PDA

Ver versión completa : NOTICIÓN: McGuiver en a gran pantalla!!!



7 Sins
19/03/2009, 01:11
La productora New Line Cinema por fin ha dado el visto bueno a la adaptación cinematográfica del héroe televisivo de los 80: ¡¡MacGyver!! Y lo mejor de todo: quieren convertirlo en una franquicia.



[Only registered and activated users can see links]

¡¡Viva la madre que te parió, MacGyver!! Que en inglés se decía "Mac Gáiber", por cierto. Qué tipo, ¡qué pelazo! ¡qué inventos con dos palillos y una aceituna! Que MacGyver diera el salto a la gran pantalla era sólo cuestión de tiempo. El creador de la serie guardaba con ilusión los derechos cinematográficos de "MacGyver" para llevarlos al cine si hubiera una productora en firme que los llevara al cine... Y llegó el día, amigos y fans de Richard Dean Anderson.The Hollywood Reporter ha anunciado que Mac “ficha” por New Line Cinema para convertirse en toda una franquicia cinematográfica.

¿Estaríamos hablando de un nuevo Indiana Jones del siglo XXI? Quizá algo por el estilo, puesto que MacGyver nos dejaba alucinados con lo que era capaz de hacer: ayudar al más necesitado, luchar contra los malos y caer bien a todo el mundo… todo con un chicle y un clip. Lo dicen los de New Line Cinema: “queremos recuperar el espíritu de la serie creando una película de aventuras divertida y al mismo tiempo serie para el disfrute de toda la familia”. Oh, yeah, baby!!

Para el “proyecto MacGyver” aún no hay guionista ni director asignado… y nos tememos que actor que interprete al agente MacGyver tampoco, puesto que no creo que el propio Richard Dean Anderson se preste a hacer de héroe estando cerca de los 60. Aunque eso sí, sería estupendo verle en un cameo. Ahora parecen muy lejanos aquellos par de telefilmes que la ABC lanzó en 1994, “MacGyver: Lost treasure of Atlantis” y “MacGyver: Trail to doomsday”, sin apenas éxito. De lo que sí estamos seguros es que será difícil que se vuelva a componer una cabecera como ésta, que data de 1985. Si quieres recordar cómo sonaba dale aquí y goza (ay, ya me imagino a U2 haciendo la versión de la peli...):


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
19/03/2009, 01:27
Ya la hemos jodido!!! jajaja.

Alexculé
19/03/2009, 01:30
nunca he visto un solo capitulo de esta serie pero chistes muchos jajaja

Bergkamp
19/03/2009, 01:48
He visto en muchas ocasiones capítulos de la serie y me parecen muy muy falsos. Yo creo que una película de Mcguiver no tendría mucho éxito entre la población, por lo menos en España.

Sergio
19/03/2009, 10:25
Jajajaja, que frikada, estoy seguro que no me gustara, con todos los cachondeos que he escuchado y dicho sobre esta serie...xDD

7 Sins
19/03/2009, 13:09
NO OS CACHONDEEIIIS DE MAcGUIVER!!!!

O AQUI VAN A RODAR CABEZAAAAS!!!


jajajaja. Esque joe yo de niña lo veia y que quereís que os diga con 9 añines me quedaba embobadísima perdida viendo como este pavo hacia de todo con lo mínimo. Además era una serie sana y familiar. Y puede que ahora haya cachondeo pero en su tiempo era una revolución.

Vale que puede que esté casi todo trucado, pero joer, ver a un tio más listo que nadie, resolviendo todos los problemas y sin matar a nadie, Coño! quien hace eso ahora??!! nadiee!!! A mi macguiver me encantaba de niña, era el tio que quise tener. (ojo tio, no, no me ponia como a Paty y Selma).

Digo yo, y espero que lo adapten a los tiempos y que no hagan tantas florituras como en la serie (aunque si no, no seria Macguiver pero bueno). A ver que sale!!

Shadkko
19/03/2009, 19:08
7sins, me recuerdas a las hermanas de Marge, Patty y Selma, como locas por el :supermario:

7 Sins
20/03/2009, 16:09
7sins, me recuerdas a las hermanas de Marge, Patty y Selma, como locas por el :supermario:


jajajaja a tanto no llego. Me gusta mucho porque de pequeña lo veía y me quedaba flipada. Nada mas :jeje:

Nadine
20/03/2009, 16:34
hostia Patty y Selma estarán contentas
esta serie era de lo peor

Jorgin
20/03/2009, 16:36
Sarita quieres secuestrarlo verdad :bye:

7 Sins
20/03/2009, 18:34
Sarita quieres secuestrarlo verdad :bye:

Nooooo yo quiero secuestrar a otro :supermario:

Jorgin
21/03/2009, 08:50
A mi ya me secuestraron :supermario: Pervertirijilla

Bond
21/03/2009, 11:22
Esta serie era todo el rato lo mismo, y habia una parte que se reppetia una y otra vez en todos los capitulos, como cuando vuelca un coche en el Equipo A. :juas:

xavitxu
21/03/2009, 12:04
Yo lo único que digo, es que suelo decir "tiene más peligro que McGiver en una ferreteria" jajjaajaj

7 Sins
21/03/2009, 20:38
A mi ya me secuestraron :supermario: Pervertirijilla

:juas: :juas: :juas: :juas: A otro a otro voy a secuestrar ;)


Esta serie era todo el rato lo mismo, y habia una parte que se reppetia una y otra vez en todos los capitulos, como cuando vuelca un coche en el Equipo A. :juas:

jajaj es verdad! hace poco vi un capítulo y dije: madre del amor hermoso! Se fugaba de un calabozo con una cuerda y un clip, creo, que enchufaba la cama de metal a la corriente y no se que hacia que daba un petardazo a la puerta :juas: :juas: Y luego dije: mira tu que apañadito...jajaja


Yo lo único que digo, es que suelo decir "tiene más peligro que McGiver en una ferreteria" jajjaajaj


jajajaja cuenta más chistes!

Thonys II
21/03/2009, 23:01
Pues Sara, no se... ya sabes que los mios son muy malos. Pero ahi va el primero

Invitan a una chica a una fiesta.
Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.
Su mamá le dijo:"No te preocupes, es muy fácil.
Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?
Y eso lo va a asustar."
Con eso, se fue a la fiesta.
En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y cariciarla.
Ella le preguntó: "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
El chico inventó una excusa y desapareció.Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos,empezó a besarla y ella le preguntó:"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa."¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle: "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Cuando terminó, él se sacó el condón lleno, le hizo un par de nudos se lo dio y le dijo:"Si logra salir de aquí... le pones MacGyver."

Xavi Sambora
21/03/2009, 23:07
:memeo::memeo::memeo:

Thonys II
21/03/2009, 23:22
¿Que hace MacGyver con una oveja y un cocodrilo?
Un polo LaCoste

scroopy
26/03/2009, 14:26
Un tipo que se folla a una tipa.

Cuando acaban la tipa le pregunta "pepe, ¿y si me quedo embarazada?"

El tipo totalmente serio le enseña un perservativo lleno de semen, le hace un nudo, lo tira al water, y despues de accionar la cisterna le contesta:

"SI SALE DE ESTA LE LLAMAREMOS MC GUIBER":juas:

Edjimen
26/03/2009, 18:59
Pues Sara, no se... ya sabes que los mios son muy malos. Pero ahi va el primero

Invitan a una chica a una fiesta.
Siendo muy guapa, ella estaba un poco nerviosa respecto a qué tenía que hacer si algún chico quería propasarse.
Su mamá le dijo:"No te preocupes, es muy fácil.
Cuando un chico se te acerque y quiera algo más, tú le preguntas: ¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?
Y eso lo va a asustar."
Con eso, se fue a la fiesta.
En la fiesta, uno de lo chicos empezó a bailar con ella y, poco a poco, a besarla y cariciarla.
Ella le preguntó: "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
El chico inventó una excusa y desapareció.Un poco después, la misma escena volvió a suceder: un chico empezó a besarle el cuello, los hombros... y cuando ella le preguntó por el nombre del bebé, el chico se fue a otro lado.
Más tarde, otro chico la invitó a dar un paseo y, después de unos minutos,empezó a besarla y ella le preguntó:"¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Él seguía besándola y empezó a quitarle la ropa."¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
volvió a preguntar ella.
Él empezó a hacerle el amor y ella volvió a preguntarle: "¿Qué nombre vamos a ponerle a nuestro bebé?"
Cuando terminó, él se sacó el condón lleno, le hizo un par de nudos se lo dio y le dijo:"Si logra salir de aquí... le pones MacGyver."


Un tipo que se folla a una tipa.

Cuando acaban la tipa le pregunta "pepe, ¿y si me quedo embarazada?"

El tipo totalmente serio le enseña un perservativo lleno de semen, le hace un nudo, lo tira al water, y despues de accionar la cisterna le contesta:

"SI SALE DE ESTA LE LLAMAREMOS MC GUIBER":juas:
:pillo: