PDA

Ver versión completa : Imparable Barça - ¿Madridistas seguis teniendo fe en ganar la liga?



Sr.Cule
23/03/2009, 00:29
Creo que si comparamos juego de unos y de otros no hay punto de comparación, ami ver, actualmente el Barça esta a otro nivel.
Como Cule me encanta esta situación, optar a 3 titulos y nuestros merenguitos sin "opciones a nada".
De todas maneras no a terminado la liga, pero en question de como jugar creo que el campeón ya se sabe quien es!

Xavi Sambora
23/03/2009, 00:41
Está difícil, pero bueno, todo puede ser. Ligas más dificiles se han ganado. Además, el Barça sigue vivo en tres competiciones, y los cuartos de champions pueden pasar factura.

Shadkko
23/03/2009, 00:44
Paso a paso, jornada tras jornada, se veran las cosas desde diferente prisma. Ahora mismo vamos muy bien, pero no se puede descartar nada.

Sr.Cule
23/03/2009, 00:48
Hombre, yo creo que plantilla la hay de sobra para mantenernos bien en las 3 competiciones!

Miguel
23/03/2009, 00:59
Perder la fe? JAMAS:bah:

ACastilla
23/03/2009, 01:02
Qué más da el nivel de juego si el Madrid jugando fatal gana igual...

El Barça tiene que jugar tres competiciones, y la plantilla no es tan amplia como dicen. La sola lesión de Iniesta se notó y perdimos 8 puntos en 3 jornadas. El Madrid está vivo, por supuesto que sí.

Sneijder
23/03/2009, 01:05
Nah, yo sigo creyendo en mi equipo, aún que tampoco afectaría tanto si ganaséis la liga, al menos habeis hecho méritos, no como nosotros, que ganamos jugando fatal, pero al menos le ponemos dos cojones, que es lo único que me gusta ahora mismo de este equipo, aparte de como juegan algunos jugadores y tal.

Sr.Cule
23/03/2009, 01:07
Algun dia se le acabara la suerte al Madrid!

Rai
23/03/2009, 02:31
Creo que si comparamos juego de unos y de otros no hay punto de comparación, ami ver, actualmente el Barça esta a otro nivel.
Como Cule me encanta esta situación, optar a 3 titulos y nuestros merenguitos sin "opciones a nada".
De todas maneras no a terminado la liga, pero en question de como jugar creo que el campeón ya se sabe quien es!

Como Madridista me encanta lo subrayado. Que los culés se crean los reyes del mambo, y que los Madridistas no tenemos nada que hacer. Bien, bien, que sigan en su nube xD

Yo... no es que crea o no crea que haya Liga... Es que estoy CONVENCIDO de que esta Liga es del Madrid.

Sr.Cule
23/03/2009, 02:43
Como Madridista me encanta lo subrayado. Que los culés se crean los reyes del mambo, y que los Madridistas no tenemos nada que hacer. Bien, bien, que sigan en su nube xD

Yo... no es que crea o no crea que haya Liga... Es que estoy CONVENCIDO de que esta Liga es del Madrid.

pues me parece muy triste que un futbol como el que hace el madrid te parezca de ganar una liga, no estamos en una nube, estamos en la realidad, 3 titulos a los que optamos y 2 muy bien encaminados, la champions ya es cosa mas dificil

zinko
23/03/2009, 10:21
Como Madridista me encanta lo subrayado. Que los culés se crean los reyes del mambo, y que los Madridistas no tenemos nada que hacer. Bien, bien, que sigan en su nube xD

Yo... no es que crea o no crea que haya Liga... Es que estoy CONVENCIDO de que esta Liga es del Madrid.

Si esta Liga la gana el Madrid, el buen fútbol se puede pegar un tiro.

Sam
23/03/2009, 11:04
Yo de este tema veo una diferencia. Hay un equipo que si juega mal no gana, y otro que jugando mal si lo hace. Eso es la diferencia. Si por juego fuera el Barça habria ganado la liga en febrero, pero lo que valen son los puntos. Y opciones a nada?Para nada valga la redundancia, el Madrid matematicamente no es subcampeon.

juanma89
23/03/2009, 11:15
si la liga se decidiera por juego no tendria fe, pero como se decide por puntos si, mas que nada porque el barça esta en champions, pero eso si, la fe cada semana es menor, desde el partido del barça hemos ganado todo y un empate, y solo hemos recortado 6 puntos...

Rai
23/03/2009, 11:20
Si esta Liga la gana el Madrid, el buen fútbol se puede pegar un tiro.


pues me parece muy triste que un futbol como el que hace el madrid te parezca de ganar una liga, no estamos en una nube, estamos en la realidad, 3 titulos a los que optamos y 2 muy bien encaminados, la champions ya es cosa mas dificil

En eso estoy de acuerdo, pero en ningún sitio pone que haya que ganar las Ligas jugando bien.

Y lo dicho, esta Liga es del Madrid.

:halamadrid:

7 Sins
23/03/2009, 11:43
En eso estoy de acuerdo, pero en ningún sitio pone que haya que ganar las Ligas jugando bien.

Y lo dicho, esta Liga es del Madrid.

:halamadrid:

:juas: :juas: :juas: -Ya te veo todas las noches rezando a San Judas Tadeo, el patrón de las causas difiíciles y perdidas.

JANFREY
23/03/2009, 12:02
Como Madridista me encanta lo subrayado. Que los culés se crean los reyes del mambo, y que los Madridistas no tenemos nada que hacer. Bien, bien, que sigan en su nube xD

Yo... no es que crea o no crea que haya Liga... Es que estoy CONVENCIDO de que esta Liga es del Madrid.
¿Quién vive en la nube ahora?
Ni todos los barcelonistas somos unos flipados ni todos los merengues son unos arrogantes sin argumentos. Pero por lo visto tú si.

BlauGunner
23/03/2009, 12:14
El madrid tiene muchos factores a su favor, depende de la grandeza que demuestre este barça y de si realmente deja una marca en la historia...
El madridista que pierda la fe sera un iluso...

Rai
23/03/2009, 12:38
¿Quién vive en la nube ahora?
Ni todos los barcelonistas somos unos flipados ni todos los merengues son unos arrogantes sin argumentos. Pero por lo visto tú si.


Si ser arrogante, es tener la convicción de que el Madrid va a ganar la Liga... sí que lo soy, y orgulloso además. Pero vamos, argumentos tengo, para dar y tomar.

Y lo de la nube, viene a cuento, de preguntar si hay Liga faltando 10 jornadas, con una diferencia de 6 puntos. Quien crea que no hay Liga, está en una nube, eso es así.

Malcolm
23/03/2009, 12:50
El Madrid, a lo tonto, ha ganado 37 de los últimos 39 puntos. Que el Barça gana y juega como Dios, indudable, pero el Madrid no pincha, y ante la acumulación de partidos, una derrota fuera y un mal día en el Bernabéu y la liga puede depender del goal-average (injustísimo, por cierto, que en una liga de 38 partidos, en caso de empate a puntos se decida por duelos particulares... Eso está bien en una fase de clasificación de 6 partidos, por ejemplo, pero en una competición tan larga remontarte al resultado de un duelo que ha tenido lugar en febrero, por ejemplo... en fin). Yo veo al Madrid muy vivo, aunque, eso sí, el Barça tiene una ventaja considerable y está muy sólido.

Sin Cara
23/03/2009, 13:08
A mí me da ya un poco igual. Aunque sospecho que todavía queda un último coletazo de la crisis blanca, especialmente ahora que Juande ve su continuidad perdida, y que se van a perder muchos puntos... incluso aunque me equivoque y el madrid gane al final la liga, los partidazos que me ha dado este barça de esta temporada no los cambiaba por nada.

ACastilla
23/03/2009, 14:13
A mí me da ya un poco igual. Aunque sospecho que todavía queda un último coletazo de la crisis blanca, especialmente ahora que Juande ve su continuidad perdida, y que se van a perder muchos puntos... incluso aunque me equivoque y el madrid gane al final la liga, los partidazos que me ha dado este barça de esta temporada no los cambiaba por nada.Así es, si perdemos la liga, la perdemos, yo no cambio lo vivido este año por nada, hemos gozado con los partidos del Barça como no está escrito. Bueno, el orgasmo final de una Liga sin duda es poderoso, pero nosotros llevamos un año entero de orgasmos. Y eso nunca jamás en la vida puede ser poco.

Sr.Cule
23/03/2009, 14:21
Así es, si perdemos la liga, la perdemos, yo no cambio lo vivido este año por nada, hemos gozado con los partidos del Barça como no está escrito. Bueno, el orgasmo final de una Liga sin duda es poderoso, pero nosotros llevamos un año entero de orgasmos. Y eso nunca jamás en la vida puede ser poco.

:aplauso:

Palmatoria
23/03/2009, 14:28
La gran ventaja es que el Barça depende de si mismo para ganar la liga y el Madrid no, más aun el Barça tiene muchos jugadores de experiencia por lo que sabrán manejar la situación muy bien.

Sin duda que ganaran la Liga y la Copa de Rey, lo difícil que veo es que puedan ganar la Champions, pero obviamente que no es imposible

Chandler
23/03/2009, 16:31
Como Madridista me encanta lo subrayado. Que los culés se crean los reyes del mambo, y que los Madridistas no tenemos nada que hacer. Bien, bien, que sigan en su nube xD

Yo... no es que crea o no crea que haya Liga... Es que estoy CONVENCIDO de que esta Liga es del Madrid.

Este post va a ser el Owned del Año, joder, y eso que creía que el del Thon era insuperable. :juas::juas::juas:

miguel vm
23/03/2009, 17:03
Sr.Culé, yo no le daba muchas opciones al madrid de Capello, y esa liga la ganamos....

Ahora está complicado pero no imposible:
- Está el calendario más fuerte para el barça.
- Y también posibles lesiones. Que el madrid tuvo 11 lesionados de bastante gravedad con Schuster, 3 de ellos baja para toda la temporada. Si el barça tuviera lesionados por igual y también titulares, disputaríamos la liga en igualdad de condiciones en este sentido, ¿quién sabe?

salu2

Xavi Sambora
23/03/2009, 17:11
Lo que si, es que podeis empezar a jugar al futbol, porque jugando como ayer, en el Madrigal y en el pizjuán os podeis llevar un carro con el Sevilla y el Villarreal peleando por la plaza directa a champions ;)

Bergkamp
23/03/2009, 17:25
Y por qué no ibamos a tener fé aún? Todavía es posible y hasta que no sea matematicamente imposible seguiremos pensando que podemos ganar la liga. Son seis puntos, pero un tropiezo del Barça pone la liga al rojo vivo.

Sr.Cule
23/03/2009, 17:28
Veamos, en cuanto a puntos liga hay, yo lo que preguntaba a vosotros los madridistas era un tema menos escabroso entre cules y merengues, es decir, a dia de hoy y de toda la temporada en cuanto al juego que hacen unos y otros.
Y si, puede ser el post owned del año.... pero lo dudo, jejeje ;)

Malawi
23/03/2009, 17:29
La fe es lo ultimo que se pierde...

david_7_14
23/03/2009, 17:49
Como para no tener fe!!! a 6 dos partidos, teniendo en cuenta que el barça tiene los cuartos de final, las semifinales, el bernabeu...la final de copa...el tournalet...vamos, yo creo que el Madrid pasa al Barça en el Bernabeu

Y los que decis que habeis disfrutado del juego del barça y que no os importaria tanto si al final perdeis la liga...el juego esta muy bien si, pero si no va acompañado de titulos, no vale para nada, solo para la famosa frase de "jugamos como nunca, perdimos como siempre"

HalaMadrid
23/03/2009, 17:50
A mi me da igual ganar otra liga la verdad...

Dan
23/03/2009, 17:53
A mi me da igual ganar otra liga la verdad...

:juas::juas::juas: Qué creido.

Respecto al tema, casi siempre el equipo más regular gana la Liga, y en este caso el Barça a sido el más regular, el que juega mejor, el que da espectaculo, qué más se puede decir¡¡¡¡¡. El Barça este año está intratable en la Liga y creo que a día de hoy la Liga es de color azulgrana.

Saludos.

HalaMadrid
23/03/2009, 17:54
Este post va a ser el Owned del Año, joder, y eso que creía que el del Thon era insuperable. :juas::juas::juas:
cuál era el de thon?

Sin Cara
23/03/2009, 18:02
Y los que decis que habeis disfrutado del juego del barça y que no os importaria tanto si al final perdeis la liga...el juego esta muy bien si, pero si no va acompañado de titulos, no vale para nada, solo para la famosa frase de "jugamos como nunca, perdimos como siempre"

Oye, pues lo siento si suena a mala excusa por si acaso perdemos, pero lo seguiré diciendo. Prefiero no ganar ni un título disfrutando cada semana del Barça de Pep que ganar triplete jugando como con Van Gaal o el último Rijkaard.

Thonys II
23/03/2009, 18:14
Hace dos semanas podiamos decir que los que hoy dan por ganada la liga, la daban por perdida y estaban rezando
Aún quedan 10 jornadas y ni la liga esta ganada ni esta perdida. Que tenemos una ventaja que puede ser importante si es verdad, que segun las estadisticas en los últimos 10 años, el equipo que ha llegado a la jornada 28 con 6 pts solo en una la ha perdido... pues si tambien es verdad

Sr.Cule
23/03/2009, 18:31
hace dos semanas pensaba igual y no, no estaba rezando la liga es nuestra!

Chandler
23/03/2009, 19:27
Como para no tener fe!!! a 6 dos partidos, teniendo en cuenta que el barça tiene los cuartos de final, las semifinales, el bernabeu...la final de copa...el tournalet...vamos, yo creo que el Madrid pasa al Barça en el Bernabeu

Nosotros sólo vamos a Mestalla y al Bernabéu. Vosotros vais al Pizjuán, a Mestalla y a El Madrigal. El calendario fuerte es el vuestro y no el nuestro, como han dicho por ahí arriba.

the answer 10
23/03/2009, 19:43
Hasta que la Liga no esté matemáticamente ganada, yo no doy por muerto al Madrid.

zinko
23/03/2009, 20:14
Como para no tener fe!!! a 6 dos partidos, teniendo en cuenta que el barça tiene los cuartos de final, las semifinales, el bernabeu...la final de copa...el tournalet...vamos, yo creo que el Madrid pasa al Barça en el Bernabeu

Y los que decis que habeis disfrutado del juego del barça y que no os importaria tanto si al final perdeis la liga...el juego esta muy bien si, pero si no va acompañado de titulos, no vale para nada, solo para la famosa frase de "jugamos como nunca, perdimos como siempre"


El Madrid tiene que ganarle al Barça por más de dos goles mínimo y que el Barça pinche en un partido si quieres que este solo a ''6 puntos''

Por lo tanto, el Barça tiene que pinchar 3 veces en 10 partidos y el Madrid ganar los 10 seguidos. Veo dificil por no decir imposible que el Madrid le gane 3-0, 4-1... al Barça de Pep.

(Por gol-average general dudo que supereis al Barça:jeje:)

Sr.Cule
23/03/2009, 21:45
El Madrid tiene que ganarle al Barça por más de dos goles mínimo y que el Barça pinche en un partido si quieres que este solo a ''6 puntos''

Por lo tanto, el Barça tiene que pinchar 3 veces en 10 partidos y el Madrid ganar los 10 seguidos. Veo dificil por no decir imposible que el Madrid le gane 3-0, 4-1... al Barça de Pep.

(Por gol-average general dudo que supereis al Barça:jeje:)

exacto! :aplauso:

gonx18
23/03/2009, 22:57
la esperanza nunca se pierde, hay un enfrentamiento directo, ademas por mucho que el barça con juego bonito y goleando... y el madrid gane los partidos aburriendo al personal y por 1-0 o 0-1 ambos valen 3 puntos... y si el barça se le atraganta un rival y el madrid gana se pondrian a 3 puntos y un enfrentamiento directo, que ganando el madrid por 3-0 se pondria lider (si, yo tambien dudo de que el madrid le meta 3 al barça y gane todo los partidos...) un saludo! pero la esperanza nunca se pierde!

Sr.Cule
24/03/2009, 01:02
si asi es como quereis que juege vuestro equipo, personalmente, me da lastima

Fosh
24/03/2009, 07:45
La fe no se pierde jamas.

Sr.Cule
24/03/2009, 15:13
La fe no se pierde jamas.
me gusta tu firma, esl escudo del madrid ardiendo! :juas:

Ruudito
24/03/2009, 15:34
La fe no se peirde! y menos quedando 30 puntos...que estamos a 6 y es buena diferencia pero joder...que quedan 30,lo dicho :jeje:


me gusta tu firma, esl escudo del madrid ardiendo! :juas:

Yo creo que es mas bien la cofradía pero bueno,tú a tu bola xD

Sr.Cule
24/03/2009, 17:05
La fe no se peirde! y menos quedando 30 puntos...que estamos a 6 y es buena diferencia pero joder...que quedan 30,lo dicho :jeje:



Yo creo que es mas bien la cofradía pero bueno,tú a tu bola xD
No se que es eso de la cofradia, pero bueno, al margen de eso, se sige viendo el escudo del madrid ardiendo. La vista no me falla.
Que es la cofradia?

Ruudito
24/03/2009, 18:47
No se que es eso de la cofradia, pero bueno, al margen de eso, se sige viendo el escudo del madrid ardiendo. La vista no me falla.
Que es la cofradia?

La cofradía del clavo ardiendo -- Clavos ardiendo y el escudo del Madrid jajajaja

Es a lo que nos aferramos para ganar Liga!!

Sr.Cule
24/03/2009, 18:50
La cofradía del clavo ardiendo -- Clavos ardiendo y el escudo del Madrid jajajaja

Es a lo que nos aferramos para ganar Liga!!
Pues tener cuidado que os vais a quemar:juas:
[Only registered and activated users can see links]

pd: no os piqueis compis

Ruudito
24/03/2009, 18:52
Pues tener cuidado que os vais a quemar:juas:
[Only registered and activated users can see links]

Como te lleves un Owned lo que me voy a reir de esto :juas: :juas:

Messidona
24/03/2009, 18:58
Como Madridista me encanta lo subrayado. Que los culés se crean los reyes del mambo, y que los Madridistas no tenemos nada que hacer. Bien, bien, que sigan en su nube xD

Yo... no es que crea o no crea que haya Liga... Es que estoy CONVENCIDO de que esta Liga es del Madrid.

me la guardo para posible owned :babas:

Sr.Cule
24/03/2009, 20:43
Como te lleves un Owned lo que me voy a reir de esto :juas: :juas:

veremos quien rie
:viscabarcelona:

...de momento sigo con la risa del chorreo de la champions! jijiji

Fosh
25/03/2009, 06:09
Jajaja... son clavos ardiendo... y un escudo del Real Madrid :P

Sr.Cule
25/03/2009, 19:56
Yo sigo viendo fuego en el escudo del Madrid :juas:

Navarro10
25/03/2009, 21:05
Yo creo que tanto el Barcelona puede tirar cohetes y el Madrid puede decir que cuenta con el partido ganado frente al Barcelona ya que si es la misma historia que contra el Liverpool apaga y vamonos :descojono: