PDA

Ver versión completa : Apuestas Formula 1



Sam
23/03/2009, 17:29
Visto lo bien que funcionan las de futbol y lo que la gente se anima a apostar y demas, es un simulador casi a las reales por ejemplo de tipo bwin. Pues con la llegada este fin de semana de la formula 1 podrias hacerlas de la formula 1. Seria quien va a ser el ganador de esta carrera, y poner el dinero virtual como en las de futbol.

Hamilton, Alonso, Massa 1 por 0.30
Sutil, Fisichella 1 por 10

Creo que lo he explicado mas o menos.

Shadkko
23/03/2009, 17:32
Son algo mas complicadas diria yo, pero se podrian hacer. Haber que piensan los mods.

Sam
23/03/2009, 17:33
Son algo mas complicadas diria yo, pero se podrian hacer. Haber que piensan los mods.
Con poner en la apuesta despues de la carrera quien gano creo que basta. Los demas que hayan apostado a otro piloto, pues pierden el dinero. Como en futbol, pero en vez de 3 variantes por partido, una solo, yo lo veo mas sencillo.

Shadkko
23/03/2009, 17:36
Ya, pero me refiero a que influye, quien tenga la pole, el mejor en X condiciones, el que vaya con 2ª vuelta de motor, y esas cosas XD
Y para hacerlo mas justo deberian hacerse los viernes, antes de las poles no?

HalaMadrid
23/03/2009, 17:41
pues que también haya de motociclismo y tenis:jum:

Sam
23/03/2009, 17:59
Si si, antes de la clasificacion. Por ejemplo se cerrarian los viernes, ya que el sabado se hace la pole, mas o menos como cuando las de futbol se cierran unas horas antes del partido.

Motociclismo pues tambien se podria, pero yo decia Formula 1 que es mas seguida. De Tenis yo veo que no, hay muchos, muchisimos torneos a lo largo del año.

PePlocH
23/03/2009, 18:36
Bueno yo lo haria tipo liga, y deberiamos decir pole(Valdria 3 puntos), Primera Posicion(5 puntos), segunda posicion(3 puntos), tercera posicion(1 punto) y vuelta rapida(1 punto)

Y asi todos los gran premios, yo veo mejor jugar de esta forma o parecida.

AleFCB
23/03/2009, 18:49
Me parece muy buena idea pero a ver que opinan "los peces gordos del foro":jeje:

Bond
23/03/2009, 18:54
Bueno yo lo haria tipo liga, y deberiamos decir pole(Valdria 3 puntos), Primera Posicion(5 puntos), segunda posicion(3 puntos), tercera posicion(1 punto) y vuelta rapida(1 punto)

Y asi todos los gran premios, yo veo mejor jugar de esta forma o parecida.
+1 Esa idea me gusta, nos apuntamos y al final de temporada el que haya ganado se le da algo.

Sergio
23/03/2009, 19:58
De vez en cuando, si nos acordamos solemos colgar apuestas de F1, pero claro, si la gente no apuesta pues se dejaban de hacer...era trabajo en vano.

Sam
23/03/2009, 19:59
Por mi teneis un apostador seguro, es bastante la emocion que tiene la Formula 1 y apostando pues se incrementan. En las carreras soleis hacer temas deluxe como con los partidos?Porque molaria comentar desde los viernes los entrenamientos hasta los podios de los domingos.

AleFCB
23/03/2009, 20:03
Por mi teneis un apostador seguro, es bastante la emocion que tiene la Formula 1 y apostando pues se incrementan. En las carreras soleis hacer temas deluxe como con los partidos?Porque molaria comentar desde los viernes los entrenamientos hasta los podios de los domingos.
+1 en todo

Sergio
23/03/2009, 20:20
Pero con 2 o 3 apostantes no hacemos nada, de todas formas para este primer GP las haremos, a ver que tal...si tiene buena acogida pues se seguirán haciendo, sin problemas;)

Sam
23/03/2009, 20:21
Pero con 2 o 3 apostantes no hacemos nada, de todas formas para este primer GP las haremos, a ver que tal...si tiene buena acogida pues se seguirán haciendo, sin problemas;)

Perfecto. Gracias por ser escuchada la propuesta.

extrañadesconocida
23/03/2009, 20:23
Cuando las hagáis,poned aquí el link, porfi plis, porque voy a estar bastante ocupadilla durante la semana y no voy a poder indagar mucho :bye:
yo también apostaré! ;)

Sergio
23/03/2009, 20:26
En el subforo de Deportes se colgarán las apuestas, supongo que el Viernes...

Sam
23/03/2009, 20:35
En el subforo de Deportes se colgarán las apuestas, supongo que el Viernes...

Y se cerraran antes del inicio de la clasificacion?O de la carrera?

Sergio
23/03/2009, 20:38
Y se cerraran antes del inicio de la clasificacion?O de la carrera?

De la carrera. Pero vamos, ahora que lo pienso habrá que colgarlo después de la clasificación...:pillo:

Así que el Sábado cuando hagan la clasificacion se meterán las apuestas.:helado:

Sam
23/03/2009, 20:41
De la carrera. Pero vamos, ahora que lo pienso habrá que colgarlo después de la clasificación...:pillo:

Así que el Sábado cuando hagan la clasificacion se meterán las apuestas.:helado:

Vale, con la clasificacion realizada sera mas facil apostar. Aunque en una curva como puede pasar de todo..

El dinero por apostado de donde se mirara?De alguna pagina tipo Bwin?Por cierto las de futbol de donde las poneis?

Bergkamp
23/03/2009, 20:43
Bueno yo lo haria tipo liga, y deberiamos decir pole(Valdria 3 puntos), Primera Posicion(5 puntos), segunda posicion(3 puntos), tercera posicion(1 punto) y vuelta rapida(1 punto)

Y asi todos los gran premios, yo veo mejor jugar de esta forma o parecida.


También creo que deberían funcionar así.

Sergio
23/03/2009, 20:43
Vale, con la clasificacion realizada sera mas facil apostar. Aunque en una curva como puede pasar de todo..

El dinero por apostado de donde se mirara?De alguna pagina tipo Bwin?Por cierto las de futbol de donde las poneis?

Depende de quien las haga, las mira de BWIN, Miapuesta, Gamebookers....

Juan_Mlg
23/03/2009, 20:47
Pues es una gran idea la verdad.

AleFCB
23/03/2009, 20:56
Para saber cuanta gente estaria dispuesta a apostar podría hacer alguien una encuesta preguntandolo para saber mas o menos de cuanta gente va a apostar(yo no hago la encuesta porque no tengo ni puta idea de como se hace.)

Sergio
23/03/2009, 20:57
Para saber cuanta gente estaria dispuesta a apostar podría hacer alguien una encuesta preguntandolo para saber mas o menos de cuanta gente va a apostar(yo no hago la encuesta porque no tengo ni puta idea de como se hace.)

No hombre no, no hace falta.

Se ponen las apuestas para este primer GP de este fin de semana, y si tiene buena aceptación pues se seguirá haciendo, sino, pues no...;)

AleFCB
23/03/2009, 21:02
No hombre no, no hace falta.

Se ponen las apuestas para este primer GP de este fin de semana, y si tiene buena aceptación pues se seguirá haciendo, sino, pues no...;)
Ah vale....pues entonces que asi sea.

Saludos;)

PePlocH
23/03/2009, 22:18
Bueno pues yo estaria dispuesto a llevar el La liga de F1 con todas las tablas y demas y ir actualizando los dias de las carreras.
Ya sabeis que a mi esto de llevar torneos de este tipo me chiflan.

extrañadesconocida
27/03/2009, 22:40
Al final...nada,no?
es que las estuve buscando y no encontré :bye:

PePlocH
27/03/2009, 23:19
Bueno podriais poner la porra, tambien digo que si poniais el post de la porra de f1 el sabado normal que mucha gente no haga la porra lo normal es que se pongan durante toda la semana.
Pero bueno vosotros mismos con vuetro mecanismo.

Sergio
28/03/2009, 09:31
Siiii, ahora las pongo!

Sergio
28/03/2009, 09:44
Aquí están las apuestas:

[Only registered and activated users can see links]

Sam
28/03/2009, 15:42
Gracias Sergio.

PePlocH
29/03/2009, 21:08
Bueno pues para el proximo gran premio que creo que es la semana que viene me gustaria llevar un torneo tipo la porra eliminatoria y me gustaria hablar con algun moderador si me deja y que dinero se podria poner de premio semanalmente y para el ganador y subcampeon al final del torneo.