER-----------------------------

Me gusta muchisimo este centro del campo, SIEMPRE QUE SNEIJDER SALGA DE LA CARAJA QUE TIENE ENCIMA DESDE SU SEPARACION.

Sergio
29/03/2009, 12:57
Todo dependería de ver quien juega delante, creo que con ese centro del campo al Madrid todavía le faltaría algun ayudante más en la creación.

Sneijder lleva una temporada pésima, ha ido de más a menos desde que llego al Madrid.

scroopy
29/03/2009, 13:35
Ahora mismo el Madrid necesita un destructor y un creador, el Madrid necesita una restructuración general en el centro del campo.
Yo cada dia alucino mas.

Lass Diarra, Gago y Diarra I, ¿Y el madrid necesita un destructor????? Flipo en colores.

Sergio
29/03/2009, 13:49
Yo cada dia alucino mas.

Lass Diarra, Gago y Diarra I, ¿Y el madrid necesita un destructor????? Flipo en colores.

Para mi esos no son para el Madrid, yo flipo que el Madrid tire con esos destructores...normal que cuando llegue un De Rossi, un Mascherano, un Xabi Alonso, un Senna les coma el terreno...esos tres no son destructores para el Madrid, que en teoría cada temporada exige titulos como la Liga o la Champions.

Sam
29/03/2009, 13:53
Pues yo creo que Cazorla a la pata coja es mejor que Mata y Silva

Mata es discutible, pero que Silva?Puff, poco has visto jugar a Silva, Silva es muchisimo mejor que Cazorla, al cual le veo un tio bueno, pero no para ser titular en este equipo.

Sr.Cule
29/03/2009, 14:44
Grande Iniesta!

Tomasete
29/03/2009, 15:06
Mata es discutible, pero que Silva?Puff, poco has visto jugar a Silva, Silva es muchisimo mejor que Cazorla, al cual le veo un tio bueno, pero no para ser titular en este equipo.

Silva esta sobrevalorado. Es muy buen jugador pero no tanco como se dice. Por ejemplo en la eurocopa Cazorla saliendo desde el banco fue mucho más útil para el equipo que Silva.

y esta sabrovalorado entre otras cosas porque el año pasado cuando estaba haciendo una muy buena temporada a un ex-entrenador, idolatrado en can barça, que escribe una columna en un periodico todas las semanas una de éllas fue una oda completamente exagerada a Silva y su recomendación para que lo fichase el barça-

scroopy
29/03/2009, 15:19
Para mi esos no son para el Madrid, yo flipo que el Madrid tire con esos destructores...normal que cuando llegue un De Rossi, un Mascherano, un Xabi Alonso, un Senna les coma el terreno...esos tres no son destructores para el Madrid, que en teoría cada temporada exige titulos como la Liga o la Champions.
Xavi Alonso no le sirve a Lass Diarra para limpiarle las botas. Lo mismo pienso del Senna actual, con 32 años. Mascherano y De Rosi son otra historia. Con Lass Diarra y Gago de reserva creo que se cubre esa posición. El Madrid necesita urgentemente alguien como Cesc o Xavi, que sepan organizar al equipo y que ayuden en defensa. Meter otro tronco en el centro seria para vomitar. El otro dia un amigo me decia que lo mejor que le podia pasar al madrid era jugar con los dos Diarras en el centro del campo. No le conteste por educacion.

Bergkamp
29/03/2009, 15:21
El mejor jugador de la selección de largo.

ACastilla
29/03/2009, 15:21
Silva esta sobrevalorado. Es muy buen jugador pero no tanco como se dice. Por ejemplo en la eurocopa Cazorla saliendo desde el banco fue mucho más útil para el equipo que Silva.

y esta sabrovalorado entre otras cosas porque el año pasado cuando estaba haciendo una muy buena temporada a un ex-entrenador, idolatrado en can barça, que escribe una columna en un periodico todas las semanas una de éllas fue una oda completamente exagerada a Silva y su recomendación para que lo fichase el barça-

Para nada de acuerdo contigo, Silva hizo una pedazo de Eurocopa, Silva es un jugadorazo, para nada sobrevalorado, en tal caso infravalorado por no jugar en un grande de primera categoría.

Sergio
29/03/2009, 15:29
Xavi Alonso no le sirve a Lass Diarra para limpiarle las botas. Lo mismo pienso del Senna actual, con 32 años. Mascherano y De Rosi son otra historia. Con Lass Diarra y Gago de reserva creo que se cubre esa posición. El Madrid necesita urgentemente alguien como Cesc o Xavi, que sepan organizar al equipo y que ayuden en defensa. Meter otro tronco en el centro seria para vomitar. El otro dia un amigo me decia que lo mejor que le podia pasar al madrid era jugar con los dos Diarras en el centro del campo. No le conteste por educacion.

¿Xavi defender?

Por algo tenemos que jugar con 2 escuderos detrás suyo...porque defender para nada el de Terrassa.

Sam
29/03/2009, 16:43
Silva esta sobrevalorado. Es muy buen jugador pero no tanco como se dice. Por ejemplo en la eurocopa Cazorla saliendo desde el banco fue mucho más útil para el equipo que Silva.

y esta sabrovalorado entre otras cosas porque el año pasado cuando estaba haciendo una muy buena temporada a un ex-entrenador, idolatrado en can barça, que escribe una columna en un periodico todas las semanas una de éllas fue una oda completamente exagerada a Silva y su recomendación para que lo fichase el barça-
Pues para mi es al reves, el sobrevalorado es Cazorla. Ami me gusto muchisimo la actuación de Silva en la eurocopa, se salio contra Italia y Rusia en cuartos y semifinales. Y Cazorla si no ha sido titular por algo sera. Ayer lo fue debido a las bajas, porque gente como Cesc o Iniesta estan por delante de el, tambien incluyo a Silva. Porque para mi aporta mas a este equipo que el del Villareal. Cazorla es el jugador numero 12 de este equipo, el que lo hace bien saliendo a revolucionar el ataque en los ultimos 30 minutos.

Barney Stinson
29/03/2009, 17:01
Siempre lo digo, Iniesta individualmente ha tenido la mala suerte de juntarse con estos genios del fútbol, sino ahora mismo se le reconocería muchísimo más lo grande que es, es espectacular..

V.Mena
29/03/2009, 18:12
Pues para mi es al reves, el sobrevalorado es Cazorla. Ami me gusto muchisimo la actuación de Silva en la eurocopa, se salio contra Italia y Rusia en cuartos y semifinales. Y Cazorla si no ha sido titular por algo sera. Ayer lo fue debido a las bajas, porque gente como Cesc o Iniesta estan por delante de el, tambien incluyo a Silva. Porque para mi aporta mas a este equipo que el del Villareal. Cazorla es el jugador numero 12 de este equipo, el que lo hace bien saliendo a revolucionar el ataque en los ultimos 30 minutos.

deacuerdo contigo silva es infinitamente mejor que cazorla

Jose
29/03/2009, 18:26
iniesta es el jugador de españa que mejor encara

Tomasete
29/03/2009, 21:38
Cazorla es mejor que Silva y este año lo sigue demostrando. En el mundial cierto es que normalmente no fue titular pero cuando salió al campo fue mucho más decisivo y aportó más que Silva. El cual tb es un gran jugador e hizo una buena eurocopa.

El tiempo dirá quien es mejor futbolista. Mi apuesta de los dos, es Cazorla.

Hooligan Blaugrana
29/03/2009, 21:40
Xavi Alonso no le sirve a Lass Diarra para limpiarle las botas. Lo mismo pienso del Senna actual, con 32 años. Mascherano y De Rosi son otra historia. Con Lass Diarra y Gago de reserva creo que se cubre esa posición. El Madrid necesita urgentemente alguien como Cesc o Xavi, que sepan organizar al equipo y que ayuden en defensa. Meter otro tronco en el centro seria para vomitar. El otro dia un amigo me decia que lo mejor que le podia pasar al madrid era jugar con los dos Diarras en el centro del campo. No le conteste por educacion.


:juas::juas::juas::juas: Ya se vió en la eliminatoria de Champions, si señor.

grandedepor
29/03/2009, 22:41
jugador increible, tiene todo lo que necesita un organizador, lastima de lesiones.

mata no llega ni para sustitiurle en una de las 100 cosas que hace bien iniesta

Albatros
24/08/2012, 01:55
Aqui mismo. Que diferencia de tener a Iniesta de extremo a tenerlo enel centro del campo. Hoy ha fallado Messi que ha estado muy flojo. No hemos cambiado nada segun algunos, pero Iniesta va a jugar toda la temporada de interior. Y bien que se va a notar, bueno, para algunos. Para otros Cesc sigue siendo titular.

Plegue
24/08/2012, 03:25
:alabanza:

torres25
24/08/2012, 11:07
los mejores jugadores de la seleccion son xavi hernandez y andres iniesta

Sergio
24/08/2012, 11:32
Aqui mismo. Que diferencia de tener a Iniesta de extremo a tenerlo enel centro del campo. Hoy ha fallado Messi que ha estado muy flojo. No hemos cambiado nada segun algunos, pero Iniesta va a jugar toda la temporada de interior. Y bien que se va a notar, bueno, para algunos. Para otros Cesc sigue siendo titular.

Como bien dices, eso es una ventaja. Espero que lo de poner a Iniesta o Cesc de falso extremo fuera idea de Pep y así Tito no siga esa mala costumbre.