PDA

Ver versión completa : Porque me aperece 007 en mi nick si yo no lo he puesto?



Sr.Cule
21/03/2009, 20:57
Porque sucede esto? por cierto... alguien me puede explicar lo de los euros y tal? no entiendo nada y no encuentro donde saberlo...
soy nuevo

Sr.Cule
21/03/2009, 20:58
upps... y ahora me desaparece :S no lo entiendo...
lo de saber que es los euros sige en pie

david_7_14
21/03/2009, 21:00
cuando llegas a cierta cantidad se te pone un iconito de esos XD ahora en el 9 tienes a di stefano..y asi va la cosa...esta bastante bien xD

Sr.Cule
21/03/2009, 21:02
pero porque? conforme postee ira cambiando? veo que otra gente simplemente tiene 2, como momentaneamente me pasa, y leugo vuelve a salir

!Chirimoya Asesina!
21/03/2009, 21:04
Aver... lo de los euros aclarar primero que son "virtuales" xD y te servirán para comprar cromos de tus jugadores favoritos y también regalos para los foreros que mejor te caigan etc.

Estos euros "virtuales" se consiguen posteando y/o siendo ganador, segundo o tercero en una porra que hacemos aqui. Te aclaro que no te pongas a hacer post raros en plan cosas tontas para conseguir dinero rápido porque eso no mola y además está penado xDD


Luego también hay un banco donde puedes meter el dinero que tengas para quie te de intereses y conseguir así mucho más.


y lo de ese "subnick" que te aparece son imágenes que están preestablecidas por el foro cuando llegas a un determinado número de post. Se te cambian solas y solo duran el post que le tocan.Ya verás las hay cachondas xD



Saludos espero haberte ayudao xD ;)

Sr.Cule
21/03/2009, 21:09
Muchas gracias! si que me a servido si, tranquilo que no abrire post chorras, simplemente era porque me habia llamado la atención, no habia visto esto en ningun foro, parece estar bien la cosa. Le dare un vistazo aver si me alcaro a como se compran y cuanto ahce falta y tal, pero me gusta, esta gracioso el tema. Gracias de nuevo

Payuk
21/03/2009, 21:11
aqui te lo dejan mas claro

[Only registered and activated users can see links]

de hecho voy a mover este tema

7 Sins
21/03/2009, 21:11
Si, llegas a un numero de un post y te pone iconitos divertidos. El james bond es por que tienes 007 post, osea 7 post y cuando pasas de esa cantidad, pues se quita. O ahora con el 10 que tienes 10 post y te aparece maradona porque llevaba el post. O cosas así ya lo irás descubriendo segun postees...es algo "simpático", ocurre automáticamente y se quita cuando posteeas mas.

Lo de los euros. Según vayas posteando te vamos dando eurillos. Que luego puedes comprar cromos, hacer apuestas para ganar más, hacer regalos a la gente, o comprar aplicaciones para cambiar tu nick (ponerlo en negrita, subrayado, de color....) Además también tenemos un banco donde puedes ir ahorrando y te van dando intereses.

Sr.Cule
21/03/2009, 21:18
Esta de puta madre eso!
Me alegra el averme metido en este foro, veo que os lo montais bien. Asi da gusto!
[Only registered and activated users can see links]

grandedepor
21/03/2009, 23:17
cuantas veces leeriamos aqui esa pregunta? :jeje:

Shadkko
21/03/2009, 23:20
Y para que coño creo yo el post ese de los eggs esos...

Sr.Cule
21/03/2009, 23:27
Y para que coño creo yo el post ese de los eggs esos...
En un principio no sabia que hacia referencia a eso..

Shadkko
21/03/2009, 23:34
En un principio no sabia que hacia referencia a eso..
Ya tranqui ;), lo decia porque no han puesto el tema mio como "importante" como que los foreros nuevos se pasen y lo vean, asi no pregunten eso, que es lo tipico XD