PDA

Ver versión completa : ¿ Fue este gol tambien maradoniano ? La finalizacion es igual Xd



Bemsims
27/03/2009, 21:13
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Siempre hablando en broma se habla de goles Maradonianos, o de goles que Leo y Diego han marcado de manera similar, como el denominado "gol del siglo" uno ha sido en el XX y otro en el XXI, donde cada uno regatea a todos los jugadores que le salen al paso, portero inclúido. O de la mano de Dios y el gol que Messi tambien metió en un gesto de picardía, otra jugada común es la volea que hacen los dos desde el pico del área pequeña y algún gol más. Pero me resulto curioso la similitud de estos dos goles , aunque son distintos los dos hicieron "pupa" y en ambos sentidos. miradlos y despues juzgar....


[Only registered and activated users can see links]

soиікo
27/03/2009, 21:17
por la ostia en el palo, pero el de Maradona me gusta mas.

HalaMadrid
27/03/2009, 21:17
Son diferentes totalmente neng xD el de vaselina te refieres creo al gol de messi a méxico y de maradona al estrella roja.

Si empezamos por esas podrías poner uno de los 3 goles que marcó al madrid en 2007 en el camp nou creo que fue

Plegue
27/03/2009, 21:19
No se parecen en nada :S

HalaMadrid
27/03/2009, 21:21
lo dice por la ostia en el palo me parece una idiotez compararlos por eso

Bemsims
27/03/2009, 21:23
Son diferentes totalmente neng xD el de vaselina te refieres creo al gol de messi a méxico y de maradona al estrella roja.

Si empezamos por esas podrías poner uno de los 3 goles que marcó al madrid en 2007 en el camp nou creo que fue

Ya veo que son difrestes Champi :) , pero la ostia en el palo es igual, tampoco el de la mano se parece en nada , solo que son con la mano.


por la ostia en el palo, pero el de Maradona me gusta mas.

Por ahí va... en el gol claro que no.

Saludos!

Bemsims
27/03/2009, 21:25
lo dice por la ostia en el palo me parece una idiotez compararlos por eso

Algo de humor, para eso los de la mano no se parecen en nada, uno salta casi horizontal y el otro vertical, o el de bolea tambien son distintos, era por ponerlo picante , porque la piña es clavada.

Saludos!

Xavi Sambora
28/03/2009, 00:02
Cannavaro aún nos debe la reparación de ese poste

xavitxu
28/03/2009, 00:08
Para mi es mucho mejor el de Maradona, que el tio regatea al portero y parece que este esperando a que se coma el palo el otro para meterla, el de Messi bate a Casillas de vaselina y intenta despejar Cannavaro y se encuentra con el palo.

Aunque eso si, me quedo con los dos, el ostiazo del de Maradona me parto el culo de risa, cuando lo veo y el de Cannavaro que sale a la desesperada y PUMBA se come el poste jajajja

Bergkamp
28/03/2009, 00:20
Para hostia con el palo esta.
[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
28/03/2009, 00:22
Ese si que se come el palo, madreee que cebollazo

Payuk
28/03/2009, 04:19
si Cannavaro hubiera abierto las piernas si tendriamos comparacion! :juas:

Bemsims
28/03/2009, 10:03
si Cannavaro hubiera abierto las piernas si tendriamos comparacion! :juas:

Y los dos fueros contra el Madrid, si te fijas donde le dia al Zoom se que se toca las partes :juas:.

Saludos!

Barney Stinson
28/03/2009, 10:09
No podias haber pillao dos más diferentes no? xDDD A ver, Maradoniano puede ser, porque esa definición es de puto genio, y además el Diego también manejaba las vaselinas a la perfección. Pero hay uno que me parece mejor, que es cuando se regatea al portero y luego a la hora de chutar a portería lo hace de vaselina para que nadie pueda cortar el balón por el suelo, eso es lo que hacen los genios.

Jorge Mendes
28/03/2009, 10:39
¿y este no se parece más al de Maradona?


[Only registered and activated users can see links]

Bemsims
28/03/2009, 11:17
¿y este no se parece más al de Maradona?

[Only registered and activated users can see links]

Si, el que puse fue por la "piña"

Saludos!

Jorge Mendes
28/03/2009, 12:10
vale vale perdón XD, es que como leí lo de vaselina :(

Bergkamp
28/03/2009, 13:41
No podias haber pillao dos más diferentes no? xDDD A ver, Maradoniano puede ser, porque esa definición es de puto genio, y además el Diego también manejaba las vaselinas a la perfección. Pero hay uno que me parece mejor, que es cuando se regatea al portero y luego a la hora de chutar a portería lo hace de vaselina para que nadie pueda cortar el balón por el suelo, eso es lo que hacen los genios.

Si te refieres a un gol de Messi creo que es en el partido de Copa contra el Atleti en el Calderón. Se regateó a Coupet, si no recuerdo mal, y después levantó el balón para que Pernía no pudiera llegar.

Barney Stinson
28/03/2009, 14:16
Ese es Dani, muy bien, eso es lo que le diferencia de los demás, parece una tonteria pero es de ir un nivel por encima, lo hace muchas veces y creo que es de ser muy listo..