PDA

Ver versión completa : lo de lotina es de traca



grandedepor
22/03/2009, 22:57
no entiendo porque cada vez que nuestro equipo sale al campo resalta una cosa: tenemos a todos los jugadores de medio campo para abajo. no se puede jugar los partidos contra rivales que estan debajo nuestra con una mentalidad ultraofensiva, 3 mediocentros y 2 extremos con solo un delantero. es mas que clara la escasa efectividad ofensiva de nuestro equipo, y este lo arregla asi. nunca prueba otros sistemas, y cuando lo hace es solo como preparacion de una sustitucion para volver a lo mismo.

hoy el betis salio con 3 delanteros y nosotros a defender el empate. por lo menos no fue tan grave cmo salir a remontar un 3-0 contra el aalborg con el mismo sistema

asi nos va, que no volveremos a champions hasta que llegue un entrenador con las cosas claras

ACastilla
22/03/2009, 23:21
Joder, estaís pensando en ir a la Champions? Yo de vosotros, me preocuparía por no bajar a segunda, que creo que está más cerca que el volver a la Champions. Por desgracia opino así.

Es obvio que Lotina es un entrenador muy limitado, pero demasiado altas ponéis las miras si pensáis en ir a la Champions.

Barney Stinson
22/03/2009, 23:22
Falta plantilla también, aunque con ese tio veo díficil que os metais en Champions algun día siendo tan barraqueros

Bergkamp
22/03/2009, 23:26
Joder, estaís pensando en ir a la Champions? Yo de vosotros, me preocuparía por no bajar a segunda, que creo que está más cerca que el volver a la Champions. Por desgracia opino así.

Es obvio que Lotina es un entrenador muy limitado, pero demasiado altas ponéis las miras si pensáis en ir a la Champions.

Bajar a segunda? Si están empatados con Valencia, Atleti y Málaga por entrar en Uefa. Lo de entrar en Champions queda lejos, de hecho el Depor no se clasificará para la Champions, pero de ahí a pensar en no bajar..

Lotina es un entrenador que no me gusta, nunca me ha gustado, pero está haciendo una labor con el Depor esta temporada mas que meritoria. Están séptimos en la clasificación igualados a puntos con Atleti y Valencia, que son los dos equipos que ocupan las dos plazas de Uefa.

De momento están en Intertoto, pero aún pueden entrar en la Uefa de forma directa.

ACastilla
22/03/2009, 23:44
Bajar a segunda? Si están empatados con Valencia, Atleti y Málaga por entrar en Uefa. Lo de entrar en Champions queda lejos, de hecho el Depor no se clasificará para la Champions, pero de ahí a pensar en no bajar..

Lotina es un entrenador que no me gusta, nunca me ha gustado, pero está haciendo una labor con el Depor esta temporada mas que meritoria. Están séptimos en la clasificación igualados a puntos con Atleti y Valencia, que son los dos equipos que ocupan las dos plazas de Uefa.

De momento están en Intertoto, pero aún pueden entrar en la Uefa de forma directa.
Nadie ha dicho este año.

grandedepor
22/03/2009, 23:56
Joder, estaís pensando en ir a la Champions? Yo de vosotros, me preocuparía por no bajar a segunda, que creo que está más cerca que el volver a la Champions. Por desgracia opino así.

Es obvio que Lotina es un entrenador muy limitado, pero demasiado altas ponéis las miras si pensáis en ir a la Champions.

lo de bajar a segunda lo veo lejos la verdad. si no lo hicimos este año ni el anterior, que fueron dos años de transicion dudo que lo hagamos ahora pero siempre estapresente.

lo de champions se que es dificil, pero tenemos que poner metas altas para poder aspirar a algo, es como en el colegio, quien aspira al 5 va a suspender casi fijo, pero quien va a por el 10 tiene muchas probabilidades de aprobar sobrado. no creo que seamos una de las 4 mejores plantillas de españa, pero el factor suerte y ganas puede jugar a nuestro favor no para entrar en champions, que tampoco hay nada dicho, pero por lo menos quedar en UEFA sin necesidad de intertoto, lo que esta claro es que con un entrenador asi es dificil

elmatxetas
23/03/2009, 00:28
Por plantilla el Depor deberia estar sufriendo, estais muy mal acostumbrados.

grandedepor
23/03/2009, 00:38
es verdad que no es nuestra mejor plantilla, pero a saber a donde llegariamos con otro planteamiento viendo como estamos jugando a lo amarrategui. no es una forma vistosa de ver futbol la verdad

Sr.Cule
23/03/2009, 01:22
el depor aparece y desaparece, no lo hace mal pero creo que tendria que ser mas regular

King_Nightwolf
23/03/2009, 13:18
Lotina es un barraquero de cuidado, por mucho que en este foro se me haya dicho muchas veces que no era cierto. A las pruebas me remito.

Y eso sin contar que los delanteros del Depor serian suplentes en casi todos los equipos de Primera Division. Riki, Bodipo, Mista y Cristian no son delanteros para llegar a Champions ni de casualidad.

Butulia
23/03/2009, 13:21
Lotina es un entrenador bastante bueno, lo que pasa es que por imagen esta bastante poco valorado. Este año se le han llevado varios jugadores importantes al depor (Coloccini, Aouate) y ha puesto al equipo 7º.

De centro del campo para adelante el Depor tiene una plantilla limitadísima, los delanteros son de traca, le salvan las alas, con Lafita y Guardado, pero tiene muy poquito mas, me parece que el uso que está haciendo de la plantilla es de manual. Con otro entrenador el año pasado se habría bajado seguramente, no creo que tenga una plantilla ni entre las 10 mejores de la liga, está en franca decadencia el equipo, a ver si poco a poco construye una plantilla sólida para ir creciendo.

fran yeste 10
23/03/2009, 14:13
pues si lotina es lo de traca como sera caparros.le doy de credito 4 partidos.ahora empieza nuestra liga y si en 4 partidos no vamos a mejor lo echaran le avisaron en navidades no creo que le den mas avisos.si esta en el athletic es por la final de copa que si no ya se ubiese largado.casi todos los equipos de abajo an cambiado de entrenador.como no mejoremos en 4 partidos se acabo caparros

King_Nightwolf
23/03/2009, 14:21
No es solo Caparros.

Yo veo al Athletic muy relajado tras las semis de Copa del Rey. Una cosa es llegar a la final y otra pensar que ya la temporada esta aacabada hasta el 12+1 de mayo; creo que tambien deben tener los jugadores algo de responsabilidad y darse cuenta de lo apretada que esta la clasificacion en la lucha por evitar el descenso, que es donde esta inmerso el Athletic.

Butulia, tu mismo lo dices. El Depor tiene una plantilla para la UEFA como mucho, nunca para llegar a Champions; y ademas de ello, Lotina tampoco es un tecnico tan ambicioso como para lograr un 4º puesto.

fran yeste 10
23/03/2009, 14:49
ya king pero el entrenados es el que tiene que coinciarles.ya se que los jugadores se an pensado que con 31 puntos estaban salvados y ahora ven que no.de 30 puntos hay que sacar 15 y lo dicho si ahora que empieza lo nuestro y en 4 partidos no levantamos cabeza que se prepare caparros las maletas.y si nos salvamos antes de tiempo y perdemos la copa y quedamos por debajo del puesto 10 o quedamos el 15 no veo a caparros entrenando en el athletic al proximo año

juanma89
23/03/2009, 14:52
alguein ha nombrado por ahi lo de la intertoto, de entrar en uefa por esta via, pero segun tengo entendido este año ya no hay intertoto, la han suprimido

fran yeste 10
23/03/2009, 15:02
este año no hay intertoto ya no eiste esa competicion la quitaron

Mushobetis
23/03/2009, 15:41
pues que quiere que os diga al depor le falta muuuuuuuuucha plantilla para llegar a champions.......creo que ha tenido suerte es te año y se ha colocado bien ........y lo de ultradefensivo es cierto parecia que estaban jugando fuera!

Malawi
23/03/2009, 17:35
Yo sigo penando que Lotina es el uno de los mejores

grandedepor
23/03/2009, 18:46
No es solo Caparros.

Yo veo al Athletic muy relajado tras las semis de Copa del Rey. Una cosa es llegar a la final y otra pensar que ya la temporada esta aacabada hasta el 12+1 de mayo; creo que tambien deben tener los jugadores algo de responsabilidad y darse cuenta de lo apretada que esta la clasificacion en la lucha por evitar el descenso, que es donde esta inmerso el Athletic.

Butulia, tu mismo lo dices. El Depor tiene una plantilla para la UEFA como mucho, nunca para llegar a Champions; y ademas de ello, Lotina tampoco es un tecnico tan ambicioso como para lograr un 4º puesto.

esa es mi queja de este post, no digo que sea malo por otra cosa, solo digo que es un amarrategui y es de lo peor que puede tener un entrenador

Bond
23/03/2009, 18:48
Con el equipo que tiene, lo hace bien, es una de las revelaciones.