PDA

Ver versión completa : Y el Madrid sigue adulterando la competición



Xavi Sambora
22/03/2009, 18:21
Pensaba que Negredo no jugaba hoy por sanción, pero no, es por las famosas cláusulas del cagazo del Madrid; lo de todos los años.

:bah:

Edjimen
22/03/2009, 18:24
Pensaba que Negredo no jugaba hoy por sanción, pero no, es por las famosas cláusulas del cagazo del Madrid; lo de todos los años.

:bah:

Novedad !!!!

Por cierto Negredo se hizo sacar la 5 amarilla ya para al menos si se pierde un partido que no se pierda dos.

david_7_14
22/03/2009, 18:24
Jurado no juega contra el atletico por lo mismo, hay que ver comoa dultera la liga el atleti!!!

Tomasete
22/03/2009, 18:28
Ni Pereira contra el Villarreal, ni no se quien con el Valencia....

Por cierto, técnicamente hoy no ha podido jugar por sanción.

Higuain
22/03/2009, 18:33
Pero que tiene de malo eso,que no firme el contrato no te jode,nadie le obliga.

Higuain
22/03/2009, 18:33
Ni Zigiz contra el Valencia,como adultera la Liga el Valencia que verguenza!!

elmatxetas
22/03/2009, 18:36
Yo con esto estoy de acuerdo, no hay derecho a que te marque goles un tio al que le estas pagando media ficha.

david_7_14
22/03/2009, 18:37
sei es que esto ya es quejarse por quejarse...

Thonys II
22/03/2009, 18:39
Pero es que NEGREDO no esta cedido amigos, esta TRASPASADO
Pero es evidente que si hablais del cagometro debemos aguantarnos, pero nosotros no podemos hablar de la CLAUSULA DEL CAGAZO, que esta si es verdad que existe...
:juas::juas:
Esto se debería prohibir por la LFP y por la RFEF... Por lo menos el Barça no tiene MIEDO a los que deja marchar ;)

pd: Alguien cree que si NEGREDO hubiera podido jugar, habría buscado aquella amarilla? Yo creo que no...

Thonys II
22/03/2009, 18:43
Yo con esto estoy de acuerdo, no hay derecho a que te marque goles un tio al que le estas pagando media ficha.

A Negredo nadie le esta pagando media ficha, es a todos los efectos jugador del Almeria por que esta traspasado...
Si un equipo no quiere a un jugador y lo cede o lo traspasa debería aceptar en buena lid que jugara los máximos partidos, sobre todo si esta cedido, por que se podría recuperar...
Aunque hay algunos clubs que no teme a los que cede o traspasa...

elmatxetas
22/03/2009, 18:44
Pero es que NEGREDO no esta cedido amigos, esta TRASPASADO
Pero es evidente que si hablais del cagometro debemos aguantarnos, pero nosotros no podemos hablar de la CLAUSULA DEL CAGAZO, que esta si es verdad que existe...
:juas::juas:
Esto se debería prohibir por la LFP y por la RFEF... Por lo menos el Barça no tiene MIEDO a los que deja marchar ;)

pd: Alguien cree que si NEGREDO hubiera podido jugar, habría buscado aquella amarilla? Yo creo que no...
No sabia que estaba traspasado, pero aun asi el Madrid (y otros) hacen bien en aprovecharse de ello, es la liga la que deberia prohibir estas clausulas.
Por cierto, Negredo tambien forzo la cuarta amarilla una semana antes.

david_7_14
22/03/2009, 18:44
Pues si esta traspasado y el Madrid no esta pagando nada de su ficha, Negredo puede jugar perfectamente

Chichu
22/03/2009, 18:45
Es lo que tiene pagar poco por el jugador.

Si le hubiesen pagado 10 kilos, sería suyo por completo, si le pagan 4, tienen que atenerse a las normas.

Thonys II
22/03/2009, 18:46
Pues si esta traspasado y el Madrid no esta pagando nada de su ficha, Negredo puede jugar perfectamente

No puede jugar, por que el Madrid incluyo esta clausula no se si por una o varias temporadas. De esta manera al Almeria le salia más barato. Además es asi, que podria jugar pagando una penalización al Madrid ;)

david_7_14
22/03/2009, 18:47
Es lo que tiene pagar poco por el jugador.

Si le hubiesen pagado 10 kilos, sería suyo por completo, si le pagan 4, tienen que atenerse a las normas.
ahi esta la explicacion, logico y normal

elmatxetas
22/03/2009, 18:48
Es lo que tiene pagar poco por el jugador.

Si le hubiesen pagado 10 kilos, sería suyo por completo, si le pagan 4, tienen que atenerse a las normas.
Claro, pero si lo vendes lo vendes. Se puede considerar adulterio.

Thonys II
22/03/2009, 18:49
Es lo que tiene pagar poco por el jugador.

Si le hubiesen pagado 10 kilos, sería suyo por completo, si le pagan 4, tienen que atenerse a las normas.

Dices a las "normas"... ¿que normas?
Eso no es una norma, sino una clausula que se pone en el contrato de traspaso
Pero en esto debería entrar la LFP y la RFEF y sancionar a los que la ponen y a los que la aceptan
Y solucionado, no es posible que Negredo pueda marcar al Valencia o el Barça y no al Madrid siendo jugador del Almeria...

Deco
22/03/2009, 18:49
no creo yo que hubiera cambiado mucho el partido con negredo en el campo, en vez de 3-0, 3-1, no mucho más.

Bergkamp
22/03/2009, 18:50
Mientras se permita, por qué no podemos hacerlo? Acaso le estamos robando a alguien? Venga hombre, da gusto quejarse por tonterías..

Thonys II
22/03/2009, 18:50
Claro, pero si lo vendes lo vendes. Se puede considerar adulterio.

Es evidente... aunque no quieran aceptarlo es asi

Thonys II
22/03/2009, 18:54
Mientras se permita, por qué no podemos hacerlo? Acaso le estamos robando a alguien? Venga hombre, da gusto quejarse por tonterías..

Pues pensandolo bien si... le estais robando precisamente al Almeria que cuente posiblemente con su mejor jugador
Y no me quejo. Solo digo que se deberia quitar estas clausulas de los traspasos y las cesiones, que un jugador debe jugar el máximo de partidos (siempre que lo quiera el técnico) en la liga
Decir que es una "adulteración" (mira las comillas) es evidente
Que Negredo no es Pele ni Di Stefano ni Cruyff y mucho menos Maradona, por eso no entiendo ese "miedo" (mira las comillas)
Y eso no es quejarse. Es decir lo que opinas en un asunto que no deberia existir en los contratos

ACastilla
22/03/2009, 18:59
Pues si esta traspasado y el Madrid no esta pagando nada de su ficha, Negredo puede jugar perfectamenteNo, el Madrid le puso una claúsula que si juega le tiene que pagar una pasta el Almería. Realmente lo que hace el Madrid es una vergüenza, pues no son jugadores cedidos sino lo hace también con los traspasados. A mí me daría vergüenza si el Barça hiciera eso con los jugadores traspasados.

Y bueno, el jugador se sacó la amarilla adredes la última jornada, tenía orden porque no podía jugar.

Realmente, lamentable el Real Madrid, no sé cómo puede hacer eso con los jugadores traspasados. :posno::posno::posno:

Bergkamp
22/03/2009, 18:59
Pues pensandolo bien si... le estais robando precisamente al Almeria que cuente posiblemente con su mejor jugador
Y no me quejo. Solo digo que se deberia quitar estas clausulas de los traspasos y las cesiones, que un jugador debe jugar el máximo de partidos (siempre que lo quiera el técnico) en la liga
Decir que es una "adulteración" (mira las comillas) es evidente
Que Negredo no es Pele ni Di Stefano ni Cruyff y mucho menos Maradona, por eso no entiendo ese "miedo" (mira las comillas)
Y eso no es quejarse. Es decir lo que opinas en un asunto que no deberia existir en los contratos


Que el jugador, en este caso Negredo, sea más listo y no lo permita. El Madrid hace lo que puede hacer cualquier otro equipo de la liga. Que pasa, el Madrid no puede y los demás equipos de la LFP sí? Esto ha pasado desde hace mucho y nadie se ha quejado, no entiendo porque las quejas ahora.

No me referia a ti en lo de las quejas, no has sido tú el que ha abierto el post.

elmatxetas
22/03/2009, 19:00
Pues pensandolo bien si... le estais robando precisamente al Almeria que cuente posiblemente con su mejor jugador
Y no me quejo. Solo digo que se deberia quitar estas clausulas de los traspasos y las cesiones, que un jugador debe jugar el máximo de partidos (siempre que lo quiera el técnico) en la liga
Decir que es una "adulteración" (mira las comillas) es evidente
Que Negredo no es Pele ni Di Stefano ni Cruyff y mucho menos Maradona, por eso no entiendo ese "miedo" (mira las comillas)
Y eso no es quejarse. Es decir lo que opinas en un asunto que no deberia existir en los contratos
Yo solo las quitaria en caso de traspaso, de hecho me parecen un disparate. Pero si es cesion sigo diciendo que no es justo, un ejemplo, Zigic hoy le habria marcado a quien le paga.

ACastilla
22/03/2009, 19:01
Mientras se permita, por qué no podemos hacerlo? Acaso le estamos robando a alguien? Venga hombre, da gusto quejarse por tonterías..

Tonterías? eso es ADULTERAR una competición. Se aprovecha que es un club rico para cuando vende a un jugador ponerles esas claúsulas abusivas. Realmente actos como estos no están a altura del Real Madrid.

Por ahí han puesto ejemplos de cedidos, es que el Real Madrid lo hace con los traspasados que luego cuando juegan contra el Madrid tampoco pueden jugar. Es una adulteración de la competición.

ACastilla
22/03/2009, 19:02
Que el jugador, en este caso Negredo, sea más listo y no lo permita. El Madrid hace lo que puede hacer cualquier otro equipo de la liga. Que pasa, el Madrid no puede y los demás equipos de la LFP sí? Esto ha pasado desde hace mucho y nadie se ha quejado, no entiendo porque las quejas ahora.

No me referia a ti en lo de las quejas, no has sido tú el que ha abierto el post.

El jugador y el Almería no pueden hacer nada, se aprovechan de que son equipos necesitados para colarselas. Realmente es una verguenza, y la Federación debería prohibir estas clausulas penalizatorias en los traspasos.

elmatxetas
22/03/2009, 19:04
Que el jugador, en este caso Negredo, sea más listo y no lo permita. El Madrid hace lo que puede hacer cualquier otro equipo de la liga. Que pasa, el Madrid no puede y los demás equipos de la LFP sí? Esto ha pasado desde hace mucho y nadie se ha quejado, no entiendo porque las quejas ahora.

No me referia a ti en lo de las quejas, no has sido tú el que ha abierto el post.
En eso estoy de acuerdo, todos pueden hacerlo, lo que no quita que sea adulterar.

Bergkamp
22/03/2009, 19:04
Tonterías? eso es ADULTERAR una competición. Se aprovecha que es un club rico para cuando vende a un jugador ponerles esas claúsulas abusivas. Realmente actos como estos no están a altura del Real Madrid.

Por ahí han puesto ejemplos de cedidos, es que el Real Madrid lo hace con los traspasados que luego cuando juegan contra el Madrid tampoco pueden jugar. Es una adulteración de la competición.

Exacto, tonterías. Adulterar una competición? Acaso se le está quitando puntos al Almería? Que las prohiban y ya está, mientras no las prohiban es legal hacerlo. El Madrid solo se aprovecha y hace bien, que los demás equipos hagan lo mismo.

Bergkamp
22/03/2009, 19:07
El jugador y el Almería no pueden hacer nada, se aprovechan de que son equipos necesitados para colarselas. Realmente es una verguenza, y la Federación debería prohibir estas clausulas penalizatorias en los traspasos.

Tú lo has dicho, que las prohiban, pero mientras no las prohiban son legales, por lo tanto, se pueden hacer.

Kensai
22/03/2009, 19:09
Exacto, tonterías. Adulterar una competición? Acaso se le está quitando puntos al Almería? Que las prohiban y ya está, mientras no las prohiban es legal hacerlo. El Madrid solo se aprovecha y hace bien, que los demás equipos hagan lo mismo.


Exacto, el Madrid no hace nada ilegal! Que no está bien? Si bueno vale.. Pero el Madrid está en su derecho de hacerlo mientras el jugador y el club acepten, nadie les pone una pistola en la cabeza...

Alex_Mlg
22/03/2009, 19:52
Un porcentaje de Negredo pertenece al Madrid, asi que sabiendo lo que pasaba con Eto´o normal que hayan puesto esa clausula.

ACastilla
22/03/2009, 19:54
O sea, que como es legal a ustedes les parece bien que adulteren la competición así.

Pues nada, cada día más orgulloso de ser del Barça.

ratadigital
22/03/2009, 20:32
Lo encuentro patetico. si pensais que es una tonteria, porque se hace? y mas si creeis que no afecta para nada?
Logicamente si un equipo como el almeria, en el traspaso de un jugador hubiera una clausa que bajara el 25% el precio del jugaador con la condicion de que se dejara ganar contra el madrid, crees que no lo aceptarian.?

Madrid se aprovecha de los equipos pequeños y con poca liquidez economica..... que raro....

Esto le da mucha credivilidad y demuestra lo grande que es el Real Madrid
Asi empezo la mafia

HalaMadrid
22/03/2009, 20:33
ya estamos...

Sam
22/03/2009, 21:08
Si las normas lo permiten hacer, bien hecho esta. Un jugador peligroso y ultramotivado para jugar ese partido, pues si queda fuera mejor para el equipo interesado. Si me decis que con estas clausulas se incumplen normas ya no digo lo mismo.

Chandler
22/03/2009, 21:09
Lo encuentro patetico. si pensais que es una tonteria, porque se hace? y mas si creeis que no afecta para nada?
Logicamente si un equipo como el almeria, en el traspaso de un jugador hubiera una clausa que bajara el 25% el precio del jugaador con la condicion de que se dejara ganar contra el madrid, crees que no lo aceptarian.?

Madrid se aprovecha de los equipos pequeños y con poca liquidez economica..... que raro....

Esto le da mucha credivilidad y demuestra lo grande que es el Real Madrid
Asi empezo la mafia

+10000


El Madrid desde hace unos años se ha caracterizado por hacer este tipo de "artimañas".

Bergkamp
22/03/2009, 21:12
O sea, que como es legal a ustedes les parece bien que adulteren la competición así.

Pues nada, cada día más orgulloso de ser del Barça.

Y yo cada día estoy más orgulloso de ser del Madrid por post como estos, en los que los culés empiezan a sacar chorradas para echar mierda al Madrid. Eso si es patético.

Xavi Sambora
22/03/2009, 21:15
Y eso que son el club señor por excelencia y los chorreadores. Y necesitan quitarle sus mejores jugadores a equipos como el Getafe o el Almería!! Para sentirse muy orgulloso...

Jorge Mendes
22/03/2009, 21:20
Pues ami no me parece mal, es más bien ser listo...no como nosotros, que encima dejamos jugar a Jurado.

ratadigital
22/03/2009, 21:20
Y yo cada día estoy más orgulloso de ser del Madrid por post como estos, en los que los culés empiezan a sacar chorradas para echar mierda al Madrid. Eso si es patético.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Sea el madrid o el machester o kien sea!

patetico es aprovecharse de alguien con pocos recursos. A ver si tiene cojones el madrid de hacer lo mismo con un manchester o un inter o lo que sea. Logicamente no podra porque son equipos que si tienen recursos.:bah:

Thonys II
22/03/2009, 21:21
Pues ami no me parece mal, es más bien ser listo...no como nosotros, que encima dejamos jugar a Jurado.

Y habeis cobrado 120.000 € por dejarlo jugar ;)

Jorge Mendes
22/03/2009, 21:22
Y habeis cobrado 120.000 € por dejarlo jugar ;)
Lo cual es ridículo, prefiero 3 puntos a 120.000 €

Sam
22/03/2009, 21:22
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Sea el madrid o el machester o kien sea!

patetico es aprovecharse de alguien con pocos recursos. A ver si tiene cojones el madrid de hacer lo mismo con un manchester o un inter o lo que sea. Logicamente no podra porque son equipos que si tienen recursos.:bah:

No es tener recursos o no. Es que el Inter no te va a aceptar, y el Almeria por necesidad si. Pero vamos, que yo sepa el Madrid o cualquier otro club no pone a nadie una pistola en la frente para decir fichame. Si la otra parte acepta, pues acepta.

Thonys II
22/03/2009, 21:24
Posiblemente sea ridiculo, pero también se puede decir que si no cobrais... habriais hecho lo mismo que el Madrid con Negredo y creo que en la 1ª vuelta no jugo...
No creo que debieras criticarlo tu (al Madrid ;))

Higuain
22/03/2009, 21:25
Para que nos quedemos con cara de tonto cuando nos elimino Morientes de la champions o Munitis con el Racing cuando estaban cedidos pues me parece bien que hagan esto,si no quieren que no lo fimen el Madrid no esta haciendo nada ilegal.

Jorge Mendes
22/03/2009, 21:26
Posiblemente sea ridiculo, pero también se puede decir que si no cobrais... habriais hecho lo mismo que el Madrid con Negredo y creo que en la 1ª vuelta no jugo...
No creo que debieras criticarlo tu (al Madrid ;))
Ami me parecía bien que no jugara, hace 3 horas, ahora mismo y me lo parecerá 3 horas después.

Jurado es un jugador importante para el mallorca, el no jugar es una ventaja para nosotros...pero claro son mejor 120.000 € para putas y copas.

Bergkamp
22/03/2009, 21:31
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:
Sea el madrid o el machester o kien sea!

patetico es aprovecharse de alguien con pocos recursos. A ver si tiene cojones el madrid de hacer lo mismo con un manchester o un inter o lo que sea. Logicamente no podra porque son equipos que si tienen recursos.:bah:

Vale, según tú es patético aprovecharse de alguien con pocos recursos, pero acaso alguien le está obligando a aceptar la oferta? Acaso es ilegal hacerlo? Yo creo que no.

De eso último te has dado cuenta tu solo? Crees que el Inter o el Manchester van a pedir cedido a algún jugador del Madrid?

ratadigital
22/03/2009, 21:32
Para que nos quedemos con cara de tonto cuando nos elimino Morientes de la champions o Munitis con el Racing cuando estaban cedidos pues me parece bien que hagan esto,si no quieren que no lo fimen el Madrid no esta haciendo nada ilegal.

cedido no es lo mismo que traspasado

el Madrid no esta haciendo nada ilegal, de acuerdo, la crisis tambien ha llegado sin que nadie hiciera nada ilegal.

Hay una cosa que se llama etica. No lo veo etico, y si fuera el Barcelona el que lo hiciera, mi opinion seria la misma.

Chandler
22/03/2009, 21:35
Vale, según tú es patético aprovecharse de alguien con pocos recursos, pero acaso alguien le está obligando a aceptar la oferta? Acaso es ilegal hacerlo? Yo creo que no.

De eso último te has dado cuenta tu solo? Crees que el Inter o el Manchester van a pedir cedido a algún jugador del Madrid?

Hay que hablar con conocimiento de causa. Negredo está traspasado, no cedido.

Ruudito
22/03/2009, 21:35
Pero es que NEGREDO no esta cedido amigos, esta TRASPASADO
Pero es evidente que si hablais del cagometro debemos aguantarnos, pero nosotros no podemos hablar de la CLAUSULA DEL CAGAZO, que esta si es verdad que existe...
:juas::juas:
Esto se debería prohibir por la LFP y por la RFEF... Por lo menos el Barça no tiene MIEDO a los que deja marchar ;)

pd: Alguien cree que si NEGREDO hubiera podido jugar, habría buscado aquella amarilla? Yo creo que no...

No nos quejamos por lo de la clausula del cagazo,nos quejamos de que no vemos el "adulterio" por ningún lado,será cobarde,pero es legal(no me vengas con el "debería" tal...que no me vale) y si no lo aceptan,que no firmen el contrato!

ACastilla
22/03/2009, 21:37
Si las normas lo permiten hacer, bien hecho esta. Un jugador peligroso y ultramotivado para jugar ese partido, pues si queda fuera mejor para el equipo interesado. Si me decis que con estas clausulas se incumplen normas ya no digo lo mismo.No hablamos de legalidad, hablamos de ética y moralidad. Por fortuna hay seguidores del Madrid que están también en contra de estas cosas que no van con la grandeza de un club como el Real Madrid.

ACastilla
22/03/2009, 21:38
cedido no es lo mismo que traspasado

el Madrid no esta haciendo nada ilegal, de acuerdo, la crisis tambien ha llegado sin que nadie hiciera nada ilegal.

Hay una cosa que se llama etica. No lo veo etico, y si fuera el Barcelona el que lo hiciera, mi opinion seria la misma.

+1. Y no entiendo a los que defienden esta amoralidad que adultera la liga con este trapiche legal.

Higuain
22/03/2009, 21:43
Pero si hasta puede recomprar el Madrid a Negredo por 5 millones,es como una cesiòn.

Rai
22/03/2009, 21:50
Negredo no ha jugado hoy por cumplir ciclo de 5 amarillas.

Bergkamp
22/03/2009, 21:51
Hay que hablar con conocimiento de causa. Negredo está traspasado, no cedido.

Tranquilo, se de lo que estoy hablando y se que está traspasado.

Bergkamp
22/03/2009, 21:53
+1. Y no entiendo a los que defienden esta amoralidad que adultera la liga con este trapiche legal.

Y yo no entiendo que a una cosa legal, es decir, que está permitido hacer, se le llame adulterar.

Xavi Sambora
22/03/2009, 21:54
Negredo provoco la quinta amarilla para 'perderse' el partido del Bernabeu, pues aunque no la hubiera visto, no podría haber jugado por la cláusula del cagazo y el canguelo.

PePlocH
22/03/2009, 21:54
Jurado no juega contra el atletico por lo mismo, hay que ver comoa dultera la liga el atleti!!!
Mentira ya que Jurado esta jugando.

Bergkamp
22/03/2009, 21:55
Mentira ya que Jurado esta jugando.

Claro, pero el Mallorca ha tenido que pagar al Atleti.

Rai
22/03/2009, 21:58
Negredo provoco la quinta amarilla para 'perderse' el partido del Bernabeu, pues aunque no la hubiera visto, no podría haber jugado por la cláusula del cagazo y el canguelo.

Lo que tú quieras, pero la vió, y se perdió el partido de esta tarde por sanción.

ACastilla
22/03/2009, 22:06
Negredo no ha jugado hoy por cumplir ciclo de 5 amarillas.Negredo se autosacó la quinta amarilla porque no podía jugar contra el Madrid. Dicho por él y el entrenador desde antes del partido contra el Barça. Se la sacó adredés al final del partido.

Xavi Sambora
22/03/2009, 22:09
Porque sabia que se lo iba a perder de todas formas. No tenía sentido perderse dos partidos ;)

Chichu
22/03/2009, 22:46
Que puede ser "sucio"? De acuerdo.

Pero os digo una cosa, si el Madrid no le hubiese "vendido" al Almeria a Negredo por 4 duros, quizá el Almería a esta hora estuviese colista o incluso en 2ª división porque la mitad de los goles de Almería estos 2 ultimos años han sido suyos.

El Almería no puede permitirse pagar 10 millones, pero sí 4 con las cláusulas "sucias". Nadie le obliga a firmar, si firman se tienen que responsabilizar de sus consecuencias.

Es como si firmas un contrato de trabajo que refleje posibles viajes por Europa, y a los 2 meses tienes que irte 1 semana a Noruega, pues o te vas o te echan, pero nadie te obligó a firmarlo.

Rai
22/03/2009, 22:52
Que puede ser "sucio"? De acuerdo.

Pero os digo una cosa, si el Madrid no le hubiese "vendido" al Almeria a Negredo por 4 duros, quizá el Almería a esta hora estuviese colista o incluso en 2ª división porque la mitad de los goles de Almería estos 2 ultimos años han sido suyos.

El Almería no puede permitirse pagar 10 millones, pero sí 4 con las cláusulas "sucias". Nadie le obliga a firmar, si firman se tienen que responsabilizar de sus consecuencias.

Es como si firmas un contrato de trabajo que refleje posibles viajes por Europa, y a los 2 meses tienes que irte 1 semana a Noruega, pues o te vas o te echan, pero nadie te obligó a firmarlo.

Exactamente !!

Plegue
22/03/2009, 22:52
Entiendo que lo hagan con los cedidos, y ahora me doy cuenta que esta traspasado, entonces no lo entiendo...:posno::nose:

grandedepor
22/03/2009, 22:59
eso es algo que siempre se reservan los grandes, pero podrian hacer como hoy el mallorca con jurado, pagar una penalizacion y que juegue

Sam
22/03/2009, 23:02
No hablamos de legalidad, hablamos de ética y moralidad. Por fortuna hay seguidores del Madrid que están también en contra de estas cosas que no van con la grandeza de un club como el Real Madrid.
Pues si no hablamos de legalidad digo lo de antes. Si no parece etico y moral es ya otra cosa distinta. Pero nadie obliga a nadie a firmar un contrato. Adulterar lo llamaria a infringir o incumplir las normas.

En definitiva, esto se esta poniendo mas que de moda, porque muchos equipos lo hacen y ya veremos si lo prohiben o que hacen.

ACastilla
22/03/2009, 23:19
Pues si no hablamos de legalidad digo lo de antes. Si no parece etico y moral es ya otra cosa distinta. Pero nadie obliga a nadie a firmar un contrato. Adulterar lo llamaria a infringir o incumplir las normas.

En definitiva, esto se esta poniendo mas que de moda, porque muchos equipos lo hacen y ya veremos si lo prohiben o que hacen.

Muchos equipos lo hacen? Dime cuáles...

Ojo, que hablamos de un traspaso, no de una cesión. El Madrid se sirve de ser un poderoso y rico para hacer tragar a estos equipos que no pueden hacer nada. Realmente me parece lamentable. Estaría muy cabreado si el Barça hiciera eso.

Qué otros equipos hacen esto con traspasados? Dices que muchos, a ver..

Sam
23/03/2009, 10:35
Muchos equipos lo hacen? Dime cuáles...

Ojo, que hablamos de un traspaso, no de una cesión. El Madrid se sirve de ser un poderoso y rico para hacer tragar a estos equipos que no pueden hacer nada. Realmente me parece lamentable. Estaría muy cabreado si el Barça hiciera eso.

Qué otros equipos hacen esto con traspasados? Dices que muchos, a ver..

He generalizado con el muchos, en los que incluyo traspasos y cedidos. En las primeras paginas tienes unos ejemplos que han puesto. Me parece bien que tu pienses que es sucio o rastrero o aprovecharse de un pequeño, como lo quieras llamar. Pero yo reafirmo que nadie obliga a nadie a firmar un contrato, el Almeria sale ganando teniendo a Negredo en todo el año y no teniendole un partido, por eso le ficho, esta clara la cuestion. Tambien se podria valorar lo que hubiera hecho Negredo en el campo. En caso de haber estado.

Desde cuando en la vida el grande no se ha aprovechado del pequeño?En casi todos los aspectos de la vida.

ACastilla
23/03/2009, 14:16
A mí no me valen los cedidos. A ver, qué equipo hace eso con los traspasados please...

Porque sólo conozco a día de hoy al Madrid.

Y bueno, eso de que el Almería gana, sí claro, será que el Madrid no gana también su dinero. A ver si se creen que lo hacen gratis, lo hacen por dinero, y tal y como está el fútbol hoy si el Almería dio lo que dio y el Madrid lo aceptó fue porque nadie daba más dinero por él. Así que ahora tampoco vendamos como si el Madrid lo hiciera gratis, o le estuviera haciendo un favor al Almería, porque el Madrid cobró por ese traspaso.