PDA

Ver versión completa : Bayern Previa de la Champions: "El jugador que más nos preocupa es Xavi"



ACastilla
24/03/2009, 17:40
“NUESTRO OBJETIVO ES MARCAR UN GOL COMO SEA EN EL CAMP NOU”


Sosa: “Más que Messi nos preocupa Xavi, es el motor del equipo”

El pasado fin de semana dio el triunfo al Bayern. Este argentino, que sigue sin convencer del todo a Klinsmann, se confiesa un admirador del Barça


[Only registered and activated users can see links] Sosa fue el autor del gol de la victoria del Bayern Múnich
MÁS INFORMACIÓN

Gerrard elogia a Iniesta, Messi y Xavi ([Only registered and activated users can see links])
En Argentina ya le dan el '10' a Messi ([Only registered and activated users can see links])
Javier Miguel
El argentino José Ernesto Sosa aún no ha encontrado su sitio dentro del Bayern de Múnich. Ni tan siquiera el gol que marcó en la última jornada ante el Karlsruhe y que le dio el triunfo a los bávaros le servirá para mucho o al menos eso cree. Lleva una temporada y media con serios problemas de adaptación e intentando disipar las muchas dudas que ha levantado desde que se le fichó, en verano del 2007, procedente del Estudiantes de Plata. Sosa jugó ocho partidos en la Bundesliga durante su primer año y esta temporada va más o menos por el mismo camino.

Sin embargo, en las dos últimas jornadas la inercia ha cambiado a su favor. Ante el Bochum realizó un partido más que completo y después frente al Karlsruhe se convirtió en el jugador decisivo del partido al dar los tres puntos a su equipo. Sosa se encuentra en su mejor momento desde que está en el Bayern. Además, la posibilidad ‘real’ de que el entrenador Klinsmann alinee un equipo conservador y físico le abren las puertas a la titularidad, sobre todo teniendo en cuenta que Miroslav Klose no estará y que Luca Toni se encuentra entre algodones.

“Para mí es un orgullo poder enfrentarme ante el Barcelona porque se trata de un equipo que está levantando admiración en todo el mundo”, aseguró ayer el centrocampista argentino, quien no quiso ‘mojarse’ respecto a quien cree que saldrá airoso en el duelo entre Franck Ribéry y Leo Messi: “Hombre, yo tengo que tirar para casa y me quedo con Ribéry, pero también es verdad que a Leo lo admiro como jugador y como argentino”.

Sin embargo, Sosa, como buen centrocampista, admiraba por encima de todos a un jugador del Barcelona que ocupa una posición similar a la suya: “Xavi es uno de los jugadores que más me gustan del Barça. Tiene una grandísima calidad y me encanta su forma de entender el fútbol. La verdad es que es uno de los jugadores que más nos preocupa porque es el auténtico motor del equipo”.

El argentino las no tenía todas consigo respecto a la eliminatoria ante el Barcelona: “Está claro que será muy difícil para nosotros. Serán dos partidos muy duros que se decidirán por pequeños detalles. A estas alturas, un error o un despiste puede hacerte perder una eliminatoria”.

Sosa consideraba vital salir ‘vivos’ del Camp Nou: “Ellos son muy fuertes en el Camp Nou. Nuestro objetivo es marcar un gol allí como sea porque tenemos muy claro que el Barcelona es muy peligroso fuera y seguramente nos marcará algún gol en Munich. Por eso, todo lo que sea marcar en el Camp Nou tampoco sería un mal resultado”.

Por último, el argentino puso como excusa “el juego tan diferente que se hace en Alemania” para explicar su poca presencia.
Entregan un DVD a los ‘espías’ del Barça

Nada más acabar el partido entre el Bayern de Múnich y el Karlsruher, los ‘espías’ del Barça, Domenech Planchart y Carles Torrent, que estaban en las gradas recibieron un gratificante regalo, ya que el jefe de ‘ojeadores’ del club bávaro se les acercó para darles personalmente una película de dvd donde estaba grabado todo el partido. En el Camp Nou viendo al Barça golear al Málaga se encontraba Michael Henke, un ojeador del conjunto bávaro.

ACastilla
24/03/2009, 17:40
Pues nada, si le hacen un marcaje especial a Xavi, es el día perfecto para Iniesta.

Navarro10
24/03/2009, 17:43
Yo creo que tienen razon por una parte pero no solo Xavi juega en el Barcelona como dice A Castilla Iniesta te la juega en un palmo de terreno Eto con sus goles Messi con sus cosas de siempre y demas son muchos los jugadores que debe temer el Bayer,bajo mi punto de vista se equivoca Sosa

Sergio
24/03/2009, 17:46
Estoy de acuerdo, pero tienen un pequeño problema, que en el Barça te puede hacer jugar Iniesta, Messi, Xavi, incluso Alves al estilo Sevilla.

ACastilla
24/03/2009, 17:48
Me arriesgo a un gran owned, pero creo que los vamos a golear en el Camp Nou.

Sergio
24/03/2009, 17:52
Me arriesgo a un gran owned, pero creo que los vamos a golear en el Camp Nou.

Bueno, quizás te lleves un gran owned, pero es que el Barça realmente debe salir con esa mentalidad, a dejar la eliminatoria sentenciada en la ida, porque la vuelta puede ocurrir cualquier cosa en el Allianz, en una hoya a presión, contra el típico equipo alemán que empuja y empuja los 90 minutos...

Sr.Cule
25/03/2009, 01:35
Yo tambien apuesto por ese posible owned que comentas, veo muy fuerte al barça y en europa con muchas ganas sobretodo y eso es lo imporante, y por lo de Xavi, yo que ellos no me preocuparia solo de el, que tambien esta Iniesta, Messi, y la combinacion Messi-Alves, junto a Etoo.... tienen que calentarse más la cabeza, pero bueno, ya veremos el partido que tal sale

Shadkko
25/03/2009, 02:42
Esperemos que tengas razon ACastilla, yo espero un 3-0 o un 4-0, y ni con esas podremos ir tranquilos...

Navarro10
25/03/2009, 18:23
Sergio a que te refieres al Alves estilo sevilla,quieres decir que no esta jugando igual que en sevilla o eso creo entenderte?

Porque a mi parecer tendras algo de razon pero creo que el juego del Barcelona no es para nada parecido al del Sevilla

Saludos y perdonadme por el desvio

Barney Stinson
25/03/2009, 19:57
Contra el Barça no puedes obsesionarte con tapar a un jugador, has de ganarles en bloque. Si tapan a Xavi el que es muy listo se apartará y abrirá huecos a Iniesta, Messi o quién sea..

Sr.Cule
25/03/2009, 20:52
Coincides conmigo Brian

the answer 10
25/03/2009, 21:46
Es que Xavi mueve al Barça.

Navarro10
25/03/2009, 21:53
Yo estoy con the answer pero tambien con brian lo movera pero el futbol no es un jugador son 11 y Xavi es bueno es muy bueno pal barcelona pero si tapas a Xavi Messi y Iniesta gente que tambien juega hacen de las suyas y al final no te sirve de nada

Sr.Cule
26/03/2009, 02:58
vuelvo a repetir, el Barça no es solo Xavi, y a un equipo no se le frena parando solo a un jugador, si van con ese pensamiento para nosotros mejor, que marquen 3 a Xavi y veremos que hacen con el resto, jejjee

Deco
26/03/2009, 11:23
Creo que la eliminatoria se resolverá en Alemania, de 3-0 ya nos podemos estar olvidando, ellos están todo el día alabando al Barcelona, pasando la presión al rival, hablando maravillas del futbol del Barcelona, alabando a sus jugadores, y nosotros confiandonos más y más.... y de repente PUM PUM, y no meten la bacalá en el camp nou.

Ir super concentrados a por todo, y intentar ganar el partido lo más olgadamente posible, pero una eliminatoria con tanto nivel y nombre, siempre de toda la vida se ha resuelto en la vuelta.