PDA

Ver versión completa : "¿Qué jugador no quiere jugar en el Barça?" Ibra



Sr.Cule
26/03/2009, 17:32
""Mino Raiola se ha propuesto confundir a todas las 'novias' del fútbol europeo. Si un día dice que Zlatan cumplirá su contrato en el Inter, luego lo desmiente y dice que oirá ofertas en el próximo verano.

Es lo que pasa cuando llega el 'Virus FIFA'. No hay Liga, no hay de qué hablar y los rumores empiezan a ser una constante. En Italia apenas se habla de la 'azzurra' y el debate sobre la continuidad de Ibrahimovic en el Inter es la preocupación nacional.

En el país transalpino, Mino Raiola, agente del crack sueco, fue tajante: "Ibra cumplirá su contrato como neroazzurro". Pero cuando al agente se le pone un micrófono de un medio español, el discurso cambia.

En declaraciones a ONA FM, Raiola se refirió al interés del Barça con estas palabras: "¿Qué jugador no quiere jugar en el Barça? El Barça siempre ha sido un club espectacular y, de hecho, es más que un club, toda una institución".

Los medios ingleses también se apuntaron a la espiral de rumorología de estos días. Pero el agente de Ibrahimovic dijo que, en el caso de que el sueco abandonase Italia este próximo verano, no se iría a Inglaterra: "Él está más acostumbrado al clima italiano, por lo que se adaptaría mejor al fútbol español. Ahora él está más predispuesto a jugar en España".

Y mientras, el principal protagonista de todos los rumores guarda silencio. Prefiere esperar, ver cómo termina la temporada y barajar si las ofertas son mejores que quedarse con Mourinho y compañía.""

Esta casi claro que a Inglaterra no va a ir, pero esto me suena a que se va a quedar en el Inter finalmente. Por otra parte el Mino Riola este, (el representante) parece tontuco, un dia dice una cosa y otro dia dice otra.Yo me quedo con la frase de Ibra: "¿Qué jugador no quiere jugar en el Barça? El Barça siempre ha sido un club espectacular y, de hecho, es más que un club, toda una institución"

Mes que un club, claro que si, jejejeje, alaga que un jugador como Ibra diga estas cosas.Y bueno al margen de esto os planteo otra pregunta. En caso de que el Barça fichara a un punta quien veis mejor Ibra o Villa?

Plegue
26/03/2009, 17:35
No lo entendí muy bien, aver resumiendo, Ibra quiere venir o no? XD

Hooligan Blaugrana
26/03/2009, 17:37
Pues eso, quién no quiere jugar en el Barça? Pocos, supongo. Espero que no venga.

Sr.Cule
26/03/2009, 17:38
Pues eso, quién no quiere jugar en el Barça? Pocos, supongo. Espero que no venga.
Y eso?

Vidal2266
26/03/2009, 17:38
Ibra el jugador mejor pagado no creo que se mueva

Barney Stinson
26/03/2009, 19:00
Menudo pastizal supondría su fichaje xDDD

Jorge Mendes
26/03/2009, 19:31
Menudo pastizal supondría su fichaje xDDD

Si, pero es que este señor lo "merece" imaginate un ataque Titi-Ibra-Messi :supermario:

Bergkamp
26/03/2009, 19:34
Ibrahimovic, en estos momentos, es el mejor delantero del mundo, pero todo esto son solo especulaciones. Lo mismo pasa con el Madrid, salen muchos jugadores a los que supuestamente se va a fichar, pero después a ver quienes son los que llegan.

Malcolm
26/03/2009, 21:12
A Eto'o le hace diferente la presión, la movilidad, la garra, la velocidad, la mentalidad... En mi opinión Ibrahimovic es un genio bajando el balón, juega genial de espaldas, abre a bandas, y golpea bien la pelota. Es un superclase, pero no busca el espacio ni es rápido.

En un Barça que juega con la defensa muy arriba y con la pelota por el suelo, prefiero la garra de Eto'o a la clase de Ibrahimovic. No hace falta que nadie baje el balón porque nadie lo rifa, pero la presión de Eto'o es la primera pieza de la defensa del Barça. No hace falta que juegue de espaldas a portería para abrir a banda, eso ya lo hacen Xavi e Iniesta. No hacen falta sus individualidades, tenemos las de Messi. En definitiva, que se quede donde está.

Hooligan Blaugrana
26/03/2009, 21:23
Y eso?

Mira, aqui tienes la respuesta, la de Malcolm. Y aparte, el gran desembolso del fichaje y el pastizal que cobraría. Además de que es un jugador extranjero que solo vendría por la fama y el dinero y no sentiría para nada los colores, me huele a un caso Ronaldinho (dos años buenos y luego a rascarse la panza). Eto'o al menos tiene esa garra y hambre de gol, siempre quiere ganar...no le verás nunca arrastrarse por el campo.


A Eto'o le hace diferente la presión, la movilidad, la garra, la velocidad, la mentalidad... En mi opinión Ibrahimovic es un genio bajando el balón, juega genial de espaldas, abre a bandas, y golpea bien la pelota. Es un superclase, pero no busca el espacio ni es rápido.

En un Barça que juega con la defensa muy arriba y con la pelota por el suelo, prefiero la garra de Eto'o a la clase de Ibrahimovic. No hace falta que nadie baje el balón porque nadie lo rifa, pero la presión de Eto'o es la primera pieza de la defensa del Barça. No hace falta que juegue de espaldas a portería para abrir a banda, eso ya lo hacen Xavi e Iniesta. No hacen falta sus individualidades, tenemos las de Messi. En definitiva, que se quede donde está.