PDA

Ver versión completa : Hugo Sánchez: "Creo que el Madrid va a ganar la Liga y lo deseo"



ACastilla
22/03/2009, 14:00
[Only registered and activated users can see links]

Bravo, ejemplo de profesionalidad, sí señor, su equipo jugando en el Bernabeu, que si ganan al Madrid le joden la liga, y él diciendo eso que poco más que parece que si pierden hoy no pasa nada y hasta hace una fiesta...

Desde luego, con lo bocas que es éste hombre, dudo mucho que algún día llegue a entrenar al Real Madrid como quiere.

Sam
22/03/2009, 14:02
Te equivocas ACastilla, este hombre hoy saldra a entrenar a su equipo y llevarse los 3 puntos. Después de esos 90 minutos, le desea la liga al Madrid. No se puede dudar tan facil de la profesionalidad de un profesional.

Bergkamp
22/03/2009, 14:02
Y por qué no lo puede decir si es lo que piensa? Si fuera al contrario y deseara que ganara el Barça no dirias eso que acabas de decir.

Bond
22/03/2009, 14:04
Es lo que piensa, va salir a ganar y decir lo contrario sería mentir porque realmente quiere que pase eso. Pero va a salir a ganar, no hay mejor lugar para lucirte que en el Bernabeu.

Deco
22/03/2009, 14:32
hoy 4-0, y TODOS CONTENTOS.

david_7_14
22/03/2009, 14:32
durante 90 minutos seguramente sera el hombre mas antimadridista del mundo

ACastilla
22/03/2009, 14:36
Que no hombre, que no, que lo diga después del partido, no antes... Mucho más cuando sabe que si le gana al Real Madrid y el Barça gana al Málaga sería poco más que el adiós del Madrid a la Liga. No se pueden decir esas cosas, es una falta de respeto a su equipo, que lo diga después del partido, no antes.

HalaMadrid
22/03/2009, 14:38
Es Como El Caso Eto´o(trabaja En El Barça Y Es Del Mallorca)trabaja Para El Almería Pero Es Del Madrid

Bergkamp
22/03/2009, 14:47
Una falta de respeto a su equipo querer que gane el Madrid la liga? Que yo sepa no ha dicho nada de que quiera que el Madrid gane hoy al Almería, lo que pasa que molesta porque no quiere que la gane el Barça.

ACastilla
22/03/2009, 14:49
Una falta de respeto a su equipo querer que gane el Madrid la liga? Que yo sepa no ha dicho nada de que quiera que el Madrid gane hoy al Almería, lo que pasa que molesta porque no quiere que la gane el Barça.

VAs a decirme tú a mí lo que me molesta? Si lo sabré yo...

A mí me la suda que quiera que la gane el Madrid, el Wantún frito o quién le dé la gana, lo que está mal es que sabiendo que si hoy gana al Real Madrid la liga la tienen casi perdida diga que CREE que la ganará el Real Madrid, lo cual implica que hoy el Almería saldrá de vacío del Bernabeu.

No creo que cueste tanto entender. NAdie se ha metido con su "DESEO" que gane el Madrid la Liga, me meto con su "CREO" porque eso implica que hoy saldrán de vacío del Bernabeu, porque pinchando hoy el Madrid si el Barça gana la Liga está casi perdida.

Xavi Sambora
22/03/2009, 14:56
hoy 4-0, y TODOS CONTENTOS.

Cuatro solo? :juas:

Quagmire
22/03/2009, 14:58
Si el Sr Hugo a los 3 días de fichar por el Almeria estaba en los medios diciendo que querría fichar por el Madrid que si yo fuera el presi del Almeria lo mandaria de vuelta a su Mejico lindo y querido a los cinco minutos de haberse pronunciado,?que esperais que diga a las visperas del partido??

Sam
22/03/2009, 15:01
Si Tapia hoy dice que desea que gane la liga el Barça es normal, ama el Barça es su equipo desde siempre y tal, vamos que esta bien. Si se cambian los papeles no. Yo entiendo eso. Y ya digo, no se puede dudar de la profesionalidad de un profesional de manera tan facil. Que pasa si hoy el Almeria gana?Que ya no es un mal profesional el señor Hugo Sanchez?

Bergkamp
22/03/2009, 15:01
VAs a decirme tú a mí lo que me molesta? Si lo sabré yo...

A mí me la suda que quiera que la gane el Madrid, el Wantún frito o quién le dé la gana, lo que está mal es que sabiendo que si hoy gana al Real Madrid la liga la tienen casi perdida diga que CREE que la ganará el Real Madrid, lo cual implica que hoy el Almería saldrá de vacío del Bernabeu.

No creo que cueste tanto entender. NAdie se ha metido con su "DESEO" que gane el Madrid la Liga, me meto con su "CREO" porque eso implica que hoy saldrán de vacío del Bernabeu, porque pinchando hoy el Madrid si el Barça gana la Liga está casi perdida.

Pues debes ser el único que lo ha entendido así, porque él no ha dicho que hoy no vaya a salir a ganar al Bernabeu. Qué tendrá que ver lo que pase hoy? Vale, si el Madrid pierde y gana el Barça la liga está medio perdida, pero lo ha que ha dicho es que quiere que gane la liga el Madrid, independientemente de lo que ocurra hoy, gane o pierda.

Muchos jugadores y entrenadores han dicho que quieren que gane la liga el Barça, según tú eso también sería una falta de respeto, verdad?

ACastilla
22/03/2009, 15:01
Si el Sr Hugo a los 3 días de fichar por el Almeria estaba en los medios diciendo que querría fichar por el Madrid que si yo fuera el presi del Almeria lo mandaria de vuelta a su Mejico lindo y querido a los cinco minutos de haberse pronunciado,?que esperais que diga a las visperas del partido??Ahí está, y volvemos a las mismas, este hombre no sabe lo que es el respeto. Encima que le pagan...

ACastilla
22/03/2009, 15:03
Pues debes ser el único que lo ha entendido así, porque él no ha dicho que hoy no vaya a salir a ganar al Bernabeu. Qué tendrá que ver lo que pase hoy? Vale, si el Madrid pierde y gana el Barça la liga está medio perdida, pero lo ha que ha dicho es que quiere que gane la liga el Madrid, independientemente de lo que ocurra hoy, gane o pierda.

Muchos jugadores y entrenadores han dicho que quieren que gane la liga el Barça, según tú eso también sería una falta de respeto, verdad?

No, te estás quedando con la parte que no me importa, la de que DESEA. Ya dije que eso me parece muy bien. Yo me quedo con la parte de CREO que el Madrid ganará la Liga, lo cual implica lo que te digo, que hoy el Almería saldrá de vacío del Bernabeu, porque si el Almería puntúa hoy y el Barça gana, el Madrid tiene casi perdida la Liga.

Sus deseos me parecen perfectos, pero que diga eso, cuando sabe que si hoy puntúan le pueden joder la Liga al Madrid me parece una falta de respeto a su equipo.

Sam
22/03/2009, 15:07
Una cosa ACastilla, si lo dice el primer dia de liga no es tan grave para ti?Lo digo porque si lo dice el primer dia de liga, no sale en portada del AS, sale hoy, que juega contra el Madrid, asi es la prensa. Sobre el partido, todo el mundo ve 4-0, 5-0. Pero el Almeria no creo que se deje manipular.

Bergkamp
22/03/2009, 15:08
No, te estás quedando con la parte que no me importa, la de que DESEA. Ya dije que eso me parece muy bien. Yo me quedo con la parte de CREO que el Madrid ganará la Liga, lo cual implica lo que te digo, que hoy el Almería saldrá de vacío del Bernabeu, porque si el Almería puntúa hoy y el Barça gana, el Madrid tiene casi perdida la Liga.

Sus deseos me parecen perfectos, pero que diga eso, cuando sabe que si hoy puntúan le pueden joder la Liga al Madrid me parece una falta de respeto a su equipo.

Igual que puede ganar hoy pueden perder dentro de 3 semanas y seguirán teniendo la liga igual de jodida. Crees que un entrenador de primera división se va ha dejar ganar para que un equipo tenga más posibilidades de ganar la liga habiendo más de 25 puntos en juego? Yo creo que es una tontería cuando puede perder en otro campo de España y estar en la misma situación.

ACastilla
22/03/2009, 15:11
Una cosa ACastilla, si lo dice el primer dia de liga no es tan grave para ti?Lo digo porque si lo dice el primer dia de liga, no sale en portada del AS, sale hoy, que juega contra el Madrid, asi es la prensa. Sobre el partido, todo el mundo ve 4-0, 5-0. Pero el Almeria no creo que se deje manipular.Si lo dice el primer día perfecto, no pasa nada, el tema es que si hoy el Almería gana al Madrid el Madrid casi que dice adiós a la Liga, y él dice que cree que ganará el Madrid la Liga con lo cual está dando por perdido el partido de hoy. Y sí, eso me parece grave.

Ya después igual cogen y ganan, porque los jugadores no son el entrenador, pero vamos, muy feas las declaraciones antes de jugar el partido.

Sam
22/03/2009, 15:16
Si lo dice el primer día perfecto, no pasa nada, el tema es que si hoy el Almería gana al Madrid el Madrid casi que dice adiós a la Liga, y él dice que cree que ganará el Madrid la Liga con lo cual está dando por perdido el partido de hoy. Y sí, eso me parece grave.

Ya después igual cogen y ganan, porque los jugadores no son el entrenador, pero vamos, muy feas las declaraciones antes de jugar el partido.

Ya te digo, lo dice el primer dia y no se le da bombo. Lo dice un dia antes del partido y es portada del periodico. La prensa influye, el quiere entrenar al equipo de su vida, y con cosas como esta se gana a la gente. Hasta ahi coincido. En lo de que vaya a decir a sus jugadores no ganeis que jugamos contra el Madrid, ahi ya no. Pero bueno, es normal que la gente piense de una manera u otra.

ACastilla
22/03/2009, 15:19
Ya te digo, lo dice el primer dia y no se le da bombo. Lo dice un dia antes del partido y es portada del periodico. La prensa influye, el quiere entrenar al equipo de su vida, y con cosas como esta se gana a la gente. Hasta ahi coincido. En lo de que vaya a decir a sus jugadores no ganeis que jugamos contra el Madrid, ahi ya no. Pero bueno, es normal que la gente piense de una manera u otra.A ver, yo no digo que el vaya a decir a sus jugadores que jueguen mal o que pierdan, a parte que sus jugadores querrán ganar. Digo que él está dando ya el partido por perdido ante la prensa, y que eso no tiene que gustar nada en Almería. Lógicamente.

Porque lo lógico sería que dijera: "El Madrid no va a ganar la Liga porque le vamos a ganar hoy", pero va y dice lo contrario. Me parece un gesto feísimo hacia el Almería.

Shadkko
22/03/2009, 15:20
Bueno, en unas horas saldremos de dudas...

Sam
22/03/2009, 15:23
A ver, yo no digo que el vaya a decir a sus jugadores que jueguen mal o que pierdan, a parte que sus jugadores querrán ganar. Digo que él está dando ya el partido por perdido ante la prensa, y que eso no tiene que gustar nada en Almería. Lógicamente.

Porque lo lógico sería que dijera: "El Madrid no va a ganar la Liga porque le vamos a ganar hoy", pero va y dice lo contrario. Me parece un gesto feísimo hacia el Almería.
Eso es erroneo, dice que va a ganar la liga el Madrid, no menciona que hoy vayan a ganar, perder, empatar. No dice nada del partido de hoy. Eso es lo que yo te digo. Lo demás ya te digo y repito, es la prensa.

Kraken
22/03/2009, 15:24
Este tío se está vendiendo para entrenar a un grande.

La rueda de prensa que dió aquí cuando perdió contra mi equipo, fue para verla.

Mil halagos a mi equipo, secretario técnico, jugadores...incluso una jugada que nos benefició el árbitro (aunque no repercutió sobre el resultado final), quitándole toda la importancia.

Vamos, que parecía más un entrenador de mi equipo que del Almería.

AleFCB
22/03/2009, 15:46
Me huele que este tio no va a llegar muy lejos como entrenador o sino mirad el planteamiento que hizo contra el barça.

Payuk
22/03/2009, 17:24
Este es el mismo que pronostico que haria campeon del mundo a Mexico.... o sea que esta liga ya es nuestra :juas:

Thonys II
22/03/2009, 18:12
Es Como El Caso Eto´o(trabaja En El Barça Y Es Del Mallorca)trabaja Para El Almería Pero Es Del Madrid

NO he visto a Eto'o decir que quiere que gane el Mallorca la liga antes de un enfrentamiento ante el Barça o que quiere que gane el Mallorca ese partido
No mezclemos churras y merinas

Sam
22/03/2009, 20:05
NO he visto a Eto'o decir que quiere que gane el Mallorca la liga antes de un enfrentamiento ante el Barça o que quiere que gane el Mallorca ese partido
No mezclemos churras y merinas

El Mallorca no es lo mismo, con todos los respetos no lucha por la liga. Y es que Hugo Sanchez no ha dicho que no quisiera ganar hoy, si no que quiere que gane el Madrid la liga.

He escuchado en la radio la rueda de prensa y le han tirado a dar a Hugo, preguntandole, a quien hubieras elegido tu para Champions a Lass o Huntelaar, su respuesta: A Negredo y Corona. Perfecta contestacion, porque como el ha dicho su trabajo es el Almeria.

Sting
23/03/2009, 19:11
Anto, estoy de acuerdo,-es de necios decir eso antes del partido,y las consecuencias fueron que les corto la fuerza vital a sus jugadores,los jodio psicologicamente.....
Lo que el tiene que preocuparse es de si seguira la proxima temporada..

Esperemos que Floripondio si gana la presidencia,que sufra un severo lapsus, y lo fiche como tecnico;)....

Saludos Anto.

!Chirimoya Asesina!
23/03/2009, 19:20
Aparte de que te digo que no hace falta ser tan pelotas y arrastrado para que te fichen y que no me pareces a priori gran cosa como entrenador.

Te digo que creo que cuando vengas al Molinón (si hay suerte) vas a tener un "caluroso" recibimiento.

Sergio
23/03/2009, 20:09
Menudo payaso, nunca me ha caído bien...se puso en pompa ayer por la tarde, madre mía...ni siquiera ordenó a su equipo, no pegó ni un grito en los 90 minutos!