PDA

Ver versión completa : Mata suplira la baja de Iniesta



juanma89
24/03/2009, 14:17
EL JUGADOR DEL VALENCIA YA ESTUVO CONVOCADO CON ESPAÑA ANTE CHILE
Del Bosque llama a Mata para suplir a Iniesta ante Turquía


Iniesta sufrió una lesión muscular que le obligó a abandonar el pasado domingo del partido que su equipo, el F. C. Barcelona, disputó ante el Málaga y que le hará estar, al menos, quince días de baja.




El valencianista Juan Mata ha sido el hombre elegido finalmente por Vicente Del Bosque para cubrir el hueco dejado por Iniesta en la selección de cara al doble compromiso ante Turquía, clasificatorio para el Mundial 2010.
Iniesta sufrió una lesión muscular ([Only registered and activated users can see links]) que le obligó a retirarse el pasado domingo del partido que su equipo, el F. C. Barcelona, disputó ante el Málaga en el mihnuto 60 de juego y que le hará estar, al menos, quince días de baja. El jugador culé abandonó la concentración de la selección tras ser reconocido por los doctores del combinado nacional.
Mata, que ya estuvo convocado anteriormente con la selección española para el partido ante Chile aunque finalmente no jugó, será su sustituto en la convocatoria de 'la Roja' y se espera que llegue a tiempo para el entrenamiento que dispondrá Del Bosque este mismo martes, a partir de las 18:30 horas en Las Rozas.
El único ausente en la llegada de los internacionales a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde presentaron la camiseta oficial que la 'Roja' vestirá en la próxima Copa Confederaciones de este verano, fue el catalán Gerard Piqué, con problemas en su vuelo. El jugador blaugrana llegó con retraso a la llamada de Del Bosque, pero ya se encuentra reunido con el resto de sus compañeros y se quedará con la concentracción, pese a tener todavía placas en la garganta por el proceso febril que atraviesa.

Barney Stinson
24/03/2009, 14:29
Buen sustituto.

Adrn
24/03/2009, 14:31
Se lo ha ganado.

tesquiero
24/03/2009, 14:40
si no hay mata, no hay patata

Sin Cara
24/03/2009, 15:09
¿Cuántos años tiene Mata? Debe de ser el más joven de los convocados... No sé, no sé... la Roja no será lo mismo para nada.

Navarro10
25/03/2009, 17:25
Buena sustitucion me gusta este jugador y creo que ahora mismo es el mejor jugador como sustituto de Iniesta

Enorabuena Mata

Plegue
25/03/2009, 17:44
Me parece un buen recambio, aunque total, para estar en el banquillo, como si va Pedrito.

PePlocH
25/03/2009, 18:29
Una pena que Arteta estuviera lesionado porque era una buena oportunidad para que le llamara Del bosque.
Respecto a mata pues bueno no se podia buscar algo mejor porque era el o Raul Garcia y bueno prefiero a Mata.

HalaMadrid
26/03/2009, 20:56
Una pena que Arteta estuviera lesionado porque era una buena oportunidad para que le llamara Del bosque.
+1
:alabanza: