PDA

Ver versión completa : Viajero en el tiempo (The Journeyman)



ACastilla
27/03/2009, 17:32
[Only registered and activated users can see links]

FICHA TECNICA

Título original: Journeyman
País: EEUU
Año inicio: 24 de septiembre del 2007
Año finalización: 19 de diciembre del 2007
Género: Drama
Dirigida por: Kevin Falls (creador)
Guión: Kevin Falls
Producida por: Kevin Falls y Alex Graves

SINOPSIS

La acción de “Viajero en el tiempo” gira en torno a Dan Vasser, periodista de San Francisco y ex adicto al juego, que ha encontrado la estabilidad sentimental gracias a Katie, su esposa y madre de su hijo Zack. Pero la vida de Vasser no ha sido siempre tan tranquila. Antes de Katie tuvo otra novia, Livia, desaparecida misteriosamente, y un comportamiento errático que provocaba constantes llamadas de atención de Jack, su hermano policía y, por cierto, primer novio de Katie. Sin ninguna explicación aparente, Vasser comienza a sufrir desplazamientos temporales, que le llevan a otras épocas pasadas y futuras en las que deberá siempre solucionar algún conflicto. En alguno de sus desplazamientos vuelve a encontrarse con Livia, su novia desaparecida, lo que todavía complica más su situación personal. Ni que decir tiene que tanto viaje provoca prolongadas ausencias en casa, cada vez menos toleradas por Katie, pese a ser la única que comparte su secreto. Además, estas misteriosas desapariciones también van a despertar los recelos de Jack, que creerá que su hermano ha vuelto a caer en el juego.
El actor escocés Kevin McKidd da vida a Dan Vasser. Conocido entre los espectadores españoles por haber encarnado el papel de Lucio Voreno en la serie “Roma”, McKidd ha trabajado también en la gran pantalla en filmes como “Traisnpotting”, donde interpretaba a Tommy; en el biopic de Cole Porter “De-Lovely” y en “El reino de los cielos”, de Ridley Scout. En “Viajero en el tiempo” el actor aporta una excelente combinación de perplejidad, impotencia y determinación a un personaje forzado no sólo a desplazarse en el tiempo, sino a ejercer de ángel de la guarda allí donde va.
Acompañan a Kevin McKidd en el reparto de la serie las actrices Gretchen Egolf (“El talento de Mr. Ripley”, “Quiz Show”), como Katie, y Moon Bloodgood (“Monk”, “CSI”), como Livia. Por su parte, el actor Reed Diamond (“Buenas noches y buena suerte”) encarna a Jack, el hermano del protagonista y el joven Charles Henry Wyson a su hijo Zack.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/03/2009, 17:33
Alguien ha visto esta serie? Qué tal está? El tema me gusta.

Adrn
27/03/2009, 21:13
Vi un par de capitulos y de pasada cuando fui a mi casa, mi hermana la sigue.Asi que no podria darte una valoracion personal, pero si mi hermana la sigue es que es buena;)

ACastilla
27/03/2009, 22:19
Quizás es suficiente, creo que me voy animar a descargarla mañana. Gracias crack!

Adrn
27/03/2009, 22:20
Si tampoco pierdes nada si descargas un par de capítulos y los ves.Si te gusta, bajas el resto.Ya me dirás que tal está;)

ACastilla
05/04/2009, 17:30
Espectacular el primer capítulo, me ha encantado :aplauso:

Nota: 8.7 Enganchado...



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>

ACastilla
05/04/2009, 17:31
Capítulo 2:


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]>

Barksdale
05/04/2009, 19:16
¿Está en español?

Si es así pásame la página para bajarme todos los capítulos pls. :pillo:

ACastilla
05/04/2009, 19:19
Si está en español, pero la página que encontré sólo tiene los 5 primeros, en cuanto encuentre la otra que venía con todos te la doy. En esta están los 5 primeros. Here.
([Only registered and activated users can see links])

Barksdale
05/04/2009, 19:22
Jajajaj, la acabo de encontrar hará un par de minutos. Seguiré buscando a ver si encuentro otra con todos los capítulos. Mientras veré estos a ver si la serie me gusta.

Gracias de todas formas. ;)

ACastilla
08/04/2009, 00:55
Ya he visto 4 capítulos. Me encanta!! Me encanta hasta el opening. Lo que yo no entiendo es porqué los personajes siempre son tan "éticamente correctos", por qué no hacen nada malo o incorrecto? A ver qué pasa con esta serie, al menos hay indicios de "malos hechos" sorpresivos.

ACastilla
13/04/2009, 23:11
Esta serie es genial. Ya se puso tremenda. Llevo 9 capítulos, la pena es que son sólo 13, pero vamos, me encanta. El octavo y el noveno capítulo se salen.

ACastilla
16/04/2009, 00:33
Ya la terminé, cómo la voy a echar de menos :lloro:

De mis series preferidas...

Sobresaliente: 9