PDA

Ver versión completa : Forza Motorsport 2! Algun freak de dicho juego?



Sr.Cule
21/03/2009, 21:52
me encanta este juego! Alguien mas es forofo de dicho juego? no creo que ningun otro titulo de simulacion de carreras pueda plantarle cara.
Por cierto al igual que hay logo de Play 3 podian poner los administradores otro de xbox360 no?

Shadkko
21/03/2009, 22:02
Yo de Xbox360 solo tengo el Gears of War2, de momento.
Y ese al menos lo prové en el pc, puff, complicadisimo.
Y lo del logo, tienes razon, habria que pedirlo XD

PD: hay un tema en este mismo subforo de Gametargs de los foreros, deja el tuyo si eso ;)

Sr.Cule
21/03/2009, 23:34
ya pedi el icono en problemas y soluciones, aver si hacen caso. Que toca! jeje, mirare lo del gamertag y bueno, te aconsejo que te hagas con el forza motorsport una vez le pilals el tranquillo otro jeugo de coches te parecera bazofia

Chichu
22/03/2009, 14:20
En ese salen coches verdaderos y puedes prepararloS?

Yo es que tras jugar a gran turismo y need for speed, si me ponen coches que no sean reales es que ni me lo planteo.

PePlocH
22/03/2009, 14:27
Pues el race pro no tiene nada que envidiar a este.

Sr.Cule
23/03/2009, 00:26
Pues el race pro no tiene nada que envidiar a este.
ya te digo yo que si! mucho se hablo de la salida de race pro y he jugado y me quedo con el forza, en la jugabilidad es similar pero en cuanto a opciones, preparar los coches, gama de coches, pintar coches, etc... ni punto de comparación, se lo come!

Sr.Cule
24/03/2009, 15:17
¿Mande? ¡Un servidor presente! No creo que en este foro te vayas encontrar a alguien que sea más freak de este juego (y de los coches en general) que yo. Incluso he llegado a hacer decoraciones de pilotos de esta zona para sus coches... igual 3 días para hacer una decoración... imagínate si soy forofo... XD

En cuanto al Race Pro que hablan por ahi, no puede compararse con este, por mucha simulación que hubieran dicho que iba ser antes de su salida, me lo prestaron un mesecillo para la PS3 y es totalmente arcade, una colin mcrae de la vida...
Race Pro es basura...
En el forza yo tambein tengo disñitos guapos de coches y tal, lo k pasa k ahora no tengo internet, aver si me lo vuelvo a poner y echamos unas carreritas. No o k?

PePlocH
24/03/2009, 15:44
¿Mande? ¡Un servidor presente! No creo que en este foro te vayas encontrar a alguien que sea más freak de este juego (y de los coches en general) que yo. Incluso he llegado a hacer decoraciones de pilotos de esta zona para sus coches... igual 3 días para hacer una decoración... imagínate si soy forofo... XD

En cuanto al Race Pro que hablan por ahi, no puede compararse con este, por mucha simulación que hubieran dicho que iba ser antes de su salida, me lo prestaron un mesecillo para la PS3 y es totalmente arcade, una colin mcrae de la vida...
Eso es una mentira como una casa ya que Race Pro es solo para Xbox 360.

Sr.Cule
24/03/2009, 17:07
Eso es una mentira como una casa ya que Race Pro es solo para Xbox 360.
Cierto!!!

Chichu
25/03/2009, 00:01
En ese salen coches verdaderos y puedes prepararloS?

Yo es que tras jugar a gran turismo y need for speed, si me ponen coches que no sean reales es que ni me lo planteo.
Contestad perracos

Sr.Cule
25/03/2009, 00:22
En ese salen coches verdaderos y puedes prepararloS?

Yo es que tras jugar a gran turismo y need for speed, si me ponen coches que no sean reales es que ni me lo planteo.

SI, si que son coches verdades, además hay bastantes marcas organizadas por paises y leugo puedes descargar +packs de coches k van saliendo y cuando se hizo el juego no estaban o no existian aún. Dale un vistazo en youtube o en internet.

PD: No nos llames perracos a nosotros ya que tu podias aver buscando info en google o youtube. PERRACO ;) jejeje

PePlocH
25/03/2009, 00:24
Contestad perracos
[Only registered and activated users can see links]
Ademas de que es de ayuda te echas unas risas con Marlon y toda esta gente:juas:

No hombre se pueden preparar pero no tipo Need for speed es mas tipo Gnra turismo pero en el forza se puede preparar mucho mas.

Chichu
26/03/2009, 22:55
Yo es que sino puedo coger un coche de calle y tunearlo no me ponen los juegos de coches.

Cogerte un civic, o un bmw serie 1 y ponerle tunning hasta los topes es de un babaz increible.