PDA

Ver versión completa : Gerrard: "Xavi, Iniesta y Messi son mejores que yo"



ACastilla
24/03/2009, 16:42
DISFRUTA VIENDO AL BARÇA


Gerrard: "No estoy de acuerdo con que digan que estoy entre los mejores centrocampistas del mundo. Xavi, Iniesta y Messi son mejores que yo".


En declaraciones a Sky TV, el centrocampista del Liverpool Steven Gerrard se deshizo en elogios hacia los tres jugadores azulgranas.


[Only registered and activated users can see links] El capitán 'red' elogió a los jugadores azulgranas
MÁS INFORMACIÓN

Sosa: “Más que Messi nos preocupa Xavi” ([Only registered and activated users can see links])
En Argentina ya le dan el '10' a Messi ([Only registered and activated users can see links])
Sport.es
"Me llena de orgullo que me incluyan entre los mejores centrocampistas del mundo, pero no estoy de acuerdo con eso. Para mí, los mejores son Xavi, Iniesta y Messi", explicó el capitán 'red'.

Gerrard reveló además que "realmente disfruta" viendo los partidos del equipo azulgrana, al que podría enfrentarse en semifinales de la Champions. "Estos tres jugadores están a un nivel superior al resto. Da gusto verles jugar", afirmó al respecto. El capitán del conjunto de Anfield quiso también destacar a su compañero Fernando Torres, -"su fichaje ha sido una bendición", afirmó-, y "desafortunadamente" a su rival del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

ACastilla
24/03/2009, 16:43
Joder, qué grande el Steven!! :aplauso:

Estoy de acuerdo con esa apreciación, si bien Messi no es centrocampista, pero bueno, él tampoco se queda atrás, es un jodido jugadorazo.

Adrn
24/03/2009, 16:43
Humilde, pero no se lo cree ni el...:silbo:

Sergio
24/03/2009, 16:45
Pues la cosa está ahí ahí...peor que Messi seguro que es, de los otros dos pues ajustadito...

Messidona
24/03/2009, 16:50
Que iniesta y xavi...pues por muy poco eh...

Barksdale
24/03/2009, 16:50
Un tío humilde encima...

Grande Gerrard aunque creo que se infravalora. :alabanza:

Adrn
24/03/2009, 16:52
Bueno, pero Messi no se le parece en nada.

En cuanto a Xavi y a Iniesta, Gerrard reune las mejores cualidades de ambos, quizas no organice tanto como Xavi ni regatee como Iniesta, pero no esta lejos de ellos en estas cualidades, y sin embargo reune otras que no tienen los dos anteriores.El ingles es muchisimo mas completo, y aunque hay aspectos en que es inferior a los españoles, en computo general esta por encima.

Sergio
24/03/2009, 16:54
Bueno, pero Messi no se le parece en nada.

En cuanto a Xavi y a Iniesta, Gerrard reune las mejores cualidades de ambos, quizas no organice tanto como Xavi ni regatee como Iniesta, pero no esta lejos de ellos en estas cualidades, y sin embargo reune otras que no tienen los dos anteriores.El ingles es muchisimo mas completo, y aunque hay aspectos en que es inferior a los españoles, en computo general esta por encima.

Claro claro, cada uno tiene sus características, que le hacen a Xavi más organizador, Iniesta mejor regateador, Gerrard quizás más llegador y todoterreno...pero Gerrard es el jugador inglés y de "su club" que fuera de Inglaterra quizás no triunfaría, es un jugador "muy del corte británico", de salir en avalancha y más que técnica tener mucha fuerza y empeño.

Adrn
24/03/2009, 16:55
Gerrard no tiene nada que envidiar a la tecnica o clase de Xavi o Iniesta...

ACastilla
24/03/2009, 16:57
Bueno, pero Messi no se le parece en nada.

En cuanto a Xavi y a Iniesta, Gerrard reune las mejores cualidades de ambos, quizas no organice tanto como Xavi ni regatee como Iniesta, pero no esta lejos de ellos en estas cualidades, y sin embargo reune otras que no tienen los dos anteriores.El ingles es muchisimo mas completo, y aunque hay aspectos en que es inferior a los españoles, en computo general esta por encima.No estoy de acuerdo. Xavi mueve el balón como los ángeles, no hay nadie que siquiera se le acerque en organización y distribución de pelota. Luego evidentemente asiste mucho más que Gerrard. jugadores como Gerrard puede haber más de manera más fácil que encontrar un Xavi. Xavi es que no tiene precio. E Iniesta, bueno, lo mismo tiene mucho más regate y calidad que Gerrard. Yo no cambiaba a Gerrard por Iniesta nunca en la vida. Iniesta además hace jugar también al resto del equipo. Yo estoy de acuerdo con Gerrard, tanto Xavi como Iniesta (Messi evidente) son mejores jugadores que él, lo cual no quita que sea un crack, que lo es.

Sr.Cule
24/03/2009, 16:58
con Messi creo que actualmente no puede compararse nadie y con respecto a Xavi e Iniesta creo que mas o menos estan al mismo nivel k Gerrard, me quedo con los blaugrana pero este tipo es un crack y con declaraciones asi mas crack aún. Asi segira creciendo!

Adrn
24/03/2009, 17:04
No estoy de acuerdo. Xavi mueve el balón como los ángeles, no hay nadie que siquiera se le acerque en organización y distribución de pelota. Luego evidentemente asiste mucho más que Gerrard. jugadores como Gerrard puede haber más de manera más fácil que encontrar un Xavi. Xavi es que no tiene precio. E Iniesta, bueno, lo mismo tiene mucho más regate y calidad que Gerrard. Yo no cambiaba a Gerrard por Iniesta nunca en la vida. Iniesta además hace jugar también al resto del equipo. Yo estoy de acuerdo con Gerrard, tanto Xavi como Iniesta (Messi evidente) son mejores jugadores que él, lo cual no quita que sea un crack, que lo es.

Xavi esta claro que mueve mejor el campo que Gerrard, pero no creo que asista mucho mas que el ingles.Si eso ahora busco estadisticas por curiosidad.Ademas Gerrard practicamente mueve al Liverpool, es el que hace las trancisiones en ataque, y ninguno de los dos cules, define como Gerrard.
Xavi es mejor organizador, Iniesta mejor regateador, pero como jugador en conjunto no son mejores que el, desde mi punto de vista.

Payuk
24/03/2009, 18:11
Stevie nos lee! :shock:

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
24/03/2009, 18:20
Stevie nos lee! :shock:

[Only registered and activated users can see links]
es lo que he pensado yo :juas::juas::juas::juas:

Guille_liverpool
24/03/2009, 19:33
Bueno, antes que nada hay que decir que no tienen las mismas caracteristicas. Vale que Messi sea el mejor jugador del mundo ahora mismo, pero Gerrard me parece mejor que Xavi, o Iniesta. Tienen diferentes caracteristicas, coincido con Adrn, es mucho mas completo, y en computo general esta por encima. Alomejor es que no habeis visto muchos partidos del Liverpool, os animo a que veais alguno, y estoy seguro que rendira estupendamente, sea el partido que sea (a no ser que no juege xD)