PDA

Ver versión completa : [POST DELUXE - 2ª Jornada] Barcelona - Racing



Sergio
12/09/2008, 13:12
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


Sábado 13 de Septiembre, a las 20:00 horas, retransmitido por La Sexta


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links] Estadio: Camp Nou[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links] ALINEACIÓN:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] ATENCIÓN A:[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola (ESP)





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


:esracing:ALINEACIÓN::esracing:

[Only registered and activated users can see links]
:esracing:ATENCIÓN A::esracing:

[Only registered and activated users can see links]


:esracing: ENTRENADOR::esracing:

[Only registered and activated users can see links]

Juan Ramón Lopez Muñiz (ESP)


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
12/09/2008, 22:02
La Liga - Guardiola: "Si perdemos nos darán de hostias"

Eurosport - <abbr class="date updated" title="2008-09-12T19:40:00+00:00">vie 12 sep 21:40:00 2008</abbr>

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, es consciente de que si el equipo pierde ante el Rácing de Santander ([Only registered and activated users can see links]) en el Camp Nou, "nos darán de hostias", aunque al técnico del conjunto azulgrana dice que sólo piensa en la victoria.
[Only registered and activated users can see links]
Guardiola mantiene que ahora mismo "estamos a tres puntos de líder e intentaremos que mañana, a las diez menos cuarto de la noche (el partido se juega a las 20 horas), estemos empatados con él en la clasificación", dice Guardiola, quien adelanta que "habrá algunos cambios" respecto al equipo que ha perdido en la primera jornada en el campo del Numancia (1-0).
Para el técnico del Barça ([Only registered and activated users can see links]), jugar en el Camp Nou es además una responsabilidad añadida. "Aquí siempre hemos de jugar bien, proponer cosas, atacar bien y defender bien, aunque sabiendo que el rival cuenta, que el Rácing es un equipo organizado y que el partido va a ir justo", asevera.
Fantasmas de Soria
Guardiola espera un encuentro similar al de Soria, aunque apunta que el conjunto cántabro no se cierra tanto atrás, pues "saca más la línea defensiva al mediocampo". No obstante, la receta para superar al rival será la misma que en Los Pajaritos: "crear espacios, jugar con mucho ritmo, tener paciencia y no tener ansiedad para resolver el partido muy rápido".
Para este partido, el entrenador del Barcelona va a dar descanso a Rafa Márquez, quien ha llegado tocado de sus compromisos con México. El argentino Leo Messi ([Only registered and activated users can see links]), en cambio, sí que ha entrado en la lista, pese haber podido hacer un solo entrenamiento con la plantilla azulgrana.
Josep Guardiola también ha defendido al 'crack' argentino de las críticas de su compatriota Diego ([Only registered and activated users can see links]) Armando Maradona, el cual calificaba su juego con la albiceleste prepotente e individualista. "Leo es un jugador muy generoso y muy atrevido que cuando las cosas van mal quiere coger el protagonismo para intentar solucionarlas. Va a dar mucho a Argentina, será un jugador referente en la próxima década y no olvidemos la edad que tiene (21 años), pues aún es joven. Creo que Argentina y Maradona, que tengo entendido que es muy fan de su selección, estarán encantados de que Leo esté con ellos", concluye.

ACastilla
13/09/2008, 04:41
EL AZULGRANA ESPERA ESTAR EN EL ONCE FRENTE AL RACING


Messi: "Estoy bien, tengo ganas de jugar"

Recién llegado de Lima, el delantero azulgrana, Leo Messi aseguró sentirse bien y mostró su predisposición a jugar el próximo sábado frente el Racing


[Only registered and activated users can see links] Messi se reunió con Guardiola en el vestuario del Camp Nou, nada más llegar a Barcelona
MÁS INFORMACIÓN

Messi 'pasa' de Maradona ([Only registered and activated users can see links])
Messi, convocado ([Only registered and activated users can see links])
La guerra contra Basile salpica a Messi ([Only registered and activated users can see links])
VIDEO // Messi: "Estoy acostumbrado a que hable Diego, siempre tiene cosas que decir sobre mí" ([Only registered and activated users can see links])
Redacción <!--BARCELONA
-->
<!--p id="texto" class="normal">Ni el cansancio acumulado por los partidos jugados, ni las horas de avi&oacute;n, ni siquiera las declaraciones de Maradona minan las ganas de f&uacute;tbol de Leo Messi. El delantero azulgrana, que lleg&oacute; este viernes a Barcelona procedente de Lima, donde particip&oacute; con su selecci&oacute;n en la fase de clasificaci&oacute;n para el pr&oacute;ximo Mundial, asegur&oacute; a su llegada al aeropuerto sentirse &quot;bien&quot; para jugar frente al Racing.

&quot;Me encuentro bien y quiero jugar&quot;, as&iacute; de claro fue Leo Messi, quien nada m&aacute;s llegar a Barcelona se desplaz&oacute; hasta el Camp Nou para reunirse con Guardiola, a quien le ha hecho saber sus intenciones de jugar frente al Racing.

Y es que pese al cansancio acumulado, Leo Messi no quiere perderse el pr&oacute;ximo partido de Liga. &quot;No s&eacute; qu&eacute; tiene pensado el m&iacute;ster, pero yo estoy bien y tengo ganas de jugar. Ojal&aacute; me ponga de entrada&quot;, dese&oacute; el argentino, que se unir&aacute; al resto de sus compa&ntilde;eros esta tarde en la &uacute;ltima sesi&oacute;n del equipo antes del partido frente al Racing.

NO SE PIERDA NUESTRAS GALERIAS DE FOTOS</p>
ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...
</p--> Ni el cansancio acumulado por los partidos jugados, ni las horas de avión, ni siquiera las declaraciones de Maradona minan las ganas de fútbol de Leo Messi. El delantero azulgrana, que llegó este viernes a Barcelona procedente de Lima, donde participó con su selección en la fase de clasificación para el próximo Mundial, aseguró a su llegada al aeropuerto sentirse "bien" para jugar frente al Racing.

"Me encuentro bien y quiero jugar", así de claro fue Leo Messi, quien nada más llegar a Barcelona se desplazó hasta el Camp Nou para reunirse con Guardiola, a quien le ha hecho saber sus intenciones de jugar frente al Racing.

Y es que pese al cansancio acumulado, Leo Messi no quiere perderse el próximo partido de Liga. "No sé qué tiene pensado el míster, pero yo estoy bien y tengo ganas de jugar. Ojalá me ponga de entrada", deseó el argentino, que se unirá al resto de sus compañeros esta tarde en la última sesión del equipo antes del partido frente al Racing.

ACastilla
13/09/2008, 04:42
Pues yo no sé si pondría a Messi, a mí estos viajitos y tal y su propensión a las lesiones...

En fin, a ver cómo deviene el partido, ambos equipos jugarán muy ofensivos.

¿Sensaciones que tenéis para el partido?

Jorgin
13/09/2008, 05:53
Guardiola: "Si perdemos nos darán de hostias"

[Only registered and activated users can see links] Guardiola es consciente de que si el equipo pierde ante el Racing en el Camp Nou, "nos darán de hostias", aunque al técnico del conjunto azulgrana dice que sólo piensa en la victoria.

"Ahora mismo estamos a tres puntos de líder e intentaremos que, a las diez menos cuarto de la noche, estemos empatados con él en la clasificación", dijo el técnico azulgrana, quien ha adelantado que "habrá algunos cambios" respecto al equipo que perdió en la primera jornada en Soria.

Para el técnico del Barça, el jugar en el Camp Nou es además una responsabilidad añadida. "Aquí siempre hemos de jugar bien, proponer cosas, atacar bien y defender bien, aunque sabiendo que el rival cuenta, que el Racing es un equipo organizado y que el partido va a ir justo".

Guardiola espera un encuentro similar al de Soria, aunque apuntó que el conjunto cántabro no se cierra tanto atrás, pues "saca más la línea defensiva al mediocampo". No obstante, la receta para superar al rival será la misma que en Los Pajaritos: "crear espacios, jugar con mucho ritmo, tener paciencia y no tener ansiedad para resolver el partido muy rápido".

"Leo está cansado, pero bien de ánimo"

Para este partido, Guardiola ha dado descanso a Márquez, quien ha llegado tocado de sus compromisos con México. El argentino Leo Messi, en cambio, sí que ha entrado en la lista, pese haber podido hacer un solo entrenamiento con la plantilla azulgrana.

"A Leo le he visto cansado, por la paliza de los partidos, de los viajes y de los cambios horarios, pero bien de ánimo, en buena disposición y sin lesión, que es lo importante", ha comentado Guardiola, quien ha asegurado que la de incluir a Messi en la convocatoria "no sido una decisión política sino futbolística".

Defendió su decisión en la Copa Cataluña

Guardiola también ha defendido al 'crack' argentino de las críticas de Maradona, que calificó su juego con la albiceleste prepotente e individualista. "Leo es un jugador muy generoso y muy atrevido que cuando las cosas van mal quiere coger el protagonismo para intentar solucionarlas. Va a dar mucho a Argentina, será un jugador referente en la próxima década y no olvidemos la edad que tiene, pues aún es joven. Creo que Argentina y Maradona, que tengo entendido que es muy fan de su selección, estarán encantados de que Leo esté con ellos", ha subrayado.

Por último, Guardiola dio una idea para "el día que los de la federación catalana se sienten y piensen" en una solución para que la Copa Cataluña no pierda su prestigio: "Jugarla en pretemporada".

King_Nightwolf
13/09/2008, 10:35
Creo que es bueno que Messi vaya convocado. No por el hecho en si, si no porque tenemos que dejar claro que cada vez que haya semana de selecciones, se vera caso por caso si el jugador puede jugar el proximo partido o no. Ya estoy cansado de que semana internacional sea igual a jornada de descanso para los jugadores que han jugado lejos.

A ver si Guardiola comienza a meter algun cambio para lo que sera la primera prueba de fuego en el Molinon dentro de una semana. Creo que por ahora lo unico claro es que la baja de Marquez la ocupara Pique y que Keita va a entrar aunque nadie confirmo si seria por Toure o por quien.

En fin, reitero que ni este partido ni el primero que juguemos en Champions me van a servir para saber si hay soluciones o no en el equipo. En el Camp Nou el Barça siempre debe ganar sin excusas y contra el Racing no es una excepcion.

3-1 / Eto'o, Iniesta y Pique - Tchite

bertoracing
13/09/2008, 12:30
No es porqe sea del Racing, pero cuidado q puede dar una sorpresa y fastidiar a todos los q hayais apostado por el Barça, el Racing es un equipo q como no le marqes pronto se crece defensivamente y es muy dificil hacerle gol, a todo esto sumarle q tiene jugadores muy rapidos arriba y en los contragolpes pueden crear muxo peligro.
Dixo esto seguro q qedo mal y nos caen 5 pero bueno... soñar es gratis

Sergio
13/09/2008, 12:58
Hoy el Barcelona debe ganar si o si, despues de la derrota liguera.

bertoracing
13/09/2008, 15:09
Guardiola deja a Henry fuera de la convocatoria

[Only registered and activated users can see links]

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dejó fuera de la convocatoria para el partido de esta noche ante el Racing al delantero francés Thierry Henry. Además, también prescindió del brasileño Syilvinho . Finalmente serán 18 los jugadores del primer equipo que se concentrarán para el partido con el Racing. Ambos jugadores son baja por decisión técnica, aunque participaron en el entrenamiento de esta misma mañana, según informa el club en su web.

Como ya es habitual desde que Guardiola es técnico del primer equipo, los jugadores del Barça han hecho un último entrenamiento el mismo día del partido. En este caso ha sido sobre el césped del Camp Nou y gozando de la mañana soleada que ha hecho en la ciudad de Barcelona.

Como ya avanzó Guardiola en rueda de prensa, Rafa Márquez también se ha entrenado a pesar de no entrar en la convocatoria para el partido con el Racing. Junto con él también estaba Martín Cáceres, que ha llegado esta misma mañana a Barcelona, ya que el avión en el que viajaban los 13 internacionales uruguayos que juegan en Europa salió con un día de retraso a consecuencia de la niebla que cubría el aeropuerto de Montevideo.

Barksdale
13/09/2008, 15:15
Como perdamos este partido se puede liar una gorda en el Camp Nou...

Sergio
13/09/2008, 15:22
Hoy marca Eto'o seguro, se ha rapado y eso dará buena suerte, desde que se deja el pelo a lo "afro" no hace demasiado...

Sergio
13/09/2008, 15:26
La Liga se estrena en el Camp Nou



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
Han tenido que pasar cuatro meses y dos días para que la Liga vuelva al Camp Nou. Lo hace en la segunda jornada, después de dos semanas con la competición parada por la disputa de compromisos de selecciones. La derrota en Soria en el partido inaugural queda ya muy atrás y, pese a la ausencia de los internacionales, el equipo ha tenido tiempo de aprender de los errores cometidos. La misión ahora es comenzar a sumar puntos ante el Racing.

El primero de muchos partidos seguidos

El encuentro de esta noche es la primera de las muchas pruebas que tendrá el equipo en las próximas tres semanas, en que habrá fútbol de manera prácticamente ininterrumpida, hasta la segunda semana de octubre. El compromiso con el Racing servirá, pues, para saber en qué estado de forma se encuentran los azulgranas en el inicio de este primer maratón de partidos.

Cáceres y Márquez, ausencias

[Only registered and activated users can see links]

Los hombres que tendrán que conseguir hoy la primera victoria de Liga son todos los disponibles del primer equipo, con la excepción de Martín Cáceres y Márquez. El uruguayo ha sufrido problemas con su vuelo por culpa de la niebla y estaba previsto que no aterrizase en Barcelona hasta este mismo sábado, mientras que el mejicano, que arrastra molestias, descansará después de haber llegado este viernes. Guardiola, por lo tanto, ha convocado diecinueve jugadores del primer equipo más Busquets, y tendrá que descartar dos más antes de la disputa del partido.

Estadísticas favorables

El destino ha querido que el estreno del equipo en casa sea con el Racing, un habitual en estas primeras jornadas de la competición. Será la quinta vez ([Only registered and activated users can see links]) que los dos equipos se enfrentarán en el primer encuentro en casa para los azulgranas. En los cuatro partidos previos, tres victorias para el Barça y un empate. Un balance que viene acompañado por otra estadística favorable a los de Guardiola: los barcelonistas suman ya veinte años ([Only registered and activated users can see links]) sin caer en el estreno de Liga en el Camp Nou.

Delanteros en racha

[Only registered and activated users can see links]

La tendencia es históricamente favorable y si Henry, Hleb o Gujohnsen marcan, como han hecho en los partidos que han jugado esta semana con sus selecciones respectivas, la victoria estará bien encarada. Otros hombres que pueden marcar son Eto'o y Bojan, que el miércoles hizo un paso más en su joven carrera al debutar con la selección española absoluta. Las opciones están y sólo hará falta que el balón quiera entrar, cosa que no pasó con el Numancia. El factor Camp Nou ayudará a empujarla hacia dentro.

Sergio
13/09/2008, 16:36
A FALTA DE CONFIRMACIÓN OFICIAL

Guardiola prepara una 'revolución' ante el Racing

[Only registered and activated users can see links]

Pep Guardiola planea una revolución en toda regla de cara al partido de esta noche ante el Racing de Santander (20.00 h) en la Liga. El técnico barcelonista hará debutar a Sergi Busquets y presentará un ataque inédito.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la delantera estará integrada por un 'tridente' inédito, con Hleb y Pedro por las bandas y Eto'o como delantero centro.

La ausencia de Henry, descartado por decisión técnica esta mañana, y el hecho de que Messi haya regresado con el tiempo justo de su viaje desde tierras suramericanas ha propiciado que Guardiola haya decidido apostar por estos tres jugadores en punta. Bojan, que debutó el miércoles con la selección española, sería suplente. La intención del técnico sería reservar a algunos de sus titulares habituales para el debut en la Champions del próximo martes ante el Sporting de Lisboa, también en el Camp Nou.

Las sorpresas alcanzan también al centro del campo, que estará integrado por Xavi y dos jugadores que ayer tenían décimas de fiebre: Seydou Keita y Sergi Busquets. El canterano podría debutar así con el primer equipo en partido oficial.

En defensa, no estará Sylvinho, descartado hoy como Henry, por lo que quedaría compuesta por Abidal por la izquierda, por dos de los tres centrales disponibles -Puyol, Piqué o Márquez- y Alves por la derecha.

Higuain
13/09/2008, 16:38
Ganarà el Barça con 2 goles de Eto.

Sergio
13/09/2008, 16:38
Ya veremos como le sale a Pep...a mi me gusta que de vez en cuando a los entrenadores se "les vaya la olla" en este sentido. Ya veremos que tal.

Payuk
13/09/2008, 16:45
Si con eso logra avivar a ciertos jugadores... por mi perfecto, nada como meterles competencia a los jugadores asentados para que pongna mas huevos

Giggsy_11
13/09/2008, 16:58
Que no nos pase nada con este lastre.

Edjimen
13/09/2008, 17:12
Mientras ganemos...

Giggsy_11
13/09/2008, 17:15
Si bueno, lo suyo es que no rasque mucha bola el chaval.

Lituma*Amore*
13/09/2008, 19:28
o le sale bien o le lloveran ostias como panes como pronostico...

bertoracing
13/09/2008, 19:40
se confirma la alineacion:

Valdes
Alves-Pique-Puyol-Abidal
Busqets-Xavi-Keita
Pedro-Etoo-Hleb

ACastilla
13/09/2008, 19:49
Menuda revolución en el once. Pedro y Busquets titulares. Bufff

bertoracing
13/09/2008, 19:55
vamos q podemos mojar en el Camp Nou!!!!!

ACastilla
13/09/2008, 19:58
vamos q podemos mojar en el Camp Nou!!!!!Claro que podeis. Suerte ;)

Barksdale
13/09/2008, 19:58
Como le salga mal le van a llover tantos palos que no sabrá ni quién se los da.

¡¡ Vamos Barça !!

ACastilla
13/09/2008, 20:00
Joder, pues si le sale mal, haberle fichado, no me jodan. Sale Pedro porque no han fichado un puto extremo, sale Busquets porque no han fichado centrocampistas. Al final yo paso de cogerme un disgusto pase lo que pase. Ale, pongo el gif de Jason y ya...

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
13/09/2008, 20:02
Mi gif está causando furor... :juas:

Barksdale
13/09/2008, 20:03
Comienza el partidooo.

PD: Empieza a llover.

anelka
13/09/2008, 20:06
aqu9ien es busquets? a ver si gana el racing

Barksdale
13/09/2008, 20:21
Gran jugada del Barça finalizada por Pedrito, lástima que no entrara.

El Racing como era de esperar no pasa del mediocampo con 10 tíos detrás del balón.

Edjimen
13/09/2008, 20:25
Porque poco no la mete Keita de cabeza.

Joder me da una rabia el puto autobus, al menos hoy usamos bandas y espacios.

anelka
13/09/2008, 20:26
vamos racing que tu puedes marcar en alguna contra!

Edjimen
13/09/2008, 20:30
vamos racing que tu puedes marcar en alguna contra!

Si, en esta accion se a visto, 2 contra 4 y la lanza desde muy lejos directo al portero.

anelka
13/09/2008, 20:32
Alguna tendra, digo yo.

Barksdale
13/09/2008, 20:41
¡¡¡ Pinillos guarro !!! :cabreo:

Hleb lesionado retorciéndose de dolor. Va a entrar Iniesta.

Edjimen
13/09/2008, 20:43
Es que yo no entiendo como eso es un amarilla, eso era roja.

ACastilla
13/09/2008, 20:43
Me voy a cagar en todo, vaya entrada criminal a Hleb, y lesionado, parece de gravedad. Y casi no le saca ni amarilla!! :cabreo:

bertoracing
13/09/2008, 20:43
Ufff Pinillos!!!! Os aseguro q no es un jugador duro pero esta vez se le ha ido la pinza

Barksdale
13/09/2008, 20:44
Otro entradón... :posno:

Edjimen
13/09/2008, 20:47
Bufff, me temo que nos vamos a ir con empate.

Barksdale
13/09/2008, 20:49
Después decimos de la liga italiana... esto es peor.

No estoy diciendo que le jueguen de tú a tú pero tampoco meter a 10 tíos en la frontal, por favor, que asquito ver fútbol con equipos tan cerrados...

Final de la primera parte.

bertoracing
13/09/2008, 20:50
esto es lo q tienen q hacer en la primera parte, ojo con la posible salida de pereira en la segunda parte q es muy peligroso al contragolpe

ACastilla
13/09/2008, 20:51
Descanso: Mal el Barça. A mí que no me digan que está jugando bien cuando no ha tenido una sola ocasión de gol clara. Tan sólo un cabezazo de Keita. ESTE EQUIPO NO TIENE GOL!! El único que tiene gol de verdad es Etoo, y Messi que no está. De verdad, qué mal han hecho las cosas en esta plantilla. Menudo cabreo llevo. Y ahora encima, como Hleb esté lesionado de gravedad...

Nada, Txiki, que no hacía falta extremo, verdad? Y el equipo sin gol y con Pedrito, tan verde cómo estaba Giovani. Pa cabrearse...

David
13/09/2008, 20:54
Lo mejor de todo Busquets , esta jugando muy bien . I a Eto'o no se le ve . I los del Racing se han pasado con Hleb i Alves . I el arbitro no se entera de nada.

ACastilla
13/09/2008, 21:06
Al larguero... pero casi que sin querer Alves, ahora si entra es un golazo jajaja

Edjimen
13/09/2008, 21:12
Joder con Pedro, que mal que lo esta haciendo, siempre se le va en el ultimo toque

Edjimen
13/09/2008, 21:13
PNELATI QUE NO PITA
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ARbitro comprado, pito regalado

bertoracing
13/09/2008, 21:16
piscinazo!!!!!

Barksdale
13/09/2008, 21:17
Joder, no entra el balón...

PD: El árbitro está pitando "horrible".

ACastilla
13/09/2008, 21:18
Messi por Keita? Qué cambio tan raro...

David
13/09/2008, 21:19
Este arbitro es novato o algo no ??

Barksdale
13/09/2008, 21:21
Madre mía, qué asco me está dando el Racing... :cabreo:

Edjimen
13/09/2008, 21:21
Alves muerto.

ACastilla
13/09/2008, 21:22
joder! Qué entrada a Alves otra vez!! Pero bueno! YA está bien!! :cabreo:

David
13/09/2008, 21:25
El Lacen este ya tendria que estar expulsado :tomatroski:

David
13/09/2008, 21:26
Madre mía, qué asco me está dando el Racing... :cabreo:

Lo mismo digo :posno:

Barksdale
13/09/2008, 21:28
Nada que no entra...

Madre mía que mala suerte.

ACastilla
13/09/2008, 21:28
Pero cómo es posible que no hayan marcado!! Dios, que dos jugadassss

Barksdale
13/09/2008, 21:29
¡¡¡¡ Penaltiiiii !!!!

Bien. :bailon:

ACastilla
13/09/2008, 21:29
Penal!! Manos!!

Barksdale
13/09/2008, 21:30
Chuta Messi y...

Goooooool del Barçaaaa.



:esbarcelona: 1-0 :esracing:


:bailon::bailon::bailon:

ACastilla
13/09/2008, 21:30
GOLLLLLLLLLLLLLL LEOOOOOOOO :esbarcelona:

Por fin joder!!!

bertoracing
13/09/2008, 21:31
Se acabo lo q se daba, esto es para el barça

Bemsims
13/09/2008, 21:31
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL masssssssssss q merecicdoooooooooo

David
13/09/2008, 21:32
Viva la pulga cojones ¡¡ i que bien lo a tirado .

Barksdale
13/09/2008, 21:33
Viva la pulga cojones ¡¡ i que bien lo a tirado .

Lo ha tirado muy mal, flojo y centrado. Menos mal que el portero se tiró para el otro lado pero lo ejecutó fatal.

David
13/09/2008, 21:33
Nose que le pasa pero Abidal no da ni una .

David
13/09/2008, 21:34
Lo ha tirado muy mal, flojo y centrado. Menos mal que el portero se tiró para el otro lado pero lo ejecutó fatal.

Pues yo diria que lo a tirado al lateral i muy bien colocado.

David
13/09/2008, 21:35
Falta de Puyol ?? vamos no me jodas...

Barksdale
13/09/2008, 21:35
Vaya falta más peligrosa se ha inventado el árbitro...

Barksdale
13/09/2008, 21:36
Ala, gol de rebote.

Árbitro ladrón. :mosca:

ACastilla
13/09/2008, 21:36
Goool del RAcing, lo sabiaaa, es lo de siemrpe, primer tiro a puerta, primer gol.

David
13/09/2008, 21:36
Menuda mierda ¡¡

Bemsims
13/09/2008, 21:36
cago en todo un gol q no es, dos penaltys dos rojasssssssssss

bertoracing
13/09/2008, 21:36
toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gol del racing!!!!!!!!!!!!!!

Barksdale
13/09/2008, 21:37
Joder, esto es indignante...

Una vez más el antifútbol (patadas y todos atrás) se impone al juego bonito.

PD: 19 tiros del Barça (10 a puerta) y 1 del Racing (1 a puerta). :quemal:

Barksdale
13/09/2008, 21:39
Vaya tela con Abidal, no da una... :quemal:

David
13/09/2008, 21:41
Defensa de 3 que miedo....

Barksdale
13/09/2008, 21:42
Mensaje para Iniesta :

No chutes desde 15-20 metros porque tienes menos potencia que mi abuela a la patacoja y es perder el balón a lo tonto. Dásela a cualquier otro que chutará mejor que tú seguro.

David
13/09/2008, 21:44
Que marque el Barça por favor :lloro:

David
13/09/2008, 21:46
Este arbitro me desespera joooderrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Barksdale
13/09/2008, 21:47
Iniesta, métete las manos en el bolsillo la próxima vez... :posno:

David
13/09/2008, 21:49
Ostia puta que enfadado estoy :tomatroski:

Barksdale
13/09/2008, 21:49
Más no se puede hacer para ganar un partido, es increíble que vayamos empate...

Asco de antifútbol.

David
13/09/2008, 21:49
Iniesta, métete las manos en el bolsillo la próxima vez... :posno:

:juas: :juas: :juas:

Barksdale
13/09/2008, 21:52
Ahora les empieza a sacar amarillas a los jugadores del Racing, llevan todo el partido haciendo y ahora que ya no valen para nada porque sólo se pierde tiempo las muestra muy a la ligera.

David
13/09/2008, 21:53
Abidal vete a la mierda

Barksdale
13/09/2008, 21:53
Nada, final...

1 punto de 6 posibles, bien Barça. :posno:

ACastilla
13/09/2008, 21:54
Se acabó, mira que sabía que hoy no ganábamos.

Enhorabuena Berto.

ACastilla
13/09/2008, 21:55
Ostia puta que enfadado estoy :tomatroski:Juassss:juas::juas::juas::juas:

Lituma*Amore*
13/09/2008, 21:55
ayyy guardiola,laporta y txiki

Deco
13/09/2008, 21:55
Ya no ganamos ni en casa, menuda VERGUENZA!!!!

Bemsims
13/09/2008, 21:56
Cada dia tengo mas claro que el delentero es Henry ( no en banda ), e

bertoracing
13/09/2008, 21:56
Se acabó, mira que sabía que hoy no ganábamos.

Enhorabuena Berto.

Gracias, un empatito en el Camp Nou q pocos conseguiran, eso si sin merecerlo porqe ocasiones a tenido el barça para ganar.
Ojo con pereira q va a dar de q hablar este año.

AUPA RACING!!!!!

Edjimen
13/09/2008, 21:56
Y continuamos perdiendo la liga a lo tonto. Ojo que llevamos 3 palos y el gol marcado a sido de penalty, Eto'o horrible, el peor de todos, y aun hay gente que lo quiere y eso que yo solo me quejaba de que era un bocas, pero es un patata. Mira Adebayor hat treak tendriamos que haberlo fichado por 60M€ que entonces si que venia.

Bemsims
13/09/2008, 21:57
Guardiola no tiene culpa de que el arbitro perdone dos rojas, un penalty y se invente la falta del gol

Barksdale
13/09/2008, 21:58
Por cierto... ¿Qué lesión ha tenido Eto'o para que le impidiera jugar el partido?

Hasta le han robado el número (he visto un 9 del Barça por ahí sin rascar bola).

Deco
13/09/2008, 21:59
Guardiola no tiene culpa de que el arbitro perdone dos rojas, un penalty y se invente la falta del gol

No hay excusas dos jornadas un punto, una verguenza, 1 gol en dos partidos, y de penalti, si no...ni eso.

Deco
13/09/2008, 22:00
Por cierto... ¿Qué lesión ha tenido Eto'o para que le impidiera jugar el partido?

Hasta le han robado el número (he visto un 9 del Barça por ahí sin rascar bola).

esa es otra..... en amistosos, monton de goles, en oficiales, nada de nada.

ACastilla
13/09/2008, 22:04
Bah, a Etoo le sacó una con las piernas el portero que fue espectacular. Por lo demás, no falló más porque no hubo más, el Racing, demasiado encerrado. Y el Barça no ha generado muchas ocasiones de gol.

Bemsims
13/09/2008, 22:04
No hay excusas dos jornadas un punto, una verguenza, 1 gol en dos partidos, y de penalti, si no...ni eso.


Más a mi favor, que digo que Henry debe ser el delantero y valdes es un cantante.

Deco
13/09/2008, 22:05
Bah, a Etoo le sacó una con las piernas el portero que fue espectacular. Por lo demás, no falló más porque no hubo más, el Racing, demasiado encerrado. Y el Barça no ha generado muchas ocasiones de gol.

El tema de Eto´o es lo de menos, lo que pasa es que todo el equipo quiere hacer la jugada del siglo, y no somos capaces de meter la bolita dentro joder, es que es muy triste tener un punto con estos jugadores.

bertoracing
13/09/2008, 22:13
Bueno me voy de fiesta contento por el puntito pero no por lo amarrategui q hemos sido. Hasta mañana

the answer 10
13/09/2008, 22:32
Alucinante. La falta de gol es preocupante. Por juego hoy les hemos dado un baño, el Racing no ha hecho practicamente nada excepto el gol. Pero, en el futbol lo que valen son los goles, y al Barça le cuesta una barbaridad.
No entiendo cual es el problema, tocamos bien, aprovechamos muy bien los espacios y la pelota circulaba rapido. Joder, tanto cuesta meterla dentro??

Jose
13/09/2008, 23:32
Más a mi favor, que digo que Henry debe ser el delantero y valdes es un cantante.

henry tambien esta falto de gol, el meta tuvo dificil pararlo un jugador desvio el balon de la falta era un balon envenenado

ACastilla
13/09/2008, 23:50
Alucinante. La falta de gol es preocupante. Por juego hoy les hemos dado un baño, el Racing no ha hecho practicamente nada excepto el gol. Pero, en el futbol lo que valen son los goles, y al Barça le cuesta una barbaridad.
No entiendo cual es el problema, tocamos bien, aprovechamos muy bien los espacios y la pelota circulaba rapido. Joder, tanto cuesta meterla dentro??Es que no tenemos gol. El equipo tiene muy buenos peloteros, pero falta de gol.

the answer 10
13/09/2008, 23:54
Es que no tenemos gol. El equipo tiene muy buenos peloteros, pero falta de gol.

Pues será esto. Ya lo he leido en otro post, necesitamos a un extremo goleador, que te garantize goles sin ser un 9, tipo Ronaldinho de los buenos tiempos.

King_Nightwolf
14/09/2008, 11:11
Si el Barça es el equipo aspirina actual, poco podemos hacer mas que lamentarnos.

2 partidos a base de balones sacados en la linea, de porteros que se la encuentran y de postes que si hubieran sido gol, podrian haber sido dos goleadas. Aqui tienen la culpa todos y no tiene la culpa nadie.

Se ha jugado por banda como pediamos, quiza en la primera parte con poca claridad en el centre y en el ultimo pase pero en la segunda muy bien. La alineacion de Guardiola creo que ha funcionado con un Hleb muy activo hasta su lesion y con Sergi Busquets y Pedro rindiendo a un nivel aceptable.

Tiras 15 veces a puerta y Toño incluso quitando las manos y con la punta de la bota para los balones mientras que el Racing tira una y la mete en una jugada que vete a saber si era falta.

El tema del arbitro no lo toco, Muñiz Fernandez es lo peor que hay en la Liga BBVA y la va a cagar alla donde vaya. Hoy nos ha tocado a nosotros pero todos tendran su racion de Muñiz. No ha influido en el resultado en cualquier caso.

ACastilla
14/09/2008, 11:14
Si el Barça es el equipo aspirina actual, poco podemos hacer mas que lamentarnos.

2 partidos a base de balones sacados en la linea, de porteros que se la encuentran y de postes que si hubieran sido gol, podrian haber sido dos goleadas. Aqui tienen la culpa todos y no tiene la culpa nadie.

Se ha jugado por banda como pediamos, quiza en la primera parte con poca claridad en el centre y en el ultimo pase pero en la segunda muy bien. La alineacion de Guardiola creo que ha funcionado con un Hleb muy activo hasta su lesion y con Sergi Busquets y Pedro rindiendo a un nivel aceptable.

Tiras 15 veces a puerta y Toño incluso quitando las manos y con la punta de la bota para los balones mientras que el Racing tira una y la mete en una jugada que vete a saber si era falta.

El tema del arbitro no lo toco, Muñiz Fernandez es lo peor que hay en la Liga BBVA y la va a cagar alla donde vaya. Hoy nos ha tocado a nosotros pero todos tendran su racion de Muñiz. No ha influido en el resultado en cualquier caso.

Yo creo que lo que haces es mirar para dónde no se debe mirar. Los tres últimos partidos oficiales, un sólo gol, ante Wisla, Numancia y Racing, y de penalti!!! Casualidad? No lo creo, no.

King_Nightwolf
14/09/2008, 11:32
El partido del Wisla yo no lo cuento. Si se hubiera ganado 0-5, tampoco se contaria y dirian que era un partido intrascendente. Soy de los que piensan que las cosas o se cuentan para todo o no se cuentan, eso de para mal si pero para bien no...

Hay que mirar los partidos desde el punto de vista de que se hubiera podido hacer mas para ganar.

Ayer, yo no se que mas podriamos haber hecho.

Si, esta claro que marcar, pero ya me diras como. No se jugo por banda? No hubo presion y movimientos de todo el equipo?

Quiza probar con otro delantero ya que Eto'o parece que se ha dejado todos los goles en pretemporada, pero dudo que alguien crea que con Henry hubiesemos ganado.

Visiona las ocasiones de gol del Barça y dime si es culpa del equipo que no entraran.

Sergio
14/09/2008, 13:04
King en parte tienes razón, ayer Toño se hizo 2-3 paradones bajo la linea de gol de órdago!!!! eso no es culpa de ningun jugador del Barça ni de nadie...