PDA

Ver versión completa : Los goles de Eto'o en Liga han dado 25 puntos



Chandler
23/03/2009, 16:25
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Sporting de Lisboa

Marca el 2-0, el de la sentencia.

Sporting de Gijón

Marca el 0-2, el de la sentencia.

Betis

Marca los dos primeros goles que permiten la victoria.

Atlético de Madrid

Marca el 2-0 y el 4-1.

Athletic

Marca el único gol del partido.

Espanyol

Provoca el penalty que da la victoria (1-2).

Almería

3 goles en 23 minutos, además abriendo la lata.

Valladolid

Los 4 primeros goles son suyos y además en 44 minutos.

Sevilla

Abre la lata.

Madrid

Abre la lata.

Osasuna

Abre la lata.

Depor

Marca dos goles, pero ya el 3-0 y el 5-0. No son decisivos.

Numancia

El 2-0, el de la sentencia.

Sporting

Sentencia el partido con los dos primeros goles.

Real Betis

Perdemos 2-0 y se saca de la manga dos goles para salvar el partido. 2-2.

Lyon

4-0. No es decisivo.

Málaga

Dos goles, 4-0 y 6-0, que no son decisivos.
-------------------------------------

Quién es el que se llevó la sorpresa? Pero nada hombre, esto son pequeñas minucias para el Thon, el Caipirinho y su barriga de morsa eran mucho más decisivos... :pillo:

PD: Esto es un owned y lo demás tonterías. Yo lo nomino a Owned del Año. :juas:

Pero nada hombre, para algunos es un bocachancla que por su culpa íbamos a perder la Liga, que es un fallón por estar dos jornadas sin marcar (claro, Eto'o no tiene derecho a tener un pequeño bajón pero Caipirinho se pasaba meses en estado de hibernación y no se le podía decir nada porque metía goles de falta y "tenía un bajón"), un perdedor, un pesetero, y miles de lindezas más.

A ver cuándo llega el puñetero día que de verdad valoramos lo que significa Eto'o para este equipo. Ni Ibrahimovic, ni Villa, ni pollas en vinagre, lo que nos da Eto'o no nos lo podría dar ningún otro delantero. Es perfecto para nuestro juego, y punto.

Pero lo dicho, mi abuela coja seguro que tendría mejores números que Eto'o. :bah:


PD: El recuento de puntos está hecho, suponiendo que sin los goles decisivos de Eto'o habríamos empatado.

Hooligan Blaugrana
23/03/2009, 16:30
Y no me cansaré de decirlo. Ese hambre de gol, esa fuerza con la que sale al campo a comerse todo no lo ofrece nadie. Que no es el que más calidad tiene? Vale. Que no es el más 'killer'? Vale, pero una cosa si que te dará Eto'o y esa es COMPROMISO (no me salteis con lo de que se borró en el Bernabéu y blablabla). Parece mentira que solo se le valore por unas declaraciones y no por sus goles, que por cierto, ya es el 5º máximo goleador del Barça, a 1 del 4º y a 7 del 3º. Ahi queda eso.

Sergio
23/03/2009, 16:31
Grande Samu!:aplauso:

Sr.Cule
23/03/2009, 18:02
Y no me cansaré de decirlo. Ese hambre de gol, esa fuerza con la que sale al campo a comerse todo no lo ofrece nadie. Que no es el que más calidad tiene? Vale. Que no es el más 'killer'? Vale, pero una cosa si que te dará Eto'o y esa es COMPROMISO (no me salteis con lo de que se borró en el Bernabéu y blablabla). Parece mentira que solo se le valore por unas declaraciones y no por sus goles, que por cierto, ya es el 5º máximo goleador del Barça, a 1 del 4º y a 7 del 3º. Ahi queda eso.
+++++++++++++++++ :aplauso: samu es el amo!

Barksdale
23/03/2009, 18:20
No estoy de acuerdo con el recuento, de hecho creo que está muy inflado.

Pon el resultado final de cada partido y resta los goles que marcó Eto'o, ya verás como no dan los 25 puntos.

the answer 10
23/03/2009, 19:47
Inflado el recuento. Los goles para sentenciar el partido no se si habria que contarlos.
Aun así, no se que manía teneis algunos para poner a Ronaldinho ahí, parece que todo el que lo gustaba a Ronaldinho y lo defendía está en contra de Eto'o, cosa que es mentira.
Y con esos números, Eto'o SIGUE siendo un bocachancla. Una cosa no quita a la otra. Ahora bien, no será yo quien critique a Eto'o por su juega, si un día lo hace mal le criticaré, evidentemente, como a todos. De momento que siga así!!!
PD: de todos modos, me ofrecen un trueque limpio Ibra-Eto'o, y yo lo acepto.

Sergio
23/03/2009, 20:07
Nos haya dado 25 puntos, o 30 puntos, o 5 puntos, me da absolutamente igual, lo que está claro es que sin Eto'o el Barça no iría lider, segurísimo...son 25 goles coño!, y a estas alturas de temporada son unos numerazos!

Deco
23/03/2009, 20:50
pon también los puntos que nos han dado las paradas de Valdés :jeje:

Sergio
23/03/2009, 20:52
pon también los puntos que nos han dado las paradas de Valdés :jeje:

Nos ha dado una Champions:P

tesquiero
23/03/2009, 21:11
buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

ya estamos, ahora que vuelve a marcar 2 de 6 goles, y otra vez????

Ayer leía, no se si era en As o Marca (es lo que tienen deportivo en galicia) la opinión de un lector que vaticinaba la 3ª liga para el Real madrid, y los pasos que deberían de darse como otros años y los que ya se han dado.

Uno de ellos: Que la masa culé vuelva a idolatrar a Messi e Iniesta y vuelva a ponerse Eto'o a ladrar....

a vé si aguanta

Barney Stinson
23/03/2009, 21:12
Hay gente que pase lo que pase nunca verá lo grande es, espectacular lo que ha hecho. Me parece un jugador como la copa de un pino, uno de los más dotados del mundo tanto físicamente como manejando los espacios, por no hablar de su hambre, que eso ya esta a otro nivel.. :alabanza:

Thonys II
23/03/2009, 21:20
Creo que haces un post bastante, digamos "tendencioso" para defender algo que no he dicho
En algunos partidos para ti es más importante cuando mete el gol Eto'o el primero y en otros es más importante si es el 2-0 el de la sentencia.
Creo que ahi no es importante, ya que se ganaba 1-0
Debes ser ecuanime y siempre apoyar la misma teoria
Y vuelvo a repetir: ETO'O ES EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO
Y los que sacais a Ronnie sois los Etoistas, yo a diferencia vuestra SOY CULE y SI MESSI HICIERA LO MISMO diria lo mismo que es un "bocaplato", no bocachancla

Y ya que vemos que da ese valos, busca lo que paso en la temporada de Vilafranca, mira como ibamos antes y como quedamos después y solo culpo a Eto'o por hablar. Culpo a Laporta por no actuar, culpo a Rijkaard por no actuar (como Pep, en esta que lo SENTO) y culpo a los demas por dejar de tirar del carro. Con que no pongas palabras, donde no culpo a nadie SINO A TODOS
;) No caere en ese juego Nico, y acuerdate que yo te lo dije en SEPTIEMBRE y eso fue en FEBRERO del siguiente año y es que no hay que ser muy listo, para saber que iba a pasar
:brindis::brindis:

Hooligan Blaugrana
23/03/2009, 21:23
Lo que se intenta con este post Thonys es que se le quite a la gente esa manía de juzgarlo por sus declaraciones y no por sus goles, que si 'bocachancla', que si hay que venderlo, que si Ibrahimovic, Benzema y demás delanteros son mejores, hay que cambiarlo y blablabla. Es el mejor y lo está demostrando, siendo un 'bocachancla' o no.

Barney Stinson
23/03/2009, 21:26
Yo estoy contigo Hooligan Blaugrana..

Hooligan Blaugrana
23/03/2009, 21:28
Yo estoy contigo Hooligan Blaugrana..

A ver si renueva y disfrutamos al león unas temporadas más :brindis:

Barney Stinson
23/03/2009, 21:31
A ver si renueva y disfrutamos al león unas temporadas más :brindis:

Pues sí tio, me parece espectacular lo de este hombre, esta haciendo unos numeros de Dios del fútbol, es un tio que trabaja más que nadie, es que es increible que la gente no le reconozca que valen más 30 goles que una declaración a la prensa..

Thonys II
23/03/2009, 21:37
Lo que se intenta con este post Thonys es que se le quite a la gente esa manía de juzgarlo por sus declaraciones y no por sus goles, que si 'bocachancla', que si hay que venderlo, que si Ibrahimovic, Benzema y demás delanteros son mejores, hay que cambiarlo y blablabla. Es el mejor y lo está demostrando, siendo un 'bocachancla' o no.

Pero si se hace un post o se hace bien o no se hace.
Nico pone que a veces es importante el que abre la lata, y otras es importante el que mete el 2-0, y es evidente que o una cosa u otra
Ayer parece que es importante la asistencia a Xavi y sin embargo Xavi lleva 12
Para mi no es más importante Eto'o que Messi, ni Messi que Pique... y asi por que lo importante es la SUMA de cada uno de ellos. Y como digo si el "bocaplato" fuera Messi, también lo diria. Los futbolistas deben hablar en EL CAMPO y dejar las exclusivas para "Pe" Cruz
Y las declaraciones de Vilafranca salen despues de que el se negase a jugar un partido, por que solo le daban 1 min. Por que a mi eso de que no estaba bien, lo siento si estas en la banda 30 min. y no te quejas es por algo... ¿no?
Pero eso no quita que sea un enorme delantero, pero con una lengua demasiado suelta y que eso perjudica querais o no

:helado::helado:

Hooligan Blaugrana
23/03/2009, 21:39
Pero si se hace un post o se hace bien o no se hace.
Nico pone que a veces es importante el que abre la lata, y otras es importante el que mete el 2-0, y es evidente que o una cosa u otra
Ayer parece que es importante la asistencia a Xavi y sin embargo Xavi lleva 12
Para mi no es más importante Eto'o que Messi, ni Messi que Pique... y asi por que lo importante es la SUMA de cada uno de ellos. Y como digo si el "bocaplato" fuera Messi, también lo diria. Los futbolistas deben hablar en EL CAMPO y dejar las exclusivas para "Pe" Cruz
Y las declaraciones de Vilafranca salen despues de que el se negase a jugar un partido, por que solo le daban 1 min. Por que a mi eso de que no estaba bien, lo siento si estas en la banda 30 min. y no te quejas es por algo... ¿no?
Pero eso no quita que sea un enorme delantero, pero con una lengua demasiado suelta y que eso perjudica querais o no

:helado::helado:

No veas como perjudica, 28 goles en competiciones oficiales. :helado:

Barksdale
23/03/2009, 22:53
Contando como se ha hecho toda la vida :

[UCL] Barça 3-1 Sporting

1 gol ---> 2-1 ................ 0 puntos

[LIGA] Sporting 1-6 Barça

1 gol ---> 1-5 ................ 0 puntos

[LIGA] Barcelona 3-2 Betis

2 goles ---> 1-2 ................ 3 puntos

[LIGA] Barcelona 6-1 Atletico

2 goles ---> 4-1 ................ 0 puntos

[LIGA] Athletic 0-1 Barcelona

1 gol ---> 0-0 .................. 2 puntos

[LIGA] Barcelona 5-0 Almeria

3 goles ---> 2-0 ................ 0 puntos

[LIGA] Barcelona 6-0 Valladolid

4 goles ---> 2-0 ................ 0 puntos

[LIGA] Sevilla 0-3 Barcelona

1 gol ---> 0-2 .................. 0 puntos

[LIGA] Barcelona 2-0 Madrid

1 gol ---> 1-0 .................. 0 puntos

[LIGA] Osasuna 2-3 Barcelona

1 gol ---> 2-2 .................. 2 puntos

[LIGA] Barcelona 5-0 Deportivo

2 goles ---> 3-0 ................ 0 puntos

[LIGA] Barcelona 4-1 Numancia

1 gol ---> 3-1 .................. 0 puntos

[LIGA] Barcelona 3-1 Sporting

2 goles ---> 1-1 ................ 2 puntos

[LIGA] Betis 2-2 Barcelona

2 goles ---> 2-0 ................ 1 punto

[LIGA] Barcelona 6-0 Malaga

2 goles ---> 4-0 ................ 0 puntosSus 26 goles han dado 10 puntos.

ACastilla
23/03/2009, 22:57
No estoy de acuerdo con tu método Jason.

Chandler
23/03/2009, 23:00
Yo tampoco. Os guste o no, esos goles también son decisivos porque sentencian un partido. Y al Atlético le metió dos goles clave, que se deberían contabilizar.

Edito: Eso digo yo, y los que abren la lata qué? :juas::juas::juas: Vaya tela...

Hooligan Blaugrana
23/03/2009, 23:04
Y los que abren la lata en un partido no dan puntos? Por ejemplo el gol al Madrid. Si no lo hubiera marcado lo mas seguro es que Messi no hubiera metido el segundo, fue una contra porque el Madrid buscaba el empate. Y así con todos los equipos que pasan por el Camp Nou, hasta que van perdiendo no se abren.

Barksdale
23/03/2009, 23:04
Pues así se ha contado siempre y no con el método de Nico en el que le ha metido puntos por sentenciar el partido...

Chandler
23/03/2009, 23:05
Coño Jason, y tú le has quitado puntos en los partidos que ha abierto la lata.

Hasta se los has quitado en partidos que ha metido 3 o 4 goles en 23 minutos y media parte :juas::juas:, pero qué criterio es ese?? :shock:

Barney Stinson
23/03/2009, 23:06
A mi me da igual como lo conteis, uno sabe cuando hay que reconocerle a un tio lo que hace en el terreno de juego, y lo que hace Eto'o es increible :alabanza:

Barksdale
23/03/2009, 23:11
Coño Jason, y tú le has quitado puntos en los partidos que ha abierto la lata.

Hasta se los has quitado en partidos que ha metido 3 o 4 goles en 23 minutos y media parte :juas::juas:, pero qué criterio es ese?? :shock:

Es el criterio que se ha usado siempre, el de restar los goles al resultado final. No es un método 100% objetivo pero vamos, el tuyo tampoco lo es (ni de lejos).

Y ojo, no es por criticar a Eto'o porque me parece de los 3-5 mejores del mundo pero coño, tampoco nos pasemos...

Chandler
23/03/2009, 23:15
Es el criterio que se ha usado siempre, el de restar los goles al resultado final. No es un método 100% objetivo pero vamos, el tuyo tampoco lo es (ni de lejos).

Y ojo, no es por criticar a Eto'o porque me parece de los 3-5 mejores del mundo pero coño, tampoco nos pasemos...

Vale sí, un término medio sería lo correcto. Yo lo reconozco, yo lo endioso mucho, pero es que aquí veo que no se le reconoce como se merece ni mucho menos. Y otros que directamente le tienen una envidia y un resquemor que huele de lejos.

Barksdale
23/03/2009, 23:18
Tampoco vamos a discutir ahora por esto, Eto'o es un fuera de serie y eso nadie lo puede (o no debería) negar y le debemos mucho aunque a veces le pierda la boca.

Venga, un saludo Nico. ;)

Thonys II
24/03/2009, 17:33
Pues así se ha contado siempre y no con el método de Nico en el que le ha metido puntos por sentenciar el partido...

Eso es intentar "marcar" las cartas
Hay que mirar quien marca el primer gol y en todo caso el segundo si van empatados... En caso del 6 - 0. Me direis que el 4 y el 6 dan tres puntos. Los tres puntos se consiguen con el de Xavi...
Pero tambien pordría hablar de los puntos perdidos cuando ha fallado goles cantado o penaltis ;)

Y vuelvo a decir que Eto'o sin dudarlo un momento es el MEJOR DELANTERO DEL MUNDO y me gustaria que renovara, es evidente que alguna clausulas como lo de en "boca cerrada no entras moscas"
No hace mucho, había bastantes de los que defienden a Eto'o que perdian la paciencia con Henry, en esta temporada parece que es Dios y asi muchos otros jugadores... Y creo que es verdad, el "zampanatillas" solo metia goles de falta o de penalti, pero que importantes son también pues creo que este año solo llevamos ¡¡¡3!!! y eso que parece que es muy fácil, meterlos y Eto'o ha fallado dos penaltis ;)
Los penaltis los debe tirar MESSI y en todo caso HENRY, y Eto'o que piense que lo más importante es el equipo y no qye el gane premios, si eso lo aprende, ganara más trofeos

Thonys II
24/03/2009, 17:39
Yo, Nico no le odio ni le tengo resquemor, y ya me lees que lo admiro como DEPORTISTA pero no como persona que habla con los medios, sencillamente no piensa. Y recuerda que tu no te lo creias y yo te dije que soltaria alguna barbaridad y si fuera adivino seria lider en las porras y no lo soy...
Para mi los trapos se lavan en el vestuario y lo que pasa dentro no debe saberse... Como este año no se ha sabido que hay un jugador que ha llegado más de tres veces tarde y no al entrenamiento... Y es que los jugadores estan obligados a estar una hora antes y no vale llegar con las sabanas pegadas al campo y eso ya le ha costado dinero para una cena. Como tampoco ha salido una reunión entre Eto'o, Puyol, Xavi y Guardiola por las pasadas declaraciones ;)
Pep sabe llevar las cosas y estas no salen de alli, y solo unos pocos pueden saber lo que han hablado ;)

Ruudito
24/03/2009, 18:07
Y los que abren la lata en un partido no dan puntos? Por ejemplo el gol al Madrid. Si no lo hubiera marcado lo mas seguro es que Messi no hubiera metido el segundo, fue una contra porque el Madrid buscaba el empate. Y así con todos los equipos que pasan por el Camp Nou, hasta que van perdiendo no se abren.


Es el criterio que se ha usado siempre, el de restar los goles al resultado final. No es un método 100% objetivo pero vamos, el tuyo tampoco lo es (ni de lejos).

Y ojo, no es por criticar a Eto'o porque me parece de los 3-5 mejores del mundo pero coño, tampoco nos pasemos...

Así es...



A ver,que Etoo es muy importante para el Barsa yo creo que es innegable...pero por Dios,no hay que darle más prestigio del que se merece todo el equipo,que por abrir la lata ya dan 3 puntos? Entonces las asistencias de Xavi cuanto valen?

Como dice Thonys importa la suma; pero bueno,este tipo de debates solo os perjudican a vosotros :jeje:

Chandler
03/06/2009, 14:52
:esbarcelona: 2-0 :esmanchester:
:gol: 10' Samuel Eto'o
:gol: 60' Leo Messi

Sigue siendo El León Indomable... Sigue siendo "El Rey"


[Only registered and activated users can see links]

Un gol que vale una Champions. Yo no lo olvido, gracias Samu. :alabanza:

Nevermind
03/06/2009, 15:44
Como futbolista no lo critica nadie, es más, es de los mejores delanteros del mundo (yo no lo considero el mejor pero bueno), aunque tiene sus bajones.

A mí lo que me jode es cuando abre la boca, que muchas veces toca la moral a todo el barcelonismo, y la prepotencia que se trae a veces.

Si madurara en esos aspectos por mi que siga muchísimos años, pero esque va a seguir abriendo la bocaza y cuando vaya mal más aún.

ACastilla
03/06/2009, 15:46
O sea, que es más importante tener un delantero que no hable, a uno que te dé títulos y marque las diferencias? Porque creo que no nos podemos quejar de los títulos que hemos ganado con el camerunés. No?

Nevermind
03/06/2009, 15:58
Es mejor tener un delantero que marque goles te de titulos y no hable.

ACastilla
03/06/2009, 16:03
Es mejor tener un delantero que marque goles te de titulos y no hable.

Algunos se olvidan que sólo tenemos 3 copas de Europa en la historia. Que dos las ganamos con Etoo, y la otra con Stoichkov. Los dos súper polémicos.

Eso sí, Escaich no abría la boca, ni Dani, si eso los repescamos...

Nevermind
03/06/2009, 16:04
Estoy diciendo que de titulos y no hable, estamos hablando de jugadores clase mundial, tus ejemplos no me sirven, Villa, por ejemplo, si.

Sergio
03/06/2009, 16:04
Joder, sólo 3 Copas de Europa?

Ya entramos en un grupo selecto, con 3 ó 4 hay pocos equipos...

ACastilla
04/06/2009, 00:09
Estoy diciendo que de titulos y no hable, estamos hablando de jugadores clase mundial, tus ejemplos no me sirven, Villa, por ejemplo, si.Claro, será que cuando los ficharon no pensaron que eran de talla mundial...