PDA

Ver versión completa : Mirada al pasado: Sabrina (1954)



7 Sins
13/09/2008, 12:28
[Only registered and activated users can see links]



TITULO ORIGINAL :Sabrina

AÑO :1954

DURACIÓN :114 min.

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR :Billy Wilder

GUIÓN : Billy Wilder, Ernest Lehman, Samuel Taylor (Teatro: Samuel Taylor)

MÚSICA :Frederick Hollander

FOTOGRAFÍA: Charles Lang Jr. (B&W)

REPARTO :Audrey Hepburn, Humphrey Bogart, William Holden, John
Williams, Walter Hampden, Martha Hyer, Marcel Dalio, Joan Vohs

PRODUCTORA Paramount Pictures.


Es la adaptación de la obra de teatro Sabrina Fair, escrita por Samuel Taylor, y protagonizada por Audrey Hepburn, Humphrey Bogart y William Holden. Estuvo nominada a seis Oscar, entre los que estaban al mejor director, a la mejor actriz principal (Hepburn) y al mejor guión adaptado, pero finalmente solo ganaría el de mejor vestuario.


ARGUMENTO: Sabrina (Audrey Hepburn) es la hija del chófer. Desde lo alto del garaje, Sabrina ve como los Larrabee viven una vida de fiestas y lujo. Es una jovencita enamorada del hijo pequeño, David (William Holden). Por despecho intenta suicidarse, pero la llegada del hijo mayor, Linus, lo impide. Deciden enviar a Sabrina a París a una escuela de cocina, para que olvide y se forme.Y al cabo de un tiempo vuelve y ella vuelve convertida en una joven elegante y guapa que no solo consigue llamar la atención de David...



[Only registered and activated users can see links]


Una Escena:


[Only registered and activated users can see links]

7 Sins
13/09/2008, 12:29
Es una de mis películas romanticas preferidas...:timido:

Sergio
14/09/2008, 01:35
Pelo pa atras, pelo pa atras...:juas:

ACastilla
14/09/2008, 04:55
A mí me encantó la de Harrison Ford...

7 Sins
14/09/2008, 14:10
Pelo pa atras, pelo pa atras...:juas:


Que alguien se lo cargueeee:posno: :posno:

:dark:


A mí me encantó la de Harrison Ford...

Si, la iba a poner más adelante, pero si te gustó la de harrison ford tienes que ver esta, que es la original y es muy bonita. Si alguna vez tienes antojo de ver la "nueva" pues ves esta...;)

ACastilla
14/09/2008, 17:16
Jeje, pues sí, tengo que verla, hay que buscarla en descarga directa.

Bronia
16/09/2008, 01:37
se podra ver online??

ACastilla
16/09/2008, 10:46
se podra ver online??Buff, estas tan viejas...

Trataré de buscar.

Bronia
21/03/2013, 05:00
Buscando posts sobre Audrey me encuentro con éste. Una película que ya he visto tres veces porque es una maravilla, un encanto de historia. Audrey Hepburn reboza de belleza, cautiva... y Humprey... oh Humprey, :jijiji::jijiji::jijiji::jijiji: me reservo los comentarios.

ACastilla
21/03/2013, 15:05
Joder, todavía no la he visto. Es que la nueva me gustó tanto...

7 Sins
21/03/2013, 23:38
Joder, todavía no la he visto. Es que la nueva me gustó tanto...

Esta está mejor que la antigua!!! además hay un momento que lo parodian los Simpsons, cuando está leyendo la carta de Sabrina que les escribe a todos de Paris.


Que es mu bonita!!!

ACastilla
21/03/2013, 23:59
Esta está mejor que la antigua!!! además hay un momento que lo parodian los Simpsons, cuando está leyendo la carta de Sabrina que les escribe a todos de Paris.


Que es mu bonita!!!Si no lo dudo! Me fío mucho de Bronia. De ti no tanto, :jeje:, pero vamos, que sí, lo que no sé si la veré, o cuándo...

7 Sins
22/03/2013, 10:44
Si no lo dudo! Me fío mucho de Bronia. De ti no tanto, :jeje:, pero vamos, que sí, lo que no sé si la veré, o cuándo...

Muy bonito Anto, muy bonito...:dark:




:jeje:

scroopy
22/03/2013, 16:19
La antigua con la gran Audrey y la moderna con Julia, me encantaron

ACastilla
22/03/2013, 16:39
Muy bonito Anto, muy bonito...:dark:




:jeje::P:P