PDA

Ver versión completa : Socorroooooooooooooooooooooooo oooooooooo



lllllllllllllll
25/03/2009, 16:13
No puede ser, por favor decidme que hay alguna manera de solucionarlo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Llevo más de ters horas creando un post sobre la semana santa de Hellín, me lo he currado muchísimo, y cuando he ido a postearlo HA DESAPARECIDO :bye:

Que alguien haga algo por favoooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski::tomatroski:

Jorgin
25/03/2009, 16:15
Pero a ver, tranquila pilarcita, como que ha desaparecido, no ha conectado?

lllllllllllllll
25/03/2009, 16:16
Pero a ver, tranquila pilarcita, como que ha desaparecido, no ha conectado?

Es que cuando he ido a postearlo parecía como si yo ni siquiera hubiera iniciado la sesión, Me explico????

Jorgín por favor recuperalo como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chandler
25/03/2009, 16:21
Sólo tú puedes recuperarlo Pilar... si tienes el firefox, tira para atrás el navegador... si apareces como no conectada a tomar por culo con todo. :bye:

lllllllllllllll
25/03/2009, 16:22
Mierdamierdamierdamierdamierdamierdamierdamierda joder joder joder JODER

A tomar por culo :bye::bye::bye::bye::bye:

ACastilla
25/03/2009, 16:29
Pero qué pasó? no tenías lo de CONSERVAR el LOGUEO?? O sea fue como si hubieras cerrado sesión? Eso te pasa sin querer o te pasa porque cambian de nick en tu casa?

Si usas Firefox, al dar para atrás al navegador debería reaparecer lo perdido.

De cualquier manera, cuando tengan cosas grandes, copien, o den a VIsta preliminar cada X tiempo para que se guarde lo escrito, cómo si fuera un trabajo con word, cuando lleves mucho siempre conviene guardar de alguna manera por si acaso. Qué putada, lo siento Pilar.

!Chirimoya Asesina!
25/03/2009, 17:08
demasiado tiempo creando el post hace que se cierre la sesión.
Para evitarlo dar atrás a la página y copiar -> pegar todo lo que habías puesto, luego inicias sesión y lo pones.

Plegue
25/03/2009, 17:12
Uff, que putada:quemal:
A ver si puedes recuperarlo como dice Chirimoya, Suerte.

AleFCB
25/03/2009, 17:14
Eso si que es una verdadera putada lo siento mucho por ti,pero bueno lo importante es la intención ¿no crees?xDD

ACastilla
25/03/2009, 17:25
demasiado tiempo creando el post hace que se cierre la sesión.
Para evitarlo dar atrás a la página y copiar -> pegar todo lo que habías puesto, luego inicias sesión y lo pones.No, hombre, no tiene porqué cerrarse la sesión, a mí no me cierra nunca. Pero tienes que tener marcada la casilla de que permanezcas logueado.

lexjo
25/03/2009, 17:51
joder que putadonn..., con lo que mola la semana santa de hellin con sus tamboradas

Barney Stinson
28/03/2009, 00:40
Solo se puede decir que... zasca!!!! Una putada, de las buenas..Pero piensa que podía haber sido peor xDDD

Nadine
28/03/2009, 04:41
eso me paso también a mi una vez
aissss qué mal!

Miguel
28/03/2009, 06:03
A mi me a pasado muchas veces, pero en fin.