PDA

Ver versión completa : Este gol nos subió a Primera la última vez...



ACastilla
21/03/2009, 22:33
Queridos foreros de Musho Fútbol, os invito a ver este video, os invito a ver este gol, un gol que subiría al Tenerife a Primera, dejando, por cierto, al Atlético de Madrid en segunda División, un gol mágico de Huguito Morales en Leganés.


[Only registered and activated users can see links]


Pone los pelos de punta :lloro:

Y si se repitiera este año? Y si el Tenerife volviera a la Primera División? :timido:

HalaMadrid
21/03/2009, 23:20
Ojalá este el día que suban en el Heliodoro!:babas:

ACastilla
21/03/2009, 23:22
Hombre, si subimos ojalá sea este año en el Heliodoro, y estés tú, y yo, y otros 22.498 espectadores o los que sean.

Shadkko
21/03/2009, 23:25
Esta complicado pero no imposible. Animos!

HalaMadrid
21/03/2009, 23:26
el día en que puedan subir equipos a 1º hay apuestas en 2º división o no?deberían hacerlas o en duelos directos entre equipos de 2º

ACastilla
21/03/2009, 23:27
Todo es posible HalaMadrid, claro que sí ;)

Sr.Cule
22/03/2009, 03:41
Dificil, pero bueno, aver si hay suerte

elmatxetas
22/03/2009, 15:06
Anto, me parece increible que desees mas la orejona que el ascenso. Un ascenso se disfruta toda una temporada (como minimo) y un titulo ¿cuanto?, ¿una semana?, ¿dos?, ¿un mes...? Ademas es el equipo de tu tierra tio...

ACastilla
22/03/2009, 15:08
Anto, me parece increible que desees mas la orejona que el ascenso. Un ascenso se disfruta toda una temporada (como minimo) y un titulo ¿cuanto?, ¿una semana?, ¿dos?, ¿un mes...? Ademas es el equipo de tu tierra tio...Pero vamos a ver, todo tiene su explicación, el Tenerife duele más, quise decir cuando dije eso lo del Barça porque si en el Tenerife le pones expectativas e ilusiones de ascenso y luego no sube el palo es muy grande.

De cualquier manera, es como si dices a quién deseas más, a la Ambrossio o a la Jessica Alba. Que desee un poco más a una no implica que no desee muchísimo a la otra tambien. Además, el Barça es mi tierra también, de eso no te quepa duda, pues yo lo llevo en el corazón.

Espero que ahora haya quedado más claro el asunto. Saludos ;)

elmatxetas
22/03/2009, 15:14
Pero vamos a ver, todo tiene su explicación, el Tenerife duele más, quise decir cuando dije eso lo del Barça porque si en el Tenerife le pones expectativas e ilusiones de ascenso y luego no sube el palo es muy grande.

De cualquier manera, es como si dices a quién deseas más, a la Ambrossio o a la Jessica Alba. Que desee un poco más a una no implica que no desee muchísimo a la otra tambien. Además, el Barça es mi tierra también, de eso no te quepa duda, pues yo lo llevo en el corazón.

Espero que ahora haya quedado más claro el asunto. Saludos ;)
Pues si que queda mas claro, este año tiene muy buena pinta, suerte ;)

ACastilla
22/03/2009, 15:17
Gracias matxetas, ojalá podamos vivir un primer ascenso del Tenerife en la era MushoFútbol!! Me ilusiona muchísimo, lo confieso...

elmatxetas
22/03/2009, 15:23
Gracias matxetas, ojalá podamos vivir un primer ascenso del Tenerife en la era MushoFútbol!! Me ilusiona muchísimo, lo confieso...
Que envidia :bye:

Er_Jose
22/03/2009, 17:57
Es un momento inolvidable...
Miren este video del último ascenso a primera del Betis en la temporada 2000/2001

[Only registered and activated users can see links]

Navarro10
22/03/2009, 21:38
Mi Tenerife fuerte año estamos haciendo,tremendo golazo el de H. Morales,a mi siempre me parecio buen jugador.Yo cada dia veo la opcion de subir a primera este año mas posible

Animo Tenerife:estenerife:

Vidal2266
22/03/2009, 21:49
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Os deseo toda la suerte

Estan mis preferencias Salamnca, Hercules y como el Cordoba no puede ser luego vosotros o el Zaragoza

Venga podeis

King_Nightwolf
23/03/2009, 13:20
Yo sigo diciendo que si Nino acaba pichichi de Segunda, el Tenerife esta en Primera Division el año que viene fijo.

Solo tiene que demostrar que sabe sufrir, porque este año parece que el ascenso va a estar mucho mas caro que nunca y no creo que suba nadie hasta las ultimas jornadas.

ACastilla
23/03/2009, 14:05
Sí, el ascenso va a estar muy caro, pero bueno, esperemos estar en la pelea. King, dijiste que subiríamos si Nino marcaba 20 goles. Va camino eh!!

GRacias Vidal por la suerte!!

HalaMadrid
01/08/2009, 17:24
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
01/08/2009, 17:24
Sí, el ascenso va a estar muy caro, pero bueno, esperemos estar en la pelea. King, dijiste que subiríamos si Nino marcaba 20 goles. Va camino eh!!

GRacias Vidal por la suerte!!
casi llega a 30...y pichichi