PDA

Ver versión completa : Importante, para bajar todo lo que querais pero siempre uso bueno sino ... nos enfadamos



Bemsims
28/03/2009, 09:24
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

0- Si me refiero uso bueno es para eso, si es para hacer clones los mods os cojerian igual porque deja "rastros, utilizarlo para bajar de megaupload, rapid, etc.. por ejemplo quereis crackovia, un video que puse grau por ejemplo ,ec...

1- Ejecutar smac20_setup.exe e instalar el programa.

2- Ejecutar foff_patch.exe, hacemos click en "PATCH".

3- Nos saldra una ventana diciendo que no encuentra el archivo, le damos a "Si".

4- Buscamos el ejecutable por defecto (C:\Program Files\KLC\SMAC) y lo seleccionamos.

5- Una vez parcheado ejecutamos SMAC.exe.

6-Click en la flecha junto a "Spoofed MAC Address".

7-Cambiamos el último dígito de "New Spoofed MAC Address".

8-Click en "Update MAC".

9-Una vez acabe desactivamos la conexion local de nuestro modem
(Inicio>Panel de control>Centro de redes y recursos compartidos>Administrar conexiones de red).

10-Desenchufamos el modem, esperamos unos segundos y volvemos a enchufar el modem.

11-Volvemos a activar la conexion local del modem y ya tendremos una ip diferente [Only registered and activated users can see links]

(Para futuros usos solo debemos seguir los pasos desde el punto 5)

Download Descargar : [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

grandedepor
28/03/2009, 10:54
que es bem, una especie de P2P?

nachote
30/03/2009, 13:16
Programas muy recomendable! Muchas gracias!
saludos

xavitxu
30/03/2009, 18:10
Bems una cosa y solo cambia la dirección MAC de la ethernet ???? es por bajarmelo o no, ya que no le veo sentido cambiar la MAC de mi tarjeta de red, para eso me hago una buena lista de proxy's y me lo voy saltando, unos 600 proxys al día puedo sacar.

Y para spoofear la MAC de la Ethernet solo lo hice en Linux, para colarme en algún router wireless donde tenía la clave WEP o WPA y necesitaba spoofear la MAC y hacerme pasar con uno que estuviera en sus listas.