PDA

Ver versión completa : Van der Vaart: "Soy la mayor víctima de la llegada de Juande"



Malawi
24/03/2009, 19:22
Rafael Van der Vaart lo tiene claro: el holandés cree que es él quien está pagando más que nadie el golpe de timón sufrido por el equipo tras la destitución de Bernd Schsuter y la llegada de Juande Ramos.
El holandés no se ha cortado un pelo en una entrevista concedida aI diario holandés 'De Telegraaf'. "Creo que está claro que soy la mayor víctima de la marcha de Schuster y la llegada de Juande Ramos. Aparentemente el técnico no confía en mí, y eso es lo que hay".
Van der Vaart pensó que su actuación en Anfield, pese a la contundente derrota del Real Madrid, podría cambiar su situación en el equipo. Pero no ha sido así. "Recibí bastantes elogios tras aquel partido. Para mí fue una gran oportunidad y una satisfacción poder jugar de nuevo. El hecho de no haber vuelto a jugar después de ese partido ha sido muy decepcionante".
Sin comunicación
VdV no oculta que existen problemas en su relación con Juande, hasta el punto de que ni siquiera se plantea hablar con el técnico sobre su situación en el equipo. "Si tuviera la sensación de que podría servir para algo, hablaría con él. Pero ahora mismo no tengo muchas esperanzas. Además, puede verme entrenar todos los días. Lo verdaderamente absurdo es que me siento en forma y entreno muy bien en el Madrid".
La moral de Van der Vaart está tan tocada que llegó a pensar que, ante la falta de minutos, el seleccionador 'oranje', Bert van Marwijk, se olvidaría de él. "Tenía miedo de quedarme fuera de la selección por primera vez. Hubiera sido uno de los momentos más duros de mi carrera. Por fortuna, Van Marwijk me da la confianza que echo tanto de menos ahora en el Real Madrid".
Posible interés del Chelsea
En los últimos días se ha especulado en Inglaterra con un posible interés del Chelsea, y más concretamente de Guus Hiddink, en Rafa Van der Vaart. "Siempre hay rumores, en especial cuando uno no juega, pero es evidente que me siento halagado. Hiddink es uno de los mejores entrenadores del mundo y no es sencillo entrar en sus planes".
Que opinais?

HalaMadrid
24/03/2009, 19:24
No sé...no está rindiendo lo que se esperaba de él pero deberían darle más oportunidades

Malawi
24/03/2009, 19:24
Yo le doi razon a Juande aver si eso del chelsea es verdad y se pira de una vez.
PD:nunca me ha gustado

Riquelme_10
24/03/2009, 19:34
Si que tiene razon..VDV

juanma89
24/03/2009, 19:49
Tiene razon vdv, por tener que jugar siempre raul no se le da ni una oportunidad, prefiere poner al muerto de centrocampista (vease contra el espanyol) que ponerlo a el, eso si, va y le da los ultimos minutos en anfield para que forme parte de la humillacion...

Sergio
24/03/2009, 19:52
Si Juande le deja en el banquillo es porque VDV no está al nivel, y no está al nivel!

No ha hecho nada en toda la temporada...decepcionante el holandés.

Vidal2266
24/03/2009, 22:29
Lo poca que ha jugado 1034 minutos, ha marcado 4 goles y 4 asistencias,y ha hecho un hat-trick

Alex_Mlg
24/03/2009, 22:34
La razón la tiene Van Der Vaart, Juande apenas le da bola.

Riquelme_10
24/03/2009, 22:36
Si porque talento y capacidad la tiene esta comprobado...!

Payuk
24/03/2009, 22:36
Si Juande le deja en el banquillo es porque VDV no está al nivel, y no está al nivel!

No ha hecho nada en toda la temporada...decepcionante el holandés.

coño y Salgado, Raul y algun otro muerto del que me este olvidando si lo estan?

Plegue
24/03/2009, 22:38
Van der Vaart tiene razón, no le dan casi oportunidades, aparte me parece un jugador bastante bueno, el problema esque en el Madrid no rinde, pero cuando lo ví jugar con la Seleccion y el Hamburgo destacava bastante.

tesquiero
24/03/2009, 22:56
le doy la razón a Juande, porque los números le dan a él la razón, si a Van der Vaart no le gusta, que coja la puerta deje a su mujer aquí en el foro y se pire

Xavi Sambora
24/03/2009, 22:57
Mal rollo en el Madrid

PePlocH
24/03/2009, 22:59
Que se joda por no haber venido al Atleti ahora a ver los compañeros como juegan.

pd:perdon pero cada vez que veo una notica de estas sobre van der vaart me rio y a la vez me hierve la sangre.

Barksdale
24/03/2009, 23:00
Mal rollo en el Madrid

Uy uy uy, movida movida... :jeje:

juanma89
24/03/2009, 23:01
La culpa es del cura del exorcista

Bergkamp
24/03/2009, 23:03
No ha demostrado nada para ser titular. Cuando salga el campo y demuestre algo jugará, mientras tanto destinado a "chupar" banquillo.

david_7_14
24/03/2009, 23:30
Tienen razon los dos, VDV no ha demostrado aun nada para ser titular, pero es que Juande tampoco le da oportunidades para demostrar asi que....

Miguel
25/03/2009, 06:10
Jorder pero tampoco as demostrado nada, bueno Juande debría darle mas minutos. Ninguno tiene la razon :juas:

Sergio
25/03/2009, 10:09
coño y Salgado, Raul y algun otro muerto del que me este olvidando si lo estan?

Raul ya sabemos todos que es un caso a parte, como Guti o Salgado.

De todas formas, en el centro del campo el Real Madrid tiene más donde escoger, en los laterales andan más apurados y si no queda otra que Salgado...pues Salgado...

Y lo de Raul que te lo explique scroopy:P

Navarro10
26/03/2009, 22:36
Le doy el voto a Juande, yo no estoy viendo a el VdV que ponian antes de que llegase al Madrid

lexjo
27/03/2009, 00:08
Si Juande le deja en el banquillo es porque VDV no está al nivel, y no está al nivel!

No ha hecho nada en toda la temporada...decepcionante el holandés.
correcto, eso es lo que pienso yo. si no rinde lo suficiente pues al banquillo

Quagmire
28/03/2009, 14:34
El holandés, fichaje estrella el pasado verano, quiere hacer las maletas y finiquitar su etapa blanca en junio.

Rafael Van der Vaart quiere hacer las maletas cuanto antes y dejar atrás su etapa en el Real Madrid. Eso al menos se asegura desde Inglaterra donde la edición del sábado del Daily Mail coloca al holandés en el punto de mira del Chelsea para la próxima temporada.
"Espero jugar en el Chelsea"
"Por suerte para mí, el Chelsea me quiere por lo que lo tengo todo claro", asegura Van der Vaart en la edición electrónica del Daily Mail ([Only registered and activated users can see links]) . El tulipán añade que "si Hiddink continúa ([Only registered and activated users can see links]) el próximo año espero que se cierre pronto el pase. Quiero dejar el Real Madrid" . El jugador, de 26 años, llegó el pasado verano como el gran fichaje estrella de Ramón Calderón para reforzar el equipo para esta temporada aunque su protagonismo ha ido decayendo de forma progresiva desde un esperanzador debut.

Bergkamp
28/03/2009, 14:38
Hiddink se irá a final de temporada.

Adrn
28/03/2009, 15:00
Pues hay que sacarle toda la pasta que se pueda al Chelsea y adios muy buenas VdV.

RsG
28/03/2009, 15:00
Con que me deje a la muyer....

AleFCB
28/03/2009, 15:59
Normal que se quiera ir,venia como crack en el verano y al final ya habeis visto como le ha ido.

xavitxu
28/03/2009, 16:07
Yo le doy la razón a Juande si es que no a hecho nada, vale con el hattrick y demás, pero es que no aporta casi nada, por no decir nada, de lo que se esperaba de el, lo mejor un traspaso y bye bye