PDA

Ver versión completa : Fifa 09 PS3 duda



Barney Stinson
22/03/2009, 14:06
¿Cómo va el online del Fifa de ps3? Es que tengo el PES y va a golpes cuando juego, mi conexión es buena pese a que hay algun día que internet no quiere ir xDDDD Quería saber si en el Fifa iba perfecto el online porque si es así el año que viene me lo pillaré, o incluso este año lo cambie.

Alex_Mlg
22/03/2009, 14:10
¿Cómo va el online del Fifa de ps3? Es que tengo el PES y va a golpes cuando juego, mi conexión es buena pese a que hay algun día que internet no quiere ir xDDDD Quería saber si en el Fifa iba perfecto el online porque si es así el año que viene me lo pillaré, o incluso este año lo cambie.

Yo tengo los 2 y el Online del Fifa va como la seda. La verdad que cada juego tiene sus cosas buenas.

Barney Stinson
22/03/2009, 14:41
Es que yo al Fifa no me he epgado un vicio con los colegas de esos de decir si el juego esta bien o no..Con los colegas siempre he jugado al PES y por eso todos lo tenemos..¿Cuál te mola más tio?

Bergkamp
22/03/2009, 14:55
Si tienes una buena conexión el online va perfectamente. Yo juego con muchas personas, incluso de otros países, y va muy bien si no tienes problemas de conexión.

Barney Stinson
22/03/2009, 15:00
Dani tienes el Pro también? Es que quiero comparar tio, a ver si Alex me dice, el Fifa va bien y el Pro mal, porque si me dice que el Pro también va bien me corto las venas xDDDD

Super Mario
22/03/2009, 15:31
Yo solo tengo el fifa, y me va de putisima madre

juanma89
22/03/2009, 15:38
Yo probe los 2 antes de decidirme cual comprarme, y te digo que el fifa le da 20 mil vueltas al pro, no hay punto de comparacion, por lo menos para mi, le gana en graficos, jugabilidad, licencias, online, mas modos de juego, y el online va perfecto, quiza si eres de pro de toda la vida te cueste un poco al principio, pero conozco mucha gente que este año se ha cambiado al fifa y que era del rpo de toda la vida, y ahora no lo sueltan xD te recomiendo el fifa, muchisimo mejor en todo, el pro parece un juego de play 2

Barney Stinson
22/03/2009, 15:48
Yo si me lo pillo será por el online, la putada será que perderé vicio al pro y luego me ganaran todos..

V.Mena
29/03/2009, 15:53
El fifa me gusta mas para la PS3