PDA

Ver versión completa : Peso de los avatares



Sam
23/03/2009, 18:21
Veamos, siempre que intento subir un avatar, o casi siempre, tengo que cambiarle la extension a .jpg de .png debido a su peso, y la perdida de calidad en la imagen es considerable, bastante grande, los efectos del photoshop se pierden. Yo pido, que se suba el limite de 19.5 como esta a algo mas, por ejemplo 30kb. Ya que la gran mayoria de avatares .png no sobrepasan los 30 pero si todos los 19.5.

Es decir, subir a 30 el maximo de peso del avatar, si no es mucho inconveniente al foro. Por 10 kb mas en una foto no creo que el servidor lo note mucho.

Shadkko
23/03/2009, 18:31
Yo con los avatares no tengo problemas, con lo que si es con los gifs, que hay muy pocos que se puedan poner en el foro. Pero date cuenta que si se augmenta el tamaño la gente se pondra imagenes mas pesadas y eso ralentizará la velocidad del foro.

Sam
23/03/2009, 18:32
Yo con los avatares no tengo problemas, con lo que si es con los gifs, que hay muy pocos que se puedan poner en el foro. Pero date cuenta que si se augmenta el tamaño la gente se pondra imagenes mas pesadas y eso ralentizará la velocidad del foro.

En una subida de 10 kb para una imagen, no creo que todo el mundo lo cambie. Solo es por el fastidio de en todos los avatares perder la calidad de imagen.

Shadkko
23/03/2009, 18:34
Bueno, yo todas las imagenes las tengo en jpg por lo mismo, y lo de la calidad, en un avatar de unos 100x100 no se podrá distinguir mucha, o eso creo yo.

Sam
23/03/2009, 19:04
Bueno, yo todas las imagenes las tengo en jpg por lo mismo, y lo de la calidad, en un avatar de unos 100x100 no se podrá distinguir mucha, o eso creo yo.

Si si, si que se diferencia bastante aunque sean tamaños pequeños, mira un ejemplo.

PNG
[Only registered and activated users can see links]
JPG
[Only registered and activated users can see links]

Sino no lo diria, me daria igual.

Shadkko
23/03/2009, 19:07
Pues yo los veo bastante igual los 2 :bye:

Barksdale
23/03/2009, 19:31
Súbelo a algún servidor tipo Imageshack o Photobucket y se acabó el problema. :nose:

Sam
23/03/2009, 19:54
Súbelo a algún servidor tipo Imageshack o Photobucket y se acabó el problema. :nose:

Que va, te dice en ingles que el archivo es bastante largo. Lo subas desde pc o a un hosting de imagenes. Pero que si hay algun problema en cambiarlo no pasa nada.

ACastilla
23/03/2009, 22:20
Sam, qué avatar quieres. Ese de Ribery?

Sam
23/03/2009, 22:30
Sam, qué avatar quieres. Ese de Ribery?

No. Ahora tengo puesto uno de Rafa Nadal y me gusta. Pero lo digo por que siempre tengo que andar haciendo retoques y demas. No es por que quiera uno solo una vez en especial. Si fuera eso no lo propondria.