PDA

Ver versión completa : Salamanca VS Tenerife Duelo de Primera



Bond
21/03/2009, 17:33
El Tenerife quiere dejar tocado al Salamanca



El Salamanca ganó 2-3 en la ida · Quique Martín es baja · Salva Sevilla ocupará su lugar · Oltra destacó "el equilibrio del rival" · Rafa Clavero jugará por la izquierda



[Only registered and activated users can see links]


El Tenerife buscará en El Helmántico dejar tocado a un Salamanca que constituye su adversario directo para el ascenso, y que tratará de mantener su fortaleza en casa, donde sólo ha perdido un encuentro esta temporada.

El optimismo reina en la plantilla del Salamanca, ya que si el equipo charro consigue la victoria recortará la diferencia que en la actualidad tiene a favor el Tenerife, y se anotará la tercera victoria consecutiva, de manera que igualará el mejor registro conseguido durante esta campaña. Con el triunfo, el Salamanca también ganaría el 'gol average' particular que mantiene con el Tenerife, ya que en el partido de primera vuelta ganó a los 'chicharreros' por 2-3.

Pero no todo es positivo para el Salamanca, que afrontará este encuentro con la significativa baja por rotura muscular de Quique Martín, máximo goleador del equipo, y la de Mikel Dañobeitia, expulsado por doble amonestación durante el partido ante el Eibar, en el que ejerció de titular.

El técnico David Amaral suplirá a Martín con Salva Sevilla, mientras que el francés Steve Cohen, que regresa tras cumplir un encuentro de sanción, jugará en lugar de Mikel Dañobeitia. Los abonados del Salamanca tendrán que pasar por taquilla para ayudar al club en un encuentro que ha sido declarado jornada económica, algo que no ha sentado muy bien a la hinchada local.

El Tenerife, con "menos que perder"
El Tenerife tiene "menos que perder" que su rival, en palabras de su técnico, José Luis Oltra, quien añadió que "el Salamanca podría quedar tocado aunque este partido no sea el definitivo". "El Salamanca quiere ganar porque así se acercaría mucho a nosotros. Tras esa pequeña crisis que tuvo, se ha reenganchado a la zona alta", explicó Oltra, que también recordó que éste será un encuentro "complicado".

El valenciano destacó "el equilibrio" del juego de su adversario, que combina "el trato del balón con una buena defensa" y que goza de "una moral alta" por su "meritoria trayectoria".

Oltra ha tenido además unas palabras para el entrenador del Salamanca, a quien profesa "un gran respeto", pero ha asegurado que considera que el Tenerife está "capacitado para ganar en Salamanca y en cualquier campo".

El técnico sólo cuenta con una duda en la banda izquierda de la defensa, para la que, tras la sanción del grancanario Pablo Sicilia, Rafa Clavero se muestra como principal aspirante tras varios meses sin jugar, aunque Héctor podría recuperar la titularidad en dicho puesto.

Bond
21/03/2009, 17:34
Hay muchos foreros del Tenerife por aquí, pero yo Salmantino de nacimiento espero que el Salamanca se acerque al ascenso derrotando a un rival directo. Suerte y que sea un gran partido.

agus
21/03/2009, 17:43
Ala Union, creo que sacaran el partido adelante

Juan_Mlg
21/03/2009, 18:14
Espero que gane el Tenerife.

ACastilla
21/03/2009, 18:15
A ver, partido jodido. En la primera vuelta hicimos un jodido partidazo y al final perdimos, cosas del fútbol. A ver qué pasa...

Bond
21/03/2009, 18:18
Llevo varios años siguiendo el fútbol, pero desde que lo sigo seriamente no he podido ver a la Unión en primera, y me encantaría poder ver el año que viene al Salamanca en el Bernabeu y vicerversa.

Jorge Mendes
21/03/2009, 18:18
Espero que el Salamanca Humille sin piedad al Tenerife, básicamente que les metan todo el banano :supermario:

ACastilla
21/03/2009, 18:21
Espero que el Salamanca Humille sin piedad al Tenerife, básicamente que les metan todo el banano :supermario:

:cabreo:


:posno::posno::posno:

HalaMadrid
21/03/2009, 18:54
por si alguien es canario lo dan en TV Canaria a las 5:30 hora insular

HalaMadrid
21/03/2009, 18:56
por cierto que mal kome hablando de bache cuando sólo hemos empatado 2 partidos,hoy a ganar!
Post 11111!

elmatxetas
21/03/2009, 18:58
El Salamanca ya esta perdiendo fuelle pero ha hecho un temporadon y mas aun teniendo en cuenta que estuvieron a punto de desaparecer en verano.

Bond
21/03/2009, 19:05
El Salamanca ya esta perdiendo fuelle pero ha hecho un temporadon y mas aun teniendo en cuenta que estuvieron a punto de desaparecer en verano.
Con la plantilla que tiene esta flipante el equipo, y los problemas que tienen saben que los pueden solucionar si suben a primera, por el ingreso de las TV. Haber si sube.

elmatxetas
21/03/2009, 19:06
Con la plantilla que tiene esta flipante el equipo, y los problemas que tienen saben que los pueden solucionar si suben a primera, por el ingreso de las TV. Haber si sube.
¿Botelho es del Salamanca o del Arsenal?. Me parece buenisimo

Bond
21/03/2009, 19:07
¿Botelho es del Salamanca o del Arsenal?. Me parece buenisimo
Arsenal, Cedido por el acuerdo que tienen los dos clubs.

ACastilla
21/03/2009, 19:17
Aquí pueden ver el partido:

<object type="application/x-shockwave-flash" height="395" width="453" id="jtv_player_flash" data="[Only registered and activated users can see links]" bgcolor="#000000"><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]" /><param name="flashvars" value="channel=mi_canal_tv&auto_play=false&start_volume=25" /></object><a href="[Only registered and activated users can see links]" style="padding:2px 0px 4px; display:block; width:345px; font-weight:normal; font-size:10px; text-decoration:underline; text-align:center;">Watch live video from TV CANARIA on Justin.tv</a>

HalaMadrid
21/03/2009, 19:19
No sé si es casualidad o no pero espero que sí sea y se rompa cada vez que echan al tenerife de visitante por la tele canaria empata

ACastilla
21/03/2009, 19:20
Hoy un empate es bueno, yo prefiero el empate que la derrota.

HalaMadrid
21/03/2009, 19:24
hombre eso está claro pero ahí que ganar que se está poniendo apretada la cosa :mario:

ACastilla
21/03/2009, 21:21
BRavo Tenerife!!!!!!!!! :aplauso:

:essalamanca: 1-2 :estenerife:

Vidal2266
21/03/2009, 21:25
Quiero y deseo que suba el Salamanca,pero lo tienen crudo pero venga

HalaMadrid
21/03/2009, 21:52
Muy bien el Salamanca en cuanto la presión y buscando el contraataque.siempre han estado peligroso a balón parado,tremendo Miku el crack del salamanca,muy hábil con el balón siempre peligroso y un buen futbolista cuando le llega el balón de espaldas como muestra en la jugada del gol,en cuanto al Tenerife siempre ha aprovechado su gran potencial arriba con buenas combinaciones entre Kome,Mikel,Alfaro,Nino y Ayoze entre otros pero quizás han estado algo inseguros por la tremenda presión del Tenerife aún así los centros que han tenido al área o el último pase para el delantero han sido determinante y quien sino que Nino,el goleador del Tenerife ha determinado el partido aunque muchas veces deberían pensarse controlar más el balón o quizás hacer una vaselina aún así de lo mejor del partido,también tengo elogios a la defensa del Tenerife como a Luna,tremendo hoy cortando balones y las jugadas de falta,quien no tengo elogios es para el portero Luis García que se le ve muy inseguro a veces salvo en centros ya que parece que tarda un segundo más de lo que llega el balón como en el gol o en la jugada del palo.

Pdta:ACastilla sabes cuanto está de baja Sergio Aragoneses?

ACastilla
21/03/2009, 21:55
No lo sé, no, a mí también me gusta más Aragoneses. A ver qué pasa. Hoy Nino podía haber salido con 4 golitos del Helmántico con las que falló al final. Lástima Las Palmas que ganaba a falta de 5 minutos y va y pierde...

HalaMadrid
21/03/2009, 21:57
perdió?:shock:

HalaMadrid
21/03/2009, 21:57
joer,hay que joderse:mosca:

Sergio
21/03/2009, 21:58
Gran resultado para el Tete, un campo complicado, enhorabuena a los azulones, a ver si los vemos en 1ª;)

HalaMadrid
21/03/2009, 21:59
Aún así está ganando el Zaragoza y ganó el Xerez ojalá que mañana pinchen Hércules y Rayo

ACastilla
21/03/2009, 22:01
Gran resultado para el Tete, un campo complicado, enhorabuena a los azulones, a ver si los vemos en 1ª;)Azulones nada, Sergio, aprenda a decirlo bien: BLANQUIAZULES :alabanza:


P.D. Sí HAlamadrid:

:eslaspalmas: 2-3 :esxerez:

Vidal2266
21/03/2009, 22:01
Aragoneses no volvio hace poco por cancer de testiculos?

Sergio
21/03/2009, 22:03
Blanquiazules, perdone usted Don Antonio:P

Sergio
21/03/2009, 22:03
Por cierto, el Sevilla Atlético es deprimente, que decepción.

Vidal2266
21/03/2009, 22:04
el sevilla atletico pare una banda, le meten 2 goles en 10m y que lleva 1 partido ganado solo?

Jorge Mendes
21/03/2009, 22:41
:cabreo:


:posno::posno::posno:

Bah hoy en dia no se puede confiar en ningun equipo...bueno que suban que suban, a ver si les bajamos nosotros a segunda :supermario:

HalaMadrid
21/03/2009, 22:54
Vaya cosa más rara la del tete con lo que ha jodido a los equipos de la capital

HalaMadrid
21/03/2009, 22:55
ser del tenerife si es un sufrimiento y no ser del atlético

ACastilla
21/03/2009, 23:31
Bah hoy en dia no se puede confiar en ningun equipo...bueno que suban que suban, a ver si les bajamos nosotros a segunda :supermario:Te recuerdo querido amigo el gol de Huguito Morales en Leganes??

Atiendan con atención queridos foreros de MushoFútbol. Este gol, dejó al Atlético de Madrid en segunda, este gol, subió al Tenerife la última vez...


[Only registered and activated users can see links]


Ojalá se repita este año :lloro:

Jorge Mendes
21/03/2009, 23:36
Atiendan Amigos, otros motivos turbios a la par que oscuros por los que el Tenerife subió a primera

¿Villarato en Tenerife?

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
21/03/2009, 23:41
Villarato dice jajaja. Sí, querían ganar en los despachos lo que no ganaron en el campo. Bla bla, ponte el gol otra vez, un añito en segunda, cortesía del Tenerife ;)

Jorge Mendes
21/03/2009, 23:50
Villarato dice jajaja. Sí, querían ganar en los despachos lo que no ganaron en el campo. Bla bla, ponte el gol otra vez, un añito en segunda, cortesía del Tenerife ;)

Hombre dilo bien, ganando con Trampas :jeje:.

Ni Olvido Ni perdón.

ACastilla
22/03/2009, 00:20
Hombre dilo bien, ganando con Trampas :jeje:.

Ni Olvido Ni perdón.
Con trampas, eso dijeron del año que ganasteis la Liga, que la ganasteis con trampas.

La justicia dio la razón al Tenerife. Ahora, que ustedes quieran ganar en los despachos lo que no pueden ganar en el campo dice mucho y mal. El fútbol se gana en el campo. De resto, pueden llorar lo que quieran, que el Tenerife subió a primera y el Atlético siguió un año más en segunda.

Jorge Mendes
22/03/2009, 00:33
Con trampas, eso dijeron del año que ganasteis la Liga, que la ganasteis con trampas.

La justicia dio la razón al Tenerife. Ahora, que ustedes quieran ganar en los despachos lo que no pueden ganar en el campo dice mucho y mal. El fútbol se gana en el campo. De resto, pueden llorar lo que quieran, que el Tenerife subió a primera y el Atlético siguió un año más en segunda.

Ya porque la justicia en este país no existe...pero quedó demostrado la Alineación indebida, que no os quisieran sancionar, ese es otro tema.

Por cierto nosotros no fuimos quienes os denunciamos ^^

erre
22/03/2009, 14:36
No lo sé, no, a mí también me gusta más Aragoneses. A ver qué pasa. Hoy Nino podía haber salido con 4 golitos del Helmántico con las que falló al final. Lástima Las Palmas que ganaba a falta de 5 minutos y va y pierde...

Las Palmas a Segunda B, que es su entrono natural. :jeje: