PDA

Ver versión completa : Robben objetivo del Liverpool



Sergio
23/03/2009, 16:23
LIGA BBVA | REAL MADRID

Benítez quiere a Robben para reforzar al Liverpool

[Only registered and activated users can see links]

El técnico español podría disponer este verano de 100 millones de euros para gastar en fichajes y según informa el 'Daily Star', una de las prioridades de Benítez es la contratación del extremo holandés Arjen Robben.


Tras renovar su contrato cinco años con el Liverpool, Rafa Benítez dijo que ahora sería más fácil construir un equipo y ganar triunfos gracias a la estabilidad. Y comenzaron a suscitarse los rumores sobre los posibles fichajes del equipo inglés. Se habla de que Rafa Benítez va a disponer de 100 millones de euros para confeccionar la próxima plantilla de los 'reds'. Con parte de ese dinero, el técnico español intentará acometer la contratación del holandés del Real Madrid Arjen Robben, uno de los jugadores más en forma del equipo blanco.
La verticalidad de Robben, imparable para los defensas rivales, es su principal aval y justifica que el Liverpool pudiera realizar un gran esfuerzo económico para 'robar' al Real Madrid la única promesa electoral que cumplió en su día el ex prasidente Ramón Calderón.
Acusado de ser demasiado individualista, el veloz extremo zurdo está cuajando su mejor temporada vestido blanco y una vez superada su mala racha de lesiones se ha convertido en una de las referencias ofensivas del equipo de Juande Ramos, anotando 6 goles en 21 partidos y generando frecuentes jugadas de peligro.
Según informa el 'Daily Star', el Liverpool podría haber empezado las negociaciones con el Real Madrid para sondear si el fichaje puede ser o no viable. El equipo rojo está pendiente de los movimientos electorales del Madrid y de los posibles refuerzos que puede tener este verano el conjunto de Chamartín, que si finalmente es capaz de conseguir fichar a Kaka, Cristiano Ronaldo u otras grandes estrellas de las que se está hablando, necesitaría capital y espacio humano dentro del teórico equipo titular.
En caso de fichar por el club inglés, Robben tendría que ganarse un puesto en la banda izquierda, por delante del español Albert Riera y el holandés Ryan Babbel; o competiría en la derecha con Dirk Kuyt o Yosii Benayoun., en caso de que el Liverpool no decida prescindir de alguno de estos jugadores.
Pendientes de otros futuribles
Otros de los jugadores que ya están en la órbita del Liverpool y que pueden interesar al cuerpo técnico de Rafa Benítez son el extremo Aaron Lennon, el valencianista Silva, el mediocentro Barry o el culé Samuel Etoo.

Sergio
23/03/2009, 16:24
Yo la verdad que no me creo la noticia...el Liverpool no necesita a Robben para nada.

King_Nightwolf
23/03/2009, 17:11
Esto es en plan "si me tocas a Gerrard, yo te toco a Robben"...

david_7_14
23/03/2009, 17:29
si nos lo cambian por Gerrard...yo encantado..:pillo::pillo:

Dan
23/03/2009, 17:29
Esto es en plan "si me tocas a Gerrard, yo te toco a Robben"...

+10000000000, Totalmente de acuerdo, humo.....

Bergkamp
23/03/2009, 17:30
Todo esto es mentira, igual que lo que salio hace una semanas sobre que Florentino pretendia traer a Gerrard.

La verdad que estos rumores sobre supuestos fichajes ya me empiezan a molestar. Veo más o menos lógico que puedan invertarse una noticia para en un momento determinado poder vender periódicos, pero que todos los días salgan a la palestra fichajes que no se darán lo veo una completa tontería. Me cansa este tema de los fichajes, hasta que no llegue el verano no me pienso creer nada.

david_7_14
23/03/2009, 17:36
Todo esto es mentira, igual que lo que salio hace una semanas sobre que Florentino pretendia traer a Gerrard.

La verdad que estos rumores sobre supuestos fichajes ya me empiezan a molestar. Veo más o menos lógico que puedan invertarse una noticia para en un momento determinado poder vender periódicos, pero que todos los días salgan a la palestra fichajes que no se darán lo veo una completa tontería. Me cansa este tema de los fichajes, hasta que no llegue el verano no me pienso creer nada.
y en ese momento tampoco xD

HalaMadrid
23/03/2009, 18:00
si nos lo cambian por Gerrard...yo encantado..:pillo::pillo:
y qué extremo tendríamos?marcelo y poco más?pero que mierda es esa=?

enderw
23/03/2009, 18:25
en inglaterra se puede jugar con dos balones?

Edjimen
23/03/2009, 18:29
Si quieren tocar lo cojones que fichen a Casillas como segundo portero xD

PePlocH
23/03/2009, 18:31
Lo que escuche hace unos dias de que benitez podia traerse a Lennon mas o menos me lo creo pero Robben...

pd:Y esto de Gran Hermano que quiere decir? porque en 1984 no se invento Gran Hermano :jeje:

Guille_liverpool
23/03/2009, 19:09
Robben yo creo que si que vendria bien, seria como Benayoun, pero Robben tiene bastante fisico. De todos modos, como decis, parece muy dificil que venga. Aun asi, me gusta oir nombres como Barry, Lennon, Silva, o Eto'o. Ojala venga alguno de estos. Los dos primeros parecen mas faciles de conseguir.

Tomasete
23/03/2009, 21:30
Yo la verdad que no me creo la noticia...el Liverpool no necesita a Robben para nada.

Hombre estando por la derecha el tal Kuyt, gran pakete para un equipo de primer nivel, Robben es mucho más aprovechable. Y para el estilo de juego de Benitez Robben le viene de perlas.

Ahora eso no quite para que crea tb que esto es humo. Hace unos días salió una noticia de que a Benitez los dueños le iban a dar un presupuesto de fichajes para este verano de más o menos 35 mill + lo que saque de las ventas.

Dicho esto, para el Madrid el Liverpool no es buen comprador nunca va a pagar una cantidad cercana a lo que pagó el madrid por Robben. Que digase de paso si alguien se acercase a esa cantidad Lacito más Guti y Raul de regalo rumbo a liverpool o donde fuera. Pero lo dicho en Liverpool los mandameses no son tan gilipollas como Calderetas y nunca picarian por esas cantidades.

Sergio
23/03/2009, 22:01
Hombre estando por la derecha el tal Kuyt, gran pakete para un equipo de primer nivel, Robben es mucho más aprovechable. Y para el estilo de juego de Benitez Robben le viene de perlas.

Ahora eso no quite para que crea tb que esto es humo. Hace unos días salió una noticia de que a Benitez los dueños le iban a dar un presupuesto de fichajes para este verano de más o menos 35 mill + lo que saque de las ventas.

Dicho esto, para el Madrid el Liverpool no es buen comprador nunca va a pagar una cantidad cercana a lo que pagó el madrid por Robben. Que digase de paso si alguien se acercase a esa cantidad Lacito más Guti y Raul de regalo rumbo a liverpool o donde fuera. Pero lo dicho en Liverpool los mandameses no son tan gilipollas como Calderetas y nunca picarian por esas cantidades.

Robben ahora mismo solo saldria del Madrid por 35-40 millones minimo, que es más o menos lo que se gastaron por él al ficharlo del Chelsea.

Así que el Liverpool dudo que se gaste ese dineral en un jugador que juega por banda, posición bien cubierta por Riera, Kuyt, Benayoun, Babel, incluso si me apuras Gerrard.

Yo no lo veo, podría ser un jugador valido, pero por su precio y por el tipo de fichajes que hace Benitez y el Liverpool, no lo veo viable.

Navarro10
23/03/2009, 22:05
La verdad que Benitez tiene buen ojo,Robben destaca en el Madrid y se fijan en el pero con el jugador que es que esta desmostrando ser no me gustaria volver a ver en la premier al Robben que no sale de lesiones y el Robben del Chelsea.Para los madridistas creo que debe ser un jugador muy importante en la plantilla en estos momentos

Guille_liverpool
23/03/2009, 23:09
Hombre estando por la derecha el tal Kuyt, gran pakete para un equipo de primer nivel,...

¿Gran paquete? Kuyt es un monstruo. Si pilla la bola en el area ya todos cantan gol, porque tiene una potencia de disparo tremenda. Ademas, pelea por la bola como ninguno, parece un central de la presion que tiene. Es un jugador buenisimo en mi opinion.

Dannyer
23/03/2009, 23:41
Pudiendo o teniendo la oportunidad de fichar a David Silva me pareceria un fallo enorme este fichaje. Pero weno yo tp me lo creo muxo, ya se sabe q de algo tienen q hablar...

!Chirimoya Asesina!
23/03/2009, 23:47
Pero además, no era Robben el que decía que el Liverpool era el equipo que más odiaba de inglaterra y que no le gustaba nada etc¿??? muy falso sería :jeje:

total que no me lo creo jj

Payuk
23/03/2009, 23:58
¿Gran paquete? Kuyt es un monstruo. Si pilla la bola en el area ya todos cantan gol, porque tiene una potencia de disparo tremenda. Ademas, pelea por la bola como ninguno, parece un central de la presion que tiene. Es un jugador buenisimo en mi opinion.
Cierto Kuyt no juega a lo que sabe Benites lo tira a banda y el tipo hace un desgaste de los mil diablos un poco al estilo Etoo

Miguel
24/03/2009, 00:36
Puro humo y bien caro costaría el fichaje.

Barney Stinson
24/03/2009, 00:41
Joder, demasiada noticia tonta para estas alturas de la temporada, no?

neal32
24/03/2009, 08:16
¿Gran paquete? Kuyt es un monstruo. Si pilla la bola en el area ya todos cantan gol, porque tiene una potencia de disparo tremenda. Ademas, pelea por la bola como ninguno, parece un central de la presion que tiene. Es un jugador buenisimo en mi opinion.

Ya quisiera yo para el Barça tener a Kuyt, es un jugador supercompleto, lo hace todo bien, presiona como nadie, marca y se asocia muy bien con sus compañeros, un jugador mucho más válido para el Liverpool de lo que sería Robben.

Tomasete
24/03/2009, 11:17
Robben ahora mismo solo saldria del Madrid por 35-40 millones minimo, que es más o menos lo que se gastaron por él al ficharlo del Chelsea.

.

Hoy sale la cifra y hablan de 22 mill que podría ofrecer el Liverpool. Vamos por esa cantidad ni cogia el telefono.

Sergio
24/03/2009, 11:19
Hoy sale la cifra y hablan de 22 mill que podría ofrecer el Liverpool. Vamos por esa cantidad ni cogia el telefono.

Nada hombre, el Madrid por menos de 35 no lo vende ni de coña, no va a salir perdiendo dinero!

Tomasete
24/03/2009, 11:19
¿Gran paquete? Kuyt es un monstruo. Si pilla la bola en el area ya todos cantan gol, porque tiene una potencia de disparo tremenda. Ademas, pelea por la bola como ninguno, parece un central de la presion que tiene. Es un jugador buenisimo en mi opinion.

Para un equipo de primer nivel Kuyt no es jugador para ser titular indiscutible está un peldaño por debajo.

Ahora como doble del monstruo de los Goonies sería perfecto o como jorobado de Notre Dame sería el mejor sin duda.


PD: Este último parrado era una broma.

xavitxu
24/03/2009, 13:06
Que ganas de ilusionar a la gente la prensa no? Yo hasta que no vea a uno vestido con la camiseta que sea y firmado un contrato no me lo creo, pero para nada, lo malo es que estos panfletos, acabarán acertando uno o otro entre 300 fichajes uno acertarán y es cuando se jactarán de ir ..

Como Sport/Marca/Mundo Deportivo/As adelanto ...

Me da un asco, y luego empiezan a poner entrevistas si es que así se puede decir retoricas, de esas que las lees, y parece una plantilla, si desde que tenia 5 años deseaba vestir tal camiseta, si una gran ciudad, dare todo por el equipo, que va a decir si no, vaya asco, lo mejor al final es mirar periodicos de estos gratuitos que te enteras igual y no van con tanta payasada.