PDA

Ver versión completa : OJO AL DATO!!!! El representante de Cesc ceno ayer con tito.



scroopy
28/03/2009, 10:06
Puede que no sea nada de nada, pero ojito al dato!!!

Sergio
28/03/2009, 10:17
:nadine1:

grandedepor
28/03/2009, 10:45
pues no, seguramente no sea nada, porque su representante es tambien representante de otros jugadores, entre ellos reyes, a lo mejor era por el jugador del benfica, vaya crack os vais a llevar :jeje:

scroopy
28/03/2009, 10:51
Si, debe ser que Floper quiere fichar a Reyes y por eso invitó al representante, que curioso es tambien el de Cesc:jeje:

grandedepor
28/03/2009, 11:01
no os preocupeis, me acabo de enterar de que cesc cambio hace unos meses de agente y ya no es el mismo que el de reyes, ahora es darren dein, el representante de henry, que dicen que algo mejor que reyes si que es :jeje:

Sin Cara
28/03/2009, 11:07
¿Cuántos jugadores lleva ya fichados seguro, seguro Floren? ¿Mil? ¿Dos mil? Al final el resto de clubes tendremos que ficar en la segunda división de la liga Rumana porque el resto estarán entrenando en el Madrid...

Tomasete
28/03/2009, 11:10
Hace unos dias ya cenaron juntos en barcelona el representante de Cesc y un representante de la futura candidatura de Floper. Luego no es la primera vez en los últimos dias que se reunen. Para hablar de Cesc, del tiempo o del ratoncito Pérez eso el tiempo lo dirá.

AleFCB
28/03/2009, 11:11
Y eso de que ayer ceno con floren ¿de donde lo sacas?

Riptix
28/03/2009, 11:20
Y eso de que ayer ceno con floren ¿de donde lo sacas?

Lo mismo digo yo. :jeje: Este tema no tiene credibilidad si no se ponen las fuentes.

Bemsims
28/03/2009, 11:53
Es un forero y no lo conozco en persona, pero me parece serio y buen tio puede asegurar que es, es mucho tiempo sin hacer nada mal, y Grau tambien sabe quien es, y dice que Cesc al Barça.

Dice que por el padre que se conto amor... [Only registered and activated users can see links]

Saludos!

scroopy
28/03/2009, 12:10
Aqui nadie ha dicho que Florentino ha fichado a Cesc ni que lo vaya a fichar. Solamente que ayer el representante de Cesc ceno con Florentino Perez en Madrid, y no ha salido en la prensa ni nada parecido.

Alex_Mlg
28/03/2009, 12:11
A mi me encantaría que viniese, pero lo veo difícil, el quiere ir al Barça.

liltruko87
28/03/2009, 12:16
A mi me encantaría que viniese, pero lo veo difícil, el quiere ir al Barça.


ps eso a dicho Cesc toda si vida ..........

Edjimen
28/03/2009, 12:18
A mi me encantaría que viniese, pero lo veo difícil, el quiere ir al Barça.

Un tio que se va del Barça me puedo esperar cualquier cosa, con que este en el top 10 de los mas pagados del mundo seguro que va para el Madrid.

scroopy
28/03/2009, 12:21
lO DE LOS SENTIMIENTOS Y EL AMOR A LOS COLORES SE BASA SENCILLAMENTE EN EL CASH

Ruudito
28/03/2009, 12:24
A mi me encantaría que viniese, pero lo veo difícil, el quiere ir al Barça.

Si yo soy del Madrid,y tengo ya cierta mediaticidad (o como se diga),y el Barsa se interesa por mí mucho más que el Madrid,y aparte me pagan un pastón,negocian bien conmigo y tal...te aseguro que me voy al Barsa

No hay que fiarse del "yo soy de tal equipo" o "quiero ir a este",menos en el fútbol...

Pablos
28/03/2009, 13:04
Si yo soy del Madrid,y tengo ya cierta mediaticidad (o como se diga),y el Barsa se interesa por mí mucho más que el Madrid,y aparte me pagan un pastón,negocian bien conmigo y tal...te aseguro que me voy al Barsa

No hay que fiarse del "yo soy de tal equipo" o "quiero ir a este",menos en el fútbol...
Pos yo si fuese un jugador jamás iría al Madrid, no podría, va contra mí. Yo espero que Cesc acabe en el Barça...

Chandler
28/03/2009, 13:08
Pos yo si fuese un jugador jamás iría al Madrid, no podría, va contra mí. Yo espero que Cesc acabe en el Barça...

Lo mismo digo.

Hay una cosa que se llama principios. ¿Qué diferencia hay entre 4 y 6 millones de euros? El dinero no lo es todo. Yo elegiría el Barça.

Y dicho esto, el Madrid ni de coña ficha a Cesc.

Bergkamp
28/03/2009, 13:13
Primero veremos si Florentino se presenta, porque como no se presente...

Barksdale
28/03/2009, 13:15
no os preocupeis, me acabo de enterar de que cesc cambio hace unos meses de agente y ya no es el mismo que el de reyes, ahora es darren dein, el representante de henry, que dicen que algo mejor que reyes si que es :jeje:

Pues Scroopy, me parece que te has columpiado... :jeje:

Bergkamp
28/03/2009, 13:18
no os preocupeis, me acabo de enterar de que cesc cambio hace unos meses de agente y ya no es el mismo que el de reyes, ahora es darren dein, el representante de henry, que dicen que algo mejor que reyes si que es :jeje:

Scroopy tampoco ha dicho a cual de los dos representantes se refiere.

neal32
28/03/2009, 13:48
Scroopy tampoco ha dicho a cual de los dos representantes se refiere.

No hace falta que lo diga, evidentemente se refiere a Joseba Diaz, si no es así que me perdone.

Bergkamp
28/03/2009, 13:52
No hace falta que lo diga, evidentemente se refiere a Joseba Diaz, si no es así que me perdone.

¿No hace falta que lo diga? Pues yo creo que si, porque yo no sé a cual de los dos se refiere.

Ruudito
28/03/2009, 14:08
Lo mismo digo.

Hay una cosa que se llama principios. ¿Qué diferencia hay entre 4 y 6 millones de euros? El dinero no lo es todo. Yo elegiría el Barça.

Y dicho esto, el Madrid ni de coña ficha a Cesc.

No te jode,si yo por 4 millones a 6,tambien me quedo en el MAdrid

Pero si el Madrid pasa de mi,y el Barsa se interesa por mí,pues me voy al Barsa por muchos principios que tenga,y no sería tonto y seguiría con mi carrera como jugador en u ngrande,y luego yo puedo ser madridista sin problemas

No digo que el Barsa desprecie a Cesc,pero solo quiero decir con esto,que pocas veces se ve en el fútbol el amor a los colores,que anda que no hemos visto casos y casos...

Chandler
28/03/2009, 14:09
No te jode,si yo por 4 millones a 6,tambien me quedo en el MAdrid

Pero si el Madrid pasa de mi,y el Barsa se interesa por mí,pues me voy al Barsa por muchos principios que tenga,y no sería tonto y seguiría con mi carrera como jugador en u ngrande,y luego yo puedo ser madridista sin problemas

No digo que el Barsa desprecie a Cesc,pero solo quiero decir con esto,que pocas veces se ve en el fútbol el amor a los colores,que anda que no hemos visto casos y casos...

Si tengo ofertas del Madrid también tendré ofertas de otros grandes equipos, al Madrid es al último que iría.

Bergkamp
28/03/2009, 14:43
¿Si os intenta fichar el Madrid, y solo el Madrid, no iriais? No me lo creo, lo siento.

Jorge Mendes
28/03/2009, 14:47
¿Si os intenta fichar el Madrid, y solo el Madrid, no iriais? No me lo creo, lo siento.

Si te quiere el Madrid te quieren otros, a no ser que seas un Pablo garcia o Gravesen de la vida.

Bergkamp
28/03/2009, 14:49
Si te quiere el Madrid te quieren otros, a no ser que seas un Pablo garcia o Gravesen de la vida.

Yo te pongo el caso de que te quiera el Madrid, y solo el Madrid. Puede haber equipos detrás de ti, pero alomejor solo hay uno que hace el intento de ficharte; a eso me refiero yo.

Pablos
28/03/2009, 14:50
¿Si os intenta fichar el Madrid, y solo el Madrid, no iriais? No me lo creo, lo siento.
Yo no, no podría, me quedaría en el equipo que esté y hasta que venga otro, pero al Madrid yo no podría ir, va contra mí.

Bergkamp
28/03/2009, 14:53
Pues hombre, a mi me intenta fichar el Barça y no diria que no. Seguiria siendo merengue, pero mi vida es el fútbol y lo que quiero es jugar al fútbol, sea en el Barça, Atleti o Arsenal (por poner algún ejemplo).

ACastilla
28/03/2009, 15:03
Pues mucho no se ha columpiado...

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
28/03/2009, 15:14
¿Irá al Bernabéu? Aunque sea de lejos a ver si le veo.

AleFCB
28/03/2009, 15:14
Confirmado cesc no va al madrid ¿porque? la razón es bastante obvia:ha salido en la portada del marca xDDD

HalaMadrid
28/03/2009, 15:19
Me encanta eso del título de ojo al dato

Pablos
28/03/2009, 15:21
Me encanta eso del título de ojo al dato
Y a mí me encanta eso de Cesc y cenar.
:bah::cenutrio::supermario:

scroopy
28/03/2009, 15:23
El representante que ceno ayer con Florentino y con dos personas mas, es EL ACTUAL REPRESENTANTE DE CESC, que no tengo ni pajotera idea de quien es.

Ruudito
28/03/2009, 15:26
Si tengo ofertas del Madrid también tendré ofertas de otros grandes equipos, al Madrid es al último que iría.

Hombre ya,y yo,pero coño ya son muchos suponeres,yo solo quería decir con eso,que en el fútbol...de poco valen esas palabras

Hooligan Blaugrana
28/03/2009, 15:29
Y que cenaron Scroopy? :helado:

david_7_14
28/03/2009, 15:58
Como Cesc se vaya al Madrid, va a haber mucho owned por ahi suelto

neal32
28/03/2009, 16:11
El representante que ceno ayer con Florentino y con dos personas mas, es EL ACTUAL REPRESENTANTE DE CESC, que no tengo ni pajotera idea de quien es.

No sabes quien es su representante pero sabes que sea quien sea cenó con Florentino...

Pues bien, Darren Dein estuvo ayer en Barcelona, así que a no ser que cenaran todos juntos allí...

Adrn
28/03/2009, 16:17
Ojala viniese, seria lo que necesitamos, el Xavi de nuestro equipo por asi decirlo.Pero igual alguien piensa que con el no habria suficiente equilibrio y que habria que fichar en vez de al catalan a Mascherano para ponerlo junto a Lass.:bah:

Bergkamp
28/03/2009, 16:27
Ojala viniese, seria lo que necesitamos, el Xavi de nuestro equipo por asi decirlo.Pero igual alguien piensa que con el no habria suficiente equilibrio y que habria que fichar en vez de al catalan a Mascherano para ponerlo junto a Lass.:bah:

Pues a mi un centro del campo Cesc-Lass me apasiona.

david_7_14
28/03/2009, 16:27
No sabes quien es su representante pero sabes que sea quien sea cenó con Florentino...

Pues bien, Darren Dein estuvo ayer en Barcelona, así que a no ser que cenaran todos juntos allí...
Obvio

Adrn
28/03/2009, 16:31
Pues a mi un centro del campo Cesc-Lass me apasiona.
Coño y a mi :jeje: Pero ya sabes lo que gustan por aqui lo medios defensivos.

david_7_14
28/03/2009, 16:34
Coño y a mi :jeje: Pero ya sabes lo que gustan por aqui lo medios defensivos.
es que sin dos medios defensivos el equipo es un coladero!!!!! hay que jugar con un trivote defensivo y 7 defensas!!!:pillo::pillo:

Bergkamp
28/03/2009, 16:44
Coño y a mi :jeje: Pero ya sabes lo que gustan por aqui lo medios defensivos.

La verdad que hoy en día es muy dificil encontrar un equipo que no juege con medio defensivo.

erre
28/03/2009, 23:47
El Floro es listo. Está sondeando el mercado y viendo las posibilidades de fichar. Hasta que no tenga fichado al menos un crack no anunciará que se presenta.

Edjimen
28/03/2009, 23:50
El Floro es listo. Está sondeando el mercado y viendo las posibilidades de fichar. Hasta que no tenga fichado al menos un crack no anunciará que se presenta.

Eso no es ser listo, eso es utilizar el sentido común, que aun así hay gente que ni lo utiliza.

Xavi Sambora
28/03/2009, 23:52
Cuantos lleva fichados ya Florentino?? Iniesta, Kaka, Cesc, Villa, Xabi Alonso, Cesc...

Y aún queda todo el verano :memeo:

Edjimen
28/03/2009, 23:55
Cuantos lleva fichados ya Florentino?? Iniesta, Kaka, Cesc, Villa, Xabi Alonso, Cesc...

Y aún queda todo el verano :memeo:

Te has dejado Messi

erre
29/03/2009, 00:03
Cuantos lleva fichados ya Florentino?? Iniesta, Kaka, Cesc, Villa, Xabi Alonso, Cesc...

Y aún queda todo el verano :memeo:

Según Asqueroso y Marcarra esos y una docena más, según Mundo Depresivo y SOpor, tres docenas más...
Pero a día de hoy, oficialmente, no hay ni una sola declaración de Florentino en ningún medio de comunicación.

scroopy
29/03/2009, 08:15
No sabes quien es su representante pero sabes que sea quien sea cenó con Florentino...

Pues bien, Darren Dein estuvo ayer en Barcelona, así que a no ser que cenaran todos juntos allí...
Yo estoy en Arabia Saudi desde hace 10 dias, por lo que sigo sin saber quien es el representante de cESC. Pero la persona que me informo si que lo sabe y es muy pero que muy cercana a Tito.

Yo no se si lo fichara o no, pero si se que cenaron juntos, para mas señas en "La Posada de la Villa" en Madrid. Por cierto, un restaurante precioso, y el favorito de mi mujer.

Yo he amanecido en Las Palmas, he ido a Paris, he comido alli, y he cenado ese mismo dia en Madrid. Mas de una vez he hecho cosas parecidas a estas. El representante de Cesc, puede perfectamente haber estado en Barna comiendo con Txiqui y Laporta y por la noche cenando con Floper en Madrid, pero vamos, muy facilmente. 30 minutos de avion es la diferencia.

Un saludo

scroopy
29/03/2009, 08:19
Florentino no ha fichado a NADIE, todo son pajas mentales de la prensa.

Si tiene un acuerdo o no con alguno no se sabra hasta 1 semana antes de las elecciones. No dara opción a reaccionar a sus adversarios en las urnas. Una semana antes llegara y dira a quien tiene, hasta entonces, ni mu.

Anteayer, igual ceno con el representante de Cesc, pero eso no quiere decir que haya un acuerdo ni nada.

scroopy
29/03/2009, 08:37
Cesc, ayer dijo que no importa de que equipo fuera de pequeño, que su prioridad es su carrera profesional y no cierra la posibilidad a NINGUN EQUIPO.

Ese discursito me suena muchisimo en otros jugadores como Ronaldo, Zidanne o Beckham:besoamigo:

erre
29/03/2009, 12:17
¿Sabes cómo se sabrá seguro si el Madrid ficha a Cesc?
El día que Floren anuncie que se presenta le preguntarán por tres o cuatro jugadores.
Del que conteste "Never never, never" lo tiene fichado seguro.:jeje:

scroopy
29/03/2009, 12:39
Florentino no dira nada de fichajes hasta una semana antes de las elecciones.

Sneijder
29/03/2009, 13:52
Florentino no dira nada de fichajes hasta una semana antes de las elecciones.

Y si no se presenta?

scroopy
29/03/2009, 13:57
Si se presenta, seguro.

Rai
29/03/2009, 22:35
Es una gran noticia que se empiece a reunir con el entorno de Fábregas. Al Madrid le hace falta Cesc, como el comer.

Florentino, Fichalo !!!

erre
29/03/2009, 22:42
Juer Rai. Para un finde que tengo más tiempo para pasar por aquí no te había visto el pelo. Ya había llegado a pensar: Este me ha visto y se ha largado. :juas:
Me has dejado solo en un par de contenciosos. Menos mal que los culés de aquí son buena gente y no han sido muy crueles. :tomatroski:

King_Nightwolf
01/04/2009, 15:00
El Arsenal avisa al Madrid: "Cesc se quedará aquí" ([Only registered and activated users can see links])

El director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, advierte hoy en el periódico británico 'Daily Mirror' que el club no venderá este verano a Cesc Fábregas, objetivo de Real Madrid y Barcelona". Gazidis intenta convencer al jugador de que no encontrará un ambiente como el que vive en el club londinense, pese a que el jugador podría sentirse frustrado por no haber conseguido un título en cuatro años.

Gazidis señaló: "Cualquier jugador aspira a tener éxitos y mejorar y me resulta difícil imaginar un mejor ambiente que el del Arsenal para conseguirlo, bajo la tutela de Arsene Wenger". "Cesc es extremadamente feliz en el Arsenal y está totalmente comprometido con el club. Ese es el mensaje que el entrenador y yo hemos recibido de él", concluyó.

Cesc, que fichó por el Arsenal procedente de la cantera del Barça cuando sólo tenía 16 años, emerge ahora como el conductor de juego ideal para el Real Madrid, club que ya la temporada pasada hizo un intento por incorporarle. También el Barcelona estaría interesado en repescarle.

xavitxu
01/04/2009, 15:25
Esto huele a culebron y de los largos, no creo que supere al de Cristiano Ronaldo, pero dará la matraca :quemal:

Thonys II
01/04/2009, 17:24
Aqui nadie ha dicho que Florentino ha fichado a Cesc ni que lo vaya a fichar. Solamente que ayer el representante de Cesc ceno con Florentino Perez en Madrid, y no ha salido en la prensa ni nada parecido.

Pero que representante el "viejo" o el que hace poco es el representante
No creo que Cesc fiche por el Madrid, si ya estuvo a punto de despedir (que al final lo ha hecho) por sus "romances" con Calderon, pues no lo veo. A ver si recuperais a Reyes
:aplauso::aplauso::aplauso:

Navarro10
01/04/2009, 22:50
Florentino a cenado ya con tanto jugadores y con tantos representantes asi que yo no dire nada...

Sneijder
01/04/2009, 23:19
Era una cena romántica :bah: