PDA

Ver versión completa : El Valencia saldra de la crisis



V.Mena
28/03/2009, 20:10
Al parecer, un socio del club de Mestalla, ha ofrecido unos 70 millones por una parcela de Mestalla.

Con esto el Valencia asaldara un poco la deuda con Bancaja.:aplauso:

Sr.Cule
28/03/2009, 20:31
La deuda con bancaja no eran 300?

!Chirimoya Asesina!
28/03/2009, 20:32
aver si es verdad que el Valencia sale a flote ojalá... aunque creo que necesitará más que 70 millones

david_7_14
29/03/2009, 01:50
alaaa aqui a la gente le sobra el dinero XD

Sin Cara
29/03/2009, 07:07
Pues ya me dirças qué harán jugando con un bloque de pisos en medio del campo...

Tomasete
29/03/2009, 07:17
La deuda del valencia es de 600 mill, de los cuales 240 son a Bancaja, luego creo que 70 mill alivian la cosa momentaneamente pero no tardarían en volver los problemas.

V.Mena
29/03/2009, 14:28
El Valencia pidió el prestamo para construir el nuevo estadio porque pensaba que con la venta del Mestalla la asaldaría.

V.Mena
29/03/2009, 18:18
Pues ya me dirças qué harán jugando con un bloque de pisos en medio del campo...

la parcela se la queda cuando el valencia pasa al nuevo estadio pero lo paga ahora

Adrn
30/03/2009, 14:16
70 mas los 85 que les vamos a dar por Villa,Silva y Albiol, ya tienen media deuda pagada:jeje:

V.Mena
30/03/2009, 15:44
70 mas los 85 que les vamos a dar por Villa,Silva y Albiol, ya tienen media deuda pagada:jeje:

Con 85 millones tan solo tienes a Silva y si tienes suerte...

Adrn
30/03/2009, 15:47
Con 85 millones tan solo tienes a Silva y si tienes suerte...
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Espera...
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

En fin apagamos el modo Aulas...

Por Silva mas de 30 no os van a dar, por Albiol(si es que alguien aparte de mi,le interesara para su equipo) mas de 15 o 18 dificil, y por Villa 45 os podeis dar con un canto en los dientes.No estais para exigir y tanto los interesados como los jugadores que pueden presionar, lo saben.

xavitxu
30/03/2009, 16:04
Con 85 millones tan solo tienes a Silva y si tienes suerte...

Con 85 millones no lo vendeis vamos, ni drogandolos, Silva lo máximo que se le puede sacar serán 30 kilos o por ahí nadie va a pagar 85 kilos por Silva cuando tienes a todo un Ribéry por 85 kilos, que le da mil vueltas en todo.

Adrn
30/03/2009, 16:07
Xavi con 85 kilos fichas a CR. Silva 85 kilos seria el fichaje mas caro de la historia.

xavitxu
30/03/2009, 16:11
Xavi con 85 kilos fichas a CR. Silva 85 kilos seria el fichaje mas caro de la historia.

Bueno más o menos eso vale Cristiano, pero los del ManU no creo que ni por 90, así que ... pero 85 kilos por Silva ??? jjajaja en el pack va Villa y Mata no ?

Adrn
30/03/2009, 16:12
Que va, Villa y Albiol jajaja

V.Mena
30/03/2009, 16:18
Con 85 millones no lo vendeis vamos, ni drogandolos, Silva lo máximo que se le puede sacar serán 30 kilos o por ahí nadie va a pagar 85 kilos por Silva cuando tienes a todo un Ribéry por 85 kilos, que le da mil vueltas en todo.

Este verano creo el madrid ofreció unos 75 millones por villa

xavitxu
30/03/2009, 16:23
Este verano creo el madrid ofreció unos 75 millones por villa

De verdad crees que alguien va a pagar 75 kilos por Villa ? tiene una edad ya, me hablas de un tal Calderón, ahora SI o SI tienen de vender a Silva o Villa o a los dos, y hacer un nuevo proyecto, Villa no sé que edad tendra pero yo creo que unos 28 o por ahí que no es ningún crio, para pagar 75 kilos, los clubes saben de como esta el Valencia, es lo que hay.

Adrn
30/03/2009, 16:26
Pues si ofrecieron 75 kilos y no lo vendieron es que son gilipollas.Villa es un crack pero no vale 75 kilos.Y ahora que el Valencia tiene que vender, no para fichar, si no para poder pagar a los jugadores incluso, saldra por muchisimo menos.

V.Mena
30/03/2009, 16:31
De verdad crees que alguien va a pagar 75 kilos por Villa ? tiene una edad ya, me hablas de un tal Calderón, ahora SI o SI tienen de vender a Silva o Villa o a los dos, y hacer un nuevo proyecto, Villa no sé que edad tendra pero yo creo que unos 28 o por ahí que no es ningún crio, para pagar 75 kilos, los clubes saben de como esta el Valencia, es lo que hay.

Creo que tiene 26

gonx18
30/03/2009, 16:32
saldra de la crisis... y volvera a dar guerra!

V.Mena
30/03/2009, 17:07
ai,ai gonx18 asi me gusta!

King_Nightwolf
30/03/2009, 17:36
El Valencia necesita ahora como el comer poder llegar a junio con las fichas de los jugadores limpias. Es decir, que no haya ningun jugador al que se le adeude dinero llegado el 30 de junio.

Asi, ya evita lo mas peligroso y es que un jugador al que debes pasta siempre se puede ir gratis.

Estos 70 kilos van directamente a Bancaja (aunque creo que son 62 exactamente) y sirven para aliviar un poco el credito con la entidad bancaria valenciana.

Deportivamente, se comenta que en junio sera transferible toda la plantilla excepto Mata, Albiol y Renan. A los cedidos y a los jugadores que se vea imposible traspasar, se les ofrecera la carta de libertad a cambio de resolver su contrato sin coste alguno.

xavitxu
30/03/2009, 18:18
Creo que tiene 26

Ahora lo he mirado y es del 1981, o sea que 27 o 28 añitos ya, y el Valencia necesita venderlo como sea, nadie da esa millonada

Sr.Che
31/03/2009, 01:44
ojala si es q llegamos a Junio sanos y salvos salgamos algo airosos,con deuda xro q sea poca...y lo q yo pienso:durante el año no hacen pagos?tipo hipotecas o algo asi,porq si tu pides un credito todos los mesecitos te llega un sobre con remite del banco,jajja

Fuerza compañeros!

xavitxu
31/03/2009, 09:00
Yo claro que creo que saldrá de crisis el Valencia, y volverá a dar guerra, pero ahora se tiene de cerrar un ciclo con Villa y Silva, porqué pasa lo que pasa.

Realmente para mi Villa o Silva, tienen más valor que lo que están dispuestos a pagar, pero los clubes no son tontos, y van a aprovecharse de la situación, como paso con la Juve en su día por ejemplo, que por escandalos lo bajaron a segunda.

Yo de ser ché el que de más pasta, y marcarse faroles, con que fulanito de tal y menganito de tal pagan más, de forma que encarezcan a Villa y Silva, ya de por si, al final irán donde quieran, pues al menos no ponerlo fácil.

Jorge Mendes
31/03/2009, 11:51
ojala si es q llegamos a Junio sanos y salvos salgamos algo airosos,con deuda xro q sea poca...y lo q yo pienso:durante el año no hacen pagos?tipo hipotecas o algo asi,porq si tu pides un credito todos los mesecitos te llega un sobre con remite del banco,jajja

Fuerza compañeros!

Pues como no os toquen 600 veces el euromillon dificil se hace eso.:jeje:

Los 60-70 millones de ahora son pan para hoy y hambre para mañana.

Stankovic
31/03/2009, 13:44
Creo que el tio que pagaba 70 millones se ha rajado y no compra. Eso dijeron en El Larguero

Sr.Cule
31/03/2009, 14:54
Pues que cabrón el tipo! Les pone el caramelo en las narices para luego quitarselo.

Bond
31/03/2009, 14:57
Acabará saliendo de una forma u otra, y lo peor sería vender a sus cracks.

King_Nightwolf
01/04/2009, 10:20
El Plan B de Fernando para recaudar 50 kilos ([Only registered and activated users can see links])

Aunque los focos alumbran hacia la salida de Villa y Silva, la dirección deportiva del Valencia trabaja por otro lado para intentar llenar la caja y acometer la deseada revolución en el plantel che. Es el Plan B de Fernando para obtener ingresos y pasa por vender al mayor número de jugadores de los considerados clase media y alguno que aún luce vitola de estrella. Por todos ellos se aspira a ingresar unos 50 millones de euros, lo que podría evitar el traspaso de alguno de los cracks.

Por ese motivo, el vicepresidente deportivo ya ha hablado con varios representantes para trasladarles la intención del Valencia de darle salida a estos futbolistas y ha fijado los precios que considera adecuados por cada jugador. Los dos valencianistas por los que más se espera ingresar son Joaquín y Manuel Fernandes, tasados en 12 millones de euros cada uno. En el caso del gaditano, el montante solicitado se eleva hasta los 15 al incluir tres millones en variables.

Otros dos futbolistas que el club ha puesto en el mercado son Miguel y Moretti. Por el portugués se esperan recaudar entre ocho y diez millones y el agente de Moretti ya reconoció que le busca equipo en Italia y su precio oscilaría entre los cinco y siete millones. En esta 'Operación salida' también se incluye a Edu, al que le queda un año y por el que se piden dos millones, Maduro, cuya tasación ronda lo cinco millones, y el cedido David Navarro (3). Además, se cuenta con Zigic en el caso de que se venda a Villa, salvo que alguien pague entre 10 y 12 'kilos'.

xavitxu
01/04/2009, 11:36
Si pero ese plan B, como comentas King, creo que lo que van a hacer es aparcar momentaneamente la crisis, luego a corto plazo otra vez tienen el problema ahí, creo que tienen de vender a Villa y Silva, teniendo a un tío joven y con tanto futuro como es Mata, creo que deberían de empezar por ahí y mantener un añito más a los Albelda, Baraja que son viejos pero ya conocen el club y invertir en jugadores que no son de renombre, argentinos que te puede salir un jugadorazo, todo es cuestión de tener ojo, y volverá a dar guerra.

Pero el plan B lo veo absurdo y las fichas de Villa y Silva ??? es como dicen algunos compañeros comer hoy y hambre para mañana.

King_Nightwolf
01/04/2009, 13:08
Albelda y Baraja ya no van cara al aire.

Si no sacan este verano a estos dos del equipo, no van a hacer nada. Sin tener en cuenta que son de los que mas cobran de la plantilla.

King_Nightwolf
05/04/2009, 17:35
Segun As, Fernando Gomez tiene preparado el proyecto deportivo "anticrisis".

- No se cuenta con Villa y Silva, ya que tanto el club como los jugadores ven inviable economicamente seguir.

- Se buscara el perfil de jugador joven, español y economicamente asequible.

- Negredo y Pedro Leon seran los grandes fichajes del año.

- El lateral derecho vendra de la terna Aizpilicueta, Jesus Gamez o Pedro Lopez.

- Subiran Ximo Forner, Olcina y Carlos David a la primera plantilla.

- Interesan Walter Da Silva y Keirrison, aunque se antojan caros.

King_Nightwolf
01/06/2009, 18:17
Tema economico y el futuro de Silva y Villa.

Por lo visto, tanto Jose Segui (representante de Silva) como Jose Luis Tamargo (representante de Villa) se han comunicado hoy con Soriano y le han dado de plazo hasta despues de la Copa Confederaciones para que deje claro SI EL AÑO QUE VIENE PUEDE GARANTIZAR QUE SUS RESPECTIVOS REPRESENTADOS COBRARAN SIN PROBLEMAS. Para ello, exigen al presidente valencianista algo mas que un compromiso verbal, y cualquier respuesta que no sea afirmativa conllevara la marcha de ambos jugadores del Valencia.

De momento, el Valencia cuenta con que tanto el canario como el asturiano aceptan jugar la UEFA y quieren quedarse, aunque escucharan todas las ofertas y trasladaran al club las que consideren interesantes para ellos.

La venta de las parcelas de Mestalla este mes y la ampliacion de capital seran claves en las continuidades de los dos jugadores.

Rai
01/06/2009, 18:36
Perfecto.

balansiya
01/06/2009, 18:49
Sólo con la ampliación de capital (92 millones) y el nuevo contrato de televisión (50 millones), eso está más que garantizado, sobre todo con la limpia de fichas sobrantes que va a haber.

Lo que equivale a decir lo que ya se sabe, que se irán si el Valencia los quiere vender ante una oferta lo suficientemente buena. Más de lo mismo.

AleFCB
01/06/2009, 19:07
Gran noticia para el valencia ,ojalá salga de la crisis y vuelva a ser un club de los grandes de España en todos los sentidos.

King_Nightwolf
04/09/2009, 13:06
La Fundación Valencia CF se convierte oficialmente en el máximo accionista del Valencia ([Only registered and activated users can see links])

El Valencia ha oficializado el aumento de capital social de la entidad por el que la Fundación Valencia CF se convierte en la máxima accionista del club al haber adquirido cerca del 72% del accionariado.

El primer paso de la ampliación de capital se dio en la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Valencia, que se celebró el 7 de junio y donde se acordó aumentar el capital social en 92.421.780 de euros mediante la emisión a la par de 1.922.250 nuevas acciones nominativas, de 48,08 € de valor nominal cada una de ellas.

Estas nuevas acciones han sido suscritas en dos fases. La primera consistió en el ejercicio del derecho de suscripción preferente, que finalizó el pasado 21 de agosto y que se cerró con 18 millones de euros suscritos gracias a la participación de más de 27.000 accionistas.

Durante el desarrollo de la primera fase sobrevoló la opción Dalport sobre la ampliación, ya que la empresa uruguaya era la titular del 50% de la entidad y podía suscribir acciones para mantener su cuota de poder, algo que finalmente no ocurrió. Sin embargo, su presencia frenó a varios accionistas a suscribir sus acciones al inicio de la primera fase.

Tres días después del fin de la primera fase, la Fundación del Valencia aprobó la suscripción de las acciones sobrantes --cerca de un 72%--por la entidad gracias a un crédito concedido por Bancaja y avalado por la Generalitat Valenciana.

King_Nightwolf
28/10/2009, 13:39
Fernando Gómez Colomer, sobre Villa y Silva: "Si hay que vender, se vende" ([Only registered and activated users can see links])

Fernando Gómez, director deportivo del Valencia, concedió anoche una entrevista a 'Las Provincias TV', y el ex jugador 'che' mandó un mensaje de aviso sobre el futuro de sus dos mayores estrellas. "Llegara llegará un momento que no se podrá soportar más, y si hay que vender, se vende", dijo en referencia a los dos grandes 'cracks' del equipo, Villa y Silva.

"Hicimos un gran esfuerzo este verano para mantenerlos, pero la situación económica sigue siendo muy grave. Aún asi fue un acierto mantenerlos, porque había también una ampliación de capital en marcha", dijo.

-----------------------------------------------------------

Me parece un error soltar estas declaraciones y mas ahora.

No los has vendido en verano, pues ya callate hasta el mes de junio. Con palabras como esas, solo conseguiras poner de los nervios a los valencianistas a mitad de temporada.

Ademas, que si dices que ya venderas porque te hace falta la pasta... no parece la mejor tactica de negociacion posible.

King_Nightwolf
30/09/2010, 16:38
El Valencia reduce deuda en 150 millones en último año y la baja a los 400 ([Only registered and activated users can see links])

El Valencia CF ha reducido su deuda en 150 millones de euros en el último año, ya que ésta ha pasado de los 550 millones a los cuatrocientos, según informó hoy el presidente del club, Manuel Llorente, tras una reunión del consejo de administración del club.

En el actual escenario económico del club, Llorente afirmó que la venta de jugadores, en el caso en el que se produzcan, estará motivada por cuestiones operativas o deportivas, pero no por necesidades presupuestarias. Para la temporada que acaba de comenzar, Llorente explicó que esperar ingresar más de 108 millones y gastar 120, con unas pérdidas de más de once millones de euros, de los que ya se han ingresado cuatro, por lo que la cifra queda en siete millones.

Esta cantidad se neutralizará si el Valencia supera la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que los ingresos previstos en ese caso superarán esos siete millones.

Llorente recordó que en la campaña 2008-2009, la última antes de que presidiera el club, las pérdidas fueron de 69 millones de euros e insistió en que esa cifra, en pesetas, es de 12.000 millones.

"Hemos dado un vuelco a las cuentas del club con ajustes en todas las partidas", dijo Llorente, quien también informó de los gastos de explotación serán de 74 millones de euros frente a los 92 de la pasada campaña y recordó que en la temporada 2007-2008 llegaron a alcanzar los 115 millones.

También informó de que se había producido una reducción en los gastos de personal de un veintiún por ciento desde la campaña 2008-2009, reducción que afecta todos los estamentos del club con amortización de puestos de trabajo y disminución de los sueldos que también le habían afectado a él como presidente.

"En junio de 2009 nos encontramos con 550 millones de euros de deuda, que un año después era de 430 y que ahora es de cuatrocientos millones", insistió Llorente, quien agregó que están lejos de terminar el trabajo y que les queda mucho camino por delante, aunque habían logrado nivelar unas cuentas de resultados con "pérdidas industriales".

"Las pérdidas de 2005 a 2009 fueron de 213 millones y ahora tenemos dos asignaturas pendientes, la reducción de gastos financieros que este año serán de quince millones de euros y la de el estadio, en el que hemos invertido 150 millones sin que todavía tengamos campo", indicó.

Para Llorente es importante que los ingresos ordinarios superen a los gastos de explotación, pero también lo es la reducción de la deuda que es la que genera gastos financieros importantes, ya que el objetivo es que ese concepto oscile entre dos y cuatro millones.

Los gastos de gestión en el club se han reducido en un 35 por ciento y los de plantilla en un catorce por ciento, ya que, con amortizaciones incluidas, han pasado de 94 a 84 millones de euros.

"Antes estos gastos suponían el 120 por ciento de los ingresos y ahora son el 77 por ciento", explicó el presidente del Levante, que no anunció la fecha de la junta general ordinaria de accionistas del club, que en los últimos años se ha celebrado en el mes de noviembre.

Diego
30/09/2010, 17:44
Buenisimas noticias.
Si seguimos en esta linea, en un par de añitos podremos empezar a soñar de nuevo con ganar algo.

King_Nightwolf
10/09/2013, 18:41
Bankia venderá el Valencia si no hay aval ([Only registered and activated users can see links])

El Valencia CF va a salvar una bola de partido hasta que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana se pronuncie sobre el aval. Sin embargo, a partir de ahora la hoja de ruta está clara: o hay aval o habrá venta. Es la conclusión más trascendente que se extrae de la esperada reunión entre todos los actores que influyen en el futuro del Valencia, que se encontraron ayer en la Consellería de Hacienda para mostrar muy buenas intenciones, pero también para demostrar que la viabilidad del club está efectivamente en situación de bloqueo. No hay mucho más que hablar hasta que haya una sentencia firme y definitiva al recurso presentado por Bankia tras la anulación del aval del Instituto Valenciano de Finanzas.

A partir de esta premisa, Bankia, Generalitat Valenciana, Valencia CF y Fundación acordaron una solución que calificó Amadeo Salvo de "transitoria", que consistirá en aplazar los vencimientos de la deuda y la ejecución de las garantías hasta que haya sentencia. Si en ese momento el Tribunal declara válido el aval, la entidad bancaria irá adelante con la refinanciación de los créditos de 219 millones al Valencia CF y de 85 a la Fundación. El proyecto de Aurelio Martínez y Amadeo Salvo también. Si el aval es nulo, Bankia buscará la solución para recuperar su dinero mediante la venta de las acciones, operación que trabajará a través de un tercero. ¿Cuál? La consultora KPMG, la misma que fue contratada para preparar una auditoría de venta o 'Due Diligence' sería la encargada de buscar y seleccionar al mejor comprador posible para el Valencia CF.

La posibilidad de una venta de las acciones estuvo sobre la mesa en la reunión y, en cierta manera, Bankia envió al resto un mensaje de tranquilidad. Sólo se contemplará como decimos si no hay aval y, además, la entidad bancaria mostró cierta sensibilidad y de alguna manera se compromete a que en ese caso no habría una subasta al mejor postor. El banco, con mucho volumen de negocio en Valencia, evitará en la medida de lo posible dañar su imagen. No hay que descartar una venta consensuada, aunque en caso de no ser válido el aval quien tiene la potestad de quedarse con las acciones y disponer de ellas es Bankia.

King_Nightwolf
05/12/2013, 18:19
Pues al final ha llegado el momento, y el Valencia esta en venta... aunque no es de forma oficial.

El presidente de la Fundacion del Valencia ha dicho que dimitira antes que vender el club (frase lapidaria, que se lo digan a Pedro Cortes que tambien dimitia antes que vender a Mendieta) pero tambien ha dejado claro que la refinanciacion del credito esta totalmente estancada y no se espera un acuerdo con Bankia ni a corto ni a largo plazo; de hecho, la opinion de Bankia es que es mejor vender el club.

Por primera vez, Aurelio Martinez ha hablado de cifras, poniendo la venta en unos 150 millones por el 70% de las acciones del club.

F9T
05/12/2013, 23:03
Y A quien le van a vender el club?

No es tan facil invertir en un club con deudas y un campo por hacer como el Valencia.

ChristianSA
06/12/2013, 14:00
A ver si cae u jeque y por lo menos nos reimos un poco...