PDA

Ver versión completa : Sylvinho está a un nivelazo



ACastilla
22/03/2009, 21:03
Joder, yo pensaba que ya estaba acabado para el fútbol con sus 34 años, pero joder, qué partido se ha hecho hoy, y bueno, casi todos desde que volvió Abidal, con excepción del Manzanares, ha estado a un muy buen nivel. Hoy le tengo que aplaudir al Sylvo, se lo merece. :aplauso:

Hooligan Blaugrana
22/03/2009, 21:04
Es un gran lateral, antes de hacer cualquier experimento en el lado izquierdo él deberia tener preferencia.

Dan
22/03/2009, 21:05
Si, así es me he quedado parado con Sylvinho, muy buen partido del brasileño, subiendo sin parar y además con criterio.:alabanza:

David
22/03/2009, 21:06
Ya e dicho un monton de veces que es mejor que Abidal .

Ademas tiene un pepinazo que madre mia.

ACastilla
22/03/2009, 21:07
Es un gran lateral, antes de hacer cualquier experimento en el lado izquierdo él deberia tener preferencia.Bueno, para este año claro, para el siguiente hay que fichar, que ya tendrá 35 años, no seamos tampoco locos. Desde luego es más que elogiable lo de Sylvinho. Bravo por él!

Deco
22/03/2009, 21:08
lo mejor es que es un jugador que sabe muy bien sus limitaciones y todo lo que hace lo tiene muy bien pensado, por lo tanto no comete casi ningun error en todo el partido pero tampoco se hace partidazos.

Buen suplente.

Shadkko
22/03/2009, 21:08
Muy grande, no esta defraudando para nada cuando sale de titular.
Y como el, Caceres ya esta mas que capacitado como pareja de baile de Marquez o Puyol.

Dan
22/03/2009, 21:10
Yo hoy me he quedado parado lo que corre Caćeres, es rapídismo, ha hecho una carrera en paralelo con uno del Málaga que estaba 5 metros adelantado y lo ha cojido cómo si nada.
Estoy contento por él y con este partido cojerá experiencia y sobretodo moral, para afrontar los siguientes partidos.

Bert
22/03/2009, 21:14
Ya e dicho un monton de veces que es mejor que Abidal .

Ademas tiene un pepinazo que madre mia.
Discrepo, Sylvinho lo unico que hace mejor que abidal es subir al ataque, defensivamente es muy inferior a Abidal, y teniendo un lateral derecho como Alves que se pasa el partido en el area rival... pues tienes que compensar de alguna manera, y mas contra los grandes...

David
22/03/2009, 21:19
Discrepo, Sylvinho lo unico que hace mejor que abidal es subir al ataque, defensivamente es muy inferior a Abidal, y teniendo un lateral derecho como Alves que se pasa el partido en el area rival... pues tienes que compensar de alguna manera, y mas contra los grandes...

Ni una vez han entrado hoy por su banda , asi que tan mal no lo hace.

Barney Stinson
22/03/2009, 21:20
Pero esto ya se sabe, es un jugadorazo, la madurez la ha llevado perfectamente y ha suplido sus carencias físicas con mucha cabeza.

Arkath
22/03/2009, 21:26
Es un jugado con Experiencia que a suplido muy bien la ausencia de Abidal por la banda izquierda, Caceres tambien a hecho un buen partido a cortado algunas jugadas de peligro.

Xavi Sambora
22/03/2009, 21:27
Es un señor profesional.

Bert
22/03/2009, 21:28
Ni una vez han entrado hoy por su banda , asi que tan mal no lo hace.
Si no digo que lo haga mal, pero por edad, corpulencia, fuerza, resistencia fisica o por lo que sea, Abidal es mejor defensivamente.

Con partidos como los de hoy, no hay ningun problema en poner a Sylvinho, pero si juegas contra el Madrid, Manchester...etc poner a Sylvinho a defender a Ronaldo o Robben a mi me parece un poquito peligroso, y parece que asi piensa Pep, cuando ha planteao los partidos ante los grandes.

ACastilla
22/03/2009, 21:32
Yo hoy me he quedado parado lo que corre Caćeres, es rapídismo, ha hecho una carrera en paralelo con uno del Málaga que estaba 5 metros adelantado y lo ha cojido cómo si nada.
Estoy contento por él y con este partido cojerá experiencia y sobretodo moral, para afrontar los siguientes partidos.


Discrepo, Sylvinho lo unico que hace mejor que abidal es subir al ataque, defensivamente es muy inferior a Abidal, y teniendo un lateral derecho como Alves que se pasa el partido en el area rival... pues tienes que compensar de alguna manera, y mas contra los grandes...

Estoy de acuerdo contigo, Abidal es defensivamente infinitamente superior a Sylvinho, y también tácticamente, y obviamente también en el juego aéreo. En lo único que mejora Sylvinho a Abidal es en ataque.

Payuk
22/03/2009, 21:34
Otro de esos jugadores que nos ha salido rentabilisimo

Coste casi cero, hace piña en el vestuario (segun he podido saber); sabe su funcion en el equipo. Es como Larsson o Davids de esos que te dices: que putada no haberlo traido mas joven!

bien por el Abuelo Sylvio! :aplauso:

David
22/03/2009, 21:49
Si no digo que lo haga mal, pero por edad, corpulencia, fuerza, resistencia fisica o por lo que sea, Abidal es mejor defensivamente.

Con partidos como los de hoy, no hay ningun problema en poner a Sylvinho, pero si juegas contra el Madrid, Manchester...etc poner a Sylvinho a defender a Ronaldo o Robben a mi me parece un poquito peligroso, y parece que asi piensa Pep, cuando ha planteao los partidos ante los grandes.

Si , eso sin duda . En los partidos importante a Silvinho se lo comerian .

lllllllllllllll
22/03/2009, 22:24
En fin... Vamos Anto, quiero oirtelo decir...

ACastilla
22/03/2009, 22:25
En fin... Vamos Anto, quiero oirtelo decir...
El qué?

Nos dan gato por liebre con Sylvinho???:juas::juas::juas:

Perdona, no me mates Pilar :oops:



Muacksssssssssssssss:besoamigo:

xavitxu
22/03/2009, 22:30
Es un buen suplente pero tiene 34 años ya, hace falta un lateral zurdo, y Abidal defiende mejor, pero yo no quiero a Lahm o Zirkov prefiero un tio como Evra, Clichy, alquien que sepa defender.

lllllllllllllll
22/03/2009, 22:44
El qué?

Nos dan gato por liebre con Sylvinho???:juas::juas::juas:

Perdona, no me mates Pilar :oops:



Muacksssssssssssssss:besoamigo:

Venga, no te hagas el remolón que no es tan difícil: "Pilar, tenias razón" y ya está :P

ACastilla
22/03/2009, 22:46
Venga, no te hagas el remolón que no es tan difícil: "Pilar, tenias razón" y ya está :PYo también te quiero mucho :timido:

:besoamigo:







jajaja, valee, tenías razón. Contenta?? :timido:

grandedepor
22/03/2009, 22:48
a mi sylvinhoi siempre me parecio un gran jugador, incluso mejor que abidal, aunque con mas años claro.

tiene velocidad, tiro, y nunca arriesga si no esta seguro de lo que hace. un crack

lllllllllllllll
22/03/2009, 23:38
Yo también te quiero mucho :timido:

:besoamigo:







jajaja, valee, tenías razón. Contenta?? :timido:

Sí :juas: :besoamigo:

Sr.Cule
23/03/2009, 00:21
Para mi a silvinho un 10, siempre que juega cumple, es correcto, no arriesga y es ofensivo.

Sting
23/03/2009, 15:06
Joder, yo pensaba que ya estaba acabado para el fútbol con sus 34 años, pero joder, qué partido se ha hecho hoy, y bueno, casi todos desde que volvió Abidal, con excepción del Manzanares, ha estado a un muy buen nivel. Hoy le tengo que aplaudir al Sylvo, se lo merece. :aplauso:

Es inteligente,lee muy bien las defensas contrarias,y por supuesto sabe centrar muy bien, cosa que Abidal desconoce..........