PDA

Ver versión completa : Pablo: "Entraremos en Champions seguro"



Sergio
25/03/2009, 09:40
EL CENTRAL DEFIENDE AL EQUIPO Y ASEGURA QUE "ESTÁ COMPROMETIDO"

Pablo, "seguro" de acabar en puestos Champions



[Only registered and activated users can see links]



· Asegura que en la derrota de Mallorca "el problema no fue la actitud, sino el juego" · "Seguimos con las mismas ganas, aunque sabemos que ya no podemos fallar"


Pablo Ibáñez no tiene dudas de que el Atlético de Madrid volverá a acabar la temporada en puestos de acceso a la Liga de Campeones. A pesar de la mala imagen ofrecida en Mallorca, el central aseguro este martes que "el equipo está comprometido y lo va a lograr, seguro", en referencia a asegurar un puesto Champions.

Pablo niega que el problema en el Ono Estadi fuera la falta de actitud. "Apenas tuvimos ocasiones ante el Mallorca. No nos salieron las cosas, pero eso ya es pasado y ahora quedan diez jornadas y mantenemos la ilusión de meternos en Champions".

"La actitud no fue mala. Todo el mundo está comprometido, sabemos lo que nos jugamos. El problema no fue la actitud, sino el juego. No teníamos excusa por el cansancio. Teníamos todas las condiciones para ir allí a ganar, pero no salieron las cosas. Ahora eso ya es pasado y hay que mirar adelante".

El vestuario rojiblanco ya hace cuentas. Unas cuentas que pasan por hacer del Calderón un fortín. "Seguimos con las mismas ganas, aunque sabemos que no podemos fallar. Tenemos que ganar todos los partidos de casa y dos o tres fuera", finalizó.

Isis
25/03/2009, 12:57
Hombre, lo tienen chungo la verdad.....o se ponen las pilas o lo pasarán mal....

juanma89
25/03/2009, 13:09
Yo no creo que entren, la tercera plaza sera para el sevilla seguro que no tiene competicion continental y pued preparar bien sus partidos, en este sentido igual que el atletico, y el villarreal si llega a semis de champions puede descuidar un poco la liga, quiza asi si pueda meterse el atletico, pero chungo lo tienen, ademas este año es el peor para ser 4º, ya que en la fase previa se la puede ver con el arsenal o el 4º del calcio, ahora en la fase previa no se sortean por coeficiente, sinoq ue los campeones de ligas menores juegan fase previa entre si, y los 4º clasificados de españa, inglaterra e italia, mas los 3º de portugal, rusia, francia, alemania, etc, se sortean los emparejamientos, sorteo puro, al 4º de españa le puede tocar el 4º de inglaterra o italia, asique la 3º plaza este año es mas importante que nunca.

juanma89
25/03/2009, 13:10
Y os preguntareis que para que suelto el rollo este, pues para ver que el 4º no quiere decir que vaya a champions ya seguro (como casi siempre se supone que el 4º pasara la fase sin muchos problemas) y este año egun el sorteo lo tendra mas dificil que nunca

PePlocH
25/03/2009, 13:17
Dificil tambien fue lo del Schalke 04 todo el mundo nos daba por eliminados y fijate, dificil fue lo de la fase de grupos todo el mundo nos daba por eliminados y fijate.
El Atletico de Madrid puede ganar a cualquiera otra cosa son las ganas que pongan en el campo esos dias.

juanma89
25/03/2009, 13:20
Pero si yo no me refiero al Atletico en si, y que no pueda eliminar a los grandes, solo que hablaba de lo dificil que seria segun toque en el sorteo para sea quien sea el 4º, este año el atleti lo tendria mejor porque su coeficiente ha subido, y no quiza le huberia tocado cabeza de serie en el sorteo de la previa, pero ahora los campeones de ligas menores se la juegan entre ellos, y los 4º de las grandes ligas entre ellos tambien, no digo que no pueda, digo que esta mas dificil que otros años

PePlocH
25/03/2009, 13:25
Pero si yo no me refiero al Atletico en si, y que no pueda eliminar a los grandes, solo que hablaba de lo dificil que seria segun toque en el sorteo para sea quien sea el 4º, este año el atleti lo tendria mejor porque su coeficiente ha subido, y no quiza le huberia tocado cabeza de serie en el sorteo de la previa, pero ahora los campeones de ligas menores se la juegan entre ellos, y los 4º de las grandes ligas entre ellos tambien, no digo que no pueda, digo que esta mas dificil que otros años
Eso si ahora te entendido, si es que hablando se entiende la gente :jeje: