PDA

Ver versión completa : Llega el Remake de "IT" (de Stephen King)



7 Sins
19/03/2009, 12:16
Qué miedito me ha dado leer la noticia: El payaso terrorífico de la novela “It” de Stephen King volverá a asomarse a los cines de la mano de Warner Bros.


[Only registered and activated users can see links]


El rey del terror se puede sentir nuevamente afortunado estos días, porque después del gran éxito que cosechó en cines “La niebla” (la última novela de Stephen King que fue llevada al cine el pasado verano), otra de sus novelas volverá a llevarse al cine. Hablamos de un remake de “It”, en español “Eso”, que según informa “The Hollywood Reporter” tendrá una nueva versión y el director de “Invasión” escribirá el guión de este payaso enemigo de niños y adultos.

Como os decimos, no no es la primera vez que este payaso con aires de Ronald McDonald aparece en nuestras pantallas, ya lo hizo en 1990 en forma de tv-movie hecha por la ABC de más de tres horas de duración y protagonizada por un reparto completamente desconocido.

Esta novela de terror de Stephen King publicada en 1986 contaba la historia de un grupo de niños que vive en el estado de Maine (Estados Unidos) y que lucha contra un monstruo que cambia de forma y que adopta la apariencia de un macabro payaso llamado Pennywise. Más de veinte años después, cuando ya son adultos, se ven obligados a recordar de nuevo esos días terroríficos para volver a luchar contra el horrible payaso. Yo, de pequeñito ví la película en mi casa, y aún recuerdo el miedo que me daba el dichoso payaso. Os dejo un trocito de la película de 1990, que a mí me sigue poniendo de los nervios:

[Only registered and activated users can see links]

Kraken
19/03/2009, 13:21
Se me cae la baba.

Uno de mis libros favoritos (ya he perdido la cuenta de las veces que lo he leido y otra caerá pronto).

Ansioso estoy.

Sergio
19/03/2009, 13:54
Joder, tengo que leerme el libro y ver la pelicula, y logicamente ver el remake que hagan!!

Que ganitas, este remake si que me gusta, y no los de Superman!

ACastilla
19/03/2009, 17:08
Por dios, qué necesidad hay de hacer un remake de una película tan buena, que aún la ves hoy y sigue siendo sublime...

:posno::posno::posno:

Jorgin
19/03/2009, 17:15
Maldita sea, una de las dos peliculas que arruinaron mi infancia :bye:

Vuelve para atormentarme!

Nadine
20/03/2009, 15:51
yo no he visto esta peli aún
se puede ver online?

Barksdale
20/03/2009, 16:25
yo no he visto esta peli aún
se puede ver online?

Sólo la he encontrado por Descarga Directa (está dividido en 2 CDs) :


CD1

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


CD2

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
</pre>

Nadine
20/03/2009, 16:53
ok gracias Jason

Sergio
20/03/2009, 18:39
Muchas gracias Jason, a ver si la veo y la comento;)

!Chirimoya Asesina!
20/03/2009, 19:28
:babas: :babas: :babas: :babas: my coulrofobia de pequeño gracias a esto jjjjjjjjjjjj lástima aquel payaso con el que lo pagué todo y de paso me curé.



PD: mmm globos! quieres un globo¿? los globos flotan... flotarás tu tambiennn jiaijajiajijaijaijijijj

Sergio
21/03/2009, 12:09
:babas: :babas: :babas: :babas: my coulrofobia de pequeño gracias a esto jjjjjjjjjjjj lástima aquel payaso con el que lo pagué todo y de paso me curé.



PD: mmm globos! quieres un globo¿? los globos flotan... flotarás tu tambiennn jiaijajiajijaijaijijijj

Borracho.:meparto::meparto:

grandedepor
21/03/2009, 12:59
un libro increible, a ver lo que hacen con la pelicula

Bergkamp
21/03/2009, 14:22
Noooo! La de noches que me quedé sin dormir de pequeño por culpa de este payaso. No me gustaba nada el payaso este.

Xavi Sambora
21/03/2009, 15:34
Joder, no me animo a leerme el libro todavía. Es larguisimo. Aunque ahora estoy con 'La tienda' y es otro tochazo.

Max O'reilly
21/03/2009, 16:45
Noooo! La de noches que me quedé sin dormir de pequeño por culpa de este payaso. No me gustaba nada el payaso este.

Lo mismo me paso a mi :juas:

ACastilla
22/03/2009, 15:30
Joder, no me animo a leerme el libro todavía. Es larguisimo. Aunque ahora estoy con 'La tienda' y es otro tochazo.Pero la película de IT la viste?? Si la viste tampoco hace falta que te leas el libro, la película está muy lograda. Aunque no sé. Alguien leyó el libro y vio la película??

Es que el jodido payaso de la peli da un miedo de narices.

Xavi Sambora
22/03/2009, 16:42
Pero la película de IT la viste?? Si la viste tampoco hace falta que te leas el libro, la película está muy lograda. Aunque no sé. Alguien leyó el libro y vio la película??

Es que el jodido payaso de la peli da un miedo de narices.

No he visto la peli tampoco; prefiero leer el libro antes.

Kraken
22/03/2009, 20:05
Pero la película de IT la viste?? Si la viste tampoco hace falta que te leas el libro, la película está muy lograda. Aunque no sé. Alguien leyó el libro y vio la película??

Es que el jodido payaso de la peli da un miedo de narices.
Yo.

La peli está muy lograda, pero como el libro nada, pero bueno, quizás no soy muy objetivo ya que el libro me encanta.

Edjimen
23/03/2009, 22:43
Ostias, It, curioso pero hace poco que me lei el libro y solamente porque me jodio parte de mi infancia xD, cuando vi la pelicula era pequeñito y lo pase fatal la verdad pero bueno con el paso del tiempo ya lo e superado...

Edjimen
23/03/2009, 22:44
Pero la película de IT la viste?? Si la viste tampoco hace falta que te leas el libro, la película está muy lograda. Aunque no sé. Alguien leyó el libro y vio la película??

Es que el jodido payaso de la peli da un miedo de narices.

Si, son bastante iguales, pero creo que el final es distinto. Ya digo que la vi de pequeño y me parecen que matan a It tirandole como un amuleto o algo así en la pelicula.

scroopy
26/03/2009, 13:02
Pero la película de IT la viste?? Si la viste tampoco hace falta que te leas el libro, la película está muy lograda. Aunque no sé. Alguien leyó el libro y vio la película??

Es que el jodido payaso de la peli da un miedo de narices.
Yo me lei el libro y vi la MIERDA de pelicula esa que hicieron. ¿Pero como puedes decir que eso, estaba logrado? Es una de las peores peliculas que he visto, larguisima y mal adaptada a una obra maestra del terror como es el libro. Me he cabreado mucho con tu comentario y recuerda que yo pegaba a mis compis de pequeño grrrrrrrrr!!!!!!:tomatroski:

Xavi Sambora
26/03/2009, 13:06
Dudo que haya algun caso en que la película supere al libro.

Y tratandose de un libro de King... menos.

ACastilla
30/05/2013, 19:19
Al final hubo remake o no?